theoden22 escribió:@Akihiro No deberías preocuparte por la dificultad, yo soy bastante manco y sí, hay algún encuentro que es más complicado y tal, pero nada que deba sorprender a estas alturas.
Los Bravely Default además de lo comentado por Ytrel (especificar el ratio de encuentros con enemigos, lo cual va muy bien si no quieres pelear o si, por el contrario, quieres pelear mucho y subir niveles), tiene una cosa muy buena, puedes especificar también la velocidad de estos combates e incluso "automatizarlos". Ya verás de qué hablo cuando los juegues,
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En mi opinión, estos juegos son bastante notables. Me da la impresión de que fueron ensalzados por parte de muchos usuarios y posteriormente criticados por esos mismos usuarios, por no ser lo que ellos esperaban que fuera. Y sí, está claro que no son como FF VII, FF VIII o Chrono Trigger, su mayor crítica. No sabría decir si se encuentran entre los mejores RPG de la historia, pero sí que diré que son juegos que a mí me gustaron mucho, de los que más valen la pena del catálogo de 3DS.
¡Saludos!
P.D.: Eso sí, es cierto que el primer Bravely tiene una decisión de diseño muy, pero que muy cutre, digna de un mono con pistolas. No sé en qué demonios estarían pensando cuando le dieron el visto bueno. Pero creo que al final sus aciertos son mayores que su grandísimo fallo, por tremendo que sea.