Deciros que ya van por la Revision 379... Y tiene cosas interesantes, muchas.
Aparte de mas opciones en el Menu de Configuracion me gustaria destacar algunas cosas:
- Si no me equivoco, la Version 1.0 (r316) de USBLoader GX estaba basada en la Version 1.1 del Uloader de Wanin y creo que estas revisiones mas actuales ya estan basadas en la Version 1.5 de Waninkoko, aunque no estoy seguro.
- Nuevo Icono que se a añadido llamado Favoritos, realmente util.
- Ahora muestra en la Pantalla principal mas datos: Espacio utilizado/restante del HDD, cantidad de juegos en el HDD y numero de veces ejecutado un Backup.
- Ahora ya muestra bien el Tamaño del Backup y el Smash me lo copia perfectamente. Me explico:
A la hora de hacer Backup de algun juego desde el Lector al HDD, antes (al menos a mi) con la Version USBL GX 1.0 (basada en la revision 316) no me mostraba bien el tamaño real del Disco y juegos como el Smash Bros se paraban a medio camino en la Copia y se bloqueaba la Consola.
- Posibilidad de poner una cancion en formato OGG para el Menu.
- Cambiado los nombres de los archivos de CONFIG a GXGlobal.cfg, GXGameSettings.cfg y GXtheme.cfg
- Aqui mas info:
http://sites.google.com/site/usbloaderg ... /revisionsXcierto, que tengo que hacer para que siempre que entre al USLoader GX no tenga que Desbloquear con Contraseña, que por defecto siempre este Desbolqueado... ???
Salu2