[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

HegolanGamer escribió:
Zell_22 escribió:¿entonces el wolfenstein valdría para steam sin problemas ni restricciones?? 7.80 es una ganga

creo recordar que de salida era row las keys de allí, así que si.


uff no se si arriegarme ahora que han puesto lo de isrow...
Tan fácil como poner una palabra en el buscador, en dos segundos veras que ya se han arriesgado antes por ti y tienen el Wolfenstein, aparte como han dicho el isRow solo es para los juegos comprados en steam [oki]
Un saludo!
Se que el programa es solo para los juegos de Steam, pero como muchos de los juegos que se compran en uplay abren el steam.

Por eso decía, de alguna forma de saber que el juego de uplay (aunque tire en steam) por lo menos se pueda instalar/registrar.
Es imposible no me deja pagar nunca que asco de Uplay Ucrania... sigo todos los pasos y los mil métodos y nada, mi tarjeta es de BBVA nose si será por eso pero es imposible
Algún tutorial para mancos de como comprar? Quiero el wolfenstein pero no hay manera.
tranquilos que yo creo que han cortado el grifo, he probado cada método, cada dirección, hola, proxy, borrando cookies, haciendome cuenta nueva, NADA, Para mí que se acabó el chollo
¿Alguien lo ha llegado a comprar al final? A medianoche compro uno para probar, si lo compro espero que haya alguien que lo quiera y si no supongo que ya tengo juego para la próxima semana ;P
bellido1980 escribió:¿Alguien lo ha llegado a comprar al final? A medianoche compro uno para probar, si lo compro espero que haya alguien que lo quiera y si no supongo que ya tengo juego para la próxima semana ;P


yo ayer, consegui realizar la compra con una tarjeta nueva, recibi un mail que decía que en las próximas 48 horas recibiría la confirmación. luego recibí otro mail en el que me cancelaban la compra ??? sin indicar motivo ??

si lo consigues yo me lo quedo ;)
ç
jestradabcn escribió:
bellido1980 escribió:¿Alguien lo ha llegado a comprar al final? A medianoche compro uno para probar, si lo compro espero que haya alguien que lo quiera y si no supongo que ya tengo juego para la próxima semana ;P


yo ayer, consegui realizar la compra con una tarjeta nueva, recibi un mail que decía que en las próximas 48 horas recibiría la confirmación. luego recibí otro mail en el que me cancelaban la compra ??? sin indicar motivo ??

si lo consigues yo me lo quedo ;)


OK, a ver si no se me olvida con las ganas de jugar que me entran al llegar a casa [uzi] [qmparto] Mañana os digo.
Zack_VII escribió:Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)


Acabo de intentar hacer esto para comprar el Wolfenstein y me han dicho que me enviarán un correo en las próximas 48h verificando... ¿Eso es que no va, no? ¿Tarda mucho en llegar el correo?

Un saludo.
Acabo de intentar hacer esto para comprar el Wolfenstein y me han dicho que me enviarán un correo en las próximas 48h verificando... ¿Eso es que no va, no? ¿Tarda mucho en llegar el correo?

Un saludo.


Un correo similar es el que recibí yo después de comprar unos cuantos juegos páginas atrás, la solución fue escribir a Uplay España indicando el número de pedido que deberías tener con ese mensaje y me lo enviaron. La "excusa" fue que el juego ya estaba asociado a mi cuenta de uplay aunque no recibiera correo indicándolo.
bellido1980 escribió:
Acabo de intentar hacer esto para comprar el Wolfenstein y me han dicho que me enviarán un correo en las próximas 48h verificando... ¿Eso es que no va, no? ¿Tarda mucho en llegar el correo?

Un saludo.


Un correo similar es el que recibí yo después de comprar unos cuantos juegos páginas atrás, la solución fue escribir a Uplay España indicando el número de pedido que deberías tener con ese mensaje y me lo enviaron. La "excusa" fue que el juego ya estaba asociado a mi cuenta de uplay aunque no recibiera correo indicándolo.


Bueno, pues voy a escribirles yo también... ¿Te respondieron rápido o se tomaron su tiempo? [+risas]
pr0styl3 escribió:
bellido1980 escribió:
Acabo de intentar hacer esto para comprar el Wolfenstein y me han dicho que me enviarán un correo en las próximas 48h verificando... ¿Eso es que no va, no? ¿Tarda mucho en llegar el correo?

Un saludo.


Un correo similar es el que recibí yo después de comprar unos cuantos juegos páginas atrás, la solución fue escribir a Uplay España indicando el número de pedido que deberías tener con ese mensaje y me lo enviaron. La "excusa" fue que el juego ya estaba asociado a mi cuenta de uplay aunque no recibiera correo indicándolo.


Bueno, pues voy a escribirles yo también... ¿Te respondieron rápido o se tomaron su tiempo? [+risas]


Pues al día siguiente teniendo en cuenta que les escribí la tarde anterior, no está nada mal.

Eso sí, no hace falta que escribas en inglés que yo creía que enlazarían con ubisoft de donde sea pero aquí tenemos servicio posventa.
bellido1980 escribió:Pues al día siguiente teniendo en cuenta que les escribí la tarde anterior, no está nada mal.

Eso sí, no hace falta que escribas en inglés que yo creía que enlazarían con ubisoft de donde sea pero aquí tenemos servicio posventa.


Bueno pues entonces me esperaré a mañana a ver. Gracias tío!

EDITO: Bueno pues, finalmente ya tengo el Wolfenstein activado en steam y todo correcto! Gracias Bellido1980 por la ayuda!
Pues nada, comprado a las 23:05h y recibido mensaje de las 48h y clave a las 23:27h :)
alguien puede pasar enlace del wolfenstein a ver si hubiera suerte?
bellido1980 escribió:Pues nada, comprado a las 23:05h y recibido mensaje de las 48h y clave a las 23:27h :)


a ver si tienes suerte, a mi me enviaron:

Благодарим вас за посещение нашего магазина. К сожалению, ваш заказ не был принят.

que mas o menos quiere decir "que te pires de aqui", ahora solo espero no recibir ningún cargo estraño
jestradabcn escribió:
bellido1980 escribió:Pues nada, comprado a las 23:05h y recibido mensaje de las 48h y clave a las 23:27h :)


a ver si tienes suerte, a mi me enviaron:

Благодарим вас за посещение нашего магазина. К сожалению, ваш заказ не был принят.

que mas o menos quiere decir "que te pires de aqui", ahora solo espero no recibir ningún cargo estraño


Cuando pusieron el rayman legend no pude hacerlo...y eso que legos , injustice y demás de antes fueron bien sin problema a la hora de comprarlos :(

EDIT: No hay cojones...alguien podría poner captura de los datos que mete?? porque lo del Nombre y apellidos de la tarjeta a mi no me lo pide...a mi me aparecen ya mis datos metidos sin más...sólo tengo que poner el cvc ese o como se llame
jajaja imposible macho, no puedo de ninguna manera
En teoría en 48 horas me contestan sin haber quitado el hola en ningún momento. He puesto mis datos reales, lo único que ahora España es Ucrania [+risas]. Borrar las cookies e intentar hacerlo todo de tirón, a ver si os funciona.

PD: me acaba de llegar el serial. Probar sin quitar el hola y poniendo todo real menos el país.
soy yo o con el firefox con hola o cualquier otro vpn soy incapaz de ver el uplay de ucrania? [buuuaaaa]
periquinx escribió:soy yo o con el firefox con hola o cualquier otro vpn soy incapaz de ver el uplay de ucrania? [buuuaaaa]

Yo lo he hecho con chrome.
Que han puesto de oferta para que este activo el hilo? Hay algo interesante aparte del wolfenstein?
los juegos de bethesda estaban bloqueados en ucrania? Skyrim por ejemplo y el dishonored
Alguno tiene problemas para comprar juegos en uPlay?

Llevo días intentando comprar el Splinter Cell Chaos Theory tanto en el cliente de escritorio como en la web de uPlay, y tras indicar el método de pago y los datos de la tarjeta, me sale siempre "Error de servidor", y nada, no puedo comprarlo

Alguna idea?
Por favor registraros y responden este tema.. a ver si espabilan y lo actualizan ya

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... ps?p=17514
que puta mierda el uplay, no me a sincronizado los saves del ac 4 y lo tenia medio acabado, pense uqe no tendria problemas cuando cambiara de disco duro... manda cojones, alguien sabe si ay algun save donde pueda elegir mision o algo.
Gromber escribió:que puta mierda el uplay, no me a sincronizado los saves del ac 4 y lo tenia medio acabado, pense uqe no tendria problemas cuando cambiara de disco duro... manda cojones, alguien sabe si ay algun save donde pueda elegir mision o algo.

Aquí tienes varios http://www.savemygame.fr/en/pc/a/pc-ass ... -game.html
Mira a ver si te sirven.
HegolanGamer escribió:
Zell_22 escribió:¿entonces el wolfenstein valdría para steam sin problemas ni restricciones?? 7.80 es una ganga

creo recordar que de salida era row las keys de allí, así que si.

Yo lo compre hace tiempo en ubicrania y te confirmo que no tiene problemas (por lo menos entonces)
Vosotros creis que el The crew tendra bloqueeo en ucrania rusia esta tirado de precio . no llega ni a 10 euros
elbuscador escribió:Vosotros creis que el The crew tendra bloqueeo en ucrania rusia esta tirado de precio . no llega ni a 10 euros


Si te sobra la pasta te la puedes jugar
Lo he comprado pero aun no sale la beta por lo menos en el uplay raro.
elbuscador escribió:Lo he comprado pero aun no sale la beta por lo menos en el uplay raro.


La beta te saldrá el dia que la pongan, creo que era el día 25 de Agosto la próxima beta, no te preocupes que saldrá!
Imagino que la beta estará en inglés, a ver si no tiene bloqueo de ser así, cae de cabeza

Y como que te sale por menos de 10€ ? A mi me sale a 23...
DeiVi92 escribió:
elbuscador escribió:Lo he comprado pero aun no sale la beta por lo menos en el uplay raro.


La beta te saldrá el dia que la pongan, creo que era el día 25 de Agosto la próxima beta, no te preocupes que saldrá!
Imagino que la beta estará en inglés, a ver si no tiene bloqueo de ser así, cae de cabeza

Y como que te sale por menos de 10€ ? A mi me sale a 23...


Me habia equivocado con el cambio, veremos si sale bien la jugada. Esperemos al 25
¿Alguien ha probado a comprar un juego mediante Uplay, que ya tenía comprado en Steam? Es que hace tiempo me compré el Watch Dogs en Steam ya que disponía de dinero en el wallet, y aunque no lo parezca, me molesta un montón el hecho de depender de dos programas hasta el punto de no importar comprarlo de nuevo.

En atención al cliente me han dicho que no saben los problemas que puede ocasionar o si sufriré algún tipo de mala experiencia, asi que buscaba saber si alguien ha pasado por un caso similar :o
KaienSP escribió:¿Alguien ha probado a comprar un juego mediante Uplay, que ya tenía comprado en Steam? Es que hace tiempo me compré el Watch Dogs en Steam ya que disponía de dinero en el wallet, y aunque no lo parezca, me molesta un montón el hecho de depender de dos programas hasta el punto de no importar comprarlo de nuevo.

En atención al cliente me han dicho que no saben los problemas que puede ocasionar o si sufriré algún tipo de mala experiencia, asi que buscaba saber si alguien ha pasado por un caso similar :o


pues yo lo he hecho al reves, al principio no tenia algunos juegos de ubi en steam, solo en el uplay, pero debido a las rebajas no pude resistirme a tenerlos en steam, pero sabia que al activarlos tendria 2 juegos en una cuenta asi que me cree otra para jugar multi con mi hermano, saludos
Una pregunta !

Con ubi se puede utilizar el truco de Origin Mex mediante proxy? si es asi cual recomendais?
No pasara como Steam no? que joda todo :-|
¿El blacklist de Ucrania está en español y es activable?
Pedr0 escribió:¿El blacklist de Ucrania está en español y es activable?


El juego es Uplay, no tendrás problema en jugarlo, otro tema es si viene solo en ruso
¿Alguien ha comprado el killer is dead y sabe si está en castellano y es ROW?
bellido1980 escribió:¿Alguien ha comprado el killer is dead y sabe si está en castellano y es ROW?

Pregunto lo mismo XD
Alguien sabe si pillando el juego con proxy ukraniano puedo comprar el lego el hobbit y activarlo en steam y si es row?
Lo digo porque he pillado el skyrim "sin proxy" desde ubishop y me han dado clave para steam y activado sin problemas. Pregunto si sera igual para lego el hobbit pero con proxy en este caso que el precio esta regalado. Porque no se si te dan clave para steam siquiera.
rosmander escribió:Alguien sabe si pillando el juego con proxy ukraniano puedo comprar el lego el hobbit y activarlo en steam y si es row?
Lo digo porque he pillado el skyrim "sin proxy" desde ubishop y me han dado clave para steam y activado sin problemas. Pregunto si sera igual para lego el hobbit pero con proxy en este caso que el precio esta regalado. Porque no se si te dan clave para steam siquiera.

En el caso del lego marvel si era asi, clave de steam y lo podias activar pero en este parece que nadie lo ha comprado aun para confirmar
Devil Crown escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe si pillando el juego con proxy ukraniano puedo comprar el lego el hobbit y activarlo en steam y si es row?
Lo digo porque he pillado el skyrim "sin proxy" desde ubishop y me han dado clave para steam y activado sin problemas. Pregunto si sera igual para lego el hobbit pero con proxy en este caso que el precio esta regalado. Porque no se si te dan clave para steam siquiera.

En el caso del lego marvel si era asi, clave de steam y lo podias activar pero en este parece que nadie lo ha comprado aun para confirmar


Y como puedo saber si es steamworks?? Xq si es steamworks lo pillo yo y me la juego por todos que apenas es dinero. Lo que no quiero es jugarmela y que solo sea uplay. Ya si es row ya lo comprobare...
rosmander escribió:
Devil Crown escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe si pillando el juego con proxy ukraniano puedo comprar el lego el hobbit y activarlo en steam y si es row?
Lo digo porque he pillado el skyrim "sin proxy" desde ubishop y me han dado clave para steam y activado sin problemas. Pregunto si sera igual para lego el hobbit pero con proxy en este caso que el precio esta regalado. Porque no se si te dan clave para steam siquiera.

En el caso del lego marvel si era asi, clave de steam y lo podias activar pero en este parece que nadie lo ha comprado aun para confirmar


Y como puedo saber si es steamworks?? Xq si es steamworks lo pillo yo y me la juego por todos que apenas es dinero. Lo que no quiero es jugarmela y que solo sea uplay. Ya si es row ya lo comprobare...

En otras tiendas dicen que es steamworks, asi que yo diría que no hay riesgo, todos los otros LEGOs recientes han sido steamworks y sin restricción de idioma.
Y como puedo saber si es steamworks?? Xq si es steamworks lo pillo yo y me la juego por todos que apenas es dinero. Lo que no quiero es jugarmela y que solo sea uplay. Ya si es row ya lo comprobare...

En otras tiendas dicen que es steamworks, asi que yo diría que no hay riesgo, todos los otros LEGOs recientes han sido steamworks y sin restricción de idioma.


Si no al comprarlo lo pone, pon traducción al español y listo.
killer is dead pone que es row en steam, sobre el idioma, el mismo que tenga en steam.

vale la pena el juego?
Fiztan escribió:killer is dead pone que es row en steam, sobre el idioma, el mismo que tenga en steam.

vale la pena el juego?


Espadas y sangre con ambiente comiquero y lo comparaban con Madworld de la Wii mejorado, yo no pido más, a ver si me conecto luego y lo compro aunque no lo juegue hasta dentro de un tiempo ;P
El killer is dead hay que activarlo con VPN!! cuidado!


Yo no me entero comprando los juegos desde uplay, si el juego pone que es ROW, te dan un número de serie de STEAM, como te puede decir que no lo puedes activar??
Fiztan escribió:El killer is dead hay que activarlo con VPN!! cuidado!


Yo no me entero comprando los juegos desde uplay, si el juego pone que es ROW, te dan un número de serie de STEAM, como te puede decir que no lo puedes activar??



OK, gracias, entonces paso y espero.
2377 respuestas