Como no tengo WiiU ni me paso mucho por los hilos de noticias de futuribles plataformas puede que meta la gamba o diga cosas ya confirmadas. Dejo volar la imaginación. Me disculpen.
WiiU:-Será un mojón comparada con las otras dos
-Venderá menos que las otras dos y por supuesto menos que Wii
-Tendrá algún tipo de spin off raro con algún personaje Nintendo. Ya va siendo hora de sobreprostituir a alguien más que a Mario. Se puede hacer hilo alternativo sobre la nueva zorra de Nintendo.
-Sacarán ediciones prescindibles con colores.
-Me comeré un mojón si me la acabo comprando. Con las manos a la espalda y recién salido de fábrica.
PS4:-Venderá más que ninguna otra y mucho más que PS3.
-Online de pago (con dos cojones, igual que Microsoft)
-Será retrocompatible.
-Crearán algo parecido a MS con sus putos puntos. Sonydólares o como lo quieran llamar.
-Tratarán de hacer algo con Vita para subir sus ventas. Algún juego de éxito de PS4 si no todos, tendrán funciones para Vita (crossplay, pantalla secundaria, el cielo es el límite). Wii U a su lado será como un orinal con pedales.
-Move verá incrementada su presencia en la consola. Casi todo será dual: Move o mando.
-El puto mando no será un bananamando ni será el Dual Shock 15.
-Killzone de lanzamiento con una calidad de esas que se te caen los cojones al suelo
-Precio: 599 euros pelada. 699 con Vita. Pack remonta ventas.
Xbox 360 2. Xbox 720. Durango. Fandango:-Será la segunda mas vendida tras PS4.
-A nadie le gustará el nombre de la consola salvo al que se lo invente. Ya me da asco el actual
-Cobrarán por jugar online, como es norma de la casa
-Cobrarán por todo lo que se pueda cobrar (piensa algo y será de pago). Puede que pensar sea de pago.
-No será retrocompatible (tal vez pagando y mal). Habrá toneladas de quejas sobre esto en los foros. Será trending EOL topic.
-Kinect, Kinect, mejor con Kinect, se tú el mando, bla, bla, bla.
-Kinect seguirá siendo una mierda como control estándar, pero en algunos títulos ofrecerá cosas muy interesantes (no como ahora).
-Smartglass repara. Conseguirán hacer que Wii U parezca un chiste de Arévalo.
-Precio: 499 euros pelada. 599 con Kinect.