Media escribió: Media
-Review Gamming Age: http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=968765
-Review RPGFAN: http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=968519
-Videoentrevista: http://www.gamespot.com/psp/rpg/valhall ... nterview-1
-Video versus online: http://psp.ign.com/dor/objects/961991/v ... 92308.html:
-Screens
contracritica GA escribió:Para todos aquellos que estan interesados en el juego, y les llama la atencion el 60% y no entienden el ingles, pongo los puntos negativos y positivos de la review, para que juzgueis vosotros si el juego se merece esa nota o no (Yo no lo probe en idioma "legible" asi que no soy quien para juzgar la review de otro, pero me parece cuanto menos chistosa.
A Favor
-Buena historia (Historia principal, y subhistoria de personaje de como llego a ser guerrero...o la clase que sea)
-Buena musica
-Buena duracion
-Online integrado (esto ni lo menciona en la Review por otro lado)
En contra
- Mismo editor que el VK1 (se queja de que no podemos cambiar el pelo al personaje, eso si tienes 11 clases para elegir)
- Es dificil (lo que hay que oir en una review, que daño ha hecho la wii)
- El priest no hace daño de ataque y es dificil controlarlo (Gracias por la aclaracion Sir Dustin Chadwell)
- Al señor Dustin Chadwell, no le gustan los dungeon crawelrs... (si esque pocas luces o ninguna...)
Con toda esa informacion, sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.
opinion personal escribió:Opinion Personal
Yo es lo que creo que le faltaba a la psp, un Dungeon Crawler, con historia, largo, dificil, y perfectamente integrado online, para poder jugar co-op o mismamente organizar unos torneillos con la gente de eol ^^. Eso si lo probare y veremos si me pide la compra, yo creo que a poco que sea a mi me han vendido el umd, pero todo se vera Fiasco total al no llevar integrado online
censo escribió:Censo eolianos
-
-
-
Kaoran escribió:Parece realmente bueno...jugué al 1 pero no me gustó nada porque era un mata - mata sin más, no tenía historia, no era la verdad muy "customizable" y la historia...mejor no hablemos.
Éste, solo por el hecho de tener online ya parece mucho más interesante, y mejor si tiene modo co-op, aunque solo sea de 2...
Tengo una duda existencial porri, y es que a mi me parece un apartado importante del juego..¿tiene tan solo una ciudad como en el 1, o tiene más?Es que realmente, no se por qué pero tengo el capricho de que si solo hay una ciudad la gracia al juego se le va del todo..siempre tiene su gracia explorar nuevas ciudades, escoger entre diversas para ir, y no solo tener una y de allí a la dungeon...
Un Saludo, gran post .
Hibiki-naruto escribió:la verdad es que como dije en otro Tema a mi el 1 No me gusto nada y eso que me engancho (unas 30 horas de juego) pero el tema de que incluso los enemigos mas dificiles me daban solo 50 EXP, Sin Historia aparente, Algunas Quest chungillas, y que la IA de tus compañeros era una Mierda (siempre se quedaban atras no atacaban...) pero me engancho por el Simple echo de ser RPG y estar en Español
por lo que veo este Tendra su Historia Currada y Profunda, haber como va el Este y espero que lo Traigan en EUR-ESPAÑOL como el 1 y ademas Segun se decia este Traia mas objetos, armas, armaduras y Escenarios al Aire Libre (que no eran Todo Mazmorras cubiertas)
Picked up my pre-order of the game this afternoon and just finished my first play. Here's what I noticed:
-The battle system is much smoother and much easier to deliver combos, but a healing spell that's cast right at the end of battle doesn't heal the target at the last second.
-Appraisals are now 100 G instead of 10G, and given that I've only been getting unidentified items rather than gold from monster chests, that will make managing finances when selling stuff much trickier.
-Your 2nd party member is free. Just go to the guild and pick her up (a female elven priest) by adding her to the party.
-Changing equipment is much less painful as you can actually tell how stats are affected.
-MORE ITEM SPACE (plus storage capability at the guild).
-That THING in the guild returns from #1 *Shudder*
-All races except dwarves retain the same general appearance. Dwarves actually look like dwarves.
-The mood of the game is much less depressing.
Overall, a definite improvement.
The mood of the game is much less depressing.
MaNuCaRm escribió:Es que la historia del primero... pff si es q se podria resumir en 2 lineas o 3 (y no exagero) yo si este valhalla knights 2 merece la pena os recomiendo q la historia del 1 la leais x una guia o algo ahora si te va el rollo de juego sin historia en mazmorras pues puedes ir probando el 1 porque al 2 aun le qda para q salga en español alguien sabe la fecha exacta? un saludo
osfoel escribió:Yo estoy a punto de conseguirlo... 100 megas remaining ..... A la noche posteo mis impresiones.
Hibiki-naruto escribió:Yo el tema Online no se de donde lo habeis sacado la verdad por que tanto el Primero como el Segundo solo han tenido Adhoc... haber si os habeis equivacado con la Traduccion de alguna Review USA y lo habeis interpretado como "Juego Online"
porri escribió:Hibiki-naruto escribió:Yo el tema Online no se de donde lo habeis sacado la verdad por que tanto el Primero como el Segundo solo han tenido Adhoc... haber si os habeis equivacado con la Traduccion de alguna Review USA y lo habeis interpretado como "Juego Online"
Pero si al decirme el snakes4ever que tenia online, vi en ign y efectivamente tenia online... :S no puede ser... no me digas eso... por dios!
amazon escribió:
* Enjoy the vast selection of weapons, armors, and enhanced magic all visible on the in-game character models.
* Intense real-time 6-on-6 battles requiring tactical combat strategies and controlling various party members rather than button mashing.
* Increased customization gives each player a unique experience, allowing players to change skills, race and appearance over 100,000 possible combinations.
* Encounter up to 245 different types of monsters, including Samurai, Zombies, Gargoyles, Dragons, and Minotaur; play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.
* Improvements to the Quest system with an increased number of quests and the ability to suspend or cancel quests.
porri escribió:Yo todavia no me lo empece, pero por lo que me lei las reviews, el juego empieza con una introduccion, con una subhistoria de personaje (no se a que se refiere) antes de la trama principal, podra ser despues de eso?amazon escribió:
* Enjoy the vast selection of weapons, armors, and enhanced magic all visible on the in-game character models.
* Intense real-time 6-on-6 battles requiring tactical combat strategies and controlling various party members rather than button mashing.
* Increased customization gives each player a unique experience, allowing players to change skills, race and appearance over 100,000 possible combinations.
* Encounter up to 245 different types of monsters, including Samurai, Zombies, Gargoyles, Dragons, and Minotaur; play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.
* Improvements to the Quest system with an increased number of quests and the ability to suspend or cancel quests.
PD: si la gente se anima a jugar al juego, y somos muchos, me animaria a crear 2 hilos mas aparte de este. Por un lado una especie de "mercadillo" donde en el post inicial pondria las cosas a vender y el precio, y el jugador que las vende a ese precio, y por otro un sistema de "KDD´s" para CO-OP, y algun torneo PVP si la gente esta interesada.
Efectivamente todo lo que lei en las reviews me lo estoy encontrando, juego mu mu chungo (de puta madre), empieza con la subhistoria del personaje y su examen (Donde obiamente NO se puede jugar online), una vez pasado si se podra me supongo. La verdad que quita el hipo las opciones de customizacion que hay... y opciones personalizables, que haras que NINGUN pj sea igual aunque sea la misma clase que el de tus rivales (creo leer que habia 100.000 combinaciones posibles, en el 1 habia 10.000 combinaciones). Los videos del principio me "impactaron" y ahora toy con 1 horita de juego, pero decir que es lo que me esperaba y mas, si sigue asi con la historia (recordando siempre que es un dungeon crawler obiamente) puede ser epic co-op online y piques versus! Animaros porque esta vez "parece" que si que les ha salido un Valhalla Knights decente ^^
Hibiki-naruto escribió:en muchas paginas USA ponen Network como Ad-Hoc y el Wifi/Online suele ser Wireless, es que en Muchos Lugares Suelen jugar con las Palabras Wifi, Wireless, Network para despues Tener Solo Ad-Hoc.
amazon escribió:
play online with friends- Network Play- Connect for two-player Co-op adventures and Versus battles, or trade items and weapons.
Hibiki-naruto escribió:Empieza a Seguir el Camino del 1... Cayendo en las Notas.
RPGfan le dio un 83... Gaming Age un 6.... y ahora IGN le da un 5
Zack_VII escribió:El 1 era un Dungeon Explorer bastante soporífero y monótono.......espero que este no siga la linea y sea un rpg al uso con historia normal y progreso... .
OniTako escribió:Bueno, un par de dudillas para que los que más lo hayan viciado me respondan:
¿Cómo se obtiene dinero? Cuando mato enemigos, no me dan dinero, solo me dejan cofres con ítems por identificar. El ítem de identificar ítems me cuesta 100 pelas, y los ítems sin identificar los vendo a 10 pelas... Y ahora no tengo dinero para comprar ítems de identificar porque lo gasté en equipo de defensa al comenzar.
¿Hice mal? >.<
Y la otra: ¿Se os ralentiza el en pueblo? A mi sí...
OniTako escribió:Gracias porri, a estos ya les he echado el ojo (y unos cuantos espadazos). Además me sirven para subir de nivel.
Otra duda para los que hayan jugado más que yo (casi todos, seguro), es si las fuentes que recuperan HP/MP se restablecen, y en caso de se afirmativo cada cuanto tiempo.
Usé la que hay en el último nivel de los suburbios en un caso desesperado, pero ahora siempre la veo vacía...
Edit:
Tras un largo rato entrenando he vuelto a bajar hasta allí (los enemigos de los primeros niveles ya son pff...) he visto que la fuente se ha vuelto a llenar. Así que es cuestión de tiempo.
Elkyy escribió:pero tiene online o no? Esque e leido y solo deciis que hay ad hoc...
OniTako escribió:La verdad es que el juego me está gustando mucho.
Ya he terminado la primera quest (la de unirme al gremio, 5 horas!) y he hecho unas pocas quests más, que van de matar bichos o de buscar cosas. Supongo que a más quest haga, más lejos iré llegando. Además en cada quest hay como "historia". También habrá quest "importantes" que sean más largas que als que me están dando ahora, o eso espero.
Para acabar la primera quest tuve que hacer caso a porri y añadir una priest al grupo.
Ahora acabo de crearme una Maga Elfa (por el bono a int por ser elfa y mujer) y estoy subiéndola de nivel y buscándole equipo antes de seguir adelante.
El online en este juego no deberia ser lo principal para que guste o no... yo la verdad es que no lo echo en falta.
YagamiLawliet escribió:yo tengo una duda.. comenze a jugar ayer me parece.. y pues todo bien no? un humano subiendo fuerza y asi.. y me fui y segui atravezando puertas activando switches.. y asi pero jamas llege a ningun lado ( mori a manos de un cofre trampa ) en un lugar llamado lake algo.. pero mi duda es.. si siges y siges y siges llegas a algun otro pueblo o algo por el estilo? o comenze mal? que es lo ke debo hacer al principio? y en mi viaje me tope con 2 cristales grandes flotantes ke no reaccionaron ante nada.. ke son? solo adornos? alguien podria orientarme ?
Te dan una piedra y te dicen "piérdete en el bosque, cuando consigas que la piedra reacciones con algo, habrás cumplido la misión".
Dicha piedra reacciona con el cristal azul flotante que hay en la última zona del bosque. Si ya lo has hecho, ahora se trata de ir haciendo misiones secundarias hasta que te den una de principal.
navas15 escribió:Buenas a todos .....haber soy nuevo en el otrolado pero con la psp soy como un veterano de la guerra de vietnam asi que ....se de lo que hablo y no es ni mucho menos por fliparme.
Tras mis primeras 20 horitas de juego mis impresiones son las siguientes:
1 El que lo haya probado sabrá que le da 10000000 vueltas al 1 xd.
2 La dificultad hace que se convierta en un juego intersante que engancha ....y mucho.
3 La variedad de escenarios esta bastante bien aunque lo de que haya una sola ciudad es el Error Garrafal de este juego, un juego de este estilo debe tener mas ciudades para convertirse en un juego de 9 pa arriba pero este se keda en un 8........
4 La variedad de cosas que puedes hacer tanto en armamento como en equipacion le da un buen sabor.
5 Gráficamente, aunke no es para tirar cohetes cumple con las expectativas.
6 Las batallas estan muy bien, al mas puro estilo crissis core , aunk eso sea muxo decir
De momento digo esto aunque volvere a hablar
Lo de el modo online fue un malentendido porque no se en que página leí claramente AD-oc pero weno para el siguiente esperaremos una infraestructura