[Hilo oficial?]Usuarios de yoigo

Bueno, pues, queria saber si estabais de acuerdo conmigo.

A esta compañia solo le encuentro 2 pegas en general.

1. El consumo minimo en tarjeta, de 6€ tambien, aunque lo suelo pasar
2. La cobertura, que escasea en segun que sitios.

Por la resta de cosas no me quejo, me dieron un movil chulo por 40€ con 20 de saldo.

Hace poco dijeron lo de que ivan a reducir a 1 hora al dia llamadas gratis a los yoigo, pero como que eso tampoco es muy grave, 1 hora es mucho tiempo al telefono... ojala no pase como con amena, que poco a poco fue quitandolo todo.

Bueno, dad vuestro punto de vista con yoigo
hombre yo no puedo hablar de una opinion mia personal pero si puedo decir que un amigo se compro los otros dias un se k810i que esta genial por 50€ y ha pagado este mes 35€ cuando siempre ha pagado 49€ y mas o menos ha llamado lo mismo lo que pasa es que la novia tiene yigo y la cosa se nota, pero que si es mucho mas barato y aademas va muy bien de cobertura y eso que me reia de el e que iba a tener una tarjeta muerta de risa pero no
Yo la única pega que le veo es que si no tienes activado el buzón de voz no te avisan cuando te han llamado y lo tenias apagado (via sms).

Eso y que la cobertura es una mierda en mi pueblo, pero vamos que no es culpa de Yoigo si no de Guarrafone, digo Vodafone.
Vaya, me sorprende que haya tan pocas respuestas en este hilo. Creia que en Elotrolado erais mas alternativos...xD

Tengo una pregunta MUY importante sobre el tema del 3G de Yoigo, ya que de la respuesta que obtenga seguire o no con esta compañia... contrate con Yoigo para poder navegar por 3G, ya que no puedo ponerme ni Wifi ni cualquier otra conexion telefonica en mi casa.

El caso es que, desde el primer dia, la calidad de la conexion no ha hecho mas que empeorar. Si los primeros dias conseguia bajar cosas a 50 kb/s (los 384 kb/s de cobertura maxima que prometen), ahora mi conexion es una mierda inutilizable por su lentitud. Y a veces, ni consigue conectarse. Y, cuando me conecto, en una ventanita de windows pone "Velocidad: 115'2 kbps". La mitad, pero esa no es la velocidad real ni de coña.

Vivo muy cerca del centro de Zaragoza, asi que no creo que sea cuestion de cobertura (no deberia serlo), asi que me preocupan las razones de tal deterioro del servicio.

A alguien le esta sucediendo lo mismo? Deberia hacer algo al respecto? O acaso es cuiestion de configuracion?
Yo tengo Yoigo, contrato. Mis facturas han bajado entre un 10 y un 30%.

Estoy muy contento en general, la única mota que tiene la compañía es haber reducido el "habla siempre a 0" a 1 hora. Y con esa hora me sobra, ojo, pero creo que la diferencia de YOIGO era el ir con las cosas claras y la verdad por delante, y ahora a saber si en un año deciden subir las tarifas...

Pero vamos, contento con Yoigo, cuando no tengo cobertura propia, la tengo de Vodafone así que sin problema.
4 respuestas