[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Te ponen un en los requisitos:


Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:*Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.
Requires a UPlay account

Todos los juegos de Ubilol modernos funcionan con Uplay, menos Rayman origins.
davixola escribió:Te ponen un en los requisitos:


Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:*Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.
Requires a UPlay account

Todos los juegos de Ubilol modernos funcionan con Uplay, menos Rayman origins.


Pues sinceramente no lo mire, conocía uplay de haber leído que era la plataforma de ubisoft, al igual que origin o steam. Hasta ahí bien, lo que me parece una guarrada es que compres un juego en Steam y resulta que solo es un acceso directo a la plataforma de ubisoft. Comprendo que si con para algo en la propia uplay tengas que usarlo, lo veo normal, pero esto? Anda y que les follen.

Admito que la culpa la tengo yo por no leer los requisitos, pero aun así me parece una guarrada y una falta de respeto al usuario. Yo que he pagado por el juego me tengo que comer su mierda de software, así que la próxima vez tocara descargarlo pirata y que les den por el culo.
Yo he comprado juegos de ubisoft y seguiré comprando, tampoco es para ponerse de mal humor por esperar 15 segundos para que se habrá el uplay [oki] , yo tampoco no es que me guste mucho, pero en tema de recompensaciones y retos, trofeos me gustan más que los de steam.

Peor es EA que desde que quitaron sus juegos de steam no he vuelto a comprar un juego de ellos, steam me da confianza al comprar en su tienda, pero vamos gustos de cada uno.

Lo importante es disfrutar de los juegos!
peller escribió:
davixola escribió:Te ponen un en los requisitos:


Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:*Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.
Requires a UPlay account

Todos los juegos de Ubilol modernos funcionan con Uplay, menos Rayman origins.


Pues sinceramente no lo mire, conocía uplay de haber leído que era la plataforma de ubisoft, al igual que origin o steam. Hasta ahí bien, lo que me parece una guarrada es que compres un juego en Steam y resulta que solo es un acceso directo a la plataforma de ubisoft. Comprendo que si con para algo en la propia uplay tengas que usarlo, lo veo normal, pero esto? Anda y que les follen.

Admito que la culpa la tengo yo por no leer los requisitos, pero aun así me parece una guarrada y una falta de respeto al usuario. Yo que he pagado por el juego me tengo que comer su mierda de software, así que la próxima vez tocara descargarlo pirata y que les den por el culo.

No se de que te quejas de uplay, si con steam y origin es lo mismo.
Pocos juegos AAA son drm-free, en todos te tienes que comer su drm(origin-uplay-steam).
No me quejo de tener que usar una plataforma, si al menos te hubieras leído mis post, sabrías que me quejo de que al comprar un juego en steam, tenga que usar también uplay. Cosa que me parece una puta mierda.
peller escribió:No me quejo de tener que usar una plataforma, si al menos te hubieras leído mis post, sabrías que me quejo de que al comprar un juego en steam, tenga que usar también uplay. Cosa que me parece una puta mierda.

Y otros juegos requieren de steam compres donde los compres.
Hay alguna manera de cambiar el nick de Uplay??


Entiendo y me parece bien que los nick de plataformas de videojuegos no puedas cambiarlos al tres por dos pero, deberían hacer como tiene puesto rockstar en su social club que cada 365 días al año no te puedas cambiar de nick.
Igual eres pequeño y porque te gusta los pokemon te pones pikachu pero después tienes 20 años y no quieres llevar esa mierda.

Bueno si alguna forma decirmela gracias.
MAX_OLO escribió:Hay alguna manera de cambiar el nick de Uplay??

Yo también lo quería hacer hace unos meses y no había manera.
He comprado el Assassin Creed IV, en ubi ucrania, pensando que estaría multi pero no... bloqueado en ruso...

Esto me pasa por no leer antes por los foros [decaio]
Fiztan escribió:He comprado el Assassin Creed IV, en ubi ucrania, pensando que estaría multi pero no... bloqueado en ruso...

Esto me pasa por no leer antes por los foros [decaio]

Creo que un compañero lo pudo poner en español, utiliza el buscador en este post [beer]
Un saludo!
¿Alguien sabe el idioma del Valiant Hearts de la ubicrania?

Bueno al final no me he arriesgado y lo he pillado en nuvvem por 12,13€ key para uplay en perfecto castellano.
Haver si alguien me saca de este apuro porque ando desesperado [+furioso] [+furioso]
compre el splinter cell en las ofertas de steam, cuando inicio uplay me conecta, tarda un ratazo xd, y aqui viene el tema no tengo juegos en mi biblioteca [buuuaaaa] (tenia farcry3 , driver, etc...)
hacia que no abria uplay la tira ... eso si entro en logros y aparecen los juegos de mis consolas y pc WTF [mad]
abajo a la izquierda en mi biblioteca me sale un msg que dice:
-hay problemas para conectarse a un servicio de uplay restauraremos la conexion tan pronto como sea posible
no se que hacer, reinstale uplay de paso y nada
help me¡¡¡¡
Mochaman escribió:help me¡¡¡¡

Nah, eso sera que estaba caido el servidor de licencias de Ubi, pero no el de logros, no creo que puedas hacer nada, pero en breve supongo que se arreglara solo.

Si desaparecen juegos a la gente ya sería la puntilla que remataría UPlay.

Por cierto, el otro dia encontre que Uplay tiene una cosa buena, me dieron en AC4 los trajes de Altair, Ezio y Connor, a pesar de haber jugado los juegos anteriores en otra consola.
Hace un par de semanas compré el Assassin Creed IV en ubi ucrania, estaba totalmente en ruso.

Existía un truco para cambiar el idioma, que era entrar desde multijugador y sustituir un fichero, hoy probando he conseguido tenerlo en español modificando el fichero de lenguaje de manera hex .

Como no se podrá subir el fichero al foro, os comento los pasos que es muy sencillo, el fichero consta de 13 posiciones, hay que modificar
la posición 4 y poner 03
la 6 -> 1F
la 7 -> FF
la 8 -> 1C
la c -> 2C

Se guarda, y al ejecutar el juego sale en español (o con posibilidad de cambiar a otros idiomas del menú, subtitulos y voces).

Espero que no pase nada por comentarlo en el foro.
Fiztan escribió:Hace un par de semanas compré el Assassin Creed IV en ubi ucrania, estaba totalmente en ruso.

Existía un truco para cambiar el idioma, que era entrar desde multijugador y sustituir un fichero, hoy probando he conseguido tenerlo en español modificando el fichero de lenguaje de manera hex .

Como no se podrá subir el fichero al foro, os comento los pasos que es muy sencillo, el fichero consta de 13 posiciones, hay que modificar
la posición 4 y poner 03
la 6 -> 1F
la 7 -> FF
la 8 -> 1C
la c -> 2C

Se guarda, y al ejecutar el juego sale en español (o con posibilidad de cambiar a otros idiomas del menú, subtitulos y voces).

Espero que no pase nada por comentarlo en el foro.


Yo estaba entrando en el foro porque iba a comentar lo del truco de entrar como multijugador, cambiar el fichero ".lang" y hacer el switch a modo single player, ya que todas las demás formas de cambiar el registro de windows no me habían funcionado (cada vez que se ejecuta uplay actualiza estos registros), pero este truco es sin duda mucho mejor. Solo tres preguntas:
1.- ¿que editor hexadecimal has utilizado para ello?
2.- ¿de esta forma también funciona el modo multijugador? (no es algo imprescindible para mi, pero si funciona, mejor que mejor).
3.- ¿de esta forma también salen las voces en español sin hacer nada más o además hace falta dejar caer el fichero "sounds_spa.pck"?
(mensaje borrado)
Ahora no puedo mirarlo :( ¿alguien me puede decir el precio del Wolfstein en ubicrania actualmente?

Gracias
Alguien podria comprar un wolfenstein y se lo pago por paypal?
-InMortal- escribió:10 pavos


Gracias, cuando llegue a casa pensaré si cogerlo :)
¿El farcry 3 de ubicrania tiene bloqueo regional?
creo que estaba en ruso...los juegos que son uplay no tienen bloqueo a no ser que usen steam por huevos
Zack_VII escribió:
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)

Estoy intentando pillar el The Wolf Among Us siguiendo éste método porque me da el error "Resolución de pago no se recibe". Me compré el Batman Arkham Origins y otro más de la misma ubi ucrania y ahora no hay manera con éste, ¿Alguna idea?
Los juegos que pilláis de ubicrania tienen también clave para steam concretando más el wolf among us?
rendor escribió:Los juegos que pilláis de ubicrania tienen también clave para steam concretando más el wolf among us?

Si el juego usa steam te dan serial. A mi ya me paso con el Batman Origina.
rendor escribió:Los juegos que pilláis de ubicrania tienen también clave para steam concretando más el wolf among us?


Si, tiene clave en steam, comprado en "ucrania" y añadido a steam, sin ningún problema.
Busco buen samaritano que me compre el Wolf among us.
A 3,52€ el Wolf Among Us en la store ucraniana (conversión cortesía de LaCaixa). Activado sin VPN en Steam.
A ver si alguien me puede ayudar. Sigo todos los pasos, pero a la hora de meterme en ubi con mi cuenta y posteriormente desactivar Hola, resulta que me sale el mensaje de error (hasta aquí todo normal) pero al darle a atrás (tal y como dice la guía) me vuelve a la página principal de Ubi España y no a la página anterior para elegir método de pago. ¿Alguien sabe porqué me vuelve a la página oficial de Ubi España? ¿Hay que configurar algo en el propio Hola?. La verdad es que no me sale. Supongo que será un fallo tonto.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo sigo todos los pasos, pero me sigue saltando error al finalizar la compra, si alguien me lo pilla le hago la transferencia por paypal o le pago en keys de tf2
Pues nada, cuando desactivo el Hola, me vuelve a la página de Ubi España. Lo he intentando 4 veces pero todas igual. Me da que no tengo algo configurado correctamente o algo, no sé. Las instrucciones son muy claras, pero no hay manera.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues nada, cuando desactivo el Hola, me vuelve a la página de Ubi España. Lo he intentando 4 veces pero todas igual. Me da que no tengo algo configurado correctamente o algo, no sé. Las instrucciones son muy claras, pero no hay manera.

Saludos.

¿Tienes todo el historial, etc, borrado?
Un saludo!
Sí, al final ya sea en el paso 6, o en el último paso (7), me enviaba a la página principal de Ubi España con un letrerito arriba a la derecha de Chrome que decía que me había enviado al Ubisoft de mi país (por supuesto todas las veces que lo intenté limpié cookies, historial de navegación y absolutamente todo). Esto me pasaba aleatoriamente en el paso 5 ó 6 ó 7, es decir, no era fijo. No sé, misterios de la informática. Es como si el Chrome detectara mi país (España) de origen y en algún momento me derivara a Ubi España al tener el Hola! desactivado (tal y como dice la guía). ¿?

Pero bueno... Por lo menos un compañero de Steam me ha hecho el favor y me lo ha comprado él.

Un saludo, Faryneli.
Hay posibilidad de comprar un juego en ubi ucrania como gift?
Fiztan escribió:Hay posibilidad de comprar un juego en ubi ucrania como gift?

Si te refieres a gift de los de Steam, no, si te refieres a comprar como regalo, ni idea, pero diría que no, o al menos yo no he visto la opción.
Voy a ver si consigo la pillar el Wolf. No conocía esto de Ubicrania, ¿Es habitual que hayan estos chollos? ¿Hay alguno más ahora?

Riesgo de baneo en steam o uplay no hay, no?
rendor escribió:Voy a ver si consigo la pillar el Wolf. No conocía esto de Ubicrania, ¿Es habitual que hayan estos chollos? ¿Hay alguno más ahora?

Riesgo de baneo en steam o uplay no hay, no?

En steam no, en uplay no creo que importe ya que solo necesitas la key para steam.
HegolanGamer escribió:
rendor escribió:Voy a ver si consigo la pillar el Wolf. No conocía esto de Ubicrania, ¿Es habitual que hayan estos chollos? ¿Hay alguno más ahora?

Riesgo de baneo en steam o uplay no hay, no?

En steam no, en uplay no creo que importe ya que solo necesitas la key para steam.


Hombre, tengo el Far Cry 3 en Uplay...
rendor escribió:
HegolanGamer escribió:
rendor escribió:Voy a ver si consigo la pillar el Wolf. No conocía esto de Ubicrania, ¿Es habitual que hayan estos chollos? ¿Hay alguno más ahora?

Riesgo de baneo en steam o uplay no hay, no?

En steam no, en uplay no creo que importe ya que solo necesitas la key para steam.


Hombre, tengo el Far Cry 3 en Uplay...

Aquí solo suelen comprar si dan key para steam, ya que hay algunos que no se sabe si vienen en ruso.
rendor escribió:
HegolanGamer escribió:
rendor escribió:Voy a ver si consigo la pillar el Wolf. No conocía esto de Ubicrania, ¿Es habitual que hayan estos chollos? ¿Hay alguno más ahora?

Riesgo de baneo en steam o uplay no hay, no?

En steam no, en uplay no creo que importe ya que solo necesitas la key para steam.


Hombre, tengo el Far Cry 3 en Uplay...

Siempre puedes crearte una nueva cuenta para estos casos, total solo usas la key para steam.
Pues nada, imposible, probe ayer y probe hoy pero siempre me acaba dando un error distinto [buuuaaaa]

¿Algún alma caritativa me lo pillaría? Podria pagarle por paypal o transferencia. Si alguien (de fiar XD ) se anima a echarme un cable que me mande un MP. [oki]
Raban escribió:
Zack_VII escribió:
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)

Estoy intentando pillar el The Wolf Among Us siguiendo éste método porque me da el error "Resolución de pago no se recibe". Me compré el Batman Arkham Origins y otro más de la misma ubi ucrania y ahora no hay manera con éste, ¿Alguna idea?

Por si a alguien le interesa, me ha funcionado al crearme una cuenta nueva con dirección real de Ucrania, así que seguramente éso es lo que me fallaba.
He usado ésta direccion:
Ukrainska
Kolomyia 78200
AZ
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me deja ni entrar normal en ninguna ubi XD,no carga la pagina¿a alguien mas le pasa?
Raban escribió:
Raban escribió:
Zack_VII escribió:
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:


* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)

Estoy intentando pillar el The Wolf Among Us siguiendo éste método porque me da el error "Resolución de pago no se recibe". Me compré el Batman Arkham Origins y otro más de la misma ubi ucrania y ahora no hay manera con éste, ¿Alguna idea?

Por si a alguien le interesa, me ha funcionado al crearme una cuenta nueva con dirección real de Ucrania, así que seguramente éso es lo que me fallaba.
He usado ésta direccion:
Ukrainska
Kolomyia 78200
AZ


Con esto ultimo me funciono a la primera. Muchas gracias. [oki]
Nexus_VII escribió:A mi no me deja ni entrar normal en ninguna ubi XD,no carga la pagina¿a alguien mas le pasa?


A mi tampoco me carga. Ya me estuve peleando un par de horitas largas cuando la oferta de los Batman, veo que esta vez va a ser igual...
Wolf pillado sin problemas. Yo no se, pero no he tenido que hacer tanto lio,entro en la store activo el proxy de hola,cierro el chrone y lo vuelvo abrir, y listo ni lo de webmoney ni leches.

Hay algo mas interesante en la tienda aparte del wolf?
Vaya, parece ser que he llegado tarde. Ha subido el precio del Wolf Among us, o al menos a mi me parece por unos 14€ con la conversión realizada.
tesmil escribió:Vaya, parece ser que he llegado tarde. Ha subido el precio del Wolf Among us, o al menos a mi me parece por unos 14€ con la conversión realizada.


Sigue estando a 56₴, que son 3,5€. A mi me da error con dos tarjetas distintas, si alguien me lo puede pillar se lo pago al momento, si no ya desisto xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a mi me pasa igual, he probado con navegadores distintos y me da error, y eso que hace tiempo conseguí pillar el Injustice, pero ahora no me deja. Si alguien me lo puede pillar se lo pago por paypal
Yo tampoco soy capaz, si alguien me lo pilla le pago 5 euros por paypal o transferencia.
2377 respuestas