[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

vick21 escribió:¿Os funciona la web de ucrania? Yo quería consultar el precio exacto del Darksiders II y llevo desde ayer sin poder entrar. A la rusa si he entrado y he visto que esta alrededor de 1,7€ pero pone que no esta disponible (además que quería comparar con el precio de la tienda en ucrania).

EDITO: Vale, ya me ha permitido acceder y veo que esta más barato aún 1,1-1,2€, pero al igual que en la tienda rusa, ahora mismo no esta disponible.


Cuando yo entré, el DarkSiders II no estaba disponible ya en la tienda de Ucrania... yo si puedo entrar en su web, pero ese juego no está disponible.

Imagen

Veis?... no está disponible para comprar, falta el botoncito... pasaba con otro juego que ya no está disponible, pero no recuerdo cual.
Eso pasaba con Crysis 3 cuando estuvo de oferta, que salía con precio pero no estaba disponible.
kouga85 escribió:
rosmander escribió:Habeis llegado a ver el child of light mas barato que el precio que esta ahora en ubishop? 7,47. Lo digo xq quedan 6 horas para la oferta y si es buen precio pillarlo.


a mi me sale a $11.24 dolares :/ , creo que lo vi en ese precio en steam no estoy seguro, igual gracias por el dato


Yo lo pille al final a 7.47, lo q ocurre q cuando lo miraste tu ya se habia acabado esa oferta y valia ya lo que dices.
SGAN escribió:Cuando yo entré, el DarkSiders II no estaba disponible ya en la tienda de Ucrania... yo si puedo entrar en su web, pero ese juego no está disponible.


Si, si es lo que he comentado que aparece como no disponible, ¿podría ser que esté temporalmente no disponible a falta de recibir más códigos de descarga?
vick21 escribió:
SGAN escribió:Cuando yo entré, el DarkSiders II no estaba disponible ya en la tienda de Ucrania... yo si puedo entrar en su web, pero ese juego no está disponible.


Si, si es lo que he comentado que aparece como no disponible, ¿podría ser que esté temporalmente no disponible a falta de recibir más códigos de descarga?


Puede, y puede que no lo repongan más hasta que se les crucen los cables... y puede que lo repongan a otro precio... etc :D
¿Alguien puede decirme a qué precio está el Wolfenstein en Ubicrania? Ahora estoy en el trabajo y no podré mirarlo hasta la noche :(
bellido1980 escribió:¿Alguien puede decirme a qué precio está el Wolfenstein en Ubicrania? Ahora estoy en el trabajo y no podré mirarlo hasta la noche :(

15€ más o menos
ok, gracias, esperaré a que baje de nuevo para pillarlo.
Assassin’s Creed® Revelations - Gold Edition 2,25 €

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... 0/sac.true

Me supongo que solo vendrá en ruso, si alguien lo confirma.
Estoy desde Ipad y se me complica bastante.

Alguien puede comprar el Dead Rising 3 y se lo pago por PayPal?


Gracias
aboreal escribió:Estoy desde Ipad y se me complica bastante.

Alguien puede comprar el Dead Rising 3 y se lo pago por PayPal?


Gracias


¿A cuanto sale?
bellido1980 escribió:
aboreal escribió:Estoy desde Ipad y se me complica bastante.

Alguien puede comprar el Dead Rising 3 y se lo pago por PayPal?


Gracias


¿A cuanto sale?



Sale unos 13€, según ha comentado un compańero del foro.

Me echas una mano?


Saludos
Edito: Está a 13,92€ ahora con el Far Cry Blood Dragon de regalo para la cuenta de uplay
Buenas tengo un par de dudas con lo de comprar en la tienda ucraniana, me imagino que hay que hacerse una cuenta ucraniana (que ya me la e echo con un proxy)para las compras pero ¿Se puede comprar y mandar de regalo a la cuenta normal?¿O hay que jugarlo luego con la cuenta esa? y para los pagos ¿que metodo soleis utilizar?
un saludo
kmorfo escribió:Buenas tengo un par de dudas con lo de comprar en la tienda ucraniana, me imagino que hay que hacerse una cuenta ucraniana (que ya me la e echo con un proxy)para las compras pero ¿Se puede comprar y mandar de regalo a la cuenta normal?¿O hay que jugarlo luego con la cuenta esa? y para los pagos ¿que metodo soleis utilizar?
un saludo


Yo lo he comprado con mi cuenta normal de uplay, te dan el codigo para steam. (Suponiendo que hablemos del DR3, muchos dan codigo de steam pero eso hay que mirarlo individualmente)

Pagar pago con la visa.
¿Entonces para comprar en la tienda de ucrania no unico que hay que hace es entrar con el proxy?
por ahi comentan que sale a al menos de 12 euros al cambio(hace unos dias eran 14),¿a q se debe el cambio? ¿o quizas sea por comisiones segun el banco?
En cualquier caso,¿alguien me lo podria piyar y se lo pago por paypal? ya que sin tarjeta no puedo comprarlo directamente :s
A ver tengo un problema, cuando compré el DR3 me vino un cargo de los trece y pico a nombre de Digital River, pues bien ahora me ha venido otro de unos doce con el concepto de DRI*Ubisoft Store. Que es esto? A cuenta de que me cobran ahora casi doce euros?
Terrbox escribió:A ver tengo un problema, cuando compré el DR3 me vino un cargo de los trece y pico a nombre de Digital River, pues bien ahora me ha venido otro de unos doce con el concepto de DRI*Ubisoft Store. Que es esto? A cuenta de que me cobran ahora casi doce euros?


Digital River es un servicio muy habitual en un montón de tiendas y similar del sector, ¿estas seguro que el de Digital River es el cargo del DR3 y no de otra cosa que hayas podido comprar ajena a ubisoft o uplay?
A mi me han cargado las dos cosas, exactamente igual que a ti. A los 4 días del primer cargo me ha llegado el segundo. Según un compañero siempre le pasa igual al comprar allí, pero devuelven el primer cargo en pocos días. Habrá que esperar unos días para sacarnos de dudas.
KaienSP escribió:
Terrbox escribió:A ver tengo un problema, cuando compré el DR3 me vino un cargo de los trece y pico a nombre de Digital River, pues bien ahora me ha venido otro de unos doce con el concepto de DRI*Ubisoft Store. Que es esto? A cuenta de que me cobran ahora casi doce euros?


Digital River es un servicio muy habitual en un montón de tiendas y similar del sector, ¿estas seguro que el de Digital River es el cargo del DR3 y no de otra cosa que hayas podido comprar ajena a ubisoft o uplay?


Sí, estoy seguro porque me cobraron el precio que todo el mundo decía que costaba y a parte, fue justo en el momento en el que obtuve el juego. El cargo de ahora, no sé porque me lo han hecho, porque el juego lo compré hace cinco días. Y ahora no he comprado nada.

Edit:
@chechecaru: Hostia pues me dejas más tranquilo, habrá que esperar. Aunque he cancelado la visa temiendo que fuera un robo o algo porque no hice bien lo del proxy, en fin...
KaienSP escribió:
Terrbox escribió:A ver tengo un problema, cuando compré el DR3 me vino un cargo de los trece y pico a nombre de Digital River, pues bien ahora me ha venido otro de unos doce con el concepto de DRI*Ubisoft Store. Que es esto? A cuenta de que me cobran ahora casi doce euros?


Digital River es un servicio muy habitual en un montón de tiendas y similar del sector, ¿estas seguro que el de Digital River es el cargo del DR3 y no de otra cosa que hayas podido comprar ajena a ubisoft o uplay?


El cargo del DR3 es a Digital River.

Yo solo he tenido un cargo en todos los que comprado, los primeros por 13,92€ y uno que he comprado hoy por 11,XX€... o almenos es lo que me ponía ahora en el banco, todo con la misma cuenta y tarjeta, mira que es raro. Tal vez sea un segundo cargo de otro como habeis dicho (lo dudo pero todo puede ser) así que en unos días lo miraré de nuevo a ver si cambia.
Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.
Dr_Fell escribió:Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.

Me uno a la pregunta que por ese precio lo juego de salida.
Dr_Fell escribió:Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.


Me auto cito y añado:

España : 36578 -> 49,99€/49,99€ (27 TF2 Keys)
USA : 36578 -> 38,84€/49,99USD (21 TF2 Keys)
Brasil : 36578 -> 29,40€/89,99BRL (15 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 36578 -> 20,18€/999,00RUB (10 TF2 Keys & 7 refs)
Ucrania : 36578 -> 20,97€/26,99USD (11 TF2 Keys & 3 refs)


Alien: Isolation Digital Deluxe Edition

España : 51161 -> 63,99€/63,99€ (34 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 51161 -> 52,82€/67,99USD (28 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 51161 -> 40,51€/123,99BRL (21 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 51161 -> 27,25€/1349,00RUB (14 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 51161 -> 30,29€/38,99USD (16 TF2 Keys & 3 refs)

ROW

O sea...a comprar!
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell escribió:Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.


Me auto cito y añado:

España : 36578 -> 49,99€/49,99€ (27 TF2 Keys)
USA : 36578 -> 38,84€/49,99USD (21 TF2 Keys)
Brasil : 36578 -> 29,40€/89,99BRL (15 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 36578 -> 20,18€/999,00RUB (10 TF2 Keys & 7 refs)
Ucrania : 36578 -> 20,97€/26,99USD (11 TF2 Keys & 3 refs)


Alien: Isolation Digital Deluxe Edition

España : 51161 -> 63,99€/63,99€ (34 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 51161 -> 52,82€/67,99USD (28 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 51161 -> 40,51€/123,99BRL (21 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 51161 -> 27,25€/1349,00RUB (14 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 51161 -> 30,29€/38,99USD (16 TF2 Keys & 3 refs)

ROW

O sea...a comprar!

Que no tenga restriccion en la tienda de steam no significa que la key no este bloqueada
HegolanGamer escribió:
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell escribió:Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.


Me auto cito y añado:

España : 36578 -> 49,99€/49,99€ (27 TF2 Keys)
USA : 36578 -> 38,84€/49,99USD (21 TF2 Keys)
Brasil : 36578 -> 29,40€/89,99BRL (15 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 36578 -> 20,18€/999,00RUB (10 TF2 Keys & 7 refs)
Ucrania : 36578 -> 20,97€/26,99USD (11 TF2 Keys & 3 refs)


Alien: Isolation Digital Deluxe Edition

España : 51161 -> 63,99€/63,99€ (34 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 51161 -> 52,82€/67,99USD (28 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 51161 -> 40,51€/123,99BRL (21 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 51161 -> 27,25€/1349,00RUB (14 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 51161 -> 30,29€/38,99USD (16 TF2 Keys & 3 refs)

ROW

O sea...a comprar!

Que no tenga restriccion en la tienda de steam no significa que la key no este bloqueada


Pues no lo había considerado...bueno, habrá que esperar o jugársela.
Gracias por la info.
Alguien sabe si el fifa 15 hay problema para activar aqui
HegolanGamer escribió:
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell escribió:Hola!

Sabeis si habrá problemas con Alien: Isolation - Nostromo Edition comprándolo en Ubi Ucrania? He visto que está a poco más de 14 euros. Es un buen precio para un juego que va a salir.


Me auto cito y añado:

España : 36578 -> 49,99€/49,99€ (27 TF2 Keys)
USA : 36578 -> 38,84€/49,99USD (21 TF2 Keys)
Brasil : 36578 -> 29,40€/89,99BRL (15 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 36578 -> 20,18€/999,00RUB (10 TF2 Keys & 7 refs)
Ucrania : 36578 -> 20,97€/26,99USD (11 TF2 Keys & 3 refs)


Alien: Isolation Digital Deluxe Edition

España : 51161 -> 63,99€/63,99€ (34 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 51161 -> 52,82€/67,99USD (28 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 51161 -> 40,51€/123,99BRL (21 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 51161 -> 27,25€/1349,00RUB (14 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 51161 -> 30,29€/38,99USD (16 TF2 Keys & 3 refs)

ROW

O sea...a comprar!

Que no tenga restriccion en la tienda de steam no significa que la key no este bloqueada

Si el juego en Rusia/Ucrania tiene el mismo id que en España quiere decir que es la misma versión y la clave se puede activar sin problemas.
Si el juego tuviera otra id en esos países si estaría la clave bloqueada por región y la única manera de activarla es con métodos peligrosos.
No mezclemos keys o seriales con steam gifts

Salu2!
He comprado un codigo del watchdogs y me he creado una cuenta de uplay.
El juego se vincula, me aparece como mi único juego.
Le doy a descargar y da error de disco o conexión.
El disco tiene 500GB libres y la conexión (WiFi) va perfecta.
Pruebo con cable, nada
Abro puertos del router según he visto en reddit, nada.
Ejecuto como admin, nada
Instalo uplay en c:\uplay, nada

Alguna idea? He puesto una reclamación en uplay sin respuesta por el momento... Me parece increíble.
Valkyrjur escribió:
HegolanGamer escribió:Que no tenga restriccion en la tienda de steam no significa que la key no este bloqueada

Si el juego en Rusia/Ucrania tiene el mismo id que en España quiere decir que es la misma versión y la clave se puede activar sin problemas.
Si el juego tuviera otra id en esos países si estaría la clave bloqueada por región y la única manera de activarla es con métodos peligrosos.


Son cosas distintas, las restricciones de steam no siempre son iguales para las keys de ventas en otros portales de internet.
Despues de intentarlo por vez 30000 comprar y no conseguirlo, ruego a alguien que pueda pillame el alien isolation me contacte por privado. Ingreso instantaneo por paypal


Gracias por adelantado
Simon escribió:Despues de intentarlo por vez 30000 comprar y no conseguirlo, ruego a alguien que pueda pillame el alien isolation me contacte por privado. Ingreso instantaneo por paypal


Gracias por adelantado


Eso esta hecho. Te comento vía MP.
El alien es solo para descarga ¿no? No he visto que fuera para ninguna plataforma.
En teoría la llave que te darán (cuando salga el juego) valdría para Steam (o por lo menos eso es lo que se espera).

Saludos.
Personajepr escribió:En teoría la llave que te darán (cuando salga el juego) valdría para Steam (o por lo menos eso es lo que se espera).

Saludos.


Pero la edición nostromo no es la misma que hay en steam y en Ubisoft no indica (o no veo) que necesite steam para hacerlo funcionar, solo he visto descarga directa ¿?

De todas formas en este caso esperaré un tiempo a comprarlo ya que los vídeos me gustan pero el gameplay de momento no me llama (aunque los vídeos que he visto diría que son en fase de pruebas todos).
HegolanGamer escribió:
kepsa escribió:Esto es fake?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902024

Estaba claro... jaja

Gracias
He comprado en Ubi ucrania el Alien isolation. Al hacerlo me regalaban o bien el Far cry Blood dragon o el Splinter cell Blacklist.

Resulta que ya tenía ambos en mi cuenta de ubi, y he elegido el Blacklist. ¿Sabeis si la clave que me han dado en la factura del Blacklist la puedo regalar o tradear? o esa clave esa asociada directamente a mi cuenta de uplay y por tanto he "perdido" el juego?

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:He comprado en Ubi ucrania el Alien isolation. Al hacerlo me regalaban o bien el Far cry Blood dragon o el Splinter cell Blacklist.

Resulta que ya tenía ambos en mi cuenta de ubi, y he elegido el Blacklist. ¿Sabeis si la clave que me han dado en la factura del Blacklist la puedo regalar o tradear? o esa clave esa asociada directamente a mi cuenta de uplay y por tanto he "perdido" el juego?

Muchas gracias de antemano!

lo has comprado a ciegas o se sabe ya que sera activable sin problemas? O.o

A lo de la clave,si te la dan como clave digo yo que sera activable por cualquiera,sino te lo meterian en la cuenta sin mas,digo yo.
pacman_fan escribió:
WhitePony escribió:He comprado en Ubi ucrania el Alien isolation. Al hacerlo me regalaban o bien el Far cry Blood dragon o el Splinter cell Blacklist.

Resulta que ya tenía ambos en mi cuenta de ubi, y he elegido el Blacklist. ¿Sabeis si la clave que me han dado en la factura del Blacklist la puedo regalar o tradear? o esa clave esa asociada directamente a mi cuenta de uplay y por tanto he "perdido" el juego?

Muchas gracias de antemano!

lo has comprado a ciegas o se sabe ya que sera activable sin problemas? O.o

A lo de la clave,si te la dan como clave digo yo que sera activable por cualquiera,sino te lo meterian en la cuenta sin mas,digo yo.


Lo he comprado completamente a ciegas XD (Esperemos que sea RoW)
hace tiempo pre ordene, el sc blacklist con los codigos de las tarjetas nvidia, el pack traia un splinter cell conviction que aun lo tengo, para canjear, el problema fue que ya tenia en mi cuenta un splinter cell conviction, asi que me quede con el pre order de splinter cell blacklist, y hable con el soporte les dije que no queria tener 2 veces el mismo juego y ellos accedieron a borrarme "1" cd key preferiblemente el que venia del pre order del splinter cell conviction, y dejarme el antiguo que habia obtenido hace tiempo, ahora mismo tengo en mi cuenta 1 splinter cell conviction, el viejo activo con su dlc, y tambien el nuevo pero realmente la key esta borrada, me adjudicaron una key nueva para canjear, que seguro la tradeare mas adelante o regalare, y el juego splinter cell blacklist, saludos
WhitePony escribió:He comprado en Ubi ucrania el Alien isolation. Al hacerlo me regalaban o bien el Far cry Blood dragon o el Splinter cell Blacklist.

Resulta que ya tenía ambos en mi cuenta de ubi, y he elegido el Blacklist. ¿Sabeis si la clave que me han dado en la factura del Blacklist la puedo regalar o tradear? o esa clave esa asociada directamente a mi cuenta de uplay y por tanto he "perdido" el juego?

Muchas gracias de antemano!


Cualquiera de los dos queda asociado en uplay a la cuenta desde la que compraste Alien.
Asi pues no, no puedes tradear ni regalar


Un saludo
Simon escribió:
WhitePony escribió:He comprado en Ubi ucrania el Alien isolation. Al hacerlo me regalaban o bien el Far cry Blood dragon o el Splinter cell Blacklist.

Resulta que ya tenía ambos en mi cuenta de ubi, y he elegido el Blacklist. ¿Sabeis si la clave que me han dado en la factura del Blacklist la puedo regalar o tradear? o esa clave esa asociada directamente a mi cuenta de uplay y por tanto he "perdido" el juego?

Muchas gracias de antemano!


Cualquiera de los dos queda asociado en uplay a la cuenta desde la que compraste Alien.
Asi pues no, no puedes tradear ni regalar


Un saludo

Muchas gracias por contestar Simon! Que putada, ya que tenía ambos en la cuenta (Blacklist y Far cry) en la cuenta antes de comprar el alien :(
Una duda, he comprado el fifa 15 en ubicrania y solo me viene con una clave, creí leer que venía otra clave por algo de unos sobre, ¿debería tenerla? También me han comentado que puede que fuera solo en los preorders, a ver si alguien me lo puede confirmar.
bellido1980 escribió:Una duda, he comprado el fifa 15 en ubicrania y solo me viene con una clave, creí leer que venía otra clave por algo de unos sobre, ¿debería tenerla? También me han comentado que puede que fuera solo en los preorders, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Confirmado, era el bonus de la preorder. [oki]
chechecaru escribió:
bellido1980 escribió:Una duda, he comprado el fifa 15 en ubicrania y solo me viene con una clave, creí leer que venía otra clave por algo de unos sobre, ¿debería tenerla? También me han comentado que puede que fuera solo en los preorders, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Confirmado, era el bonus de la preorder. [oki]

Gracias
2377 respuestas