Las armas evolucionadas están muy dopadas, algunas armas relativamente malas tienen una evolución muy buena. De hecho casi todas las evoluciones son muy buenas, solo que hay algunas mejores que otras. Para mí la mejor sigue siendo el agua bendita evolucionada, al principio parece una mierda (y lo es), pero subida de nivel, y sobretodo evolucionada, es la que más DPS me da en las estadísticas del final de la partida.
Lo dicho, conviene ir cogiendo armas y accesorios que combinen entre ellos, y dar prioridad a subir de nivel al arma que quieras evolucionar primero y ya tengas el accesorio necesario, para subirla lo más pronto posible al obtener un cofre. Yo lo que hago es que si hay un cofre y aún no tengo al nivel 8 el arma que quiero subir pero me falta poco, espero antes de abrir el cofre a subir algún nivel más a ver si me sale esa arma y la subo al 8, y entonces abro el cofre. También se puede usar reroll si tenéis para hacer más fácil que salga.
Ellacopter escribió:Bueno, hay armas que hasta que no he subido el que combina a tope tampoco se me ha evolucionado, como el laurel.
El laurel, como el reloj, es un caso especial, necesita dos objetos "no estandar" y los dos subidos al máximo. Además hay que desbloquearlos primero. De ahí que dijera "arma normal", las especiales son otro rollo.