[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

A mi me ha pasado lo que comentas y lo solucione de otro modo, los sigo teniendo instalados en otro disco duro que no es el principal. Los volvi a descargar y como dices me seguia dando problemas. A mi se me soluciono borrando las partidas guardadas en la carpeta documentos de windows. Suelo guardar esa carpeta por las partidas guardadas de todos los juegos y la vuelvo a copiar en su sitio tras un formateo. Me pasaba en far cry 3 por ejemplo. Fue borrar las carpetas correspondientes al juego de documentos y ya no me crasheaba. Puedes probar esto si no lo has hecho ya y es tu mismo caso... Si no, ya me pierdo.
chechecaru escribió:A mi me ha pasado lo que comentas y lo solucione de otro modo, los sigo teniendo instalados en otro disco duro que no es el principal. Los volvi a descargar y como dices me seguia dando problemas. A mi se me soluciono borrando las partidas guardadas en la carpeta documentos de windows. Suelo guardar esa carpeta por las partidas guardadas de todos los juegos y la vuelvo a copiar en su sitio tras un formateo. Me pasaba en far cry 3 por ejemplo. Fue borrar las carpetas correspondientes al juego de documentos y ya no me crasheaba. Puedes probar esto si no lo has hecho ya y es tu mismo caso... Si no, ya me pierdo.

Intentaré hacerlo, con lo que me tardan en bajar los juegos probar cosas es bastante dificil ya que si requiere bajarselo de nuevo para probar ubicaciones tardo todo un dia XD

Pero por ejemplo el Ghost Recon no me deja jugarlo en el otro HDD y no tengo archivos suyos porque formatee el PC en Febrero de este año y el juego no lo he vuelto a instalar desde hace ya un año o más... osea que no deberia haber archivos ni nada.

Entonces te refieres a la carpeta documentos de toda la vida, no? donde se guardan configuraciones y saves y tal... si que tengo por ejemplo del ACIII y ACIV podrian ir por ahí los tiros.

Gracias por la idea.
Si, a la de toda la vida, en tu usuario, documentos. Vamos donde se guardan las partidas por defecto normalmente. A mi, ya te digo me daba algun tipo de conflicto y me crasheaba, fue borrar las carpetas de ahi y perfecto. Puedes probar simplemente renombrando las carpetas para que no las detecte o cortarlas y llevarlas a otro sitio y probar antes de eliminarlas. Lo malo de eso es, logicamente, que pierdes las partidas guardadas... Para no tener que descargar los juegos completamente, yo lo que hago es, una vez descargado un juego, te vas a donde lo descarga uplay y copias la carpeta del juego en cuestion, van por numeros, y te la guardas en otra ubicacion. Luego ya lo instalas y esa carpeta se borra al instalarlo, pero como la has guardado por otro sitio si tienes que volver a instalarlo pues copias en el sitio donde corresponde la carpeta que descargo y te la detecta y no tienes que volver a descargarlo. Es un coñazo si, pero al menos te evita volver a descargarlo si tienes una conexion lenta.
Nada no ha funcionado... sigue dando appcrash. [triston]

He borrado Uplay enterito, todo los juegos y todo lo que he encontrado en el PC hasta en el registo lo que llevaba su nombre o Ubisoft lo he eliminado, he vuelto a instalar y ahora estoy descargando a ver esta noche si cuando vuelva arrancan con normalidad.

Nada, ni borrando todo rastro de Uplay, básicamente no puedo ejecutarlos desde otro HDD que no sea el principal. Me han respondido del servicio técnico y:

"Desafortunadamente, no siempre es posible ejecutar juegos en otra unidad que no sea la del sistema. Te podemos recomendar que instales el Uplay y los juegos en la misma unidad, pero si no es en la unidad del sistema algunos juegos pueden no funcionar. Reportamos el problema al departamento adecuado para su estudio y valoración."

Lo bonito es que la primera vez que descargué los juegos se instalaron sin problema en el externo, la segunda vez da problemas... anda que vaya plataforma más pulida tienen.
Que lastima que quitaran paypal en ubicrania.
Buenas noches!

Acabo de reservar el assassins creed unity edicion guillotine en el uplay, y he entrado en el estado de mis pedidos y veo que me pone "PEDIDO ENVIADO", he entrado en mi cuenta bancaria y no he visto aun ningun cargo y lo mas raro aun, el juego sale en noviembre, es esto normal???

Un saludo
el murdered de ubi ucrania tenía bloqueo o era ruso o algo? está a 6.05€ al cambio.

gauntlet a 6.63€

XD
kerri escribió:el murdered de ubi ucrania tenía bloqueo o era ruso o algo? está a 6.05€ al cambio.

XD

Yo lo compré ahí cuando era preorder y lo active sin problema y en castellano. Pero ahora no se si lo habrán bloqueado.
kerri escribió:el murdered de ubi ucrania tenía bloqueo o era ruso o algo? está a 6.05€ al cambio.

gauntlet a 6.63€

XD


El gauntlet esta bloqueado?¿

Un saludete!
¿Enserio que tengo que dejar TODO EL RATO abierto el Uplay para descargar un juego?

Menuda gracia, pensaba que era como Steam o Origin. Yo tengo 3 megas y no puedo estar 24/7 descargando un juego porque no siempre tengo conexión libre para ello, vivo con más gente.

Voy y me encuentro con que si cierras se reinicia la descarga, muy bien Ubisoft. Aplauso. [beer]
Por lo menos antes aparecía un botón para pararlas.
Imagen
Acabo de probar, se puede seguir pausando la descarga, lo que no deja es cerrar Uplay y continuar la descarga al volver a abrirlo.
JulesRussel escribió:Acabo de probar, se puede seguir pausando la descarga, lo que no deja es cerrar Uplay y continuar la descarga al volver a abrirlo.

Pues yo acabo de probarlo y si que me deja perfectamente. Pongo un juego a descargar, cierro uplay, lo vuelvo a abrir y le doy a descargar el juego otra vez y continua por donde iba, no empieza desde el principio. Lo unico que tienes que volver a darle a descargar, no lo hace automatico. Pero si que la continua por donde se quedara.
A mi me suena que el progreso empezaba desde el principio, pero respetando los MB que hubieras descargado antes.
Efraim27 escribió:A mi me suena que el progreso empezaba desde el principio, pero respetando los MB que hubieras descargado antes.


Entonces aunque parece que empieza de 0, son menos los MB que descarga? Tendria sentido según lo que veo.
Teneis (entre otros de Sega) el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 1€ en ubi ucrania. Juegazo [beer]
Un saludo!
EDIT: Lo han subido a 2€, sigue siendo un buen precio.
Desde la actualización del otro día me pasa que no me deja iniciar los juegos de forma normal, ni con el acceso directo ni desde Steam, ni siquiera con el ejecutable de la carpeta del juego, sólo se me abren si les doy desde el propio Uplay.
hola muy buenas estoy interesado por Far Cry 4 ¿sabéis algún sitio donde comprar la key buen precio?
periquinx escribió:hola muy buenas estoy interesado por Far Cry 4 ¿sabéis algún sitio donde comprar la key buen precio?

Diria que en Origin India esta sobre los 20ypoco€, supongo que cuando salga te enviaran clave de uplay o se te agregara en origin y se abrirá como en steam, no se como va eso.
Un saludo!
Faryneli escribió:Teneis (entre otros de Sega) el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 1€ en ubi ucrania. Juegazo [beer]
Un saludo!
EDIT: Lo han subido a 2€, sigue siendo un buen precio.


¿Sabéis si el Typing of the Dead se puede comprar desde Ucrania y activar en España?

Gracias.
Newbell escribió:¿Sabéis si el Typing of the Dead se puede comprar desde Ucrania y activar en España?

Gracias.

Yo creo que si, según las teorías de algunos compañeros, tiene el mismo ID en la pagina española y ucraniana así que debería poder activarse, esta por 2ypico€
Un saludo!
Lo he puesto en el hilo oficial de WD, pero bueno lo pongo por aqui tambien, que le puede interesar a mas de uno, por si no se pasa por el hilo ^^

Para quien se quiera pillar el watch dogs, que sepais que ahora en G2A esta por 6€ un precio muy muy bueno, bueno oportunidad para pillarlo ;)

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html
Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo
newty escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo

Anda es verdad, a mi también. No creo que absoluto que se trate de un fallo, esto es intencionado totalmente. A saber que pretenden estos de ubisoft.
Koha escribió:
newty escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo

Anda es verdad, a mi también. No creo que absoluto que se trate de un fallo, esto es intencionado totalmente. A saber que pretenden estos de ubisoft.



pues ami no me pasa no se
newty escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo


Parece que es un error común. Esto es lo que ponen en el foro de ubi:

If your Uplay account has any games that were purchased through Steam registered to it, then this may what has caused the issue. We are looking into the matter, but for the moment if you wish to purchase a game through the Uplay shop, you will need to head to the Uplay shop website to do so: https://shop.ubi.com/

Es decir que si activaste en uplay algún juego comprado es steam te lleva a la tienda de steam XD
JulesRussel escribió:
newty escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo


Parece que es un error común. Esto es lo que ponen en el foro de ubi:

If your Uplay account has any games that were purchased through Steam registered to it, then this may what has caused the issue. We are looking into the matter, but for the moment if you wish to purchase a game through the Uplay shop, you will need to head to the Uplay shop website to do so: https://shop.ubi.com/

Es decir que si activaste en uplay algún juego comprado es steam te lleva a la tienda de steam XD

Pues menuda chapuza [carcajad]
Sabeis si el Season Pass del Watch_Dogs pillado por ubiucrania es region free?
Koha escribió:
JulesRussel escribió:
newty escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Hace un rato se me ha actualizado uplay a la version 4.9.1.

Al entrar todo ok, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la pestaña de la tienda. Al principio no le he dado mas importancia, pero al intentar acceder al nuevo icono que esta en la barra de tareas y seleccionando tienda, mi sorpresa ha sido que en vez de entrar en la tienda de uplay, ha arrancado steam y desde steam se me ha ido a todos los juegos de ubisoft que hay en steam.

He reiniciado el ordenador y lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a pasar lo mismo. Supongo que es un fallo de la aplicación, pero quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado también lo mismo ya que estoy un poco preocupado.

A la espera de vueltas respuestas un cordial saludo


Parece que es un error común. Esto es lo que ponen en el foro de ubi:

If your Uplay account has any games that were purchased through Steam registered to it, then this may what has caused the issue. We are looking into the matter, but for the moment if you wish to purchase a game through the Uplay shop, you will need to head to the Uplay shop website to do so: https://shop.ubi.com/

Es decir que si activaste en uplay algún juego comprado es steam te lleva a la tienda de steam XD

Pues menuda chapuza [carcajad]


Ok, muchas gracias por contestar. Acabo de mirar si lo han arreglado y aun pasa lo mismo. Me parece increíble que todavía no lo hayan arreglado.
a alguien le funciona la pagina de seguimiento de pedidos? pongo el numero de pedido, pongo la contraseña, y no hace nada. por mas que le doy al enter, o al boton de "search" no hace nada.
soy al unico que al abrir el uplay me entra pero no me salen 0 logros y ni imagen de prefil?? :-?
intermartin escribió:soy al unico que al abrir el uplay me entra pero no me salen 0 logros y ni imagen de prefil?? :-?

A mi la imagen de perfil si y los logros si pero no los puntos uplay que te dan con los juegos y las caratulas no se ven.
Este cliente apesta.
Darxen escribió:a alguien le funciona la pagina de seguimiento de pedidos? pongo el numero de pedido, pongo la contraseña, y no hace nada. por mas que le doy al enter, o al boton de "search" no hace nada.


Yo estoy igual que tu compañero. Tengo el codigo de FarCry 4 que me dieron de la promocion de Nvidia, canjeado en su mierdosa tienda. Y no hay manera de verlo. Si entro con mi cuenta en la web de Ubishop. Me dice que "Lo sentimos pero en estos momentos no funciona. Que cuando vuelva a funcionar mi recompensa seguira ahi" ¬_¬

Asi desde el martes. Y para colmo, si entro en Uplay y quiero ir a la tienda. Me arranca la tienda de Steam.

Bravo Ubisoft!!!. Entre esto y el lanzamiento de AC:Unity. Os estais cubriendo de gloria. [plas] [plas] [plas]
A ver si alguien me puede ayudar con esto si es posible...

En la pasada generación jugué en 360 con una cuenta de Uplay y jugué a casi todos los Assassin's Creed. El problema es que ahora tengo PS4 y fui muy tonto y me creé otra cuenta de Uplay con otro correo. Ahora lo que me pregunto es si es posible pasar los datos de los juegos de la otra cuenta de Uplay a la actual para que me cuente que los he jugado. No se si me explico...
Eeinn?? Acabo de abrir el Uplay y me fijo que ha desaparecido la pestaña de SHOP del cliente. ¿Es así o se trata de un error?. O... Acaso Ubi desiste definitivamente de vender juegos desde su cliente y se lo deja todo a Steam, que total, viene a ser lo mismo mientras la gente les compren los juegos ahí.
AwesomeGuy escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto si es posible...

En la pasada generación jugué en 360 con una cuenta de Uplay y jugué a casi todos los Assassin's Creed. El problema es que ahora tengo PS4 y fui muy tonto y me creé otra cuenta de Uplay con otro correo. Ahora lo que me pregunto es si es posible pasar los datos de los juegos de la otra cuenta de Uplay a la actual para que me cuente que los he jugado. No se si me explico...


Vamos, que quieres unir las cuentas. Contacta con el soporte de Ubisoft, pero dudo que te lo hagan aunque demuestres que eres poseedor de ambas cuentas y todos los juegos. Steam mismo no lo permite.

Otra opción es que te combinasen los datos de las cuentas de AC Initiates solamente (que me imagino que es para lo que lo quieres) pero también dudo que lo hagan porque te logueas con la cuenta de Uplay igualmente.

Takumocho escribió:Eeinn?? Acabo de abrir el Uplay y me fijo que ha desaparecido la pestaña de SHOP del cliente. ¿Es así o se trata de un error?. O... Acaso Ubi desiste definitivamente de vender juegos desde su cliente y se lo deja todo a Steam, que total, viene a ser lo mismo mientras la gente les compren los juegos ahí.


A mi si me sale la pestaña eh :-?
Vaya basura uplay. Lleva una semana para descargarse el blacklist. Cuando iba por el 40% se reinicio para volver a empezar y ahora va otra vez por el 41%. Con la poca gracia que me hace pagar por algo digital encima con movidas .
El utorrent funciona mejor ...
andapinchao escribió:Vaya basura uplay. Lleva una semana para descargarse el blacklist. Cuando iba por el 40% se reinicio para volver a empezar y ahora va otra vez por el 41%. Con la poca gracia que me hace pagar por algo digital encima con movidas .
El utorrent funciona mejor ...

Cito lo que puse unas páginas más atrás:
Efraim27 escribió:A mi me suena que el progreso empezaba desde el principio, pero respetando los MB que hubieras descargado antes.

Empiezo a parecer "el defensor de Uplay" o algo [+risas] pero es que mi opinión por ahora es neutral, no me ha pasado nada malo pero probablemente porque tengo pocos juegos (ACII, ACB, ACR y ACIII)
Efraim27 escribió:
andapinchao escribió:Vaya basura uplay. Lleva una semana para descargarse el blacklist. Cuando iba por el 40% se reinicio para volver a empezar y ahora va otra vez por el 41%. Con la poca gracia que me hace pagar por algo digital encima con movidas .
El utorrent funciona mejor ...

Cito lo que puse unas páginas más atrás:
Efraim27 escribió:A mi me suena que el progreso empezaba desde el principio, pero respetando los MB que hubieras descargado antes.

Empiezo a parecer "el defensor de Uplay" o algo [+risas] pero es que mi opinión por ahora es neutral, no me ha pasado nada malo pero probablemente porque tengo pocos juegos (ACII, ACB, ACR y ACIII)


Que suerte tienes macho¡ Yo solo tengo 3¡ El assassins creed 2 que no hubo problemas porque lo pille en fisico y se instalo de ahi directamente , el watch dogs que se hizo un poco el remolon para descargar pero este si que respetaba los gigas que te hubieras descargado pero ahora el blacklist [+furioso] por momentos se pone a descargar bien pero por lo general se queda pillado y no descarga y encima me hizo reiniciarla el cabron¡¡ Ya por lo menos va por el 82 % despues de mas de una semana
No quiero saber mas na de descargas por Uplay en un buen tiempo.
Hola, un colega y yo queremos compartir la cuenta de Uplay, la pregunta es si por ejemplo el se pasa un juego y saca los logros con mi cuenta, es posible resetear esos logros cuando juegue yo, ¿o hay alguna manera de que a él no le salten los logros? Saludetes.
Bueno lo que dije el otro dia de que las descargas para uplay era una basura no es cierto ahora pienso que es un cancer para el pc.
A la hora de instalar el blacklist me dice que hay archivos dañados [enfado1] lo vuelvo a intentar y me dice que que inserte el disco 2 ¡¡ Lo vuelvo a intentar y me dice lo de los archivos ....los compruebo y pone que faltan y se vuelve a reiniciar la descarga otra vez¡¡¡
2 veces se ha reiniciado la descarga con este juego que ya no se si tengo ganas de jugarlo o no por el asco de sistema que tienen para los juegos digitales .
andapinchao escribió:Bueno lo que dije el otro dia de que las descargas para uplay era una basura no es cierto ahora pienso que es un cancer para el pc.
A la hora de instalar el blacklist me dice que hay archivos dañados [enfado1] lo vuelvo a intentar y me dice que que inserte el disco 2 ¡¡ Lo vuelvo a intentar y me dice lo de los archivos ....los compruebo y pone que faltan y se vuelve a reiniciar la descarga otra vez¡¡¡
2 veces se ha reiniciado la descarga con este juego que ya no se si tengo ganas de jugarlo o no por el asco de sistema que tienen para los juegos digitales .


Menuda odisea, yo creo que tardas menos si te bajas el juego Sparrow y le instalas desde ahí [+risas]
Efraim27 escribió:
andapinchao escribió:Bueno lo que dije el otro dia de que las descargas para uplay era una basura no es cierto ahora pienso que es un cancer para el pc.
A la hora de instalar el blacklist me dice que hay archivos dañados [enfado1] lo vuelvo a intentar y me dice que que inserte el disco 2 ¡¡ Lo vuelvo a intentar y me dice lo de los archivos ....los compruebo y pone que faltan y se vuelve a reiniciar la descarga otra vez¡¡¡
2 veces se ha reiniciado la descarga con este juego que ya no se si tengo ganas de jugarlo o no por el asco de sistema que tienen para los juegos digitales .


Menuda odisea, yo creo que tardas menos si te bajas el juego Sparrow y le instalas desde ahí [+risas]


Lo estaba haciendo pero me daba cosa porque lo tenia para la WiiU y me molaba. Pero ya le dan por culo a ubisoft! child of the light , farcry3, assassin creed la hermandad y revelations a puro torrent . Y ahora busco el rayman legends y el farcry4 [carcajad]
Esa gente no ve un centimo mas de mi bolsillo.
una duda gente, al abrir el uplay veo que tarda en cargarse la información, lo he notado hace 4 dias , es normal o soy yo? :( :-?

saludos gente
Buenas señores, tengo una pregunta:
Tenia cuenta de Uplay hace un tiempo y la he recuperado para jugar al FarCry4, pero veo que me sale como nombre de usuario "Guest-MuchasLetras", he cambiado el nombre de usuario, pero en el online me sigue saliendo este apodo. Veo en mi perfil que en Legacy Username sale el Guest-MuchasLetras, ¿Se puede cambiar esto para que en online vean el nick que yo quiera? Me parece una gitanada [+risas]
Alguien ha comprado el The Crew por ubi Ucrania?
Esta en Castellano?
Buenas. He probado suerte en Ubicrania con el Lara Croft and the Temple of Osiris y confirmo..... que no sirve para nuestra región. Lástima de 5€
sergiosestao escribió:Alguien ha comprado el The Crew por ubi Ucrania?
Esta en Castellano?


Mirate esto:

hilo_hilo-oficia-the-crew_1906404_s1120#p1737700634
Esseldar escribió:Buenas. He probado suerte en Ubicrania con el Lara Croft and the Temple of Osiris y confirmo..... que no sirve para nuestra región. Lástima de 5€

Gracias por el aviso.
2377 respuestas