[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

SPARDA_666 escribió:Alguien por el amor de dios me ayude a pasarme esta puta misión

La misión del capitulo 9, que secuestran a la princesa en el vehiculo y tienes que destruirlo solo a balazos

Llevo media tarde y no lo consigo, que cojones hay que hacer¿?

Esto es más o menos lo que recuerdo que hice:

El blindado tiene que dirigirse hacia el sur. Luego, creo que fue en el primer turno, bloqueé la primera calle (la de la izquierda, arriba) con el Edelweis, y situé dos shocktroopers, que tengan tiro combinado (lo de si son colegas, cuando dispara uno en su turno, el otro lo apoya) detrás de las cajas en la siguiente esquina (la siguiente paralela a la calle que has bloqueado con el Edelweis). En el turno del rival, el blindado tirara por la calle de los shock ya que no puede pasar por la del tanque. Solo falta esperarle a que alcance las cajas. Nada mas las pase, lo fries a balazos de los shock al radiador.
Situa a alguien más por la zona para enfrentarse a los soldados imperiales que aparecen por ahí.

Espero que te sirva. Es lo que recuerdo de cuando me la pasé.
Gracias, ya me la pasé y en rango A encima, estaba tiradisima, solo que había que pensar un poco xDDD
Yo me la paso en DOS TURNOS.

Estrategia:

En la preparatoria te dedicas a situar (para empezar, a los que te den puntos extras desperdigados por el mapa), y a tu mejor shocktrooper (rosie para mí), cerca de la callejuela en la que está el coche.
Empieza la misión: Primer turno, el coche se mueve y se queda mirando hacia una calle. Cerca del elweiss. En esa misma calle, en una de las paredes, hay dos cajas donde cabe un personaje. Meter al shocktrooper ahí enmedio. Pasa turno. El coche queda A TIRO, y con el shocktrooper lo fríes a balazos. Fin. A

¿Es fácil, o qué? XD
Xellos87 escribió:
Binzer escribió:alguien sabe donde pillar el juego baratico???

Yo lo acabo de pillar en el hipercor que esta a 30€ pero con un 3x2, asi que por 60€ me he llevado 3 juegos ^^

Valkirie Chronicles por 14,95€ en famitec.com. Yo al verlo he tardado como 0,3 seg. en comprármelo pagando con tarjeta de crédito y en dos días ya lo tenía en mi casa perfectamente embaladito :)
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/secWSKcRaHKE8U/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Categories/PS3/Juegos

Así que los que estuvieran dudando ya no tienen excusa

Saludos
yo lo he pedido ahi, a ver que pasa ^^ por cierto q sale 17,90 con los gastos pagando con targeta, a contrareembolso sera algo mas imagino. Pero vamos, ganga, es un super precio, y encima que el juego escasea ya que no veas.
Yo tambien lo compre ahi; pagandolo a las 15.55 salio ese mismo dia y al dia siguiente estaba en casa [360º] Eso si, debido al gran numero de titulos que tengo aun sin pasar lo dejare una temporadita precintado a ver si sacaran los trofeos, me da una rabia que los saquen despues de haberme pasado un juego (vease gta4 o uncharted) [+furioso]
Luigy_Power escribió:lo dejare una temporadita precintado a ver si sacaran los trofeos, me da una rabia que los saquen despues de haberme pasado un juego (vease gta4 o uncharted) [+furioso]

Pues tranquilo, que si no han salido en Japon, que lleva mas de 6 meses a le vanta que aqui y lo mismo con las descargas, no sale.

Por cierto, ya casi lo tengo terminado al 100%.
Joder que mula! no hay que echarle horas ni na para sacarle el 100%....
por cierto, ¿que tal la exoansion de Selvaria?, ¿vale la pena??
Saludos
OpeX escribió:Joder que mula! no hay que echarle horas ni na para sacarle el 100%....
por cierto, ¿que tal la exoansion de Selvaria?, ¿vale la pena??
Saludos

Ni la he probado, ahora estoy sacandome todos los perfiles de la tropa, cuando los consiga supongo que le metere mano, el problema es que solo le puedo dedicar una 4 horas a la semana, entonces no tengo mucho tiempo.
¿Se supone que para sacar todo lo de la DLC tengo que pasarme las misiones de la DLC en A?
Depende:

En la misión de Edy no hay nada que sacar, solo hay contenido a "ver", concretamente, según tu rango tiene un final u otro, y interesa ver los 4 finales.

En la de Selvaria sí has de sacar A en las 3 misiones iniciales para acceder a la 4ª.

Y en las misiones expert pues sacas la A para sacártela y tenerlo todo perfecto, pero además hay algunos Enemy Ace con armas nuevas que también te interesa matar.
ya lo he recibido de Famitec, bien rapido y perfecto ^^

Imagen
Anda a ti te ha llegado sin pegatina, a mi me llego con una pegatina de sega que ponía 29,99€ y mi madre diciendome, hijo el paquete que te ha llegado te han cobrado de menos y yo lol
si venia con esa pegatina xD pero se la quite antes de la foto para no crear confusion, ya q como sabemos lo tienen a 15€ mas gastos ^^

por cierto, tienen mas juegos a precios asi de llamativos, me parece q no sera mi ultima compra ahi xD
Khazar escribió:si venia con esa pegatina xD pero se la quite antes de la foto para no crear confusion, ya q como sabemos lo tienen a 15€ mas gastos ^^

por cierto, tienen mas juegos a precios asi de llamativos, me parece q no sera mi ultima compra ahi xD

Yo compré además del valkyria, el little big planet PAL por 20 euros y me tardó un dia en llegar, todo un lujo, ahora rezo para ver si les da por poner alguna oferta asi con el motorstorm 2
suketodara escribió:Hmmm, les he echado un vistazo y no me convencen algunas traducciones, concretamente a los Darcsen les llaman simplemente Darcs, si Sega tradujo Darcjin por Darcsen pues creo que se tendría que respetar. A la flor de nieve le han dejado el nombre japo, pero es que la flor del anime parece más un diente de león que no una flor de nieve... (llamada en el juego Lion's paw, que es su nombre en latín)

El problema es que no usan darcs a secas, sino "de darcs". Como los darcs son una etnia, no los habitantes de una región, a mi por lo menos me suena muy mal.
ALguien sabe si merecen la pena las dos misiones nuevas que han puesto para comprar en la store? Yo ya me pase el juego y llegue al 100% [fumando]

Cheers

R
lukeelnavas escribió:ALguien sabe si merecen la pena las dos misiones nuevas que han puesto para comprar en la store?

Sí, los 3 contenidos merecen la pena, y si quieres más información y opiniones mírate las últimas 3 o 4 páginas del hilo que se han comentado en varias ocasiones xD

Por cierto apuntaros esto: capítulo 6 del anime DIOS, por fin los secundarios tienen protagonismo, Jann es hilarante XD
Khazar escribió:ya lo he recibido de Famitec, bien rapido y perfecto ^^

Imagen

Oye, ¿cuanto te cobraron con gastos de envio?

Es que he estado mirando, y no veo ningun otro juego asi bien de precio en Famitec, y claro, me gustaria aprovechar los gastos de envio.

Saludos
atheneo escribió:q fansub?¿¿?

Yo te recomendaria Athena no Seinto o Anime Underground, ya que he probado otros fansubs y me entraron ganas de abandonar la serie, aunque de todas formas, aqui teneis un hilo para hbalar del anime:

hilo_valkyria-chronicles_1215842

Saludos
Llevaba un tiempo detras de este juego, pero no terminaba de decidirme.

El caso es que ayer me vi un epi del anime, y como me entro el gusanillo, esta tarde me le pille en famitec, espero que para el jueves me llegue.

Saludos.
Bonita joya para recordar en la pesetrés. Una cuestión que tengo es, ¿un personaje fallecido de por vida en la primera partida, en el New Game+ vuelve a aparecer tarde o temprano?
_Lee_ escribió:Bonita joya para recordar en la pesetrés. Una cuestión que tengo es, ¿un personaje fallecido de por vida en la primera partida, en el New Game+ vuelve a aparecer tarde o temprano?

Sip. Se alistan todos de nuevo a tu escuadrón como si nada, poco a poco. Igual que en la primera partida oye. El juego lo empiezas (new game +) con welkin, alicia, rosie y largo.
Alguna ayuda con
El pedazo de tanque que sale cuando sales del templo en el capitulo 7 creo? me matan horriblemente en esa mision
Rubedo escribió:Alguna ayuda con
El pedazo de tanque que sale cuando sales del templo en el capitulo 7 creo? me matan horriblemente en esa mision

Veamos, si es el que creo, es bastante simple:
Lo primero, ni se te ocurra acercarte a él, disparale con los lanceros y destruyele el armamento, y de paso cargate las rocas para que avance mas lento.

Una vez completado, simplemente es cuestion de tirarle granadas en los huecos de ventilacion y evitar que los soldados que aparecen o Selvaria te causen problemas

En general, no es una mision dificil.
Tengo este juego pendiente desde que probé la demo... una preguntita. Con un nivel medio-alto de inglés se entiende bien la historia?? Hay muchos tecnicismos de guerra?
GodHand escribió:Tengo este juego pendiente desde que probé la demo... una preguntita. Con un nivel medio-alto de inglés se entiende bien la historia?? Hay muchos tecnicismos de guerra?

No es un ingles muy dificil, ademas puedes repetir las escenas una vez vistas.
RMB escribió:

Lo primero, ni se te ocurra acercarte a él, disparale con los lanceros y destruyele el armamento, y de paso cargate las rocas para que avance mas lento.

Una vez completado, simplemente es cuestion de tirarle granadas en los huecos de ventilacion y evitar que los soldados que aparecen o Selvaria te causen problemas

Yo añadiría que...
Si no destruyes las paredes que le barran el paso, él no usará su cañón, cuando usa su cañón es cuando se sobrecalienta su radiador y cuando tienes la oportunidad de lanzarle una granada dentro, repitiendo el proceso 3 veces, y cuando termines a lanzarle misiles al casco como un cosaco
suketodara escribió:
RMB escribió:

Yo añadiría que...
Si no destruyes las paredes que le barran el paso, él no usará su cañón, cuando usa su cañón es cuando se sobrecalienta su radiador y cuando tienes la oportunidad de lanzarle una granada dentro, repitiendo el proceso 3 veces, y cuando termines a lanzarle misiles al casco como un cosaco

Pero, las paredes esas que tengo que romper, tienen un porron de vida... tengo que lanzarles como 6 o 7 misiles a cada uno para romperlos =/
Rubedo escribió:
Pero, las paredes esas que tengo que romper, tienen un porron de vida... tengo que lanzarles como 6 o 7 misiles a cada uno para romperlos =/

No, con solo un tiro caen.
RMB escribió:
Rubedo escribió:

Pues mi juego me debe de odiar o algo, yo les meto con los lanceros y les baja muy muy poco la vida.
Rubedo escribió:
RMB escribió:
Rubedo escribió:

Pues mi juego me debe de odiar o algo, yo les meto con los lanceros y les baja muy muy poco la vida.

Joder, dispara solo a las que estan puestas para que caigan a bloquear el camino, a las otras no, y de 1 ó 2 tiros caen.

De todas formas:

http://www.youtube.com/watch?v=lqBMJGc8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=IemocZAUU4w

http://www.youtube.com/watch?v=fRI2mWHU ... re=related

Ahi se hacen el nivel, hechale un vistazo al video.

Saludos
Voy a mirarme los videos porque vamos, he conseguido llegar mas adelante hasta que aparece la amiga y me han fundido xDD
A ver si esos videos me dan idea.

Gracias!
Puedes seguir esta estrategia: pon lanceros escondidos o agachados cerca de la ruta que sigue el tanque NUNCA los dejes de pie al alcance del tanque. Usa a los lanceros para destruir las torretas del tanque. Mientras limpia la zona de enemigos con tu infantería (tropas de asalto, exploradores y francotiradores). Una vez hayas tomado todos los campos y dejado el campo libre de enemigos quedando sólo el tanque, esconde a todos en la zanja que hay en el lado derecho del mapa, cerca de la recta que tomará el tanque antes de llegar a su objetivo. De esta manera cuando venga Selvaria y tengas tú a todas tus unidades parapetadas, ninguno de los refuerzos se acercarán. Por supuesto usa a los lanceros para dejar al tanque sin torretas y cada vez que dispare su cañón súbete en el para darle a los motores, no temas gastar varios turnos en esto, ya que es importante darse prisa.

Espero que te sirva de ayuda, seguro que hay estrategias mejores por ahí de todas formas.
Bueno, pues ya le tengo en mi poder (Me viene con la pegatina de Sega 29,99€ LoL!!).

¿Algun consejillo antes de empezar a jugarle? Del estilo, potencia a los snipers, o no uses tal o cual......

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Bueno, pues ya le tengo en mi poder (Me viene con la pegatina de Sega 29,99€ LoL!!).

¿Algun consejillo antes de empezar a jugarle? Del estilo, potencia a los snipers, o no uses tal o cual......

Saludos.

Si, NO VEAS LA INTRO, que tiene spoilers, aparte de eso, potencia los scouts, sin ellos no haces nada, alinea siempre a Alicia, Rosie y Largo, ya que te dan un movimiento adicional por estar en el campo de batalla.
BSTCloud escribió:Sip. Se alistan todos de nuevo a tu escuadrón como si nada, poco a poco. Igual que en la primera partida oye. El juego lo empiezas (new game +) con welkin, alicia, rosie y largo.

Merci, me daba miedo no recuperar a Oscar, el único que falleció, aunque su puesto lo ocupó su hermano Emile XD

Rubedo escribió:Voy a mirarme los videos porque vamos, he conseguido llegar mas adelante hasta que aparece la amiga y me han fundido xDD

Cuando aparece Selvaria el truco está en usar el tanque Edelweiss a modo de escudo, sin dejar expuesto el radiador al Batomys que entonces Maximilian nos petará. Cuando estés a punto de rebentar el segundo radiador del príncipe, antes de nada deja preparados en posición tus unidades, los alejaría lo máximo posible del punto donde aparece la general, por ejemplo en el extremo izquierdo hay pequeñas paredes de ruinas para esconderse, ideal para los lancers y el ingeniero que son cebos perfectos si se exponen en campos abiertos.

Ah, y recuerda que los radiadores rebentan con una simple granada, en mi primera partida si hubiese sabido esto quizá hubiese sacada el rango A ya que me habría ahorrado un par de turnos.

RMB escribió:¿Algun consejillo antes de empezar a jugarle? Del estilo, potencia a los snipers, o no uses tal o cual......

Sobretodo potencia a los scouts, shoocktroopers y lancers, lo agradecerás en misiones más duras, aunque al principio puedes subirlos medianamente bien a todos, ya que tanto ingenieros o snipers te harán falta. En cuanto a armamento, llegarás en un momento donde tienes que escoger entre varias potenciaciones, es recomendable subirles potencia de fuego a todos excepto los rifles de francotirador que es mejor con más puntería (accuracy) ya que con un tiro a la cabeza es suficiente.

Aparte, otra duda que tengo es, ¿qué hay que hacer exactamente para rellenar el profile de cabeza a pies de los personajes secundarios? Sé que para despertar todas sus habilidades es capturar campos enemigos y luego hablar con la periodista, pero de lo otro nanai.
Pues ya esta pasada la maldita pantalla, muchas gracias por la ayuda que estaba ya desesperado perdido xD
Aver si me echais una mano. Estoy en una pantalla de el desierto en la que se encuentran con el general enemigo y una tia que va con el que estan mirando unas ruinas o algo asi.. Luego la fase sale el tio con un tanque gigante que me revienta a todos y yo no le hago nada.... Alguna ayuda?

Gracias!!
HrC escribió:Aver si me echais una mano. Estoy en una pantalla de el desierto en la que se encuentran con el general enemigo y una tia que va con el que estan mirando unas ruinas o algo asi.. Luego la fase sale el tio con un tanque gigante que me revienta a todos y yo no le hago nada.... Alguna ayuda?

Gracias!!

Si, leete un par de post antes del tuyo.
RMB escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, pues ya le tengo en mi poder (Me viene con la pegatina de Sega 29,99€ LoL!!).

Saludos.

Si, NO VEAS LA INTRO, que tiene spoilers, aparte de eso, potencia los scouts, sin ellos no haces nada, alinea siempre a Alicia, Rosie y Largo, ya que te dan un movimiento adicional por estar en el campo de batalla.

_Lee_ escribió:Sobretodo potencia a los scouts, shoocktroopers y lancers, lo agradecerás en misiones más duras, aunque al principio puedes subirlos medianamente bien a todos, ya que tanto ingenieros o snipers te harán falta. En cuanto a armamento, llegarás en un momento donde tienes que escoger entre varias potenciaciones, es recomendable subirles potencia de fuego a todos excepto los rifles de francotirador que es mejor con más puntería (accuracy) ya que con un tiro a la cabeza es suficiente.

Oido cocina!!

-Nada de ver la intro.

-Alinear Alicia, Rosie y Largo

-Potencia a los scouts, shoocktroopers y lancers

-Subirles potencia de fuego a todos excepto los rifles de francotirador que es mejor puntería.

Yo creo que con esto, tengo para empezar y que no me peten mucho [+risas]

Saludos y gracias.
_Lee_ escribió:Ah, y recuerda que los radiadores rebentan con una simple granada, en mi primera partida si hubiese sabido esto quizá hubiese sacada el rango A ya que me habría ahorrado un par de turnos.

¿Estás diciendo que con una simple granada me hubiera ahorrado el trabajo de tener que gastar varios turnos en darle a los radiadores del batomys con las lanzas de los lanceros? Tres o cuatro impactos de lanza me hacían falta para destruirlos.
YgdrasilChaosControl escribió:
_Lee_ escribió:Ah, y recuerda que los radiadores rebentan con una simple granada, en mi primera partida si hubiese sabido esto quizá hubiese sacada el rango A ya que me habría ahorrado un par de turnos.

¿Estás diciendo que con una simple granada me hubiera ahorrado el trabajo de tener que gastar varios turnos en darle a los radiadores del batomys con las lanzas de los lanceros? Tres o cuatro impactos de lanza me hacían falta para destruirlos.

Si, subes a un scout y encestas una granada y se acaba el radiador, eso lo dice Isara cuando los abren, XD.
Yo usé a un ingeniero por si me fallaba la puntería, tienen granadas para repartir xD
Voy a buscar una pared para golpearme con ella. No sé por qué no recuerdo ese comentario de Isara. Cuando empieze el new Game+ se va a enterar ese tanque de lo que es bueno.
Hola!

Me acabo de pasar el juego y voy a empezar una nueva partida+
Me he dado cuenta que me faltan 3 o 4 orders pero no se como conseguirlas. Tengo en nivel 20 a los scouts, shocktroppers y lancers, en nivel 18 los ingenieros y en nivel 12 los snipers

Imagino que algún order puede que desbloquee con los snipers, pero supongo que me faltará alguno. La cosa es que voy siempre al cementerio y el viejín me dice "nastis de plastis"

Alguien tiene alguna lista o sabe de algún sitio donde explique como conseguir cada order?
Hola aqui tienes mucha informacion sobre el juego si sabes ingles.
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/942165.html
Saludos
40gigabites escribió:Hola aqui tienes mucha informacion sobre el juego si sabes ingles.
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/942165.html
Saludos

Muchas gracias, no me había fijado que en la guía de leveling está muy bien descrito
No se si se ha dicho, pero en Alcampo lo han puesto a 9.95 euros, no me lo he pillado porque de ingles ni papa.

saludos
2072 respuestas