josete2k escribió:Aquí está la 188 con IOS222, por defecto, si no lo encuentra, carga el 249...
DOL: http://www.mediafire.com/download.php?ngxg1y03myy
Le he añadido la contraseña ya escrita en pantalla para no tener que escribirla cada vez
No veo la forma de editar para que el tooltip del menú de Wii se muestre, alguna idea amigo bwing?
Juancafr escribió:Aver me sigue pasando eh probado ya con 3 cosas diferentes un Seagate de 60GB otro de 120GB tambien Seagate y con un Pendrive de 4GB Emtec ya por lo que veo no debe ser problema ni de los HDD ni del Pendrive tiene que haber algo que me falte...
Juancafr escribió:Eh probado todo eso y igual ya te digo e echo varias pruebas..
tomate escribió:Juancafr escribió:Eh probado todo eso y igual ya te digo e echo varias pruebas..
¿Has probado desde cero con la memoria, por ejemplo? ¿Te da algún tipo de error al pasar el juego?
Te lo digo porque si has pasado los juegos con algun loader que tuviese algun problema, luego no te funcionará con ninguno, porque la imagen que tengas en la memoria externa no estará bien. ¿Que usb loader estas usando?
¿que version de Cios?
¿tienes alguna tarjeta de Ncube conectada o accesorio?
¿tienes algún otro dispositivo usb conectado?
¿que version de firmware tienes? ¿3.2?
Es que no se me ocurre nada mas. Lo único que te puedo decir es que a mi, mario kart funciona perfecto, con el usb loader de Hermes (cios 222) y con este (Cios 249). a otras muchas personas también les funciona, por lo que algo habrá en tu instalación que no estará igual.
Otros juegos que tambien me funcionan son el animal Crossing, zelda, mario party. El único que me ha dado problemas, y es que se me cuelga cuando le da la gana, es el Super Mario Galaxy.
Por cierto, yo tengo instalado softmii 2.1 (con el CiosCorp 2.0 y preloader .28), aunque no creo que importe mucho.
Otra cosica, ¿como lanzas el USBLoader? ¿desde el canal HBC o desde un canal directamente? te lo digo porque he hecho pruebas con un canal forwader y a veces me ha dado algún problema.
Juancafr escribió:Josete ¿eso me puede solucionar los cuelgues?
yanpi escribió:de donde me puedo sacar el el cIOS222 de Hermes? porque estoy echo un lio porque que hay otra cIOS222 que no es de Hernes?
if(lockBtn.GetState() == STATE_CLICKED)
{
if (CFG.godmode == 0)
{
WindowPrompt("Desploqueado","Instalar, borrar y renombrar están activados.","Vale",0);
CFG.godmode = 1;
break;
}
else
{
WindowPrompt("Bloqueado","No será posible instalar, renombrar ni borrar.","Vale",0);
CFG.godmode = 0;
break;
}
}
Otra cosica, ¿como lanzas el USBLoader? ¿desde el canal HBC o desde un canal directamente? te lo digo porque he hecho pruebas con un canal forwader y a veces me ha dado algún problema.
bwing escribió:Aqui esta la ultima revision del cargador la rev 208, en español y con codigo fuente como siempre.
CHANGELOG Rev 208:
==================
.- Añadido soporte para CIOS222, debe ser seleccionado en las opciones. (Rev 195)
.- Arreglado error que hacia colgarse al cargador. (Rev 196)
.- Cambiando sistema de grabacion de las opciones individuales de un juego. (Rev 197)
.- Añadida personalizacion de la imagen del puntero, añadido la personalizacion de la imagen de la bateria de los wiimotes. (Rev 198)
.- Añadida personalizacion del color del texto de la informacion en pantalla. (Rev 200)
.- Añadido desplazamiento de izquierda a derecha a traves de los juegos en la pantalla principal. (Rev 201)
.- Añadido reloj en la pantalla principal, viene desactivado por defecto. (Rev 204)
.- Añadido Opcion vibracion en el menu de opciones, por defecto activado. (Rev 205)
.- El teclado ahora acepta el boton "b" del wiimote como borrar, cambiado la leyenda de algun boton. (Rev 206)
.- Cambiada la funcion del reloj un poco. (Rev 208)
MEJORAS IMPLEMENTADAS POR MI
============================
.- Creados Directorios "config" y "themes".
.- Añadidos ficheros de configuracion, "config.txt" y "titles.txt"
.- Añadido "theme" por defecto del usb loader.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Quote.
.- Añadido "theme" en color negro, realizado por Terrulin en format 4x3 o 16x9.
.- Españolizado el teclado en pantalla (contiene la letra "ñ").
.- Modo de video forzado a "System Default" en vez de "Disc Default".
Aqui el link: http://rapidshare.com/files/227230284/Ultimate_GUI_USB_Loader_Spanish_rev_208.zip
Saludos
Bwing
yanpi escribió:Bueno pues aquí esta la versión r228 en español y con los menús modificados, sacados de varios temas y el sonido de josete2k , es mi primera traducción y también gracias a la ayuda de josete2k que me ha informado de cómo empezar jejej
Si veis algo mal no me comáis que es el primero la traducción esta sacado de las traducciones de bwing espero que no te moleste
contiene el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=VSLOEHL2
Shamouna escribió:yanpi escribió:Bueno pues aquí esta la versión r228 en español y con los menús modificados, sacados de varios temas y el sonido de josete2k , es mi primera traducción y también gracias a la ayuda de josete2k que me ha informado de cómo empezar jejej
Si veis algo mal no me comáis que es el primero la traducción esta sacado de las traducciones de bwing espero que no te moleste
contiene el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=VSLOEHL2
Entonces no es tu primera traducción ^^''
Se agradece.
javikie escribió:Yo creo que lo de la contraseña para poder instalar o desinstalar es inutil se podria quitar?Como puedo dejar por defecto la vibracion desactivada??
{
if ( CFG.godmode == 0 )
{
//password check to unlock Install,Delete and Format
char entered[8] = "";
int result = OnScreenKeyboard(entered, 8);
if ( result == 1 )
{
if (!strcmp(entered, CFG.unlockCode))
{
if (CFG.godmode == 0)
{
WindowPrompt("Correct Password","Install, Rename, and Delete are unlocked.","OK",0);
CFG.godmode = 1;
lockBtnTxt.SetText("Lock");
}
}
else
{
WindowPrompt("Wrong Password","USB Loader is protected.","OK",0);
}
}
}
else
{
int choice = WindowPrompt ("Lock Console","Are you sure?","Yes","No");
if(choice == 1)
{
WindowPrompt("Console Locked","USB Loader is now protected.","OK",0);
CFG.godmode = 0;
lockBtnTxt.SetText("Unlock");
}
}
lockBtn.ResetState();
}
}
{
if ( CFG.godmode == 0 )
{
WindowPrompt("Unlocked!","Now you can Install, Rename, and Delete.","OK",0);
CFG.godmode = 1;
lockBtnTxt.SetText("Lock");
break;
}
else
{
WindowPrompt("Console Locked","USB Loader is now protected.","OK",0);
CFG.godmode = 0;
lockBtnTxt.SetText("Unlock");
break;
}
lockBtn.ResetState();
}}
Settings.rumble = RumbleOn;
Settings.rumble = RumbleOff;
josete2k escribió:ya van por la 240...
joder!!!
Por cierto,
- ¿habéis probado a instalar desde la consola? A mi siempre se me cuelga (aleatoriamente) en medio de una instalación.... desde no se que versión....
- ¿os funciona el cambio de IOS? Yo siempre me quedo en negro cuando escojo IOS222...
yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien
sprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));
GuiText titleTxt("Seleccione la partición", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
titleTxt.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
titleTxt.SetPosition(10,40);
GuiText titleTxt2("que desea formatear:", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
titleTxt2.SetAlignment(ALIGN_CENTRE, ALIGN_TOP);
titleTxt2.SetPosition(20,60);
josete2k escribió:yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien
Pues no hay manera, con juegos cortitos sin problema (wiisports, Wiiplay) con juegos de más de 3 gigas, se queda congelada la instalación y nada....
Los juegos con uLoader y con USBLoader1.5 los instalo sin problema, con este no.
EDITO:
bwing, permíteme un par de sugerencias:
- ¿Por qué no pones tildes? Te las comes todas...
- La traducción de "Languaje" debería ser Idioma y no Lenguaje...
menu.cpp linea 2246 no la tienes traducidasprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));
manu.cpp linea 2959 debería ser asíGuiText titleTxt("Seleccione la particion", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
Saludetes amigo y gracias por traducirnos el loader... yo hace tiempo que me cansé
yanpi escribió:josete2k escribió:yanpi escribió:y sobre instalar los juegos desde la consola, he probado ha instalar dos juegos y los dos me funcionan bien
Pues no hay manera, con juegos cortitos sin problema (wiisports, Wiiplay) con juegos de más de 3 gigas, se queda congelada la instalación y nada....
Los juegos con uLoader y con USBLoader1.5 los instalo sin problema, con este no.
EDITO:
bwing, permíteme un par de sugerencias:
- ¿Por qué no pones tildes? Te las comes todas...
- La traducción de "Languaje" debería ser Idioma y no Lenguaje...
menu.cpp linea 2246 no la tienes traducidasprintf(spaceinfo,"%.2fGB de %.2fGB free",freespace,(freespace+used));
manu.cpp linea 2959 debería ser asíGuiText titleTxt("Seleccione la particion", 18, (GXColor){0, 0, 0, 255});
Saludetes amigo y gracias por traducirnos el loader... yo hace tiempo que me cansé
pues ahora pruevo otra vez ya que los dos que he probado ocupan poco uno tardo 3 minutos y otra 10 voy haber con uno mayor
bwing escribió:Tomado en cuenta y arreglado, gracias josete2k.
SAludos
bwing
PD: En el post anterior ya esta el nuevo cargador con los fallos solucionados.
bwing escribió:Tomado en cuenta y arreglado, gracias josete2k.
SAludos
bwing
PD: En el post anterior ya esta el nuevo cargador con los fallos solucionados.
self escribió:No os pasa con todos los mods, que siempre siempre da code dump o se queda pillado al descargar caratulas?
amiwiito escribió:el la ultima version ya no se puede seleccionar el cIOS a usar? utiliza por defecto el 222 no? y si no lo encuantra usa el 249?? correcto??