Vaya, me sorprende que haya tan pocas respuestas en este hilo. Creia que en Elotrolado erais mas alternativos...xD
Tengo una pregunta MUY importante sobre el tema del 3G de Yoigo, ya que de la respuesta que obtenga seguire o no con esta compañia... contrate con Yoigo para poder navegar por 3G, ya que no puedo ponerme ni Wifi ni cualquier otra conexion telefonica en mi casa.
El caso es que, desde el primer dia, la calidad de la conexion no ha hecho mas que empeorar. Si los primeros dias conseguia bajar cosas a 50 kb/s (los 384 kb/s de cobertura maxima que prometen), ahora mi conexion es una mierda inutilizable por su lentitud. Y a veces, ni consigue conectarse. Y, cuando me conecto, en una ventanita de windows pone "Velocidad: 115'2 kbps". La mitad, pero esa no es la velocidad real ni de coña.
Vivo muy cerca del centro de Zaragoza, asi que no creo que sea cuestion de cobertura (no deberia serlo), asi que me preocupan las razones de tal deterioro del servicio.
A alguien le esta sucediendo lo mismo? Deberia hacer algo al respecto? O acaso es cuiestion de configuracion?