HILO OFICIAL!!!Va a ser q no tengo psp

Pues nada, veo que mucha gente tiene ya la psp, pero hay gente como yo que se resiste a comprarla aunq tenga los dientes largos[poraki] [poraki] , nos hace falta un hilo para expresar porq seguimos r q r pensando que nos vamos a esperar a que salga en españa.

Empiezo yo:
Hola amigos, la verdad es que nose porq no me la e pedido ya, sera porq no tengo un duro??El caso es que veo que la gente esta pagando mucho dinero por las de importacion, aunque parece que se va calmando la cosa ya me e hecho a la idea que hasta q no salga en españa no la voy a comprar

Asi que sigo en mis 40
yo me astengo de importarla por algunos motivos.. entre otra la garantia española (tienes un problema te acercas a la tienda y tachan!!!! problema solucionado en el acto)

no tengo prisa por pillarla, kiero ver ke sale aki y ke juegos trae, precio..

y sobre todo ahorrrar ke estoy canino.

jajajajajaj [noop] ke pesimo soi XD
jajaja mu weno el hilo [666] pos yo tampoco la tengo porque estoy mas pelao que el culo dun mono, no tengo ni pipas vamos jejee, asi que pa mi eso de la importacion es un lujo, asi que me toka esperar a q salga aki y mientras a seguir ahorrando como satannnnn a no se que me toke la loteria claro esta [fumeta] [fumeta]
Este juangu es un machine. [carcajad]

Pues yo tampoco tengo la PSP, y creo q no la tendré hasta estar muy muy pero que muy convencido de su calidad y funcionamiento (aunque toy casi seguro de q me la voy a pillar).

A ver si sale prontito (en España) y podemos disfrutar de esa maravilla de PSP.
a mi es que el japones como que hay trocillos que no entiendo, y snake se puede estar cagando en mis muertos, y yo diciendo...¡pero que juegazo, peazo de tio este snake!
Yo tb estoy con ganas, de hecho tengo el dinero, y espero no gastarlo hasta q llegue la europea, q es la q voy a pillar, por varios motivos...

Primero el tema d garantias, q aunque nunca he tenido q hacer uso d ellas en mi s consolas, basta q un dia la necesites para q no la tengas, luego el tema de las regiones q no esta nada claro... q aunque no creo q use los UMD videos, tampoco quiero cerrar esa posibilidad, y luego el tema d los menus, q me jode la leche q esten en ingles, vale q los entiendo perfectamente, pero prefiero en español...

Asi q de momento tirare con la DS para hacer mas amena la espera...

Salu2
CHAVO
Hola! Esta es mi primera aportación al foro de PSP.

Aquí otro más que va raspando el suelo con los dientes. Si no la pillo ya es por falta de dinerito. Si cuando haya ahorrado lo suficiente aún no ha salido en este bendito y atrasado país la pido de importación.

Saludos a todos
Muy cachondo el hilo [toctoc]

Yo tampoco la tengo, pero seguramente la adquiera cuando salga en España y baje algo de precio, así el catálogo habrá aumentado y habrán sacado algo que me llame más que los juegos actuales.

Ade+ la quiero con 0 pixels muertos XD
Hola!

Yo estoy mas indeciso por el tema de los los pixels, por el tema de los menus en japo/ingles (yo lo quiero en español) y por el puñetero tema de los posibles extras que puedan salir con la consola europea (yo personalmente me estoy mordiendo las uñas, con el tema de la bateria, y lo nuevo que pueda salir)

Salu2! [flipa]
Pues no sabeis lo que os perdeis :Ð
EL PIxXxA escribió:Pues no sabeis lo que os perdeis :Ð

Pues como saquen mas extras para la PSP Europea que la japo... [tomaaa]
JEJEJE,si sacan mas extras va a star bien la cosa, aunq no creo q cambie muxo d un sitio a otro
DeathLord escribió:
Pues como saquen mas extras para la PSP Europea que la japo... [tomaaa]

Solo por la garantia ya salen ganando los que se esperan a la version Europea.

Aio
a mi no me dejan importarla asi q la he reservado en el fnac ¬¬
yo tengo 230 napos guardados en la saca para que cuando salga aqui la compro [sonrisa] (si sale a 250 los 20 que quedan los sableo de la cartera de los padres ^^ que los vicios me los pago pero 20€ si que me financian xD)
Gremio escribió:
Solo por la garantia ya salen ganando los que se esperan a la version Europea.

Aio

Je, esto si que es un extra apetitoso. [beer]

Gremio, tengo una dudilla ....

¿Se sabe algo o se ha comentado del posible extra que pensaban sacar del receptor para ver la tele en PSP?

Es otra cosa que me esta sacando de quicio, espero que lo incluyan, bueno a mi me da algo sino lo sacan el aparatejo.
DeathLord escribió:¿Se sabe algo o se ha comentado del posible extra que pensaban sacar del receptor para ver la tele en PSP?

Es otra cosa que me esta sacando de quicio, espero que lo incluyan, bueno a mi me da algo sino lo sacan el aparatejo.

No tengo + informacion que cualquiera de vosotros XD

Es no creo que lo veamos a corto plazo.

Chao
Pues todos estamos igual....Con unas ganas tremendas de PSP, pero con el miedo de dejarte 300€ y ke se joda...
He tenido muchas crisis...he estado a punto de pillarla de importación mil veces...antes de la noticia de Ferdopa...después de ella....pero...intento trankilizarme...y esperaré al lanzamiento Europeo..ke espero ke sea pronto.
Bufff, buen hilo.

Yo es ke me la pone durisima la psp pero solo la he visto en fotos y videos, y el otro dia me vino un amigo con una DS y el mario 64 y joder tios, esta muy wapa, me impresiono bastante.

Y por eso estoy la ostia de indeciso, necesito tener la psp en las manos un rato y asi comparar.
Por eso me espero a ke salgan aki las 2 y ke algun colega se pille la psp para poder catarla primero.

Ademas ke dejarme un monton de eurakos asi en una consola de importacion me da muy mal rollo , ya sea psp o ds.

Me esperare al verano a ke todo vaya ya rodado y entonces me decidire.
cuanto tiempo creeis que tardara sony en hacer la primera rebaja de precio? para navidades o antes?
pq si tarda mucho me la compro cuando salga, aunq la verdad no jugaria mucho, pero solo para ver pelis y como cacharro multimedia ya me atrae ( aunq la gp32 está a 120€, mmmmm) joer, tantos gadgets y tan poco tiempo para jugar (y pasta)
La verdad es q lo mejor de comprarla en europa antes que de importacion es la garantia, si t pides una japo y t sale mala tonces es cuando t empiezas a pegar cabezazos en la pared pensando que tas dejao un monton de dinero y veremos a ver si puedes hacer algo para q la makina vuelva a funcionar.

Otra opcion s comprarsela a spoocky, q por lo q e visto por el foro es un tio de fiar.

De todas formas yo me espero a que salga en europa, mi punto d vista s q s lo mejor, por la garantia y porq m da mas tiempo a ahorrar y asi mas jueguecitos [looco] [looco]
20 respuestas