BSTCloud escribió:Sip. Se alistan todos de nuevo a tu escuadrón como si nada, poco a poco. Igual que en la primera partida oye. El juego lo empiezas (new game +) con welkin, alicia, rosie y largo.
Merci, me daba miedo no recuperar a Oscar, el único que falleció, aunque su puesto lo ocupó su hermano Emile
Rubedo escribió:Voy a mirarme los videos porque vamos, he conseguido llegar mas adelante hasta que aparece la amiga y me han fundido xDD
Cuando aparece Selvaria el truco está en usar el tanque Edelweiss a modo de escudo, sin dejar expuesto el radiador al Batomys que entonces Maximilian nos petará. Cuando estés a punto de rebentar el segundo radiador del príncipe, antes de nada deja preparados en posición tus unidades, los alejaría lo máximo posible del punto donde aparece la general, por ejemplo en el extremo izquierdo hay pequeñas paredes de ruinas para esconderse, ideal para los lancers y el ingeniero que son cebos perfectos si se exponen en campos abiertos.
Ah, y recuerda que los radiadores rebentan con una simple granada, en mi primera partida si hubiese sabido esto quizá hubiese sacada el rango A ya que me habría ahorrado un par de turnos.
RMB escribió:¿Algun consejillo antes de empezar a jugarle? Del estilo, potencia a los snipers, o no uses tal o cual......
Sobretodo potencia a los scouts, shoocktroopers y lancers, lo agradecerás en misiones más duras, aunque al principio puedes subirlos medianamente bien a todos, ya que tanto ingenieros o snipers te harán falta. En cuanto a armamento, llegarás en un momento donde tienes que escoger entre varias potenciaciones, es recomendable subirles potencia de fuego a todos excepto los rifles de francotirador que es mejor con más puntería (accuracy) ya que con un tiro a la cabeza es suficiente.
Aparte, otra duda que tengo es, ¿qué hay que hacer exactamente para rellenar el profile de cabeza a pies de los personajes secundarios? Sé que para despertar todas sus habilidades es capturar campos enemigos y luego hablar con la periodista, pero de lo otro nanai.