Si, a la de toda la vida, en tu usuario, documentos. Vamos donde se guardan las partidas por defecto normalmente. A mi, ya te digo me daba algun tipo de conflicto y me crasheaba, fue borrar las carpetas de ahi y perfecto. Puedes probar simplemente renombrando las carpetas para que no las detecte o cortarlas y llevarlas a otro sitio y probar antes de eliminarlas. Lo malo de eso es, logicamente, que pierdes las partidas guardadas... Para no tener que descargar los juegos completamente, yo lo que hago es, una vez descargado un juego, te vas a donde lo descarga uplay y copias la carpeta del juego en cuestion, van por numeros, y te la guardas en otra ubicacion. Luego ya lo instalas y esa carpeta se borra al instalarlo, pero como la has guardado por otro sitio si tienes que volver a instalarlo pues copias en el sitio donde corresponde la carpeta que descargo y te la detecta y no tienes que volver a descargarlo. Es un coñazo si, pero al menos te evita volver a descargarlo si tienes una conexion lenta.