la demo es muy...¿frenética sería la palabra sadecuada?.. puf, creo que lo peor que tiene este juego es la fecha en la que sale, porque supongo que la salida del Reach le va a hacer mucho "daño", es un juego muy válido, pero por desgracia hay gente como yo que no nos podremos permitir 2 juegos en un mismo mes y este mes es el del Halo (al menos en mi caso).
Eso si, si para Navidades no hay ningún otro interesante a la altura de este, ya tengo la elección hecha.
Una pena lo del multijugador, aunque es cierto que lo del tiempo bala dificulta la adaptación a un entorno multi.
Por cierto con respecto a lo de ver cuando te impactan y tal me he fijado que aparece el típico marcador en pantalla según de donde proceda el impacto (cuando hay pocos enemigos y puedes fijarte en más cosas, porque está claro que cuando hay chopicientos robots, tiros, misiles, explosiones, luces, y efectos no hay narices de ponerte a mirar a ver si sale o no el marcador). Si os digo la verdad hasta que no llevaba un poco avanzado en la demo, debido a que no puedes ni mirarte la nariz de lo frenético que es el juego, no me di cuenta de que había un radar!!!