Online a los juegos muchas ceces le capan habilidades de la campaña para hacerlos jugables en el online.
Si a BanQuish de quitasen el cohete propulsor ese y el tiempo bala digo que dedaría un online al estilo como gears pero distinto, y creo que si se lo hubiesen currado un poco habiese sido muy divertido.
Ahora que si no os gustn los multis a es otra cosa....
No he probado el online de bioshock ,pero por muy mierda que sea, que lo traiga hace la campaña es peor? no, es un extra que trae mas.
Y si, para muchos ya que no traiga online un juego ya le resta muchos puntos a un juego, yo entre ellos, la muestra es clara, este no trae lo que pido? pues paso de el y miro otros juegos, para gastarme 70€ en un juego prefiero gastarmelo en uno que tenga buena campaña con un online a la altura, para que iba a pagar lo mismmo si falta la mitad de lo que le pido a un juego?
Otra cosa son los robos que se hacen con los dlcs e historias (que yo también pieso que se pasan y mucho) pero eso no es culpa de que un juego traiaga multi, hay juegos sin onliine ni cooperativo que también tienen dlcs como niveles nuevos e historias así, no echemos la culpa de los abusos al multiplayer de los juegos.
Pero claro esto es como todo... son opiniones, gustos y exigencias, mis juegos favoritoss de 360 son los Gears y CoDs y son de lo mejor que he jugado tanto en campaña como online (bueno el gears en privadas porque si no...
), pero tambien me encanta tomb raider y mucho, pero que pasa? pues que me lo pasé y hay está cogiendo polvo...
Saludos!