[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

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==Entrevista con Shinji Mikami, Director del juego==
* '''¿Por qué decidiste apostar por la velocidad y la espectacularidad frente al realismo que caracteriza otros juegos que han visto la luz recientemente?'''

S.M: La gente me conoce como el creador de Resident Evil, que es una experiencia bastante lenta. Era así porque me encanta el terror, pero a mí no me gustan los juegos lentos. Pefiero la acción intensa y rápida.

* '''En Japón, normalmente la estética de las colonias espaciales está en la línea de Gundam, pero en vuestro juego las influencias occidentales son claras. ¿Significa que está que está pensado para el mercado occidental?'''

S.M: No puedo negar que el mercado extranjero está en nuestra mente. ¡Pero mucha gente del equipo son fans de Gundam, así que les encanta tener una colonia espacial en el juego!

* '''El motor 3D de Vanquish parece muy bueno, entre los mejores que hemos visto en un desarrolo japonés. ¿Lo creasteis vosotros?'''
S.M: Es un motor desarrollado por Platinum Games al 100%. La base principal es el que se utilizó en Bayonetta, pero ha sido optimizado hasta el punto en el que estamos ahora.

* '''¿Qué lecciones has aprendido desarrollando Vanquish?'''

S.M: Los juegos de acción y disparos te obligan a procesar toneladas de información. Tienes que manejar un montón de enemigos y aliados. Además, también tienes que pensar como se van a desplegar y organizar las coberturas sobre el mapeado. Creo que desarrollar un shooter es muy similar ha desarrollar un juego deportivo, por el nivel de simulación que exigen. Si pones demasiadas cosas, los jugdores pueden pensar que no son necesarias o incluso que van en contra de la experiencia de juego.

* '''En el mercado occidental hay muchos juegos de disparos en 3º persona. ¿Cuáles son los puntos fuertes del vuestro para competir con las demás franquicias?'''

S.M: Vanquish está mucho más centrado en la parte de acción. Lo que ocurre es que solo entiendes sus cualidades cuando lo juegas, es algo que no puede explicarse con palabras. Vamos a saar una demo cuando lo lancemos y veremos como reacciona la gente.

'''¿Por qué apostáis por una experiencia individual en un género que ha hecho una estándar de la cooperación multijugador?'''
S.M: Teniamos en mente el multijugador, pero llegados a un punto del desarrollo comprendimos que no era posible incomporarlo sin causar grandes alteraciones en el planteamiento.

* '''Y por último, piensas hacer algo más japonés en el futuro?'''

S.M: La cultura japonesa es muy especifica y difícil de entender fuera. Si quieres hacer algo dirigido a un público más amplio, es difícil hacer algo ''japonés''. Okami es el ejemplo de un juego en esa línea, pero que no vendió bien.
nadie opina nada sobre este juego... ???

yo mas hype no puedo tener...



y ya que estoy dejo aqui un comentario que hice esta mañana en el foro de 360:

bueno pues el video es solo un anuncio del juego, que a sido dirigido y escrito por Alexei Tylevich (me refiero solo al anuncio) que en su momento fue el encargado de dirigir los anuncios de MGS4 (un ejemplo). todo a cargo de la empresa de piblicidad Logan...


edito:

acabo de leer que en su version para PS3 el juego tendria algun tipo de conexion con PSP...
El trailer no me ha parecido malo, pero no muestra nada, mas allá de un poco de trasfondo y que en el juego habrá tiros. No muestra nada de un concepto de gameplay que me llame la atencion. Es de quien es y como minimo se le da el beneficio de la duda a la espera de mas explicaciones

PD: Espero que no sea un FPS
Viniendo del padre de Resident evil y Devil may cry, creo que no cabe duda de que se avecina algo grande, que espero que no se consuma por el hype, como suele pasar...
Opino lo mismo. Espero que no sea otro FPS. Queremos un survival clasico!!!

Cuando he leido el titulo del post pensaba que se trataba de un juego de coches XD
Pues mas que un survival, esto parece un shooter en toda regla, eso si mas en 3ra persona que en 1ra diría yo. Pero bueno ya iremos viendo lo que sale :P
Maemía...
Y Bungie/MS Games Studios qué opinan del diseño de esa armadura?

Pero bueno, hype aumentando... aumentando...

Saludos.
Pues yo SÍ espero que sea un shooter, pero uno de los buenos. Me encanta esa temática futurista [babas]
:O Me ha encantado el video. Estoy deseando ver otro, pero in-game.
A mi me gustaria que estuviese en 3ª Persona.
forekandebisi escribió:Opino lo mismo. Espero que no sea otro FPS. Queremos un survival clasico!!!

Cuando he leido el titulo del post pensaba que se trataba de un juego de coches XD



yo no yo quiero uno en 3ª persona
Kolmo escribió:Maemía...
Y Bungie/MS Games Studios qué opinan del diseño de esa armadura?

Pero bueno, hype aumentando... aumentando...

Saludos.


pues lo mismo que debio pensar Retro Estudios cuando ellos (Bungie) crearon a el jefe maestro...


y yo no esperaria un fps... sinceramente no esperaria nada que ayamos visto hasta ahora...



edito:

Imagen VanQuish - GT Pop-Block: Debut Trailer


un trailer con suposiciones...
Scan 1

Scan 2

Es de una entrevista de Famitsu y contiene algunas imagenes del juego... es un TPS.
Hibiki-naruto escribió:Scan 1

Scan 2

Es de una entrevista de Famitsu y contiene algunas imagenes del juego... es un TPS.


Gracias por las fotos Hibiki, aunque llevan a la misma foto. Me ha venido a la mente nada mas verlo el ME... XD

Si quereis podemos convertir este hilo en el post oficial del juego, aunque lo mismo es algo pronto aún.

S2.
aunque lo mismo es algo pronto aún.


En la entrevista se menciona que planean sacarlo en 'Invierno/2010'
Y hay quien dice que SEGA está destinada a desaparecer... ay, bendita y osada ignorancia [ayay]
Manic escribió:Gracias por las fotos Hibiki, aunque llevan a la misma foto.


Imagen Imagen
Esta es la imagen del 2º Scan de la revista. Link

Pues buena fecha sería invierno 2010...

P.D. se me adelantó uNkNowN_2.0. XD
Pues no tiene mala pinta. Esperemos a nuevas imágenes o vídeos con un poco más de calidad.

Y bueno, esperemos que salga en PS3...
Habra que seguirle la pista.... no tiene mala pinta... no, nop, nop. [sonrisa]
El vídeo que mostraron pá anunciarlo taba wapo. [+risas]
Aun no se sabe plataforma principal (de desarrollo) o siquiera si es multi como se rumoreaba?

En caso de que este ya confirmado, las scans de Famitsu de que version son?

Thanks
"Vanquish is PS3/360, it's confirmed. It's due to be out by Winter 2010. Mikami also says that while it is a third person shooter, it is not a "normal" shooter. It will emphasize speed and fast paced action, and you will also be shooting robots instead of humans. I can't make out anything else because the "scans" are way too blur after that."

Fuente: neogaf

S2.
Jack Grensleaves escribió:Aun no se sabe plataforma principal (de desarrollo) o siquiera si es multi como se rumoreaba?

En caso de que este ya confirmado, las scans de Famitsu de que version son?

Thanks


no se sabe nada oficial de este juego... se rumorea que estara presente en el stand de sony en el E3 de este año y que en dicha version del juego (yo pienso que sera multi) tendra algun tipo de conexion con PSP...

por cierto aqui teneis la web oficial de este juego: http://www.sega.com/vanquish/

en el hilo de 360 estan todos los detalles...


edito:

Manic escribió:"Vanquish is PS3/360, it's confirmed. It's due to be out by Winter 2010. Mikami also says that while it is a third person shooter, it is not a "normal" shooter. It will emphasize speed and fast paced action, and you will also be shooting robots instead of humans. I can't make out anything else because the "scans" are way too blur after that."

Fuente: neogaf

S2.


bueno pues entonces se confirma que sera multi...
Añadidas imágenes al post inicial, vía Kotaku. El juego luce realmente bien.

S2.
Contento de ver esas imagenes, me gusta!
Jack Grensleaves escribió:Aun no se sabe plataforma principal (de desarrollo) o siquiera si es multi como se rumoreaba?


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Platinum Developing Vanquish on PS3 and 360; PS3 Lead SKU
Unlike Bayonetta, both versions of Platinum's shooter are being developed in-house.

Sega and Platinum Games held a press event in Tokyo last week to show their shooter Vanquish for the first time, and when we arrived we noticed something unexpected: the game was running on PlayStation 3.

Given Platinum's history with their last PS3/360 title Bayonetta -- where they developed the 360 version internally and Sega ported it to PS3, resulting in a lower quality game on PS3 -- this struck me as a good sign. A few interview questions later, and I can say officially that they are developing Vanquish on both platforms in-house, with the PS3 version as the lead SKU.

"We're leading development on PS3," said Vanquish director Shinji Mikami. "Obviously each console has its own unique requirements and limitations, but we feel if we can create a good enough presentation on PS3, we'll be off to a good start."

Imagen

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3178212
Que bien, parece que después del desastre del bayonetta ya les ha dado por hacer las cosas bien.
Platinum Games ha confirmado que Vanquish, el nuevo juego de Shinji Mikami, no tendrá ningún tipo de modo multijugador.

El anuncio fue realizado durante un evento para prensa celebrado en Tokyo. En declaraciones a Eurogamer, Mikami explicó que la razón para hacer que Vanquish sea una experiencia únicamente para un jugador es que "es intenso, repleto de acción. Hay demasiadas cosas ocurriendo a la vez. Cuando trasladas eso a un entorno multijugador, entonces debes considerar de forma realista recortar muchas cosas".

Para Mikami, "esa es la principal razón por la que mantenemos Vanquish como una experiencia para un jugador - para proporcionar el nivel de impacto, nivel de detalle y calidad visual que queremos ofrecer".


Que bien, al fin una compañía con algo de critero en este mundillo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aun no se sabe plataforma principal (de desarrollo) o siquiera si es multi como se rumoreaba?


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Platinum Developing Vanquish on PS3 and 360; PS3 Lead SKU
Unlike Bayonetta, both versions of Platinum's shooter are being developed in-house.

Sega and Platinum Games held a press event in Tokyo last week to show their shooter Vanquish for the first time, and when we arrived we noticed something unexpected: the game was running on PlayStation 3.

Given Platinum's history with their last PS3/360 title Bayonetta -- where they developed the 360 version internally and Sega ported it to PS3, resulting in a lower quality game on PS3 -- this struck me as a good sign. A few interview questions later, and I can say officially that they are developing Vanquish on both platforms in-house, with the PS3 version as the lead SKU.

"We're leading development on PS3," said Vanquish director Shinji Mikami. "Obviously each console has its own unique requirements and limitations, but we feel if we can create a good enough presentation on PS3, we'll be off to a good start."

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http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3178212


Me sorprende (por la conocida aversion de Mikami hacia todo lo SONY, con motivos claro) pero me congratula saberlo, despues del affair "Bayonessa" es de justicia que hicieran algo asi....bueno, seria mejor una exclusividad total por aquello de que las exclusivas se ven mejor y tal pero, en fin al menos no nos comeremos un cutreport.

A ver que pasa... [oki]
La verdad esque el juego pinta bastante bien por lo poco que se ve en las imagenes todavia queda mucho para ver que pasa asique habra que esperar haber que tal queda el juego.

Salu2.
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Revista italiana Play Generation - Abril 2010

http://forums.platinumgames.com/showpos ... ostcount=3

• Sam Gideon and his team mates sprint at high speed from one cover to another
• Huge battleships fly over the battlefield (a space station) and crash on it
• Sam's white armor pulse with green lights like it's alive, while some sections of the armor open, slide, shapeshift
• Even the weapon changes and it's a feast or the eyes
• The boost ability enables the player to move lightning fast across the battleield, and you can end the run with a Guile like somersault like in the ace of the enemies
• There are multiple kind of grenades, turrets with machine guns to use, enemies reach the battleield even on lying cargos, a lot of weapons to pick up, doors to hack, team tactiques enabled via d pad, combat mechas to deactivate and use against enemies
• The main characters smokes when the helmets opens
• The GIANT spider boss, after being almost destroyed, recomines like a transormer into a humanoid mech with different attacks
• There is a QTE during the boss battle
• The game resembles PN03 in some parts and Mikami himsel considers it his spiritual successor
• The tech shown is already absolutely awesome, PRESTIGE to use the term of the reporter
• The amount of things on screen, the stunning detail, and most of all the insane speed displayed on screen, is unbelievable
The engine is an highly upgraded and modified version of Bayonetta engine



Al parecer en el artículo se incluyen algunas imágenes nuevas, pero no encuentro los scans.
este juego tiene muy buena pinta. aun no se sabe mucho, pero parece que promete. shooter frenetico en tercera persona de tematica futurista. esperamos mas noticias y datos a ver que pasa con este juego. ^^
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer en el artículo se incluyen algunas imágenes nuevas, pero no encuentro los scans.


En el ultimo numero de la EDGE hay un articulo sobre el juego, si quereis puedo escanearlas( pero con lo gafe que eres tu para estas cosas por estar en el hilo seguro qeu tengo mp de la compañia de turno para que las retire XD)
triki1 escribió:En el ultimo numero de la EDGE hay un articulo sobre el juego, si quereis puedo escanearlas( pero con lo gafe que eres tu para estas cosas por estar en el hilo seguro qeu tengo mp de la compañia de turno para que las retire XD)


[+risas] la verdad es que si me gustaría echar un vistazo al artículo pero dados los antecedentes no te voy a pedir que lo escanees.
uNkNowN_2.0 escribió:
triki1 escribió:En el ultimo numero de la EDGE hay un articulo sobre el juego, si quereis puedo escanearlas( pero con lo gafe que eres tu para estas cosas por estar en el hilo seguro qeu tengo mp de la compañia de turno para que las retire XD)


[+risas] la verdad es que si me gustaría echar un vistazo al artículo pero dados los antecedentes no te voy a pedir que lo escanees.


http://i44.tinypic.com/w7e82q.jpg
http://i41.tinypic.com/20r7kzl.jpg
http://i40.tinypic.com/2n6sn75.jpg
http://i40.tinypic.com/245ge0w.jpg
http://i43.tinypic.com/29a1kj.jpg
http://i41.tinypic.com/ibgs3t.jpg

PD:A ver si pones algun medio para enviarte algun mp, pringao XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que aquí se ven un poco mejor:

http://www.playstationuniversity.com/sc ... ?album=111
mu buena pinta, tengo curiosidad por lo que dice mikami que sera un concepto de shooter diferente. para final de año el lanzamiento.
No dudo de la pinta del juego pero que uno de los grandes se dedique a desarrollar un mata-mata de los que hay a patadas me da que pensar en la dirección a la que va el sector.

El árbol genealógico de los videojuegos queda así:

-Años 80: Los primeros recreativos y los Amstrad,Commodore,Spectrum....
-Años 90: Nes,Master System, Super Nes, Mega Drive,Mega CD, 32 x,Saturn, Playstation....
-Año 2000: Playstation 2, Xbox, Playstation 3, Xbox 360,Team Ico, Aparece CALL OF DUTY
-Año 2010: Todos quieren ser CALL OF DUTY
-Año 2020: Todos quieren parecerse a los que quieren ser CALL OF DUTY
-Año 2030: Todos quieren ser los que quieren parecerse a los que quieren ser CALL OF DUTY.......
Vanquish comienza en el espacio, en una colonia cilíndrica conocida como Providencia. De hecho es el estado 51 de América. Fue creado para suministrar energía solar. La energía que acumula de sus plantas de generación de energía es convertida en microondas que son transmitidas a la Tierra.

Aquí empiezan los problemas. Alguien ha tomado el control de Providencia y ha convertido a la planta de energía en un arma de destrucción masiva. El objetivo del enemigo es San Francisco, que con un rayo de energía ha conseguido exterminar a 500.000 vidas.

Mientras tanto, Washington recibe una declaración de guerra por parte de ‘Russia no Hoshi’. Aparentemente, un organización ha dado un golpe de estado en Rusia y quiere la rendición incondicional de América, o lo próximo que atacarán será Nueva York.

La única persona que puede salvar América es Sam Burns, un veterano que ha vivido tres guerras por las que le han condecorado con la Estrella de Plata. Él ya estaba de camino de Providencia para probar su nuevo traje de combate llamado ‘ARS’, pero el gobierno de los Estados Unidos también le ha dado unas órdenes secretas. Poco tiempo queda hasta el ataque sobre Nueva York.



http://ps3p.es/14443/nuevos-detalles-del-argumento-de-vanquish/
Lo que me preocupa de este juego es su motor gráfico que es el de bayonetta que está muy bien austado a xbox pero nada a ps3

DEW!!
Joder, el guión es como para limpiarse el culo...
¿"Russia no hoshi"? ¿pero qué mierda es esta?

El juego parece interesante, el diseño y guión por ahora no me atraen mucho, pero las propuestas jugables pueden estar bastante bien. A ver como las implementan y a ver el resultado final.
La verdad que este juego me tiene un tanto intrigrado y dubitativo. Por una parte, me llama la atención la estética (obviando que se parezca o no, al Jefe Maestro) y ese concepto de lo "acrobático" que teóricamente ya se vió en P.N.03 (digo teoricamente, pq yo no lo llegué a jugar, y me hubiese gustado, por lo menos probarlo). Pero por otra parte está mi experiencia con Bayonetta, juego al que le reconozco su calidad, pero que no he podido con él, me ha superado en varios aspectos que no he podido asimilar, y siendo de Platinum Games, (por muy Shinji Mikami que sea el director de la obra) prefiero andarme con precaución. De todas maneras habrá que seguirle la pista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
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Desconozco como comentáis si el guión estará vacío (será que no hay juegos con temática futurística), pero la estética visual de las imágenes que ha posteado Calita y los trailers que he podido ver tienen una pinta brutal. Personalmente, si son los mismos desarrolladores de Resident evil y que Bayonetta, juegazo, habrá que seguir la pista a éste Vanquish

Aunque a priori pueda ser un lastre que carezca de on line, pero muchos tampoco lo tienen y son auténticos must-have
Aquí podeis ver un avance del juego.

S2.
Un chorongo de nuevas imágenes de Vanquish :) http://bit.ly/cnzYvF

El puto juego cada vez pinta mejor!
Dios!
Que pintaza más brutal en el trailer ese. Que desmadre!!
Pues tiene buena pinta el juego xD me gusta esto del speed. De momento no va por mal camino.
¿Qué frenético no? Encima es un shooter en 3º persona, que son los que más me gustan xD, y tiene volteretas raras y todas esas ficciones que tanto me gustan. ¡Esto es un SOLD! xD
833 respuestas
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