Una dudilla a raíz del AC:Unity : he leído que si compras el juego en Steam tienes que registrarlo también en Uplay, sin embargo, si lo pillas en Uplay (o físico) tienes únicamente clave Uplay y nada de Steam. Entonces renta más pillarlo para Steam que en Uplay, no? Porque aunque haya que iniciar Uplay para jugarlo a través de Steam, para pillar DLCs y similares, si lo tienes en dos plataformas tendrás más donde elegir precios (vamos, digo yo)
(supongo que los DLCs funcionarán igual, lo que compras en Steam se registra también en Uplay, es así?)
Si tienes el juego solamente en Uplay, puedes comprar un DLC en Steam y con la clave de Steam pasarlo a Uplay, o para eso tendrías que tener el juego base también? (de AC:Unity no hay mucho DLC en Steam, pero por saber más que nada). Esta pregunta no sé si queda muy clara, la expongo con ejemplos:
- Compro AC:U (o cualquier otro juego) + DLC en Steam = tengo clave para registrarlo en Steam y Uplay.
- Compro AC:U + DLC en Uplay = tengo clave para registrarlo en Uplay.
- Compro AC:U en Steam y DLC en Uplay = tengo clave para registrar el juego en ambas y puedo usar el DLC.
- Compro AC:U en Uplay y DLC en Steam = ¿podría usar el DLC, o al no tener también el juego base en Steam, es como si no tuviera el DLC?
Creo que ahora se entiende mejor ^^U
Gracias!