[hilo oficial] • VanQuish

MaStEr-ChIeF360 escribió:Trailer TGS
http://www.youtube.com/watch?v=PDDmMGvVUvs

Lo que se nos viene sera GRANDE.

Vaya pepinazo.
Acabo de probar la Demo, no conocía nada de este juego pero me ha dejado muy muy sorprendido... que frenetico, suave y pura acción que tiene, encima doblado al castellano y un ambiente muy molón, la verdad, que sorpresa...
Parece que Sega ha anunciado una segunda demo en el TGS, algo más tranquila y sin jefe final, se lanzará el 22 de septiembre en Japón
Echeos escribió:Parece que Sega ha anunciado una segunda demo en el TGS, algo más tranquila y sin jefe final, se lanzará el 22 de septiembre en Japón

Yo lo he visto hace horas pero no entiendo para que lanzan una segunda Demo. Ojo que para nosotros los usuarios de puta madre pero muy pocos juegos han tenido dos demos, quizás algunos mostrando algo el modo historia y también su online. Pero no es habitual y tampoco se a que se debe (imagino que para hypear más y ganarse más ventas).
Este juego cae seguro ...

Me parece un "tapadito" de cuidado Imagen
http://www.hobbynews.es/videos/vanquish ... ndres-7499

No se si lo habeis visto ya. Dice que el juego durará entorno a las 10 horas dependiendo de la habilidad que tengamos.
SCREAM25 escribió:http://www.hobbynews.es/videos/vanquish-calienta-motores-en-londres-7499

No se si lo habeis visto ya. Dice que el juego durará entorno a las 10 horas dependiendo de la habilidad que tengamos.

Yo al ritmo que nos han mostrado tampoco aguanto más, lo importante son las sensaciones... hay juegos que piden 100 horas (Fallout por ejemplo) y otros que 10 horas les sientan genial (éste tiene pinta).
Este juego no me llamaba mucho, sobretodo con los juegos que se acercan, pero despues de ver vuestras buenas críticas me he animado a bajarme la demo y... Otro que se lo pilla en cuando salga ^^
¿Alguien sabe algo del idioma UK?

SaLu2!
La segunda demo de Vanquish, llamada Challengue Mode ya esta disponible en el Bazar Japones.

Aún no se sabe si se lanzará en el resto de bazares (Europeo y Americano).

Aquí Mikami (creador del juego), probando la nueva demo y hablándonos de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=0qShmbzpC1A&feature=player_embedded

Sabéis si se puede conseguir en algún lado, para bajársela y copiarla en un dvd?

salu2
Si yo tambien la quiero descargar y poner en DVD asi que si alguien la encuentra la demo poner algun link por favor!!
:(
umm, como no nos creemos una cuenta japonesa, vamos areglaos, a ver si alguien la consigue y la sube, estaria fenomenal, gracias..
GottaEvil escribió:
Capi America escribió:Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?

No esta confirmado, pero mirando la demo y viendo que es multi y teniendo en cuenta el historial de Platinum Games (Multi-idioma), hay un 99,9% de posibilidades de que al versión U.K, la versión Japa, la americana y la Española sean las mismas... por lo tanto vendrá en avrios idiomas incluidos el español, no te quepa duda.

Para mi es un fijo como una casa, es más, es el juego que más espero de los que quedan por salir este año... lo que no sé es donde pillarmelo, barajo varias opciones.

Zavvi.com : a 28 libras = unos 32 euros y pico (pero a saber cuando me llega)
Blahdvd : a 48 euros... en 3 días o 5 como mucho en casa.
Amazon.uk: a 47 euros g.i = de 3 a 5 días.
Game.es : 59 euros, día de salida en casa.
shopto: a unos 44 euros... de 3 a 5 días en casa (pero esta tienda no me acepta la tarjeta).

No sé que hacer, sugerencias?

salu2

No sé si te habrás decidido ya, pero en Zavvi a subido hasta las 33,95 libras (casi 42 €uretes) :-|
Uffffffff, el multi con mejores gráficos! Es potentísimo :O
Los pantallas de arriba no son para nada el resultado final, están renderizados con otra maquina. La demo era muy potente gráficamente, de diseño, partículas, cantidad de elementos en pantalla, pero todo a costa de una resolución muy baja. Para mi no esta ni a 720.
Ahora, el juego creo que será una brutalidad. Imprescindible.
Snake_Eyes escribió:
GottaEvil escribió:
Capi America escribió:Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?

No esta confirmado, pero mirando la demo y viendo que es multi y teniendo en cuenta el historial de Platinum Games (Multi-idioma), hay un 99,9% de posibilidades de que al versión U.K, la versión Japa, la americana y la Española sean las mismas... por lo tanto vendrá en avrios idiomas incluidos el español, no te quepa duda.

Para mi es un fijo como una casa, es más, es el juego que más espero de los que quedan por salir este año... lo que no sé es donde pillarmelo, barajo varias opciones.

Zavvi.com : a 28 libras = unos 32 euros y pico (pero a saber cuando me llega)
Blahdvd : a 48 euros... en 3 días o 5 como mucho en casa.
Amazon.uk: a 47 euros g.i = de 3 a 5 días.
Game.es : 59 euros, día de salida en casa.
shopto: a unos 44 euros... de 3 a 5 días en casa (pero esta tienda no me acepta la tarjeta).

No sé que hacer, sugerencias?

salu2

No sé si te habrás decidido ya, pero en Zavvi a subido hasta las 33,95 libras (casi 42 €uretes) :-|

Pues hace un par de día que me decidí por la oferta de BlahDvd, que en estos momentos esta a 39 euros, y con los gastos te sale por 40 euros.

http://www.blahdvd.com/Games/Vanquish-XBox-360/VAN360/product.htm

Te digo por experiencia propia, que el juego lo tienes en 3 días en casa o como mucho en 5.

salu2
La verdad es que lo de zavvi ha sido una jugada increible, creo que yo también tiraré de blah cuando pueda. ¿Funcionan con royal mail no? ¿nada de ups ni similares? Gracias.
ramulator escribió:Uffffffff, el multi con mejores gráficos! Es potentísimo :O

jejeje no, de hecho si pruebas la demo se te saltan los ojos con los dientes de sierra. Se nota mucho que no es HD.
No se que televisores usareis, en mi HDReady la demo lucía brutal, en capturas "promocionales" siempre todo se ve muy bonito, pero aun así en este caso la demo no se queda muy lejos de ese nivel [ayay]

Unas imágenes que saqué yo mismo de la demo:
http://i55.tinypic.com/23jjrt0.jpg
http://oi51.tinypic.com/149zgnn.jpg
http://i54.tinypic.com/mjo6fd.jpg
http://i53.tinypic.com/10qgzrs.jpg

De todas el juego no lo pillaré hasta que esté un poco más barato, me parece muy mal que a estas alturas de la generación un juego de este tipo no incluya online [buuuaaaa]
Vaya pintaza tienen esas fotos.
Primera review del juego por famitsu
Vanquish (PS3/Xbox 360, Sega): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)
Bueno, os comento que desde el bazar japones se puede bajar la 2na demo, pesa 245.21 MB :D

Saludos
Y nadie puede subirla a algun servidor para poder bajarla como se hizo con el resident evil 5 ? es que tengo unas ganas de catarlo xD
Ufff yo creo que voy a ir a por la edición de Game. Es más cara pero me regalan el Bayonetta que todavía no lo tengo.

Sabeis si hay un componente rpg en el juego? Me refiero a si vas mejorando la armadura (mejoras de velocidad, resistencia, habilidades especiales), desbloqueando armas y demás?
NicOtE escribió:Sabeis si hay un componente rpg en el juego? Me refiero a si vas mejorando la armadura (mejoras de velocidad, resistencia, habilidades especiales), desbloqueando armas y demás?

En la demo cuando tienes un arma a tope de munición y coges munición extra para ella sube un nivel. No he leído ni visto nada más.
NicOtE escribió:Ufff yo creo que voy a ir a por la edición de Game. Es más cara pero me regalan el Bayonetta que todavía no lo tengo.

Sabeis si hay un componente rpg en el juego? Me refiero a si vas mejorando la armadura (mejoras de velocidad, resistencia, habilidades especiales), desbloqueando armas y demás?

Si, creo que lei algo de mejora de equipo en algun sitio, pero no recuerdo el enlace para ponerlo, pero juraria que si se puede mejorar la armadura.
Os dejo un minituto para haceros rapidamente una cuenta USa o Japo y poder bajaros la demo del bazar japones,se tarda 5 minutos...no pongo la fuente porque la saque hace tiempo y lo tenia almacenado en el PC :

Cuenta en LIVE de EUA ó Japon

Hola a todos, pues aqui les traigo un tutorial para poder crear una cuenta en LIVE de EUA ó de Japón ya que como varios sabran el contenido en el Bazar de Xbox Live de estos paises es mejor.

1. Nos vamos a Hotmail is now Windows Live Hotmail. Free e-mail with security by Microsoft. y le damos a ''Registrarse'' y escogemos la cuenta gratis.

2.Seleccionaremos de pais Estados Unidos o Japon.

3.Seguimos rellenando los otros datos, hasta llegar a donde nos pide codigo postal y la provincia.

Si tu cuenta que creas va a ser de EU, seleccionamos lo siguiente.

Estado: California
Codigo Potal: 94108

Si es de Japon ponemos:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4.Seguimos rellenando los demas datos como sea.

5.Cuando terminemos de hacer la cuenta nos vamos al 360 y estando en Live, sin ningun perfil activado.

6. Seleccionamos Crear perfil Xbox Live

7.Rellenamos los datos sencillos correspondientees como pedir el mail o contraseña del mismo o el nombre del usuario y su domicilio.

8.Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que habíamos puesto al princiìpio y cuando vayan a poner el telefono pongan este:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Despues de finalizar con todo esto, podemos disfrutar de los beneficios que les ofrece Microsoft a estos 2 paises.

Espero y les sirva a mas de uno.
+Rep?
Saludos

gejorsnake

Una pregunta, por esto no te pueden banear ¿¿¿no????
A mi ya me deberian haber baneadao 10 veces ,tengo cuentas usa ,japo ...

No os rayeis ,microsoft banea con los Halos y los Gears Imagen

Por cierto la dmo muy chula,un escenario ,oleadas de enemigos ,a cada cual mas cabron ,hasta que te salen trochocientos mechas y te violan vivo [buuuaaaa]
Pero la cuestion es que si yo no he gastado los tres perfiles con un mes gratis con los que te viene la consola, al hacerme una cuenta japo o usa perderia ese mes de live gratis por pefil no ?? ademas de que las demo se puede bajar siendo silver ?

Saludos
diosmekemeke escribió:Primera review del juego por famitsu
Vanquish (PS3/Xbox 360, Sega): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

Jur jur otro pa casita que se viene dentro de 1 semanita, rima y juega feliz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primera review occidental de vanquish
Imagen

Vanquish es casi tan bueno como los juegos de acción que puedas conseguir. mucho mas que el 'Gears of War pero más rápido "muchos estaban esperando, que se basara en las mejores ideas de una amplia gama de influencias y es asi ya que los combina todos. El mejor juego del mes.

Tras el éxito y sorpresa de Bayonetta, Sega y PlatinumGames vuelven con este juego que está en disputa para el juego del año. Vanquish es un rápido, frenético y, sobre todo un shooter divertido, que logra fusionar una gran cantidad de ideas establecidas en conjunto en algo que se siente fresco. Creo que sin duda sorprenderá a mucha gente y es una perfecta mezcla de ambos estilos oriental y occidental de juego.

NOTA: 93%

Fuente: http://www.gametrailers.com/factions/Pl ... ws&id=5952
Si ,yo pienso que al igual que el Batman AA - salvando las distancias - es un "tapado" que va a dar mucho que hablar.

Por mi parte seguramente se viene pa casita version 360 Imagen
Yo le tenia bastantes ganas antes, pero ahora que el gears 3 se ha retrasado es compra segura. La demo molaba bastante, como un Gears dopado, aunque con menos carisma
Nuevo video-Enemigos.
Creo que todavia no estaba puesto.
http://www.gametrailers.com/video/enemi ... ish/705530

salu2
yo acabo de probar la demo challenge y es un despiporre

que grandes estos de platinum...

A ver como es la caja metálica que regala carrefour.

newdreamer
newdreamer escribió:yo acabo de probar la demo challenge y es un despiporre

newdreamer

En mi primera partida aguante bastante aunque habia perdido las nociones basicas del juego despues de tanto tiempo sin probar la demo, en mi segunda partida aguante mucho menos, pero encontre cada arma [sonrisa]

Hay un arma que es la ostia, fija en el enemigo unos blancos y empiezan a caer rayos lasers :P

El modo este tiene que ser interesante, pero con tanta dificultad y sin ayuda cooperativa debe de ser chunguisimo XD
fenix_supremo escribió:
newdreamer escribió:yo acabo de probar la demo challenge y es un despiporre

newdreamer

En mi primera partida aguante bastante aunque habia perdido las nociones basicas del juego despues de tanto tiempo sin probar la demo, en mi segunda partida aguante mucho menos, pero encontre cada arma [sonrisa]

Hay un arma que es la ostia, fija en el enemigo unos blancos y empiezan a caer rayos lasers :P

El modo este tiene que ser interesante, pero con tanta dificultad y sin ayuda cooperativa debe de ser chunguisimo XD

El arma fijadora es la dices, son misiles pero muy iluminados [carcajad] . Es la polla; va muy bien contra grupos grandes de enemigos vulnerables. Contra enemigos tochos, mejor el lanzador de discos (unreal tournament?) y la recortada que los deja tiesos.

Lo dicho estos de platinum son la hostia XD

El modo challenge es un modo tiroteo a la japonesa [sati]

newdreamer
[Rhapsody] escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pasada... Me lo tendré que comprar. XD

No he podido jugar a la demo (he visto gameplay en Youtube), así que pregunto: ¿qué tal va de jugabilidad? A mí a simple vista me parece una mezcla entre Lost Planet y Gears of War, pero más frenético aún.
El movimiento del personaje es ma GOW que LP, es un pasote, rapido, diafano y preciso...me encanta!!!
Madre mia cuanto mas veo de este juego mas se me cae la baba xd, pinta a juegazo q ganas de tenerlo ya.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:El movimiento del personaje es ma GOW que LP, es un pasote, rapido, diafano y preciso...me encanta!!!

Lo siento, pero el movimiento de GOW es de todo menos rapido xD
Confirmadisimo, el juego tendrá resolucion SubHd, 1024x576 es decir pal anamorfico. Aun así creo que será un juegazo.
kuillar escribió:Confirmadisimo, el juego tendrá resolucion SubHd, 1024x576 es decir pal anamorfico. Aun así creo que será un juegazo.

No sé qué es eso, pero suena a que estás insultando al Vanquish y eso no te lo consiento.
un juego hecho para online sin online por muy bueno k sea tendra corta vida [+furioso]
La verdad es que como este juego sea igual de bueno de lo que demuestra su demo, ya podremos decir que en Platinum Games estan 2 de los mejores desarrolladores de esta generacion, Kamiya y Mikami, que putos genios.
cocomon escribió:un juego hecho para online sin online por muy bueno k sea tendra corta vida [+furioso]

La generacion pasaba no habia online asi tan implantado y los juegos tienen larga vida XD, seguro que tendra extras a cascoporro, unos cuantos modos, niveles de dificultad y logros XD
rheed escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El movimiento del personaje es ma GOW que LP, es un pasote, rapido, diafano y preciso...me encanta!!!

Lo siento, pero el movimiento de GOW es de todo menos rapido xD

Mas lo siento yo, a la apreciacion de Razor de que el juego le parecia un cruce entre Lost Planet y Gears of war dije que a mi me recordaba mas a GOW y añado que el movimiento del juego (Vanquish) es rapido, diafano y preciso

No hice referencia a GOW respecto a su rapidez, hice alusion a las sensaciones que me da Vanquish pero por tu post se que no me exprese correctamente, solo espero haber sido mas preciso esta vez.

Cuidate
1253 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226