[HILO OFICIAL VAA] Viciando Actualmente A.......

Pues creo que habia uno parecido, pero la puñetera busqueda no me deja ver hilos antiguos........siempre peta si o si.

Y bueno, pues lo que dice el titulo, a que e estais dando caña a dia de hoy? Porque supongo que entre la falta de salidas nuevas y demas, muchos estareis tirando de clasicos o PSX [qmparto]

Yo personalmente:

PSP:

- Silent Hill: Origins (Pasando por 2a vez, con traje de militar [poraki])

- Metal Gear OPS (pasando por 2a vez, en spanish por 1a vez xD)

- Syphon filter Logan's shadow ( Perdí el save, asi que vuelta a empezar).

- Death Junior 2 (grata sorpresa la de este plataformas con dosis inigualables de accion y estetica grim fandango xD).

- Coded arms 2/rainbow six:vegas (pasados los 2, pero voy alternando partidas sueltas cuando me apetece un shooter no "MOH", más el primero que el segundo).

- The Warriors(voy avanzando la historia muy de vez en cuando. Pasado ya 3 veces xD).

- Tenchu: time of assasins (voy pasandome historias cuando me apetece cortar gaznates xD).

- Medievil: resurrection (fue el primer juego que tube para PSP, lo vendí, y lo he vuelto a comprar para pasarmelo de nuevo :cool: ).

- Test Drive: Unlimited (empezando una partida nueva...en la otra ya era presi de todos los clubs y con 16 coches y 6 casas...ya no tenia motivacion jajaja).

- Smackdown 08(voy jugando muy de vez en cuando el modo historia con mi personaje Beowulf creado xD).

- Fight Night Round 3: 7ª carrera en dificil con un personaje creado, y para variar invicto [poraki] .

PSX:

- Final Fantasy VII CD1: Jugando en serio con este y luego partidas muy esporádicas a:

- FFIX CD1.
- Chrono Cross CD1.
- Suikoden II.
- FFVIII(aun no juego porque me lo pasé hace nada xD,pero lo tengo metido :cool: ).
- FFVI.

Y todos los de PSX a saco en una memory xD eso de poder tener los 4 FF de psx a la vez en una portatil, más los otros 2 bombazos........[poraki]...tengo una memory que es el sueño de muchos viciaos [qmparto]

Y direis, como juegas a tantos¿ Pues porque suelo dedicarle un ratillo a cada uno(un combate a este, una fase al otro,una carrera en tal otro) pero realmente, entre curro,deporte, amigos etc, como mucho juego una hora/hora y media diaria, y media por lo menos va destinada al FFVII xD.
De PSP

Donkey Xote - Ya voy bastante avanzado, parece un juego corto, es parecido a 300, un juego mediocre pero que tiene algo (no se que) que engancha

Twisted Metal Head-On - Nunca lo había jugado y gustandome como me gusta la PSP aspiro a jugar al catálogo completo, el juego es un bastante cutre, se controla mal aunque tiene buenos GFX y los mapas están bien hechos

Patapon - Bueno, lo tengo ahí un poco parado

Harvey Birdman Attorney Of Law - Nada, me acaba de "llegar" ahora y bueno, pues otro para olvidar, tiene demasiado video para estar en inglés (yo tengo un nivel decente pero tanto ... no), es como un Phoenix Wright pero a base de video y bastante cutrecito el pobre, creo que jugaré algo más por la frikada pero no tiene mucho que contar

Gotileb Pinball Classic - Lo probé en su día y nunca más lo retomé, ahora lo estoy jugando para descubrir todas las mesas y así jugar con mi hermano por ad-hoc con ellas

De PSX

Tales of Phantasia - Ahí estoy, al tema, a ver si lo acabo de una vez

Mega Drive

Pasandome el Quack Shot por decimoquinta millon de vez xD, no me canso de este juego, personalmente el mejor plataformas de la historia
De Psp:
Nba live 08

y de Psx:
Final Fantasy VIII y legend of dragon.
Pues yo de PSP

SH: Origins: Pasandomelo por seguna vez.

FF Tactics. Intentando avanzar. El juego ya es dificil de narices

Out run: Para jugar sobre todo en el metro.

Burnout Dominator. Con este no puedo jugar en el metro, me pone nervioso :)

SOCOM Tactical Strike. Este juego es muuuuuy bueno.

de PSX

Front Mission 3. Un clasico.
moli_malone está baneado por "Troll"
VAA XDXD, ya te vale XDXD.

Al Fate Tiger Colosseum, que las historias son un deswebe, esta muy bien ambientado, jugar a 4 es la leche, tiene muchos personajes y trajes para desbloquear y las musiquillas se salen XD.
Pues ahora mismo de psp:

- Bleach heath te soul 4 ( lo acabe hace tiempo, pero siempre hecho unas batallas xD)
- Tales of Eternia (casi acabando ya, me queda poquito)
- Y's (empeze de nuevo hace poco porque perdi el save que tenia hace tiempo que iva por la mitad mas o menos >_<)
- GTA Vice city (ahí esta, lo probé, jugué un rato y lleva parado unas semanas)

y de psx:

-Bloody Roar 2 (de vez en cuando alguna peleilla)

y de Emus:

- de GBA : Yoshi's island
- de DOSBOX: Supaplex XD

Un saludo
actualice hace poco y como un bolud.... perdi los saves asi q

*Gurumin ( llegando al final...)

* Syphon's LOGAN'S ( por el 2 capitulo )

* Hajime no ippo ( viciandome a mas no poder)

* dead head fred ( jugandolo de nuevo y pasandolo ya q ta subtitulado)

* Daxter

* pro evolution ( hace 1 año q no sale de la memory stick..)

y despues cambio a cada tanto, pero esos son los q mas estoy jugando.
Pues a ver:

Final Fantasy Tactics: Lo tengo aparcado, tengo que terminarlo de una vez que estoy en la batalla del final.

Patapon: Juegazo en toda regla. Juego a menudo pero ahora mismo me dan pal pelo en una fase.

Silent Hill Origins: Tengo que empezarlo de una condenada vez.

Hajime no Ippo: Lo meti para tener algun jueguecillo de lucha, y al final con las coñas le estoy cogiendo gusto al dempsey roll XD
Al Final Fantasy VI desde un emulador de GBA y al Napoleon Dynamite, de minijuegos que si has visto la película y entiendes el inglés (más o menos) tiene el mismo tipo de paridas. Aunque la PSP la tengo abandonaica, pobre.

Kai
De psp: blade dancer y el crash lucha de titanes
De ordenador: Ys y al neverwinter night 2
Tekken Dark Resurrection (lo meti para jugar con un amigo por el Kai pero no se por que no me tira y lo e dejado metido para echar partidillas para ganar dinero XD)

Ben 10 Protector Of Earth (un juego basado en una serie del Cartoon Network esta en español (textos) y esta Muy bien el juego un beat em up, me tiene enganchao)

YS VI The Ark of Naphistin (lo tengo en la PS2 pero nunca lo jugue y ahora lo Estoy jugando en la PSP ya que le doy Mas uso que la PS2)

Disgaea (ahora lo tengo aparcado por que me apetecia meterme en otro Genero de Juego XD y lo sustitui por el Ben 10 XD)

Dead Head Fred ( Lo Tengo aparcado tambien , lo sustitui por el Disgaea que este luego lo cambie por el Ben 10 XD)
Wipeout pulse
Tekken DR (el umd ke siempre ah vivido en mi consola xD)
Worms OW2 online la lleva :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para PSP, hasta hace poco estaba enfrascado sacando el final UFO del SH: O
Se puede decir tambien el Atari Classics Evolved, pero conforme vino se fue X-D

Para PS, pues estoy en modo repaso plataformero, con los Abe's, Tombis, Heart of Darkness, Tarzan, Klonoa, Wild 9, Spyros, Ganbares, Umikawase, etcétera (voy a tarde por cada uno).

Amm, y para scummvm estamos repasando los Monkeys (otra vez dando guerra con el amigo Guybrush, mi icono videojueguil por antonomasia xD).

Salu2.
Yo estoy con:

· Death Junior II (es bastante más entretenido de lo que pensaba).

· Test Drive Unlimited (este lo volveré a coger esta noche, pues tan solo jugué a la versión promo y me dejó buen sabor de boca...y rezo porque haya jugadores On-line aún, haber si Zack VII lee este mensaje y me lo puedo confirmar, o cualquier otro :p)

· Final Fantasy VIII (lo tengo bastante aparcado, porque ya me lo pasé una vez y recordarme de como se pasaba un lugar le quita la gracia xD)
ahora mismo de psp a silent hill origins.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SH: O triunfa [looco]

No me extraña. Mejores texturas y efectos de iluminación/dibujado de sombras en PSP, precuela de uno de los juegos mas sorprendentes de la historia, todos los clichés de la saga (radio, linterna, final UFO, contenido sexual implícito... bueno en el SH2 no es tan implícito xD), efectos FX fuera del alcance de otros (solo uno de ellos es capaz de socavar tu propia autoestima), etcétara, etcétera, etcétara.

Salu2.
Kainerv escribió:Al Final Fantasy VI desde un emulador de GBA y al Napoleon Dynamite, de minijuegos que si has visto la película y entiendes el inglés (más o menos) tiene el mismo tipo de paridas. Aunque la PSP la tengo abandonaica, pobre.

Kai

Tio q tal te va el FFVI de la gba en la psp?, se te ralentiza? graba la partida correctamente? Es q el de psx no carga partida...

Yo:

Psp--> Crash of the Titans

Psx--> Vagrant Story (en español...^_^)

salu2;)
Hace cosa de 1 mes q tengo la psp y para mi son dios los emus y acabo de descubrir hace 1 semana el Dungeon Siege, menudas viciadas me estoy dando :)

Por cierto y aprovecho para pediros si sabeis de alguna version decente para el mame para la psp slim, la q tengo yo ba perfecta pero se ve algo pequeño.

Un saludo :)
Yo sigo en mis trece:

Gotlieb Pinball: sobre todo las mesas Genie y Victory.

Gretzky NHL '06: de los mejores que he probado en hockey hielo de cualquier plataforma, rápido y frenético como él solo.

Después asi a ratillos: WipeOut Pulse en el online si me apetece y GTA Vice City Histories, aunque a éste si me atranco mucho en una misión lo castigo por días.

Los emuladores los tengo un poco olvidados, pero bueno no tengo tiempo pató, hace más de un mes que no pongo tampoco la 360, tengo muucho material pendiente, en fin, para la jubilación iré retomandolos [Ooooo]

- Edit - Si que he visto al menos dos hilos similares, y uno creo recordar que tenía muchísimas respuestas, pero bueno, tampoco está mal actualizar la información de vez en cuando [oki]
nakamura, yo soy como tu, de mi memory stick el pro evolution no sale, cuando no han sido ligas, juego una copa rapida de 3 partidos...

aparte estoy con el yu gi oh tag force que me recuerda mis tiempos jugando a magic en cartas

-killzone: aunque ahora estoy en un punto chungo que no me paso y lo intento menos

-Exit: aunque al estar en pantallas avanzadas son mas dificiles y lo juego menos.
Actualmente tengo pensado terminarme:

-Syphon Filter Logans Shadow: que maravilla de juego me encanta super cinematografico, mucho mejor que el dark mirror. La verdad que gelon tenia razon es posiblemente el juego con mejores graficos de psp (mano a mano con tekken dark resurrection).

-Medievil: este por segunda vez y a ver si consigo el acero de odin.

-Tekken DR: este echo combates de vez en cuando.
Me encanta Christie Monteiro.

-Daxter: tengo pendiente terminarmelo me queda poco.

Y en psx:

-Exhumed: conoceis este juego? es una maravilla. Se trata de un shooter en primera persona basado en el antiguo egipto. Zack VII pruebalo que te va a encantar.

-Nightmare Creatures: entretenido juego de matar y avanzar ambientado en londres siglo 19 y con un entorno de monstruos pesadillescos.

-Final Fantasy 9: voy por el disco 3 acabo de conseguir a la invocacion Bahamut. Simplemente espectacular y destructivo.

Saludos
Bradford escribió:
-Exhumed: conoceis este juego? es una maravilla. Se trata de un shooter en primera persona basado en el antiguo egipto. Zack VII pruebalo que te va a encantar.

Pa no conocerlo, recuerdo mi saturn, con el virtua cop, exhumed, dragon ball z: legend y el resident evil :P.

Recuerdo que cuando saliera creo que las publicaciones (de aquella no tenia internerr) le daban un 7-8 al juego, lo que me hace plantearme la siguiente duda, a dia de hoy luce bonito en psp?

De ser asi a jugarlo again :P

Actualmente jugando a:

-FFVIII 1 disco todavia...

Lo mio con las portatiles va por etapas entre psp i ds, actualmente toi conla ds metiendole mas caña...
porri escribió:Recuerdo que cuando saliera creo que las publicaciones (de aquella no tenia internerr) le daban un 7-8 al juego, lo que me hace plantearme la siguiente duda, a dia de hoy luce bonito en psp?

De ser asi a jugarlo again :P

Porri luce normal teniendo en cuenta que es un juego de 1996 para entonces tenia muy buenos graficos y ahora hay juegos con graficos mucho, pero mucho peores. Este juego es un shooter pero tiene un cierto componente elevado de exploracion porque hay que explorar bien los escenarios para buscar el boton/palanca que te permita abrir cierta puerta o incluso para encontrar los simbolos. Tiene sus jefes finales pero lo mejor del juego es el diseño de escenarios, la ambientacion y las musicas (sobre todo a los que les apasione la ambientacion egipcia). El sistema de control usa como referencia el boton triangulo de forma unica y novedosa y a mi me parece incluso que mejor control que el de syphon filter (que a pesar de que es un juego muy bueno el control es donde cojea).
A favor tiene el juego que esta traducido y doblado al castellano (aunque al faraon ramses hay veces que no se le entiende bien lo que dice porque le han puesto una voz de ultratumba...)
100% recomendado.
Saludos
A día de hoy pienso acabarme:

-GTA Vice Ciy Stories
-Silent Hill Origins
-Formula One 06
-Monster Hunter Freedom 2
-MGS Portable Ops
-Juiced 2 HIN
-Killzone Liberation
-Tekken DR
Mi PSP es muy nueva (reyes) y no tengo mucha pasta por lo que me estoy viciando a todos los que me compre que son:
WWE 2007
Dynasty Warriors vol.2
Shinobido
Night fight round 3
Tekken Dark Resurection
Y los que me dejo mi vecino:
Metal Gear Portable Ops
Final Fantasy Tactics
y Fifa 07
Bradford escribió:Y en psx:

-Nightmare Creatures: entretenido juego de matar y avanzar ambientado en londres siglo 19 y con un entorno de monstruos pesadillescos.

Este no da ningun problema? Tenia la demo para pc y molaba lo suyo.
Ahora mismo al juego que más he estado jugando últimamente es "Grand Theft Auto: Vice City Stories".

Saludos! [bye]
Pues yo ultimamente ha:

Wipeout pulse, pedazo de juego.
Socom Tactical Strike. Buenisimo.
SF Logan Sadow.
Generation of chaos. Para mi gusto un grandisimo juego de estrategia y rpg. Ademas es inagotable.
Namco69 escribió:Este no da ningun problema? Tenia la demo para pc y molaba lo suyo.

Efectivamente el juego salio tambien en pc y en nintendo 64. En psp con el emu de psx va perfecto incluso el pal, pero como en pal tambien esta en ingles yo te aconsejo que juegues con la version ntsc usa para que se te quede centrado completamente (total el idioma es el mismo).
Saludos
Viciadisimo a mi primer juego:

Silent hill origins

Y si esta semana lo traen a alguna tienda pues:

GTA vice city stories.
yo estoy dandole al valkiyrie profile, que apenas lo jugue en psx y ahora que lo tengo original en psp me esta enganchando bastante :) acabo de matar al dragon de la cueva, por el acto 2, hasta ahora , bastante facilito.

tambien tengo el final fantasy tactics war of the lions, como segundo cartucho de dinamita :D
Esta semana me he terminado el Gangs of London.Ahora me he puesto con el Legend Of Dragoon.
En su día no me enganchó pero ahora me pego mis viciadas al minna no golf. Me gusta ganar "chorraditas" para cambiar a los personajes.Un juegazo.
Saludos.
Pues yo ahora mismo estoy con el del Señor de los anillos (Tactics o algo asi), con el Final VII, con el Vagrant Story y la demo del GOW [sonrisa]
Yo todo emulado ultimamente.

estoy pegado literalmente al fate of atlantis(me encanta,seran los otros así?¿)

y le doy al metal slug 3 y a los kof 98 y 2002
pues actualmente de psp:

hotbrain
simpson
nba live 2008
nfl 2008
quiz mind (muy bueno tipo brain trainer)
socom (complicado pero buenisimo)

de Psx:
Marvel vs street fighter
colin mcrae 2
He añadido un nuevo clasico a mi lista de juegos a los que estoy viciando:

- Burnout Legends: Todo un clasicazo, en su dia votado juego del año por IGN [uzi] y a mi gusto mejor que Burnout Dominator. Todo un vicio para los fans de los porrazos y la velocidad extrema.
Zack_VII escribió:- Burnout Legends: Todo un clasicazo, en su dia votado juego del año por IGN y a mi gusto mejor que Burnout Dominator. Todo un vicio para los fans de los porrazos y la velocidad extrema.

Para el mio también, en multi es la risión.
37 respuestas