alaun escribió:Hombre, se da por echo que o bien Waninkoko sacará nuevas versiones(casi seguro que sí ¡gracias Wanin!) o bien irán saliendo nuevas versiones modificadas que la mejoren. No te preocupes,USBLoader es un paso de gigante en la Scene de Wii y seguirá para adelante.
Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Me pasa siempre en un sitio aleatorio, hoy por ejemplo se me colgo jugando al monopoly y al trivial.
Supongo que será el disco duro, ya que jugando al monopoly el disco duro se "colgo", pero pude seguir jugando sin musica y sin voces.
roMZell escribió:Wenas. Yo tengo problemas a la hora de instalar juegos desde la wii con el usb loader, cuando lo intento se me instala mal el juego y tarda solo unos segundos. Hay alguna solucion para esto?
yuyubo escribió:Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Me pasa siempre en un sitio aleatorio, hoy por ejemplo se me colgo jugando al monopoly y al trivial.
Supongo que será el disco duro, ya que jugando al monopoly el disco duro se "colgo", pero pude seguir jugando sin musica y sin voces.
Yo con un maxtor d 3.5 IDE de 120gb conectado mediante caja externa alimentada, se me quedan congelados los juegos a los pocos minutos de juego.. has podido arreglarlo?
Seixi escribió:Permitidme una pregunta, porque no me queda muy claro.
Si tengo chip y cIOS rev9, al meter un backup en dvd sin el disco duro enchufado, ¿funcionan los usb (microfono, etc)?
Gracias por adelantado.
davidtuti escribió:yuyubo escribió:Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Yo con un maxtor d 3.5 IDE de 120gb conectado mediante caja externa alimentada, se me quedan congelados los juegos a los pocos minutos de juego.. has podido arreglarlo?
Hola,
Con que juegos te ha pasado? Que es lo que te pasa exactamente.... se queda la pantalla en color negro?
Saludos,
yuyubo escribió:Hola,
Con que juegos te ha pasado? Que es lo que te pasa exactamente.... se queda la pantalla en color negro?
Saludos,
JinSaiYa escribió:Lamento MUCHO tener que irrumpir este hilo para hacer una pregunta. Mi post, que incurre dudas de MUCHAS personas de este foro y millones de foros mas internacionalmente con respecto al famoso Usb Loader, fue cerrado pidiendo postear en el hilo oficial del post, cosa que encuentro lo mas Absurdo, ya que es un error que muchos estamos teniendo y lo mejor seria tener un post para que todos lo vean y puedan solucionarlo o buscar soluciones para el.
Bueno, les comento.. este fue el post original.
Holas,
Lamento tener que describir el problema que se me presenta con el Usb Loader v1.1.. He buscado mucho y no logro obtener respuesta. Lo que sucede es lo siguente:
Logro pasar las imagenes al disco duro o pendrive mediante el Usb Loader (Y tambien he probado con el Gui para Windows). Al ejecutar los Iso, el juego anda super bien, pero se congela o "cuelga". Derrepente uno esta jugando y la musica se corta. Eso significa que al cargar la proxima escena, o cuando en verdad necesite cargar algo, el juego se cuelga y no carga nada.
Eso me esta sucediendo con un Pendrive de 1gb, Pendrive de 4gb, Disco Duro 2,5" Hitachi 40gb 4800rpm, Disco 2,5" 30gb 5200rpm.
Con todos los medios me pasa lo mismo. Se nota bastante rapido con el Mario Galaxy. El Mario Kart muchas veces no carga la carrera o los menu, Mario Tennis al terminar un partido, etc..
Alguna solucion o idea?
Muchas gracias!
PD: Moderadores, seria mucho mejor dejar un post solo para este tipo de problemas. Lo encuentro ilogico que para el error -1 existan posts y muchas otras cosas menores, y este tipo de errores que MUCHOS ESTAMOS TENIENDO, me lo cierren para que yo lo ponga en un post que tiene 2000 respuestas.. cosa que nadie va a ver con facilidad.
No estoy peleando, si no que un simple reclamo por la ineficiencia. Derrepente el poder se les pasa por la cabeza.
P1R4T4 escribió:1ª caja gris del video dice "WII remote vibra"
2ª caja gris del video dice "El control no se reactiva de nuevo... el juego se cuelga"
3ª caja gris del video dice "El mismo problema ocurre con otros HDD y pen USB... Todos los demas juegos también se cuelgan"
COMENTARIO DE LEGENDARYCAP
sí, ocurre con todos. Por lo que he leído tiene que hacer frente a los ajustes de potencia para la unidad de disco duro. Si la WII va demasiado larga sin tener necesidad de leer los datos desde el disco duro, entonces, la misma unidad se quedará en el modo de espera como si estuviera conectado a un pc. Y no hay ningún código escrito dentro de el cargador USB para mantener la unidad girando.
COMENTARIO DE DIAZAO182
Esto me ocurrió a mi, y sólo quite el jumper de la parte trasera HD, y funcionó a la perfección.
JinSaiYa escribió:P1R4T4 escribió:COMENTARIO DE LEGENDARYCAP
sí, ocurre con todos. Por lo que he leído tiene que hacer frente a los ajustes de potencia para la unidad de disco duro. Si la WII va demasiado larga sin tener necesidad de leer los datos desde el disco duro, entonces, la misma unidad se quedará en el modo de espera como si estuviera conectado a un pc. Y no hay ningún código escrito dentro de el cargador USB para mantener la unidad girando.
JinSaiYa escribió:Problema de que los juegos que queden pegados (se para la musica, deja de cargar, etc) arreglado..
Que hice??.. Adqueri un HDD 2,5" (De notebook) SATA. Es un Toshiba de 160Gb 5400RPM SATA.
yuyubo escribió:JinSaiYa escribió:Problema de que los juegos que queden pegados (se para la musica, deja de cargar, etc) arreglado..
Que hice??.. Adqueri un HDD 2,5" (De notebook) SATA. Es un Toshiba de 160Gb 5400RPM SATA.
Utilizas la misma caja que antes? es para descartar que sea problema de caja.
Seixi escribió:Permitidme una pregunta, porque no me queda muy claro.
Si tengo chip y cIOS rev9, al meter un backup en dvd sin el disco duro enchufado, ¿funcionan los usb (microfono, etc)?
Gracias por adelantado.
hackedson escribió:yo tengo el mismo problemas con el rockband alguien sabe como solucionarlo para el usbloader o otra manera pero explicada con detenimiento?
Gracias de antemano
daftlink escribió:hola soy nuevo en esto y pues casi n oentiendo como esta todo ok!! les explico como esta mi situasion y haber si me pueden ayudar, tengo una wii sin chip con actualizacion 4.0, ya logre ponerle el HBC y ahora quiero ponerle el USBloader en este hilo dice q tengo primero q poner cIOS36_rev9 el cual me indica q debe ser .wad y en el archivo.rar viene como .dol como hacer para instalar esto??? luego no les pregunto q mas por no he podivo pasar a lo demas si alguien me puede ayudar o decirme q hilo consultar porfavor se lo agradecere mucho
buen dia
An0n1m0 escribió:A ver si me he enterado porque soy un poco torpe...
¿Me estáis diciendo que con este sistema puedo usar copias de seguridad instaladas en un disco duro extraible sin necesidad de chip ni de nada raro?
Fdo- An0n1m0
^PsYCo escribió:tengo una wii con la versión 3.1E con HombrewChannel, BootMii, cIOS rev12 y USBLoader instalados y sin chip.
que pasa si un juego lanzado con el usbloader lleva actualización superior a mi System Menú, es decir superior a la 3.1E?
^PsYCo escribió:tengo una wii con la versión 3.1E con HombrewChannel, BootMii, cIOS rev12 y USBLoader instalados y sin chip.
que pasa si un juego lanzado con el usbloader lleva actualización superior a mi System Menú, es decir superior a la 3.1E?
Dj Kane escribió:que tal chicos, he conseguido cargar juegos con el usb loader, pero mi problema es que al pincharle el disco duro a la wii la pantalla vibra, ¿alguna sugerencia? gracias por todo