@antonioc4 Sí, hay diferentes niveles. Se van desbloqueando según "te pasas" los que tengas o haces cosas concretas. En los niveles estándar, pasárselo significa sobrevivir 30 minutos, momento en el que... bueno, pasa algo
En algunas ocasiones también hay
bosses, o algo parecido. Es más divertido si lo vas descubriendo a medida que juegas.
@O Dae_soo Sí se puede sí, pero parece que no coge el idioma del SO y la primera vez carga el inglés por defecto. Yo ya me he acostumbrado al nombre de las armas y ventajas así y así se queda, la verdad.
@d76 Me paso igual, apenas había echado un par de partidas y ya lo compré. Está tan tirado de precio que es casi inmoral no darle una limosna al desarrollador a cambio de las horas de ocio que te proporciona.
La verdad es que dejando de lado el estilo píxel 2d, hay algunas cosas sobre la implementación del juego que despiertan mi curiosidad. Por mucho que sean sprites, esos momentos en los que hay cientos (¿miles?) de enemigos en pantalla además de armas loquísimas, sumado a los cálculos de trayectoria de movimiento de cada elemento y el cálculo de impactos con su sistema de puntos de salud y puntos de daño, parece mucho cálculo que hacer constantemente. Sé que las consolas actuales de potencia de CPU van relativamente sobradas, pero me pregunto si estará implementado con fuerza bruta o habrá algunas técnicas para no calcularlo absolutamente todo.
Tampoco es que sea ningún entendido en desarrollo de videojuegos (medio curso de Unity y para de contar), así que lo mismo es una obviedad y solo me lo pregunto yo.