[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

elnksoy escribió:Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.


ok, confirmado entonces que ni de coña hay que comprar el alien en ubi ucrania, no?
elnksoy escribió:Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.


Esos 2, al ser del propio Ubi, se ejecutarán en Uplay, así que no creo que lleve Region Lock, pero a lo mejor alguno si que tiene solo idiomas ruso, ucraniano...
elnksoy escribió:Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.


Esas dos sagas le pertenecen a Ubi y creo que ubi no mete bloqueos de sus juegos en su propio sistema. Aunque no estoy del todo seguro...
(mensaje borrado)
Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico comentándoles lo de la tramada de Alien Isolation, aunque dudo que puedan devolverme la pasta... pero por probar.

Otra idea será venderlo a un precio algo inferior, aunque me da a mi que pocos rusos se pasan por EOL.

En definitiva, apostamos y nos salió mal :(
Siempre está la opción de crear una nueva cuenta de steam y mediante vpn activarlo. No lo descarteis que es buena solución.
WhitePony escribió:Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico comentándoles lo de la tramada de Alien Isolation, aunque dudo que puedan devolverme la pasta... pero por probar.

Otra idea será venderlo a un precio algo inferior, aunque me da a mi que pocos rusos se pasan por EOL.

En definitiva, apostamos y nos salió mal :(

Yo lo estoy jugando ahora y en español, sino quieres correr el riesgo del vpn pues bueno es cosa de cada uno.
Aunque creo que lo del vpn su riesgo y el baneo de claves me suena a leyenda en plan "me contaron que a futanito lo banearon por activar un juego ruso". Y lo unico que he llegado a leer es que quitaron juegos de la biblioteca de steam pero por que eran claves robadas o de dudosa procedencia, cosa que en este caso la tienda de ubi es fiable al 100% (ya roban de otra manera, con los dlc's de sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Lo unico que cre que puede saber steam es que efectivamente esa clave es rusa pero en un mundo globalizado como van a saber a ciencia cierta que no has estado alli, es todo muy relativo y no creo que investiguen claves legales activadas, se esforzaran en todo caso en eso en banear juegos con claves robadas y poco mas.
Valkyrjur escribió:
WhitePony escribió:Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico comentándoles lo de la tramada de Alien Isolation, aunque dudo que puedan devolverme la pasta... pero por probar.

Otra idea será venderlo a un precio algo inferior, aunque me da a mi que pocos rusos se pasan por EOL.

En definitiva, apostamos y nos salió mal :(

Yo lo estoy jugando ahora y en español, sino quieres correr el riesgo del vpn pues bueno es cosa de cada uno.
Aunque creo que lo del vpn su riesgo y el baneo de claves me suena a leyenda en plan "me contaron que a futanito lo banearon por activar un juego ruso". Y lo unico que he llegado a leer es que quitaron juegos de la biblioteca de steam pero por que eran claves robadas o de dudosa procedencia, cosa que en este caso la tienda de ubi es fiable al 100% (ya roban de otra manera, con los dlc's de sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Lo unico que cre que puede saber steam es que efectivamente esa clave es rusa pero en un mundo globalizado como van a saber a ciencia cierta que no has estado alli, es todo muy relativo y no creo que investiguen claves legales activadas, se esforzaran en todo caso en eso en banear juegos con claves robadas y poco mas.

Si activa el juego con vpn de rusia, y acto seguido se conecta con su ip española para descargarlo ya canta ahi
HegolanGamer escribió:Si activa el juego con vpn de rusia, y acto seguido se conecta con su ip española para descargarlo ya canta ahi


Imagen
JohnnyUtah escribió:
HegolanGamer escribió:Si activa el juego con vpn de rusia, y acto seguido se conecta con su ip española para descargarlo ya canta ahi


Imagen

Jajajaja
Un pregunta, los que pillasteis el Alien en Ubicrania ¿por qué no esperasteis al lanzamiento del juego?
¿podeis abrir el servicio de Ubisoft? Quiero jugar al Watch Dogs y me dice que el servicio no está disponible.
Mebsajerodepa escribió:¿podeis abrir el servicio de Ubisoft? Quiero jugar al Watch Dogs y me dice que el servicio no está disponible.


Están de mantenimiento: http://forums.ubi.com/showthread.php/92 ... 07-10-2014
¿hasta las dos de la tarde?
entrerigc escribió:Un pregunta, los que pillasteis el Alien en Ubicrania ¿por qué no esperasteis al lanzamiento del juego?


Supongo que porque era el sitio más barato, de largo, en el que se podía conseguir y por el miedo a que lo bloquearan desde el primer día (tal y como pasó con el Sombras de Mordor).
Al final no cuadró y resulta que justamente lo mejor fue esperar (el juego bajó de precio ayer mismo y actualmente se puede conseguir row a un precio incluso más bajo que en Ubi).

Saludos.
Pues ya podían haber puesto los de Uplay que estaban en mantenimiento. Por poco me pongo otra vez a desinstalar uplay y volverlo a instalar.
Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...
Personajepr escribió:
entrerigc escribió:Un pregunta, los que pillasteis el Alien en Ubicrania ¿por qué no esperasteis al lanzamiento del juego?


Supongo que porque era el sitio más barato, de largo, en el que se podía conseguir y por el miedo a que lo bloquearan desde el primer día (tal y como pasó con el Sombras de Mordor).
Al final no cuadró y resulta que justamente lo mejor fue esperar (el juego bajó de precio ayer mismo y actualmente se puede conseguir row a un precio incluso más bajo que en Ubi).

Saludos.


Pero es que no tiene nada que ver el bloqueo de gift al quitar la preorder de Steam (que ahi si entiendo las prisas, por ej con el Shadow of Mordor) a las claves de Ubi, las cuales ya son regionales desde la preorder lo que no dicen nah hasta que las pruebas el dia de lanzamiento.
El Dead Rising 3 por ejemplo, lo pillé en ubicrania semanas después de que saliera el juego, por eso no entiendo ese "ansia viva" de hacer la preorder y jugarnosla a perder el dinero, pudiendo esperar, indagar y si todo está correcto pues a comprar.

Nah, resumiendo;

Imagen
una pregunta ¿se puede activar desde el programa de uplay que acceder a tus juego y los puede arrancar desde vpn ? es por curiosidad ya que tengo una key , y si es ¿ asi te puenden banear tu cuenta uplay?
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...


Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.

El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución cawento cawento cawento . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC
finix escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...


Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.

El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución cawento cawento cawento . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC


Buenas, yo también pillé la key de ubicrania y me la he comido con patatas. Al final lo he pillado por keys y confirmo que el DLC The Crew es activable en Steam sin problemas
Del 2º DLC, ni rastro de la key
Esseldar escribió:
finix escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...


Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.

El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución cawento cawento cawento . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC


Buenas, yo también pillé la key de ubicrania y me la he comido con patatas. Al final lo he pillado por keys y confirmo que el DLC The Crew es activable en Steam sin problemas
Del 2º DLC, ni rastro de la key



Gracias.

Yo puse un ticket ayer y acabo de ver que me han respondido en ruso preguntando que qué pasaba. He contestado en español y a ver cómo acaba [angelito]
finix escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...


Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.

El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución cawento cawento cawento . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC

Si, al final vendí la clave del juego base en steamtrades. Compre otra copia mediante trader (esta vez gift row por 9 llaves) e introduje el serial que me proporcionó ubi para el DLC Crew Expandable sin ningún problema.

Resumiendo: Los DLC (al menos este) son ROW.

Lo que sigo sin saber es si nos van a mandar la clave del segundo DLC o no... (creo que ya deberíamos tenerla...)
Una pregunta: si no estoy equivocado, los juegos de ubisoft que se compran en Steam, requieren de uplay para poder ejecutarlos y al final se añaden en dicho cliente pudiéndose ejecutar directamente desde uplay sin pasar por Steam. Para todos estos juegos que al final no son ROW en Steam, una vez activados en una cuenta de Steam rusa/ucraniana/etc., ¿se podrían vincular a una cuenta de uplay española y poder ejecutarlos siempre desde éste sin riesgo de ser baneado en Steam?
vick21 escribió:Una pregunta: si no estoy equivocado, los juegos de ubisoft que se compran en Steam, requieren de uplay para poder ejecutarlos y al final se añaden en dicho cliente pudiéndose ejecutar directamente desde uplay sin pasar por Steam. Para todos estos juegos que al final no son ROW en Steam, una vez activados en una cuenta de Steam rusa/ucraniana/etc., ¿se podrían vincular a una cuenta de uplay española y poder ejecutarlos siempre desde éste sin riesgo de ser baneado en Steam?

No, los juegos de steam que te dan key para uplay tienen que estar steam y uplay arrancandos mientras estas jugando, si lo ejecutas desde uplay te lo va a arrancar el juego desde steam directamente.
HegolanGamer escribió:No, los juegos de steam que te dan key para uplay tienen que estar steam y uplay arrancandos mientras estas jugando, si lo ejecutas desde uplay te lo va a arrancar el juego desde steam directamente.


Una pena, porque tenia ganas de jugar a un Valiants ruso que me regalaron hace un tiempo...
vick21 escribió:
HegolanGamer escribió:No, los juegos de steam que te dan key para uplay tienen que estar steam y uplay arrancandos mientras estas jugando, si lo ejecutas desde uplay te lo va a arrancar el juego desde steam directamente.


Una pena, porque tenia ganas de jugar a un Valiants ruso que me regalaron hace un tiempo...

Yo lo que hize fue pasar el valiants a una cuenta secundaria, y activarlo con vpn.
Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
Para los que lo compramos en ubi ucrania... ¿Donde cojones está?

(No se si mandar un ticket...)
WhitePony escribió:
finix escribió:
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra). :-|

De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...


Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.

El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución cawento cawento cawento . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC

Si, al final vendí la clave del juego base en steamtrades. Compre otra copia mediante trader (esta vez gift row por 9 llaves) e introduje el serial que me proporcionó ubi para el DLC Crew Expandable sin ningún problema.

Resumiendo: Los DLC (al menos este) son ROW.

Lo que sigo sin saber es si nos van a mandar la clave del segundo DLC o no... (creo que ya deberíamos tenerla...)


EDIT:
Les he escrito y me han contestado lo siguiente:
Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.



A ver si al menos sacamos algo del fiasco.

Yo sigo con mi reclamación adelante. Me respondieron en ruso y en inglés. Les he vuelto a decir en ingles que fue una compra por error a ver si cuela.

Si no, a ver si saco al menos el 2º dlc
WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
Para los que lo compramos en ubi ucrania... ¿Donde cojones está?

(No se si mandar un ticket...)


me han contestado:


Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.


Manda webs...


EDITO: el DLC que nos falta es "last survivor".

Cuando le doy al menú jugar me aparece:
- Alien isolation.
- Tripulación prescindible.
- Modo superviviente.

... ¿No será el DLC "Last survivor" el modo superviviente?

De ser así, la única clave que nos proporcionaron desbloquea ambos dlc´s...
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
Para los que lo compramos en ubi ucrania... ¿Donde cojones está?

(No se si mandar un ticket...)


me han contestado:


Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.


Manda webs...


EDITO: el DLC que nos falta es "last survivor".

Cuando le doy al menú jugar me aparece:
- Alien isolation.
- Tripulación prescindible.
- Modo superviviente.

... ¿No será el DLC "Last survivor" el modo superviviente?

De ser así, la única clave que nos proporcionaron desbloquea ambos dlc´s...


El menú que hablas es el de STEAM??? Si es así ya están entonces los 2 DLC con 1 Key

El "Last Survivor" si no estoy equivocado es el modo superviviente en castellano XD XD XD

Si no se nada de mi "refund" estos días activaré los DLC y a ver si alguien compra...
finix escribió:
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
Para los que lo compramos en ubi ucrania... ¿Donde cojones está?

(No se si mandar un ticket...)


me han contestado:


Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.


Manda webs...


EDITO: el DLC que nos falta es "last survivor".

Cuando le doy al menú jugar me aparece:
- Alien isolation.
- Tripulación prescindible.
- Modo superviviente.

... ¿No será el DLC "Last survivor" el modo superviviente?

De ser así, la única clave que nos proporcionaron desbloquea ambos dlc´s...


El menú que hablas es el de STEAM??? Si es así ya están entonces los 2 DLC con 1 Key

El "Last Survivor" si no estoy equivocado es el modo superviviente en castellano XD XD XD

Si no se nada de mi "refund" estos días activaré los DLC y a ver si alguien compra...


Una vez dentro del juego existen las opciones jugar, parámetros, extras...
Pues en jugar puedes elegir entre la campaña, tripulación prescindible y superviviente.
Así que parece ser que ambos DLCs vienen en una única clave (sin embargo en la factura aparece como que esa clave fuese únicamente para activar el otro DLC, ya que en el campo del "last survivor" no aparece clave.

Solucionado entonces :)
¿Os va Uplay? Inicio cualquier juego desde Steam, se pone Uplay a buscar actualizaciones y me crashea.

EDIT: vale, ya me va ejecutándolo como administrador, mierda de programa.
El modo superviviente es un modo de juego que viene en todas las ediciones del juego, forma parte del juego en si vamos, y trae un mapa. Es el modo que recibirá contenido (más mapas) con el season pass.
Nos sigue faltando el "ultimo superviviente".
Gaiden escribió:El modo superviviente es un modo de juego que viene en todas las ediciones del juego, forma parte del juego en si vamos, y trae un mapa. Es el modo que recibirá contenido (más mapas) con el season pass.
Nos sigue faltando el "ultimo superviviente".


Me he puesto en contacto con el servivio técnico, en cuanto me respondan os lo comento.
Creo que el DLC "el último superviviente" solo estaba disponible si reservabas el juego en España, lo digo porque a mí me regalaron el Alien de Humble Bundle Store y tampoco lo tengo. Buscando un poco de info encontré que la edición ripley era solo en España, incentivo de reserva ya sabéis...

En el resto del mundo se llama edición Nostromo y trae solo el DLC de la tripulación
Buenos días,

Tengo el siguiente problema, compré el AC3 en amazon para steam versión deluxe, es decir juego+ seasson pass. La iniciar el juego steam me da tres codigos para introducir en Uplay pero solo me coje el del juego, cuando quiero meter el del season me dice que es invalido y lo mismo con un código que me da para otro dlc.

Es funcionamiento normal de Uplay y con el primer codigo ya lo activa todo?, como compruebo lo qeu tengo activado, como la pestaña "dlc" de steam en cada juego?

Gracias
Con Uplay es posible cualquier fallo y encima no dan explicaciones. Lo último que me pasó lo pude verificar gracias a este foro. Era un mantenimiento que me impedia jugar on line al Watch Dogs. Pero no me lo ponían ellos. Me lo confirmó un forero de esta página.
nominefi escribió:Buenos días,

Tengo el siguiente problema, compré el AC3 en amazon para steam versión deluxe, es decir juego+ seasson pass. La iniciar el juego steam me da tres codigos para introducir en Uplay pero solo me coje el del juego, cuando quiero meter el del season me dice que es invalido y lo mismo con un código que me da para otro dlc.

Es funcionamiento normal de Uplay y con el primer codigo ya lo activa todo?, como compruebo lo qeu tengo activado, como la pestaña "dlc" de steam en cada juego?

Gracias

Los dlc se activaban dentro del juego si no recuerdo mal
+1. Creo que debes entrar en el juego.
Si el juego es para Steam entonces ya tienes los dlc's, no tienes que meterlos en Uplay porque el juego se lanza desde Steam.

Siempre que un juego de Ubisoft se compra en Steam, los dlc's sirven si son para Steam también y no deja pasarlos a Uplay nunca (aunque el juego base si que deje).
chechecaru escribió:
nominefi escribió:Buenos días,

Tengo el siguiente problema, compré el AC3 en amazon para steam versión deluxe, es decir juego+ seasson pass. La iniciar el juego steam me da tres codigos para introducir en Uplay pero solo me coje el del juego, cuando quiero meter el del season me dice que es invalido y lo mismo con un código que me da para otro dlc.

Es funcionamiento normal de Uplay y con el primer codigo ya lo activa todo?, como compruebo lo qeu tengo activado, como la pestaña "dlc" de steam en cada juego?

Gracias

Los dlc se activaban dentro del juego si no recuerdo mal

JohnnyUtah escribió:Si el juego es para Steam entonces ya tienes los dlc's, no tienes que meterlos en Uplay porque el juego se lanza desde Steam.

Siempre que un juego de Ubisoft se compra en Steam, los dlc's sirven si son para Steam también y no deja pasarlos a Uplay nunca (aunque el juego base si que deje).
Mebsajerodepa escribió:+1. Creo que debes entrar en el juego.


Pues efectivamente dentro del juego en extras metí el codigo del season pass A MANO [+furioso] y ahí si que lo cogió, el otro código que me sale en steam, no recuerdo ahora mismo de que , me dice que no activa nada.
Hay algún sitio para ver lo que tienes activado?
Si, en en la biblioteca de Steam le das al botón derecho encima del juego, le das a propiedades y luego a la pestaña que dice "dlc". Ahí te tienen que salir todos los contenidos descargables que hayas adquirido y si los tienes instalados o no.
JohnnyUtah escribió:Si, en en la biblioteca de Steam le das al botón derecho encima del juego, le das a propiedades y luego a la pestaña que dice "dlc". Ahí te tienen que salir todos los contenidos descargables que hayas adquirido y si los tienes instalados o no.


El tema es que steam me da tres códigos, como cuando había lo de GFW, y esos codigos hay que meterlos en Uplay, el juego bien, el season pass tambien, pero hay un tercero que dice que no se ha activado nada, no dice que sea incorrecto, dice que no se activa nada, no se me parece raro
Es que no es como dice el compañero. Por mucho que el juego lo hayas comprado en steam, el juego es uplayworks por decirlo de alguna manera. El codigo del seasson pass, steam puede decir misa que como has comprobado hay que meterlo dentro del juego una vez abierto por uplay para poder activarlo y jugarlo. El otro codigo no tengo ni idea de que sera, pero dentro del mismo juego si ya tienes metidos los codigos pues tan sencillo como que te aparece para jugar los dlcs, cuando no lo tienes activado no te aparece para jugarlos y si para comprarlos.
chechecaru escribió:Es que no es como dice el compañero. Por mucho que el juego lo hayas comprado en steam, el juego es uplayworks por decirlo de alguna manera. El codigo del seasson pass, steam puede decir misa que como has comprobado hay que meterlo dentro del juego una vez abierto por uplay para poder activarlo y jugarlo. El otro codigo no tengo ni idea de que sera, pero dentro del mismo juego si ya tienes metidos los codigos pues tan sencillo como que te aparece para jugar los dlcs, cuando no lo tienes activado no te aparece para jugarlos y si para comprarlos.


Benedict Arnold dlc key
Bueno, antes de meter el codigo del season pass ya me aparecia lo de La tiranía del rey washington, luego metí el codigo del season pass, lo acepto y al reiniciar el juego me puso que se activaban un monton de cosas, pero en los menús no veo ningún cambio.

El codigo que me dijo que no desbloquaba nada, no dijo que fuera incorrecto fue Benedict Arnold dlc key. Ahora lo he intentado meter otra vez y me dice que ya está usado. Mirando por google parece ser que es un dlc que se puede jugar a partir de la secuencia 8, ya veremos

Puedo entender que lo del washington lo haya activado por que era la version deluxe que venía con todo, pero no se activen los trajes y chorraditas del season pass, me parece una liada, la verdad
Es que el sistema es una liada, pero no te rayes que ya tienes todo activado. Disfruta el juego y olvídate de los códigos.
Saludos!
Respecto a los dlc´s del alien isolation acaban de contestarme:

No hay ningún segundo código. Todo el contenido lo tienes en el mismo código de ADDITIONAL CONTENT 1. Este código lo incluye todo. Sentimos que preste a confusión.
WhitePony escribió:Respecto a los dlc´s del alien isolation acaban de contestarme:

No hay ningún segundo código. Todo el contenido lo tienes en el mismo código de ADDITIONAL CONTENT 1. Este código lo incluye todo. Sentimos que preste a confusión.

Yo juraría que cuando lo compré ponía el dlc de última superviviente tb...de hecho el mail de confirmación sale addiotional content 1 y additional content 2. Pero tpoco puedo poner la mano en el fuego pq así lo pusiera en la tienda, pero me suena q si.
Bueno he hecho un par de búsquedas y no encuentro nada así que voy a dejar aquí esto por si alguien encontró solución:

Desde hace un tiempo los juegos de Uplay crashean al darle al boton de "jugar"... Hace un tiempo los podia jugar con normalidad y al formatear los descargo y siempre me tiran un appcrash y no veo ni el logo de inicio.

Total que me empecé a empapar por foros y al parecer si tienes los juegos instalados en un HDD que no es el principal (yo por ejemplo tengo el SO en un SSD (C\) y los juegos en un HDD (D\) los juegos no inician, ha sido volver a descargarlo en C\ y problema solucionado.

La cuestión es que Uplay da la opción de elegir el destino de tus descargas e instalaciones pero luego no te dejan iniciar el juego... he descargado 3 juegos y los 3 tienen el mismo problema con la misma solución (he probado sin exagerar mas de 20 posibles soluciones y solo esto funciona) así que descarto todo lo que provenga de fallo de Software o Hardware de mi PC o conflictos entre programas y apunto a Uplay como principal problema.

¿Hay alguien más que tenga este problema? aunque en los foros Steam y Uplay hay muchos post con estos problemas hay gente que dice tener los juegos instalados en sus discos duros no principales (y realmente yo los tenia ahí funcionando de lujo)... Esto me hace pensar que el problema haya sido un parche o update o lo que sea de uplay y si borras los juegos entren en conflicto como me pasa a mi.

Si alguien puede mirar a ver si puede descargar ACIII o ACIV o Spliter Cell: BL o Ghost Recon: Future Soldier y ver funcionan en un HDD que no sea el principal o si conoce respuesta alguna o me da algun consejo de que probar... estaria encantado. He probado a:

- Instalar Uplay en C\ y cambiar la instalacion en D\ y no funciona.
- Instalar Uplay en D\ junto con las instalaciones, no funciona.
- Cambiar archivos y renombrarlos y editarlos, no funciona.
- Formatee en su momento y tampoco
- Etc...

Tambien me he puesto en contacto con su servicio técnico y espero respuestas, tienen bastantes quejas en el foro de los juegos y de ubi...
2377 respuestas