Pues creo que habia uno parecido, pero la puñetera busqueda no me deja ver hilos antiguos........siempre peta si o si.
Y bueno, pues lo que dice el titulo, a que e estais dando caña a dia de hoy? Porque supongo que entre la falta de salidas nuevas y demas, muchos estareis tirando de clasicos o PSX
Yo personalmente:
PSP:
- Silent Hill: Origins (Pasando por 2a vez, con traje de militar
)
- Metal Gear OPS (pasando por 2a vez, en spanish por 1a vez xD)
- Syphon filter Logan's shadow ( Perdí el save, asi que vuelta a empezar).
- Death Junior 2 (grata sorpresa la de este plataformas con dosis inigualables de accion y estetica grim fandango xD).
- Coded arms 2/rainbow six:vegas (pasados los 2, pero voy alternando partidas sueltas cuando me apetece un shooter no "MOH", más el primero que el segundo).
- The Warriors(voy avanzando la historia muy de vez en cuando. Pasado ya 3 veces xD).
- Tenchu: time of assasins (voy pasandome historias cuando me apetece cortar gaznates xD).
- Medievil: resurrection (fue el primer juego que tube para PSP, lo vendí, y lo he vuelto a comprar para pasarmelo de nuevo
).
- Test Drive: Unlimited (empezando una partida nueva...en la otra ya era presi de todos los clubs y con 16 coches y 6 casas...ya no tenia motivacion jajaja).
- Smackdown 08(voy jugando muy de vez en cuando el modo historia con mi personaje Beowulf creado xD).
- Fight Night Round 3: 7ª carrera en dificil con un personaje creado, y para variar invicto
.
PSX:
- Final Fantasy VII CD1: Jugando en serio con este y luego partidas muy esporádicas a:
- FFIX CD1.
- Chrono Cross CD1.
- Suikoden II.
- FFVIII(aun no juego porque me lo pasé hace nada xD,pero lo tengo metido
).
- FFVI.
Y todos los de PSX a saco en una memory xD eso de poder tener los 4 FF de psx a la vez en una portatil, más los otros 2 bombazos........
...tengo una memory que es el sueño de muchos viciaos
Y direis, como juegas a tantos¿ Pues porque suelo dedicarle un ratillo a cada uno(un combate a este, una fase al otro,una carrera en tal otro) pero realmente, entre curro,deporte, amigos etc, como mucho juego una hora/hora y media diaria, y media por lo menos va destinada al FFVII xD.