[HILO OFICIAL] Vandal Hearts - Flames of Judgment XBLA

Imagen

XBOX LIVE ARCADE

Titulo : Vandal Hearts - Flames of Judgment
Genero : Rol estrategico
Num de jugadores : Jugadores 1
Juego Online : Marcadores
Desarrollador: Hijinx Studios, LLC.
Fabricante: Konami Digital Entertainment, Inc.
Clasificación de juego: A partir de 12 años
Tamaño: 594 MB
Precio: 1200 MS
Fecha: 20/01/2010

La legendaria serie de RPGs tácticos de Konami continúa con Vandal Hearts: Flames of Judgment para Xbox LIVE Arcade. Desbloquea el juego completo para disfrutar de un dinámico RPG con escenarios de gran belleza y múltiples finales para que puedas volver a jugar las veces que quieras.
Vuelve la legendaria serie de juego de rol (RPG) táctico con Vandal Hearts: Flames of Judgment en Xbox LIVE® Arcade. En el continente de Sostegaria, dos reinos rivales están a punto de entrar en guerra. El joven huérfano Tobias Martin se ve atrapado en medio de la batalla. Con el objetivo de defender su tierra y vengar a aquellos que han caído, Tobias se alista con sus camaradas para luchar por la paz. Pero no todo es lo que parece y se enfrentan a una amenaza mucho más letal -- y cercana -- de lo que creen.

* Juego clásico ampliado y racionalizado: Flames of Judgment combina el rápido ritmo del Vandal Hearts original con una mecánica de usuario mejorada y una presentación de primera.
* Sólido argumento: como precuela del Vandal Hearts original, Flames of Judgment ofrece un argumento rico, centrado y basado en los personajes.
* Varios finales: ¡tus acciones durante el juego determinan el final, el futuro de Tobias y mucho más!
* Adaptación de los miembros del grupo: los personajes del jugador mejoran sus habilidades según les parece, ofreciendo una amplia variedad de opciones.

El juego tiene 12 Logros que sumarán un total de 200 puntos GS a tu Gamertag.

Lista de Logros para Vandal Hearts: Flames of Judgment

10 Puntos

* Cazarrecompensas
Encuentra un objeto oculto en algún campo de batalla.
* Equipo por turnos
Ejecuta un ataque combinado.

15 Puntos

* Sin bajas
Gana una batalla en la que sobrevivan 6 miembros del grupo.
* Explorador
Descubre un mapa de combate opcional
* Revelaciones
Acaba el Acto I.
* Matagusanos
Acaba el Acto II.
* Defensor real
Acaba el Acto III.
* Serenidad y furia [ Logro Secreto de Vandal Hearts: Flames of Judgment ]
Has logrado los dos finales del juego.

20 Puntos

* Campeón de Sostegaria [ Logro Secreto de Vandal Hearts: Flames of Judgment ]
Has acabado el Acto IV con el final de Altyria.
* Héroe de Sostegaria [ Logro Secreto de Vandal Hearts: Flames of Judgment ]
Has acabado el Acto IV con el final de Luce.

25 Puntos

* Maestro de las armas
Sube una habilidad de arma a nivel 25.
* Excursionista
Descubre todos los mapas de combate.

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=pa0JwQcHdtM
http://www.youtube.com/watch?v=U4ZM0vGpHWc
Bueno, a mi no me parece maravilloso, voy a exponer un analisis personal.

El juego, como Tactical RPG, es entretenido. Es superficial en cuanto a la eleccion de rutas o clases de tus personajes, lo cual aunque en principio puede parecer una falta de profundidad, en el fondo ayuda a que el juego no se haga pesado. No aporta nada nuevo al género y cualquier amante de éste, no verá dificultad ninguna ni necesitará tutorial. Por una parte esto es malo, porque tiene pocas novedades, pero por otra significa que la interfaz es intuitiva y que esta todo claro, aunque la simpleza del juego ayuda.

La historia no la puedo valorar totalmente pero por ahora no es lo que me hace seguir jugando. tiene una parte que si me ha gustado mucho, y es que dependiendo de ciertas elecciones que se te presentan de vez en cuando, pasarán unas cosas u otras, lo que puede hacerlo mas rejugable. El problema es que con esto solo no vale para hacerlo rejugable. Hasta ahora he visto pocos secretos y lo unico que sacas de los combates es dinero, con el que comprar armas mas poderosas en las tiendas. Aqui si le falta un poquito de profundidad. Los personajes no son muy carismaticos, pero los he visto peores en este género.

Gráficamente es mediocre, digamos que las escenas donde nos cuentan la historia pueden producir entre asco, gracia y asombro (a mi personalmente asombro y asco, en ese orden), y eso en un genero donde la historia suele ser importante, se nota. En los combates al menos los graficos son pasables. Animaciones normales, diseños de personajes resultones aunque con poligonos demasiado visibles y efectos pasables. En los combates al menos no piensas "pero quien cojones dibujo esto, un becario?". Digamos que cumplen su funcion porque informan y no molestan.

Lo mejor del juego es la jugabilidad, ya que aunque no aporte nada nuevo al género, los combates son ágiles y tienen su toque de táctica. Me recuerda mas a un fire emblem que a un FF tactics o a un disgaea. Con esto quiero decir que como hay poca personalizacion, es mas dificil que haya poderes o combinaciones que arrasen y con los que no necesites darle al coco. Aun así se podrían haber hecho un poco mas complejos.

En resumen, un titulo decente por el que he pagado 1200 puntos pero que no deberia costar mas de 800. Para quien le guste el genero y tenga una psp, que pruebe el jeanne d'arc, y verá lo que es un SRPG maravilloso :D
el primer Vandal Heart es uno de los tacticsRPGs que mas me gustaron, el segundo dejo mucho que desear y este pues probé la demo y pinta bien, ya he comprado MS point en gamehubs para pillarlo y ver que tal el juego completo

el diseño es un poco raro, lo prefiero mas normal pero bueno tampoco me da asco como al compañero de arriba xD

sabéis si es muy largo? porke si el juego es largo no veo mal los 1200mp y mira que soy de los que no suelo pagar por un arcade 1200 ni loco, pero este parece mas currado y encima esta en castellano cosa difícil en este genero
Si te sirve tiene varios finales, osea que es rejugable si no te aburres antes del juego en general.

A mi me da asco las escenas animadas, en la demo creo que solo se ve la primera, pero es que despues las cosas son peores xD
ByR escribió:Bueno, a mi no me parece maravilloso, voy a exponer un analisis personal.

El juego, como Tactical RPG, es entretenido. Es superficial en cuanto a la eleccion de rutas o clases de tus personajes, lo cual aunque en principio puede parecer una falta de profundidad, en el fondo ayuda a que el juego no se haga pesado. No aporta nada nuevo al género y cualquier amante de éste, no verá dificultad ninguna ni necesitará tutorial. Por una parte esto es malo, porque tiene pocas novedades, pero por otra significa que la interfaz es intuitiva y que esta todo claro, aunque la simpleza del juego ayuda.

La historia no la puedo valorar totalmente pero por ahora no es lo que me hace seguir jugando. tiene una parte que si me ha gustado mucho, y es que dependiendo de ciertas elecciones que se te presentan de vez en cuando, pasarán unas cosas u otras, lo que puede hacerlo mas rejugable. El problema es que con esto solo no vale para hacerlo rejugable. Hasta ahora he visto pocos secretos y lo unico que sacas de los combates es dinero, con el que comprar armas mas poderosas en las tiendas. Aqui si le falta un poquito de profundidad. Los personajes no son muy carismaticos, pero los he visto peores en este género.

Gráficamente es mediocre, digamos que las escenas donde nos cuentan la historia pueden producir entre asco, gracia y asombro (a mi personalmente asombro y asco, en ese orden), y eso en un genero donde la historia suele ser importante, se nota. En los combates al menos los graficos son pasables. Animaciones normales, diseños de personajes resultones aunque con poligonos demasiado visibles y efectos pasables. En los combates al menos no piensas "pero quien cojones dibujo esto, un becario?". Digamos que cumplen su funcion porque informan y no molestan.

Lo mejor del juego es la jugabilidad, ya que aunque no aporte nada nuevo al género, los combates son ágiles y tienen su toque de táctica. Me recuerda mas a un fire emblem que a un FF tactics o a un disgaea. Con esto quiero decir que como hay poca personalizacion, es mas dificil que haya poderes o combinaciones que arrasen y con los que no necesites darle al coco. Aun así se podrían haber hecho un poco mas complejos.

En resumen, un titulo decente por el que he pagado 1200 puntos pero que no deberia costar mas de 800. Para quien le guste el genero y tenga una psp, que pruebe el jeanne d'arc, y verá lo que es un SRPG maravilloso :D

Una buena valoración, en función de la duración me lo cogeré o no, porque quiero tener uno Tactic RPG al que poder acceder rápidamente y que dure lo suyo.

Si dura más de 20 horas, cada caminillo, es posible que me lo pille.

Gracias por la opinión!
ByR escribió:Si te sirve tiene varios finales, osea que es rejugable si no te aburres antes del juego en general.

A mi me da asco las escenas animadas, en la demo creo que solo se ve la primera, pero es que despues las cosas son peores xD

vi imágenes de escenas, se como son los caretos de los personajes en esas escenas con sus cabezones y rasgos "raros", pero bueno aunque no son estilizados son curiosos xD

evolucionan los personajes como en el 1 ?
Pues a mi el juego no me esta disgustando... sino todo lo contrario, por "12€" es un sobresaliente juegazo, me he pasado los 3 disgaeas, FFTA 1 y 2, Vandal Hearts 2, etc... y este si se compara con los "grandes" es bastante malillo pero por el precio a los que le gusten los tactics rpgs juegazo.

A proposito, estoy en el acto 2 y no me deja volver atras, alguien que este mas avanzado que yo sabe si se podra volver?
Me voy a bajar la demo, porque para mí el Vandal Hearts 1 es DIOS, el 2 no me gustó, pero que si fuera por los diseños no me bajaba ni la demo, son la cosa mas patética y abominable que he visto en muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Jugué en su día a la primera parte en Playstation. Me atrae esta nueva versión pero no creo que pagué 1200 MP por ella. Me he bajado la demo para probarlo a ver qué sensaciones me da.

saludos
Haber creo que no hace falta recordar que es un juego árcade , vamos que no esperéis cinemáticas del 15 ni una historia epica pero por 12 € esta muy muy bien .
a ver por ejemplo shadow complex valia lo mismo y esta muchiiiisimo mas currado. Este juego deberia de haber valido 800. A mi el genero me encanta y por eso me loe stoy pasando pero que sea un arcade no es excusa para que se note que no se lo han currado mucho, hay otros titulos de arcade que son todo lo contrario, como shadow complex, trials HD, etc.
Podemos resumir entonces el juego en: cuando lo rebajen a 800 compradlo.
AGCO escribió:Podemos resumir entonces el juego en: cuando lo rebajen a 800 compradlo.

Jajajaj muy buena .
bueno, ya lo he comprado y jugado unos cuantos mapas, desde luego en principio para mi este juego si merece la pena dejarse los 1200 pues esta muy completo, parece largo y encima en castellano teniendo mucho texto, quiza la historia pinta floja pese a estar en el principio

hasta ahora ningun juego del arcade me parecía digno de dejar 1200mp en el, esta es la excepción :)
Yo tambien lo estoy jugando, que tenia el mono de Simulation RPG en la 360. Una pregunta, he leido que hay mapas ocultos y para los cuales, tienes que examinar una parte del mapa para acceder a ellos. ¿ Esto se puede hacer cuando quieras o tienen que desbloquearse justo cuando jueges el mapa en modo historia?
A mi la demo no me esta desagradando en absoluto esta bien!

Saludos
^saeba^ escribió:Yo tambien lo estoy jugando, que tenia el mono de Simulation RPG en la 360. Una pregunta, he leido que hay mapas ocultos y para los cuales, tienes que examinar una parte del mapa para acceder a ellos. ¿ Esto se puede hacer cuando quieras o tienen que desbloquearse justo cuando jueges el mapa en modo historia?

creo que es cuando quieras, igual hay alguno en modo historia pero el que llevo sacado de momento fue al volver a luchar en el primer pueblo que atacan y al examinar un barril había una nota infirmando de un sitio con tesoros.
En serio pensais que es largo? Yo no me lo he pasado aun pero vamos, cada acto son 4 luchas o asi, y te dan logros al acabar los actos 1, 2 y 3... si unas 12-16 luchas es largo ya me direis con que SRPG lo estais comparando (la S viene de strategy!!).
no digo que sea pues solo me he pasado el acto 1 que si me ha parecido corto, pero viendo el mapa es cuando comente lo de "parece largo", desde luego si todos los actos son 4 luchas no es largo
también me gustaría saber cuantos mapas de combate oculto hay

y bueno si no es largo yo por lo menos como soy de rejugar mapas para mejorar habilidades y explorar secretos pues me viene bien, aunque el que solo juegue a avanzar si le puede resultar corto y no merecedor de 1200mp
Clive escribió:no digo que sea pues solo me he pasado el acto 1 que si me ha parecido corto, pero viendo el mapa es cuando comente lo de "parece largo", desde luego si todos los actos son 4 luchas no es largo
también me gustaría saber cuantos mapas de combate oculto hay

y bueno si no es largo yo por lo menos como soy de rejugar mapas para mejorar habilidades y explorar secretos pues me viene bien, aunque el que solo juegue a avanzar si le puede resultar corto y no merecedor de 1200mp

La re ostia hubiese sido que tu te creas tu "clan" haces a tus pj como quieras y que hubiese un zona para el combate online con tus colegas eso seria la creme de la creme.
Demasido parecedio a los sims. aunque si es barato y entretenido se puede pillar.
jogarna3 escribió:Demasido parecedio a los sims. aunque si es barato y entretenido se puede pillar.

Para entrar en C/V no solo se necesitan mensajes, también cierto tiempo
movido a online...

newdreamer
jogarna3 escribió:Demasido parecedio a los sims. aunque si es barato y entretenido se puede pillar.

No se donde le ves el parecido pero esa comparación ofende xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me considero un friki acabado de la saga Vandal Hearts (lo conseguí todo tanto en el 1 como en el 2) y llevaba esperando este desde hace casi un año ^^.

Lo empecé anoche y la verdad es que me ha gustado. Ni argumentalmente ni jugablemente es mejor que los otros dos (de hecho es peor) pero se deja jugar. Lo que me sorprende es la música, que me ha recordado muchísimo a un rpg de PSX que me encantó llamado Shadow Madness. Hoy seguiré dándole caña, porque la verdad es que al menos, no se puede negar que está muy entretenido.
El juego esta precioso , pero es un árcade osea que no podemos esperar mucho de el , lo realmente triste es que ninguna desarolladora se a parado a pensar que hay usuarios que piden a gritos juegos como estos pero en formato DVD y con muchas horas de juegos y un online para poder enfrentarse a otros amigos con nuestros clanes , UN FINAL FANTASY TACTICS 360 YA !!!!!!!!!!!!

Para buena música hablando de juegos como este , os acordáis de la intro del FF Tactics de PSX ese tema para mi fue brutal , me compre hasta la banda sonora original en el mercado san antonio , total para escucharla 1 o 2 veces xD
Tengo un problemilla en una batalla.

Acto 4. Batalla en la que Gren (o como se llame) es poseído por los espíritus. Mato a todos los espíritus menos a él, pero no se acaba la batalla. Si se supone que Gren debe vivir...¿qué tengo que hacer entonces? o.O
Lowell escribió:Tengo un problemilla en una batalla.

Acto 4. Batalla en la que Gren (o como se llame) es poseído por los espíritus. Mato a todos los espíritus menos a él, pero no se acaba la batalla. Si se supone que Gren debe vivir...¿qué tengo que hacer entonces? o.O

igual es algún fallo, yo mate a todos los espíritus y me dio la victoria, a Gren lo poseían y si dabas un golpe al espíritu que se quedaba como en trance volvía a su estado normal, si están todos muertos Gren debe volver a la normalidad y seguir la historia
Clive escribió:
Lowell escribió:Tengo un problemilla en una batalla.

igual es algún fallo, yo mate a todos los espíritus y me dio la victoria, a Gren lo poseían y si dabas un golpe al espíritu que se quedaba como en trance volvía a su estado normal, si están todos muertos Gren debe volver a la normalidad y seguir la historia

Vale Clive, ya está ^^.

Resulta que hay que atacar al espíritu que esté poseyendo a Gren en ese momento, entonces se deshace de la posesión durante unos turnos. Lo raro es que la otra vez que lo intenté, no me salía eso o.O. Gracias ^^.
me lo descargue ayer y llegue al acto 2. bastante entretenido. un justo precio por un justo juego. si estubiera a 800 Mp tampoco estaria mal
29 respuestas