@Calculinho Pues son muchos meses después, así que no se ni si leeras la respuesta xD.
Yo juraría que este jrpg se me hizo de los agradables, por no sentir la necesidad de tener que farmear niveles. Si que farmee las profesiones.
Hay un "truco" bastante burro, que venía siendo algo así como (en internet te lo vas a encontrar más claro porque yo te lo digo de memoria y no me acuerdo al 100%). Ponías los melee con pirata y subprofesión ninja. Con pirata podían equiparse hachas y también creo que era, utilizar en un turno como si hubieses cargado 4 turnos, luego tenías turnos de menos.... y con Ninja equipar a dual con menos problemas.
De modo que cada turno de ataque de estos melee hacía una burrada de daño.
Esto se tardaba en desbloquear porque creo que pirata es la última profesion que obtenías, no recuerdo en qué capitulo.
Entonces el equipo juraría que eran 3 piratas y 1 mago blanco/negro, o 2 piratas y 2 magos.
Pero vamos... 72 juraría que no llegué yo a tener tanto nivel, y desde luego no llegué a 99 seguro xD.
Siento la explicación malisima, pero ya te digo que si quieres saberla bien y entender los motivos, lo mejor buscar en internet, mi memoria suele ser mala xD.