Hilo oficial (V2) para la próxima generación: Me comeré un mojón si...

pese a que ya tenemos a wiiu en el mercado y ya se sabe por dónde van los derroteros de nintendo y algunas características de las nuevas máquinas de microsoft y nintendo, y rememorando el hilode hace ya 8 años creado por alejo en el que damos nuestros pronósticos para el futuro, abro éste a ver si no hay mucha polémica y cada uno hace una pequeña porra de lo que cree que va a pasar los próximos años.

quién será el nuevo bidule? XD

venga empiezo yo.

wiiu:
- será la menos vendida de las tres consolas.
- no tendrá juegos multi salvo los deportivos (y no todos) y algún cod recortado.
- rebajará su precio pronto.
- los rumores sobre la nueva sobremesa de nintendo estarán en la red en 2016.

ps4:
- sony se dejará de inventar linux y home, y se dedicará a hacer videojuegos y ofrecer lo que la gente realmente quiere.
- será la más vendida de las 3.
- online gratuito.
- precio de salida: 400€, 500€ con pack completo.
- sin retrocompatibilidad con ps3.

xbox¿?:
- superará a xbox360 en ventas.
- live con regalos tipo psplus.
- será la de mayores y mejores capacidades multimedia.
- sus juegos first serán los punteros en consola.
- precio igual al de ps4, pero acompañada de lanzamiento con varios juegos first.
- retrocompatibilidad por software y de forma parcial.
- como dijo bidule de xbox360: japón seguirá rechazando la máquina de microsoft.
Me comeré un mojón si Sony no la caga a nivel de sistema operativo con su nueva consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me comeré un mojón si...

wiiu
- los nintenderos no desactivaran el ojo bionico en cuanto se vea algo next gen
- la gran innovacion de wiiu para la industria atascada son Ips de hace 25 años
durango
- el live es gratis
- MS no se ha casualizado
- halo no pasa a ser una entrega anual

orbis
-no empiezan a dar mierdas con el plus en cuanto se recuperen
-FF versus no pasa a ser el mejor FF desde el 7 para orbis(sin fecha XD) y la legion se compre esta para jugarlo

psvita
-no muere XD
Degustaré un sabroso mojón si:

Las nuevas de XBOX y SONY salen bien testeadas de fábrica y sin fallos gordos de diseño o fabricación, en sus primeros lanzamientos (no valen revisiones).

Creo que me quedaré con hambre mojonil.... XD
Si Orbis y Durango llegan a los tres primeros años sin mostrar un arcoiris de luces de colores...

Y sis ale el remake de FF7 exclusivo de Orbis...
Hostia puta el mensaje de Bidule, acojona xD
Yo me como un mojón si alguna consola de las próximas 3 generaciones supera los 1638 millones de juegos vendidos de Playstation 2. Y otro si al menos dos consolas (quitando la 3DS) superan sus 153 millones de unidades vendidas.
Me comeré otro mojón más si no sacan en esta gen tampoco Shenmue 3.
DANIPSX escribió:Me comeré otro mojón más si no sacan en esta gen tampoco Shenmue 3.

Blindaje anti-mojón +4

Shenmue era interesante en su día, cuando era lo mejor que se hubiera visto en consola, cuando era el juego más caro de la historia, cuando su mezcla de motor de Virtua Fighter con QTEs y aventura era novedosa y cuando Sega prometía que la historia tendría algún sentido porque completarían sus entre 4 y 8 partes (según leyendas).

Hoy Shenmue, como tal, no tendría viabilidad comercial y Sega seguramente aún menos ganas de gastarse otro pastizal semejante.

Quizá para portátil en versiones más humildes, quién sabe. Pero para eso tendrían que convertir las dos primeras partes a nuevas consolas, lo veo improbable.
Seguramente tengas razón, aunque necesito saber como acaba la historia! arg.
Como no tengo WiiU ni me paso mucho por los hilos de noticias de futuribles plataformas puede que meta la gamba o diga cosas ya confirmadas. Dejo volar la imaginación. Me disculpen. [ayay]

WiiU:

-Será un mojón comparada con las otras dos
(a mi ya me lo parece XD )

-Venderá menos que las otras dos y por supuesto menos que Wii
arriesgando XD

-Tendrá algún tipo de spin off raro con algún personaje Nintendo. Ya va siendo hora de sobreprostituir a alguien más que a Mario. Se puede hacer hilo alternativo sobre la nueva zorra de Nintendo. [rtfm]
-Sacarán ediciones prescindibles con colores.
-Me comeré un mojón si me la acabo comprando. Con las manos a la espalda y recién salido de fábrica. [tomaaa]

PS4:

-Venderá más que ninguna otra y mucho más que PS3.
-Online de pago (con dos cojones, igual que Microsoft)
-Será retrocompatible. [beer]
-Crearán algo parecido a MS con sus putos puntos. Sonydólares o como lo quieran llamar.
-Tratarán de hacer algo con Vita para subir sus ventas. Algún juego de éxito de PS4 si no todos, tendrán funciones para Vita (crossplay, pantalla secundaria, el cielo es el límite). Wii U a su lado será como un orinal con pedales.
-Move verá incrementada su presencia en la consola. Casi todo será dual: Move o mando.
-El puto mando no será un bananamando ni será el Dual Shock 15.
-Killzone de lanzamiento con una calidad de esas que se te caen los cojones al suelo
-Precio: 599 euros pelada. 699 con Vita. Pack remonta ventas. XD

Xbox 360 2. Xbox 720. Durango. Fandango:

-Será la segunda mas vendida tras PS4.
-A nadie le gustará el nombre de la consola salvo al que se lo invente. Ya me da asco el actual XD
-Cobrarán por jugar online, como es norma de la casa
sigo arriesgando XD

-Cobrarán por todo lo que se pueda cobrar (piensa algo y será de pago). Puede que pensar sea de pago. [looco]
-No será retrocompatible (tal vez pagando y mal). Habrá toneladas de quejas sobre esto en los foros. Será trending EOL topic. :Ð
-Kinect, Kinect, mejor con Kinect, se tú el mando, bla, bla, bla.
-Kinect seguirá siendo una mierda como control estándar, pero en algunos títulos ofrecerá cosas muy interesantes (no como ahora).
-Smartglass repara. Conseguirán hacer que Wii U parezca un chiste de Arévalo.
-Precio: 499 euros pelada. 599 con Kinect.
Clyde escribió:...

Ahí, ahí, una mano arriesgada XD

Pues yo...
Me comeré un mojón si en la próxima generación dejan de acribillarnos a tantos DLC's de pago mierder, dejan en paz al formato físico que siga conviviendo con el digital por los siglos de los siglos y desaparece el online de pago, además las consolas vuelven a ser máquinas fiables y resistentes.

Vamos que no me lo voy a comer ni de coña [qmparto]
Bidule es Marty McFly? Joder...
13 respuestas