elnksoy escribió:Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.
elnksoy escribió:Me he comido el Alien de Ubicrania por el Region Lock. No sé si cancelar ya el Farcry 4 y el AC.
WhitePony escribió:Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico comentándoles lo de la tramada de Alien Isolation, aunque dudo que puedan devolverme la pasta... pero por probar.
Otra idea será venderlo a un precio algo inferior, aunque me da a mi que pocos rusos se pasan por EOL.
En definitiva, apostamos y nos salió mal
Valkyrjur escribió:WhitePony escribió:Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico comentándoles lo de la tramada de Alien Isolation, aunque dudo que puedan devolverme la pasta... pero por probar.
Otra idea será venderlo a un precio algo inferior, aunque me da a mi que pocos rusos se pasan por EOL.
En definitiva, apostamos y nos salió mal
Yo lo estoy jugando ahora y en español, sino quieres correr el riesgo del vpn pues bueno es cosa de cada uno.
Aunque creo que lo del vpn su riesgo y el baneo de claves me suena a leyenda en plan "me contaron que a futanito lo banearon por activar un juego ruso". Y lo unico que he llegado a leer es que quitaron juegos de la biblioteca de steam pero por que eran claves robadas o de dudosa procedencia, cosa que en este caso la tienda de ubi es fiable al 100% (ya roban de otra manera, con los dlc's de sus juegos ).
Lo unico que cre que puede saber steam es que efectivamente esa clave es rusa pero en un mundo globalizado como van a saber a ciencia cierta que no has estado alli, es todo muy relativo y no creo que investiguen claves legales activadas, se esforzaran en todo caso en eso en banear juegos con claves robadas y poco mas.
HegolanGamer escribió:Si activa el juego con vpn de rusia, y acto seguido se conecta con su ip española para descargarlo ya canta ahi
JohnnyUtah escribió:HegolanGamer escribió:Si activa el juego con vpn de rusia, y acto seguido se conecta con su ip española para descargarlo ya canta ahi
Mebsajerodepa escribió:¿podeis abrir el servicio de Ubisoft? Quiero jugar al Watch Dogs y me dice que el servicio no está disponible.
entrerigc escribió:Un pregunta, los que pillasteis el Alien en Ubicrania ¿por qué no esperasteis al lanzamiento del juego?
Personajepr escribió:entrerigc escribió:Un pregunta, los que pillasteis el Alien en Ubicrania ¿por qué no esperasteis al lanzamiento del juego?
Supongo que porque era el sitio más barato, de largo, en el que se podía conseguir y por el miedo a que lo bloquearan desde el primer día (tal y como pasó con el Sombras de Mordor).
Al final no cuadró y resulta que justamente lo mejor fue esperar (el juego bajó de precio ayer mismo y actualmente se puede conseguir row a un precio incluso más bajo que en Ubi).
Saludos.
WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra).
De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...
finix escribió:WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra).
De paso pregunto, a alguien os llegó la clave del segundo DLC de Isolation? En el correo de ubi (y en el cliente) solo me aparece la de Crew expandable, sin embargo la del otro DLC no aparece...
Yo estoy igual. 2 DLC pero el segundo sin numero de serie.
El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC
Esseldar escribió:finix escribió:WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra).
El serial del primer DLC es válido para STEAM? Estoy esperando a ver si me dicen algo sobre la reclamación de devolución . Si no a ver si lo vendo en STEAMTRADES y aprovecho ese DLC
Buenas, yo también pillé la key de ubicrania y me la he comido con patatas. Al final lo he pillado por keys y confirmo que el DLC The Crew es activable en Steam sin problemas
Del 2º DLC, ni rastro de la key
finix escribió:WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra).
vick21 escribió:Una pregunta: si no estoy equivocado, los juegos de ubisoft que se compran en Steam, requieren de uplay para poder ejecutarlos y al final se añaden en dicho cliente pudiéndose ejecutar directamente desde uplay sin pasar por Steam. Para todos estos juegos que al final no son ROW en Steam, una vez activados en una cuenta de Steam rusa/ucraniana/etc., ¿se podrían vincular a una cuenta de uplay española y poder ejecutarlos siempre desde éste sin riesgo de ser baneado en Steam?
HegolanGamer escribió:No, los juegos de steam que te dan key para uplay tienen que estar steam y uplay arrancandos mientras estas jugando, si lo ejecutas desde uplay te lo va a arrancar el juego desde steam directamente.
vick21 escribió:HegolanGamer escribió:No, los juegos de steam que te dan key para uplay tienen que estar steam y uplay arrancandos mientras estas jugando, si lo ejecutas desde uplay te lo va a arrancar el juego desde steam directamente.
Una pena, porque tenia ganas de jugar a un Valiants ruso que me regalaron hace un tiempo...
WhitePony escribió:finix escribió:WhitePony escribió:Por si a alguien le interesa, y esta en mi misma situación, he conseguido vender la clave rusa del alien en steamtrades por 6 llaves del tf2 (menos da una piedra).
Si, al final vendí la clave del juego base en steamtrades. Compre otra copia mediante trader (esta vez gift row por 9 llaves) e introduje el serial que me proporcionó ubi para el DLC Crew Expandable sin ningún problema.
Resumiendo: Los DLC (al menos este) son ROW.
Lo que sigo sin saber es si nos van a mandar la clave del segundo DLC o no... (creo que ya deberíamos tenerla...)
EDIT:
Les he escrito y me han contestado lo siguiente:Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.
WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
Para los que lo compramos en ubi ucrania... ¿Donde cojones está?
(No se si mandar un ticket...)
Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.
WhitePony escribió:WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
me han contestado:Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.
Manda webs...
EDITO: el DLC que nos falta es "last survivor".
Cuando le doy al menú jugar me aparece:
- Alien isolation.
- Tripulación prescindible.
- Modo superviviente.
... ¿No será el DLC "Last survivor" el modo superviviente?
De ser así, la única clave que nos proporcionaron desbloquea ambos dlc´s...
finix escribió:WhitePony escribió:WhitePony escribió:Creía que el segundo DLC no había salido, pero acabo de leer que si.
me han contestado:Thank you for contacting us. If you find that your order is lacking something, please contact the Uplay shop customer support team directly to find out more and get help resolving the issue. If you go to http://shop.ubi.com/ and look in the top right there is an option marked "HELP". Clicking on HELP will take you to a page that lists answers to most common issues, and at the bottom of the page is an option to "Contact Customer Service" which comes under the heading "STILL NEED HELP?". Clicking on that will take you to a web-form you can use to contact the shop customer service team for help with your issue.
Manda webs...
EDITO: el DLC que nos falta es "last survivor".
Cuando le doy al menú jugar me aparece:
- Alien isolation.
- Tripulación prescindible.
- Modo superviviente.
... ¿No será el DLC "Last survivor" el modo superviviente?
De ser así, la única clave que nos proporcionaron desbloquea ambos dlc´s...
El menú que hablas es el de STEAM??? Si es así ya están entonces los 2 DLC con 1 Key
El "Last Survivor" si no estoy equivocado es el modo superviviente en castellano
Si no se nada de mi "refund" estos días activaré los DLC y a ver si alguien compra...
Gaiden escribió:El modo superviviente es un modo de juego que viene en todas las ediciones del juego, forma parte del juego en si vamos, y trae un mapa. Es el modo que recibirá contenido (más mapas) con el season pass.
Nos sigue faltando el "ultimo superviviente".
nominefi escribió:Buenos días,
Tengo el siguiente problema, compré el AC3 en amazon para steam versión deluxe, es decir juego+ seasson pass. La iniciar el juego steam me da tres codigos para introducir en Uplay pero solo me coje el del juego, cuando quiero meter el del season me dice que es invalido y lo mismo con un código que me da para otro dlc.
Es funcionamiento normal de Uplay y con el primer codigo ya lo activa todo?, como compruebo lo qeu tengo activado, como la pestaña "dlc" de steam en cada juego?
Gracias
chechecaru escribió:nominefi escribió:Buenos días,
Tengo el siguiente problema, compré el AC3 en amazon para steam versión deluxe, es decir juego+ seasson pass. La iniciar el juego steam me da tres codigos para introducir en Uplay pero solo me coje el del juego, cuando quiero meter el del season me dice que es invalido y lo mismo con un código que me da para otro dlc.
Es funcionamiento normal de Uplay y con el primer codigo ya lo activa todo?, como compruebo lo qeu tengo activado, como la pestaña "dlc" de steam en cada juego?
Gracias
Los dlc se activaban dentro del juego si no recuerdo mal
JohnnyUtah escribió:Si el juego es para Steam entonces ya tienes los dlc's, no tienes que meterlos en Uplay porque el juego se lanza desde Steam.
Siempre que un juego de Ubisoft se compra en Steam, los dlc's sirven si son para Steam también y no deja pasarlos a Uplay nunca (aunque el juego base si que deje).
Mebsajerodepa escribió:+1. Creo que debes entrar en el juego.
JohnnyUtah escribió:Si, en en la biblioteca de Steam le das al botón derecho encima del juego, le das a propiedades y luego a la pestaña que dice "dlc". Ahí te tienen que salir todos los contenidos descargables que hayas adquirido y si los tienes instalados o no.
chechecaru escribió:Es que no es como dice el compañero. Por mucho que el juego lo hayas comprado en steam, el juego es uplayworks por decirlo de alguna manera. El codigo del seasson pass, steam puede decir misa que como has comprobado hay que meterlo dentro del juego una vez abierto por uplay para poder activarlo y jugarlo. El otro codigo no tengo ni idea de que sera, pero dentro del mismo juego si ya tienes metidos los codigos pues tan sencillo como que te aparece para jugar los dlcs, cuando no lo tienes activado no te aparece para jugarlos y si para comprarlos.
No hay ningún segundo código. Todo el contenido lo tienes en el mismo código de ADDITIONAL CONTENT 1. Este código lo incluye todo. Sentimos que preste a confusión.
WhitePony escribió:Respecto a los dlc´s del alien isolation acaban de contestarme:No hay ningún segundo código. Todo el contenido lo tienes en el mismo código de ADDITIONAL CONTENT 1. Este código lo incluye todo. Sentimos que preste a confusión.