josnaro escribió:Un comentario: No se podria dejar los hilos oficiales al principio. para no tener que estar buscando cada vez que quieras consultar algo.
Chao
si se dejan como fijos los hilos importantes, entonces tendríamos una página llena de estos hilos, y no tendría sentido.
para eso se ha creado
éste hiloriauriau escribió:Esta gente ha sacado recientemente un nuevo forwarder compatible con preloader, mi pregunta es, alguno de vosotros que tenga el preloader lo ha probado
. Yo el preloader lo uso principalmente por los hacks pero nunca me ha dado por instalar .dols a ver que tal. Y por lo visto no solo cuando enciendes arranca directo el loader sino que puedes volver a el directo cuando sales de un juego y eso es un puntazo. De todas formas me informare el el hilo del preloader a ver
yo tengo 4.0, con bootmii y preloader instalado, en el cual trasteo.
lo que preguntas, yo lo he probado muchas veces. he probado con varios loaders para que la consola arranque directamente, y funciona sin ningún problema (exceptuando el uLoader, que no sé por que no carga. me imagino que será cuestión de rutas)
para instalar el fichero en el preloader, debes copiar el boot.dol del loader que quieras probar a la raíz de la SD (te sugiero renombrar el fichero, por ejmplo, a USBLoader_GX.dol), y desde el preloader seleccionas "Install/run File". seleccionas el loader en cuestión y se copiará a la memoria de la wii.
luego, en settings, indicas que el preloader arranque con "File", y que cuando se resetee vuelva al "Preloader"
con esto harás que cuando salgas del juego, siempre volverás al loader.