[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Es normal que comprando en uplay ucrania tarden en quitarte el dinero? Es decir, compras, te dan la clave para origin y tal (fifa15), pero en el extracto de la tarjeta ni rastro del pago ¬_¬ primera vez que veo esto.. en todo caso me había pasado al contrario xD
A mi siempre me lo quitan al momento y queda tal cual, luego ni me dan ni me quitan nada, a muchos eolianos sí, esto va como va...
Como va solo lo saben ellos jaja, porque a cada uno nos cobran de una manera diferente [mad]
Joder.. xD bueno, espero que a unas malas me quiten el juego y no me hagan pagar el precio de ubi españa, 60 eurazos por el fifa y me la cortan [mad]
Buenas. Acabo de comprar el Alien isolation en ubiucrania ratataaaa peeeroo.. tampoco he recibido la clave. Yo que pensaba descargarlo ya para no tener que hacerlo el día que salga... [snif] ¿Sabéis cuándo nos la darán y si será activable en steam?

Muchas gracias y saludos.
A mi me tardaron unos cuantos dias en descontarme de ubi ucrania.
una pregunta pone 245 en moneda de ucrania ¿eso cuanto es en euro? y ¿se sabe algo si sera de steam? gracias alguien me lo aclaro pronto estoy en el proceso de compra
[ginyo]
periquinx escribió:una pregunta pone 245 en moneda de ucrania ¿eso cuanto es en euro? y ¿se sabe algo si sera de steam? gracias alguien me lo aclaro pronto estoy en el proceso de compra
[ginyo]

Pon en google "245 uah a euro" y te los convierte, puede variar un par de euros según el día.

En mi caso ya me descontaron el juego, 374uah = 22,7€. La primera vez que me dan un juego antes de efectuar el pago xD

Saludos.
periquinx escribió:una pregunta pone 245 en moneda de ucrania ¿eso cuanto es en euro? y ¿se sabe algo si sera de steam? gracias alguien me lo aclaro pronto estoy en el proceso de compra
[ginyo]

Aqui tienes las divisas y un conversor:
http://www.xe.com/es/
ok muchas gracias sobre unos 15 aproximadamente y referente ¿se sabe algo si sera de steam la clave?el metodo de pago se puede hacer por visa y ¿no hay problema?
periquinx escribió:ok muchas gracias sobre unos 15 aproximadamente y referente ¿se sabe algo si sera de steam la clave?el metodo de pago se puede hacer por visa y ¿no hay problema?

Visa o mastercard unicamente, y la clave la dan el día de lanzamiento, así me paso con el fifa 15 que hasta el día 25 no se añadió a la biblioteca de uplay y me dieron la clave de origin, con este supongo que sera igual.
Una pregunta,en Ubisoft Ucrania solo se puede pagar con tarjeta de crédito o aceptan mas métodos de pago?
Alguna alma caritativa que me pille el fifa 15 en ubi ucrania y le hago el ingreso instantaneo por paypal. Llevo todo el dia intentandolo y no soy capaz me da error todas las veces. :(
nestorolmo escribió:Una pregunta,en Ubisoft Ucrania solo se puede pagar con tarjeta de crédito o aceptan mas métodos de pago?

Solo tarjeta de crédito.
Stifler escribió:Alguna alma caritativa que me pille el fifa 15 en ubi ucrania y le hago el ingreso instantaneo por paypal. Llevo todo el dia intentandolo y no soy capaz me da error todas las veces. :(

¿En que parte te da error?
P.D: ¿se pueden comrar varios juegos copias de un mismo juego que no sea de uplay (por ejemplo fifa) con una misma cuenta?
Valkyrjur escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta,en Ubisoft Ucrania solo se puede pagar con tarjeta de crédito o aceptan mas métodos de pago?

Solo tarjeta de crédito.
Stifler escribió:Alguna alma caritativa que me pille el fifa 15 en ubi ucrania y le hago el ingreso instantaneo por paypal. Llevo todo el dia intentandolo y no soy capaz me da error todas las veces. :(

¿En que parte te da error?
P.D: ¿se pueden comrar varios juegos copias de un mismo juego que no sea de uplay (por ejemplo fifa) con una misma cuenta?

Si, no hay problema. Ya que lo que vale en si es el serial, no que añada en tu cuenta de Uplay.
a mi no me deja entrar con el hola a uplay ...
gabil1n escribió:a mi no me deja entrar con el hola a uplay ...

a la pagina web no al programa. Tienes que ir a la ubishop
Por cierto acabo de comprar otro fifa para un forero de EOL y no hace falta apagar hola cuando pide logarse, se me ha olvidado y ya me he dado cuenta cuando ya estaba el proceso realizado y no me ha dado ningun problema [carcajad]
Valkyrjur escribió:Por cierto acabo de comprar otro fifa para un forero de EOL y no hace falta apagar hola cuando pide logarse, se me ha olvidado y ya me he dado cuenta cuando ya estaba el proceso realizado y no me ha dado ningun problema [carcajad]

Pues ve cambiando las contraseñas de tus cuentas [fiu]
nolo88 escribió:
Valkyrjur escribió:Por cierto acabo de comprar otro fifa para un forero de EOL y no hace falta apagar hola cuando pide logarse, se me ha olvidado y ya me he dado cuenta cuando ya estaba el proceso realizado y no me ha dado ningun problema [carcajad]

Pues ve cambiando las contraseñas de tus cuentas [fiu]

¿por?
Valkyrjur escribió:
nolo88 escribió:
Valkyrjur escribió:Por cierto acabo de comprar otro fifa para un forero de EOL y no hace falta apagar hola cuando pide logarse, se me ha olvidado y ya me he dado cuenta cuando ya estaba el proceso realizado y no me ha dado ningun problema [carcajad]

Pues ve cambiando las contraseñas de tus cuentas [fiu]

¿por?

Pues porque cuando usas un proxy no es NADA seguro poner tus datos de nada, y menos numeros de tarjetas o la cuenta paypal
Devil Crown escribió:
gabil1n escribió:a mi no me deja entrar con el hola a uplay ...

a la pagina web no al programa. Tienes que ir a la ubishop

hola muy buenas a mi tampoco me deja entrar via web alguna sugerencia y si es posible ¿me podéis manda el enlace? gracias
periquinx escribió:
Devil Crown escribió:
gabil1n escribió:a mi no me deja entrar con el hola a uplay ...

a la pagina web no al programa. Tienes que ir a la ubishop

hola muy buenas a mi tampoco me deja entrar via web alguna sugerencia y si es posible ¿me podéis manda el enlace? gracias

Yo los pasos que hago son
1. abrir el navegador (en mi caso firefox pero he probado chrome y funciona igual) y poner en la barra de direcciones shop.ubi.com cambiar en Hola! a ucrania, dejar que cargue y vereis que sigue en euros.
2. Cerrar el navegador y volverlo a abrir, comprobar que hola este activado y poner de nuevo shop.ubi.com y entrar, automaticamente hola se deberia cambiar a ucrania y cargar la pagina ucraniana con los precios en grivnas.
3. Seguir los pasos que se han indicado en este foro para comprar.
bueno al final he conseguido comprar el juego de alien ahora nos se si sera de uplay ,lo mas seguro que si por que no a dado ni serial si es asi ¿como funciona es que soy nuevo en uplay?esto que me saldra el juego añadido directamente en mi juegos de la plataforma de uplay de mi blioteca o te manda un correo con una key ¿alguna sugerencia?
periquinx escribió:bueno al final he conseguido comprar el juego de alien ahora nos se si sera de uplay ,lo mas seguro que si por que no a dado ni serial si es asi ¿como funciona es que soy nuevo en uplay?esto que me saldra el juego añadido directamente en mi juegos de la plataforma de uplay de mi blioteca o te manda un correo con una key ¿alguna sugerencia?


Hasta que el juego no salga oficialmente no sabremos si nos mandan keys para steam o es solo uplay toca esperar.
Devil Crown escribió:
periquinx escribió:bueno al final he conseguido comprar el juego de alien ahora nos se si sera de uplay ,lo mas seguro que si por que no a dado ni serial si es asi ¿como funciona es que soy nuevo en uplay?esto que me saldra el juego añadido directamente en mi juegos de la plataforma de uplay de mi blioteca o te manda un correo con una key ¿alguna sugerencia?


Hasta que el juego no salga oficialmente no sabremos si nos mandan keys para steam o es solo uplay toca esperar.


El juego es Steamworks.
kpik0 escribió:
Devil Crown escribió:
periquinx escribió:bueno al final he conseguido comprar el juego de alien ahora nos se si sera de uplay ,lo mas seguro que si por que no a dado ni serial si es asi ¿como funciona es que soy nuevo en uplay?esto que me saldra el juego añadido directamente en mi juegos de la plataforma de uplay de mi blioteca o te manda un correo con una key ¿alguna sugerencia?


Hasta que el juego no salga oficialmente no sabremos si nos mandan keys para steam o es solo uplay toca esperar.


El juego es Steamworks.

como lo sabes?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
periquinx escribió:
kpik0 escribió:
Devil Crown escribió:
Hasta que el juego no salga oficialmente no sabremos si nos mandan keys para steam o es solo uplay toca esperar.


El juego es Steamworks.

como lo sabes?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


En las carátulas del juego en internet está el icono de Steam detrás y después en google buscando "alien isolation steamworks" salen bastantes dudas y todo el mundo afirmando que es steamworks. Por último, todos los últimos juegos de SEGA son Steamworks.
¿El The evil within sabéis si es Row? Es que está a unos 15€. Saludos.
naxpart escribió:¿El The evil within sabéis si es Row? Es que está a unos 15€. Saludos.

Supongo que te referiras a ubikrania no? El de steam si tiene bloqueo, comprandolo en ubikrania ya no tengo ni idea. Yo pille alli el dead rising 3 cuando ya tenia bloqueo en steam y alli no tenia. Pero hasta que el primero no se la juego no lo sabremos jeje. Yo ya me la jugue con el dead rising, ahora le toca a otro [sonrisa]
Saludos!
Con the evil whitnin yo no me la juego, que desde un principio en steam si que esta bloqueado. Cosa que el Dead Rising 3 no lo estaba, y mi cupo de jugármela ya de momento va bien que tengo pendiente el serial del Alíen.
eR_XaVi escribió:Con the evil whitnin yo no me la juego, que desde un principio en steam si que esta bloqueado. Cosa que el Dead Rising 3 no lo estaba, y mi cupo de jugármela ya de momento va bien que tengo pendiente el serial del Alíen.


Otro que se la ha jugado con el Alien Isolation. Por lo pronto el Splinter Cell se ha activado sin problemas en castellano.
Ostia el the evil whitnin en Uplay...que sorpresita..:D.A ver si nos pegamos la chorra y nos dan key para steam valida.El primero que se la juegue que postee porque hoy mismo lo iba a reservar en el game y ahora me esperare.
jsmalex escribió:Ostia el the evil whitnin en Uplay...que sorpresita..:D.A ver si nos pegamos la chorra y nos dan key para steam valida.El primero que se la juegue que postee porque hoy mismo lo iba a reservar en el game y ahora me esperare.

Hasta el día de salida no se sabrá si es válida.
a cuanto sale el alien en ubicrania? por saber si merece la pena el riesgo XD
(si cuesta 15 pues mejor tirar de trader por 20 y quitarse de riesgos,no?)
pacman_fan escribió:a cuanto sale el alien en ubicrania? por saber si merece la pena el riesgo XD
(si cuesta 15 pues mejor tirar de trader por 20 y quitarse de riesgos,no?)

Son 14 y pico pero con el Splinter Cell Black List de regalo y dos dlcs.

Sólo Splinter Cell ya merece la pena que esta a 20 pavos en Steam.
Dr_Fell escribió:
pacman_fan escribió:a cuanto sale el alien en ubicrania? por saber si merece la pena el riesgo XD
(si cuesta 15 pues mejor tirar de trader por 20 y quitarse de riesgos,no?)

Son 14 y pico pero con el Splinter Cell Black List de regalo y dos dlcs.

Sólo Splinter Cell ya merece la pena que esta a 20 pavos en Steam.

lo malo es que el splinter lo tengo(lo compre el otro dia en la humble store por 3 euros XD)
Pues nada,me lo pensare y ya veremos si cae en uplay o por trader.

gracias por la respuesta ;)
¿A cuanto esta el Fifa 15 en ubi Ucrania?
vick21 escribió:¿A cuanto esta el Fifa 15 en ubi Ucrania?

Llegaste tarde, ya no esta disponible la venta en ubi ucrania. :(
Valkyrjur escribió:
vick21 escribió:¿A cuanto esta el Fifa 15 en ubi Ucrania?

Llegaste tarde, ya no esta disponible la venta en ubi ucrania. :(


Vaya, como lo vi en ubi España... Bueno, en realidad solo era curiosidad, ya que llevo sin pillar el Fifa desde el 2011...
vick21 escribió:
Valkyrjur escribió:
vick21 escribió:¿A cuanto esta el Fifa 15 en ubi Ucrania?

Llegaste tarde, ya no esta disponible la venta en ubi ucrania. :(


Vaya, como lo vi en ubi España... Bueno, en realidad solo era curiosidad, ya que llevo sin pillar el Fifa desde el 2011...

Si, exacto en ubi españa esta pero en la tienda ucraniana no, cosa bastante extraña.
Puede que hayan recibido algun aviso por parte de ea de que lo dejen de vender por que no les sale rentable jajajaja.
Tampoco veo el the evil within....nos estan cortando el rollo o q pasa [360º]
El Dead Rising 3 recuerdo también que lo retiraron unos pocos días y luego lo volvieron a poner.
Quizás ocurra lo mismo con el Fifa 15.

Saludos.
Me imagino que deben de comprar un volumen de Keys a Origin para después re-venderlas... se les habrán acabado
whitenewage escribió:Me imagino que deben de comprar un volumen de Keys a Origin para después re-venderlas... se les habrán acabado


No lo entiendo ¿?
Sabeis como van los prelanzamientos?
Envian una key el día que sale o antes, aparece en la biblioteca automáticamente, aparece antes para precargar?

Es la primera vez que lo hago y me escama que no me lo hayan ni cobrado desde el martes.
Dr_Fell escribió:Sabeis como van los prelanzamientos?
Envian una key el día que sale o antes, aparece en la biblioteca automáticamente, aparece antes para precargar?

Es la primera vez que lo hago y me escama que no me lo hayan ni cobrado desde el martes.

La clave te la dan el día del lanzamiento, nada de precargas ni cosas por el estilo.
Te aparecerá el juego en tu bibliotecade uplay pero no para descargar (si el juego es de steam), te aparecerá simplemente la clave al pulsar sobre el juego en uplay y detalles de como activarla.
Otra variante que me paso con el fifa 15 que la clave solo la podía ver si entraba e la web de ubisoft y veía mis pedidos. Pero lo mas curioso es que el juego lo puedes descargar desde el uplay, pero al irlo a instalar se abría origin, me pedía la clave de producto e instalaba en la carpeta de los juegos de origin predeterminada.
Valkyrjur escribió:
Dr_Fell escribió:Sabeis como van los prelanzamientos?
Envian una key el día que sale o antes, aparece en la biblioteca automáticamente, aparece antes para precargar?

Es la primera vez que lo hago y me escama que no me lo hayan ni cobrado desde el martes.

La clave te la dan el día del lanzamiento, nada de precargas ni cosas por el estilo.
Te aparecerá el juego en tu bibliotecade uplay pero no para descargar (si el juego es de steam), te aparecerá simplemente la clave al pulsar sobre el juego en uplay y detalles de como activarla.
Otra variante que me paso con el fifa 15 que la clave solo la podía ver si entraba e la web de ubisoft y veía mis pedidos. Pero lo mas curioso es que el juego lo puedes descargar desde el uplay, pero al irlo a instalar se abría origin, me pedía la clave de producto e instalaba en la carpeta de los juegos de origin predeterminada.


Gracias por la respuesta. Habrá que esperar y ver como lo hacen.
Se me olvido mencionar que salvo el caso del fifa que se puede descargar de uplay pero al final se añade a origin el resto que tengo que son 3 juegos de steam solo aparecen en la biblioteca y las instrucciones y la clave de steam pero n se pueden descargar de uplay. Ahí solo hace de almacén del serial nada mas.
osea que por ejemplo el alien isolation que lo tengo pedido que es steamworks el dia de su salida aparecerá la reseña en uplay con la clave para activarlo y descargarlo en steam con casi toda la seguridad.
Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.
2377 respuestas