Darkian escribió:Yo me lo pase hace poco y ya estoy detras del 2 y 3 en psp, que es donde salieron.
Es un jeugo para tomarlo con calma eso si, pero es muy entretenido, y aunque sea en ingles, con poco se entiende la historia sin problemas
eso estaba mirando yo, como esten en la store de la vita para la psp, me los pillo con la misma.., da igual lo que cuesten xDDD
y vi que esta el 2 y el 3.., son del mismo estilo que este?¿ asi los combates y eso.., porque esque este juego me esta viciando a mas no poder xDD, es una pasada vamos....
el rollo es que porque salieron para la psp y no para la ps3 como el otro, porque viendo videos.., uff menudo cambio xDD, es igual el combate y eso, pero graficamente ni la sombra vamos jejejejej
el 2 y el 3 por casualidad los sacaran en steam tambien?¿ porque vamos seria la puta bomba...., esque tengo un vicio a este juego....., encima ahora la historia uff, no me gusto nada lo que paso pero vamos.., se estan empezando a ver cosas wapas ya, estoy en el capitulo 12, el juego me parece increible la verdad...., el amigo de welks encontro algo muy bomba como sea verdad uffff