glothisman escribió:el cios installer rev9.dol tienes que renombrarlo a boot.dol
luego suponiendo que tengas el homebrew channel , entrar dentro de él y ejecutar el cios
IOS36-64-v1042.wad: con este fichero no tienes que hacer nada: sólo dejarlo en la rais de la SD
shin-gori escribió:puedes ver que ios tienes instaladas... pero no la version de estas... en especial con las cIOS.... pero la ultima que instales es la que tienes... o sea... si tenias cIOS rev04 y acabas de instalar cIOS rev09... te kedas con la rev09... ahora el caso contrario seria que si instalas la cIOSrev09 y depues instals la cIOS rev07, te quedas con la rev07...
recuerda que las cIOS se instalan como IOS249....
Banshi escribió:Buenas!
Tengo una duda, el usbloader funciona con todas las Wii, incluso virgenes o estas tienen que tener el wiikey o similares?.Gracias.
radgezito escribió:Buena he instalado el cios rev9 en wii3.3E
Me sale un contador de 000 a 014 y luego me dice "OK"
Reinicio la wii , le doy al usb loader 1.1 desde el Homebrew channel y me aparece el siguiente error tanto con el disco duro extraible puesto como no.
"CUSTOM IOS COULD NOT BE LOADED RET = -4100)
Alguna pista que puede ser ? entiendo que el cios rev9 lo tengo instalado pk me ha dado el OK
salu2 radge
Sparkster84 escribió:CONCLUSIÓN: salvo contadas ocasiones alguna de las pruebas anteriores puede funcionar. En cualquier caso, lo más probable es que si conectáis una caja USB, sea culpa de la misma el que no funcione. Ya tengo constancia de dos cajas de distintas marcas, pero el mismo modelo exacto (esta differo y una exactamente igual pero marca "supercase") que funcionan. Así que para los que estáis a dos velas como yo, ya sabéis.
Neo_Zell escribió:Sparkster84 escribió:CONCLUSIÓN: salvo contadas ocasiones alguna de las pruebas anteriores puede funcionar. En cualquier caso, lo más probable es que si conectáis una caja USB, sea culpa de la misma el que no funcione. Ya tengo constancia de dos cajas de distintas marcas, pero el mismo modelo exacto (esta differo y una exactamente igual pero marca "supercase") que funcionan. Así que para los que estáis a dos velas como yo, ya sabéis.
Pues yo justamente tengo una supercase, de esas cutres, y al rato de estar jugando se queda pillado.
snake-viper escribió:A mi, todos los juegos que he probados se me han quedado atascados en algun punto, salvo el SSBB DVD9.
He probado, HoDD Overkill, Lego Star Wars the complete saga, PES 2009 Wii
Sparkster84 escribió:snake-viper escribió:A mi, todos los juegos que he probados se me han quedado atascados en algun punto, salvo el SSBB DVD9.
Acabo de probar con el House of the dead overkill. Lo que ocurre en este caso concreto es que llega un momento en el que los zombies empiezan a moverse a saltos. Si no los matas a tiempo, se "atascan" en la pantalla, es decir, pasan del punto de la cámara y no los ves, pero siguen estando ahí. Mientras no los mates, la fase no avanza. Lo que tienes que hacer es buscar con mucho cuidado con la mira por toda la pantalla hasta que se vuelve roja y el mando vibre. Ese es el punto en el que está atascado el zombie (aunque no se vea), y es a donde tienes que disparar para matarlo. Después la pantalla seguirá avanzando.
Sí, es un error, desde luego. Tengo que probar con los demás juegos, a ver qué tipo de fallos dan.
snake-viper escribió:Sparkster84 escribió:snake-viper escribió:A mi, todos los juegos que he probados se me han quedado atascados en algun punto, salvo el SSBB DVD9.
Acabo de probar con el House of the dead overkill. Lo que ocurre en este caso concreto es que llega un momento en el que los zombies empiezan a moverse a saltos. Si no los matas a tiempo, se "atascan" en la pantalla, es decir, pasan del punto de la cámara y no los ves, pero siguen estando ahí. Mientras no los mates, la fase no avanza. Lo que tienes que hacer es buscar con mucho cuidado con la mira por toda la pantalla hasta que se vuelve roja y el mando vibre. Ese es el punto en el que está atascado el zombie (aunque no se vea), y es a donde tienes que disparar para matarlo. Después la pantalla seguirá avanzando.
Sí, es un error, desde luego. Tengo que probar con los demás juegos, a ver qué tipo de fallos dan.
No no habia zombies en pantalla en esa ocasion, pues era en el "tren del terror" ese, y en el resto de juegos mas o menos lo mismo.
Voy a probar con otro HDD a ver.
radgezito escribió:Buenas después de mucho leer os pongo el resumen de lo que he hecho para poder jugar con el HDD extraible y USB Loader , por cierto llevo varias horas jugando y todos los juegos perfectos al 100%
1.- Tener instalado homebrew channel
2.- Instalar el cios rev9 en wii3.3E
Te descargas el archivo IOS36-64-v1042.wad y lo dejas en la carpeta raíz de la SD (buscando en google lo encuentras)
Luego creas una carpeta en la raiz llamada "apps" seguramente la tendrás creado por el homebrew channel y dentro metes el contenido del "cios rev9" renombrando el archivo "cios-rev9-installer.dol" o similar a boot.dol. Este lo encuentras aquí ==> hilo_hilo-oficial-usbloader-custom-rev9_1212497 (1º mensaje del post)
Entras en el homebrew channel y instalas desde cios rev 9 con doble CLICK dentro de la aplicación.
3.- Copiar el USB loader en la carpeta /apps , entramos dentro y lo ejecutamos , nos saldra la pantalla para formatear el HDD , lo formateamos. Yo he usado el usb loader 1.1
modificado por Lopst , lo teneis aquí hilo_usb-loader-1-1-lopst-con-recarga-usb-sin-error-ret-1_1214716
que encontrareis aquí que pone un reintento de lectura a los usb de 40 segundos creo.
4.- Me voy al PC (windows) y con una gui que hay por aquí copiamos los juegos del pc al HDD , por ejemplo esta
WBFS Manager (interfaz básica y sencilla) >> http://www.megaupload.com/?d=HWXW4C5E
5.- Enchufamos el HDD a la wii , nos vamos a la wii ==> homebrew channel ==> cargamos el usb loader y a jugar !!!!!!!!!!
El único error que me salió fué el error "ret = -4100" en el USB Loader cuando lo cargué la 1º vez y era porque no tenia bien instalado el cios rev 9 , no lo hacia correctamente , tal como lo he hecho me ha funcionado 100%.
salu2 radge
YuRkLi escribió:radgezito escribió:Buenas después de mucho leer os pongo el resumen de lo que he hecho para poder jugar con el HDD extraible y USB Loader , por cierto llevo varias horas jugando y todos los juegos perfectos al 100%
1.- Tener instalado homebrew channel
2.- Instalar el cios rev9 en wii3.3E
Te descargas el archivo IOS36-64-v1042.wad y lo dejas en la carpeta raíz de la SD (buscando en google lo encuentras)
Luego creas una carpeta en la raiz llamada "apps" seguramente la tendrás creado por el homebrew channel y dentro metes el contenido del "cios rev9" renombrando el archivo "cios-rev9-installer.dol" o similar a boot.dol. Este lo encuentras aquí ==> hilo_hilo-oficial-usbloader-custom-rev9_1212497 (1º mensaje del post)
Entras en el homebrew channel y instalas desde cios rev 9 con doble CLICK dentro de la aplicación.
3.- Copiar el USB loader en la carpeta /apps , entramos dentro y lo ejecutamos , nos saldra la pantalla para formatear el HDD , lo formateamos. Yo he usado el usb loader 1.1
modificado por Lopst , lo teneis aquí hilo_usb-loader-1-1-lopst-con-recarga-usb-sin-error-ret-1_1214716
que encontrareis aquí que pone un reintento de lectura a los usb de 40 segundos creo.
4.- Me voy al PC (windows) y con una gui que hay por aquí copiamos los juegos del pc al HDD , por ejemplo esta
WBFS Manager (interfaz básica y sencilla) >> http://www.megaupload.com/?d=HWXW4C5E
5.- Enchufamos el HDD a la wii , nos vamos a la wii ==> homebrew channel ==> cargamos el usb loader y a jugar !!!!!!!!!!
El único error que me salió fué el error "ret = -4100" en el USB Loader cuando lo cargué la 1º vez y era porque no tenia bien instalado el cios rev 9 , no lo hacia correctamente , tal como lo he hecho me ha funcionado 100%.
salu2 radge
He hecho esto que dices, tambien tengo 3.3e pero cuando ejecuto el usb loader me dice error (RET=-4100). de que puede ser ??
En el HC me dice que tengo el ios36 v12.18, puede ser por esto??? Gracias
Estrellita escribió:Hola a todos,
soy bastante novata en el tema de la nintendo wii. He visto con el usb loader pues jugar
juegos en la wii. Tambien he visto que se necesita tener el homebrew channel.
Alguien me podria explicar que se necesita para instalar el homebrew channel?
Mi wii la tengo ya un año y no tiene chip instalado (comprado en españa).
No se que version tengo, que no se como se mira eso. Espero que alguien pueda
ayudarme....lo siento es que soy rubia...))
Besitos Lorena
kinki escribió:me sale este error no se puede inicializar el subssistema USB (ret=-6), que puede ser, no me deja ni con el usb loader 1 ni con el 1.1
puede ser problema del cios?
edd2s escribió:Pues despues de unos días usando el usbloader y pasando mis juegos al disco duro... mi lector murio
RataWeb escribió:kinki escribió:me sale este error no se puede inicializar el subssistema USB (ret=-6), que puede ser, no me deja ni con el usb loader 1 ni con el 1.1
puede ser problema del cios?
Me ocurre lo mismo.
Tengo un disco duro usb de 2.5"... le he puesto también la alimentación y nada... He probado incluso el mod de LoPsT...
Con el WBFS Manager 1.0 he cargado el Mario Kart en la partición del disco sin problemas... y digo partición, ya que lo tengo particionado en dos!!!! Pero como os digo, el WBFS Manager me lo detecta sin problemas...
Alguien sabe que significa ese código de error??? Intuyo que no detecta el disco pero no se el motivo!!!!!
Por favor, necesito un cable!!!!!
Por cierto, tengo IOS36 v4.18... Puede ser por eso??? Es una versión muy antigua??? Por cual va???
Gracias.
radgezito escribió:Buenas alguien sabe de alguna utilidad para linux para pasar las isos del PC al HDD extraible ?
La utilidad de windows va de miedo , pero cada vez que quiero cargar algun juego tengo k ir a windows
salu2 radge