[hilo oficial] • VanQuish

espasmodico escribió:
kuillar escribió:Confirmadisimo, el juego tendrá resolucion SubHd, 1024x576 es decir pal anamorfico. Aun así creo que será un juegazo.

No sé qué es eso, pero suena a que estás insultando al Vanquish y eso no te lo consiento.

Quiere decir que para mover tal cantidad de elementos, partículas, etc y hacerlo en esa tasa de frames han de poner una resolución inferior al HD. Por eso se ven tantos dientes de sierra. Aun así para mi será compra obligada. Nada mas lejos del insulto.
Hombre, en la demo ya se ve que es subHD. Se ve bastante borrosete...
Atsushi Inaba, de Platinum Games, ha concedido una entrevista con motivo del lanzamiento de Vanquish, su último juego de acción en tercera persona.

Preguntado por la ausencia de multijugador en Vanquish -así como en otros juegos del estudio-, Inaba ha respondido que "aún no hemos hecho anuncios oficiales, pero tenemos un gran título multijugador en el que estamos trabajando ahora. Hay muchos diferentes proyectos internos, pero por favor, espera al anuncio."

Los rumores apuntan a que uno de los proyectos de Platinum Games podría ser la secuela de Bayonoetta.

Estos chicos no paran yo creo que estan a punto de anunciar un nuevo acuerdo con sega.
kuillar escribió:
espasmodico escribió:
kuillar escribió:Confirmadisimo, el juego tendrá resolucion SubHd, 1024x576 es decir pal anamorfico. Aun así creo que será un juegazo.

No sé qué es eso, pero suena a que estás insultando al Vanquish y eso no te lo consiento.

Quiere decir que para mover tal cantidad de elementos, partículas, etc y hacerlo en esa tasa de frames han de poner una resolución inferior al HD. Por eso se ven tantos dientes de sierra. Aun así para mi será compra obligada. Nada mas lejos del insulto.

Estas rematadamente mal informado compañero. No se de donde te sacas esa resolucion. El juego tiene una resolucion de 1024x720p tanto en PS3 como en 360.
Aun siendo subhd, porque el HD se entiende a partir de 1280x720p, la diferencia es infima si lo comparamos con la resolucion que tu estas diciendo, osea (1024x576).

Por otro lado decir que la cierta borrosidad del juego es mas producto de los efectos de particulas y el blur que de las consecuencias de la resolucion. Y es que es practicamente hd, de hecho,al tener al menos 720 lineas de resolucion vertical, para muchos, entre ellos los fabricantes de televisiones , se puede considerar HD.................aunque realmente le quede algo para cumplir los estandares.

As it is, both demos operate at the same rendering resolution: 1024x720, with 2x multi-sampling anti-aliasing. Aside from minor differences in the shadowing implementation, the rest of the game's many and varied post-processing effects and its object and camera-based motion blur appear to be effectively identical.

Fuente:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vanquish-demo-showdown-blog-entry

PD:El juego es un juegazo........
Cierto, fallo mío. Aun así esta por debajo del 720p, pero como vuelvo a repetir casi prefiero menos resolución a favor de que se mueva así de suave.
Y estoy de acuerdo en que será un juegazo.
kuillar escribió:Cierto, fallo mío. Aun así esta por debajo del 720p, pero como vuelvo a repetir casi prefiero menos resolución a favor de que se mueva así de suave.
Y estoy de acuerdo en que será un juegazo.

Es un error en el que se cae mucho, de hecho, 720p si lo es pues esa solo es la resolucion vertical. Y es que las campañas publicitarias de las marcas de televisiones han hecho mucho daño. Las resoluciones deben nombrarse tanto la vertcal como la horizontal para no llevar a errores.

Pero aun siendo asi, se puede decir que el efecto borroso del juego es mas por otros motivos (blur, particulas............) que por la resolucion, cuya perdida es practicamente o totalmente inapreciable por el ojo humano.

El juego, atendiendo a la demo es una orgia visual y mas moviendose e forma tan estable con todo lo que se monta a la vez.

Uno de los mejores del año para mi sin duda.

Un saludo...................ya queda menos para disfrutarlo XD
espasmodico escribió:

Habráse visto semejante comentario despectivo hacia un producto comercial!, pero como te atreves?!, "kuillar" te mereces 7 latigazos con la fusta de 9 puntas, como mínimo por sinverguenza y descarao!!! Oooh [sati]
A mi la resolucion del juego no m importa mientras se vea bien.Lo q qiero es q salga ya este juegazo y q no m decepcione cuando lo tenga en las manos como me ha pasado con otros juegos.Un saludo eolianos.
Video donde se muestran algunas armas disponibles en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=WEQc7p3X4HM

Soy yo o cada vez tiene mejor pinta [babas]
adelucas escribió:
espasmodico escribió:

Habráse visto semejante comentario despectivo hacia un producto comercial!, pero como te atreves?!, "kuillar" te mereces 7 latigazos con la fusta de 9 puntas, como mínimo por sinverguenza y descarao!!! Oooh [sati]

No puedo consentir tal deshonra por estos comentarios, no tengo mas elección que bartirme en duelo por vuestros desplantes, hora y día?
Hola, por lo que he podido ver Famitsu ya lo ha puntuado
9/9/10/9 Una puntuanción de 9,25 no esta mal :D
Me parece que sale el viernes de la semana que viene, asi que ya queda poco
Solo 1 semana para tener esta maravilla [babas]
A este si que le tengo ganas!!!!
Me encantó la demo. Muy frenética y con una jugabilidad muy buena. Espero que el argumento acompañe al buen trabajo que han hecho y será uno de los tapados del año. [tadoramo]

Esperaré a ver vuestros comentarios y sobretodo a que baje de precio de importación para hacerme con él. Que en estas fechas tengo mucho trabajo videojueguil... [carcajad]
Hasta cuando tengo tiempo para reservarlo y que den el bayoneta ?
Este juego puede ser apoteosico,menuda acción que destila por los 4 costados y frenetico a mas no poder,y para colmo estara doblado a nuestro idioma no?Si esta doblado,este juego puede ser redondo en todos sus apartados.
Sartor escribió:Este juego puede ser apoteosico,menuda acción que destila por los 4 costados y frenetico a mas no poder,y para colmo estara doblado a nuestro idioma no?Si esta doblado,este juego puede ser redondo en todos sus apartados.

Lo esta la demo, y con un doblaje realmente bueno ( al menos, las 3 voces que hay, no me suenan de otros juegos como tipico marcus de gow o atlas de bioshock XD ), si no lo esta el juego completo seria pa matarlos....
soy yo o sam en ingles tiene la misma voz que solid snake ? el doblaje tanto en castellano, ingles o japo esta hecho de puta madre yo me quede flipado con las 2 demos son tremendas
en game sigue estando la oferta esa en la que te regalaban el bayonetta al reservarlo?
retuiteo está baneado por "spamer"
Vengo para lo mismo bajar el hype a muchos, porque en este juego si que influye el siguiente dato. Y todo a esperas de que se confirme.
Pero la revista gameinformer lo ha puntuado, con un 7,5 pero no lo digo por la nota que eso habrá que ver, sino porque señala entre otros defectos uno que es gravísimo en un juego sin ningun modo online, y como tal aquí no te puedes escudar en decir bueno tengo el online y tal como algunos con medal ...y es que señala que el juego dura menos de 4 horas!!!!
Como digo habrá que confirmarlo pero si es así , me parece una vergüenza, una tomadura de pelo y que no se merece que nadie lo compre. Vamos ni alquilarlo.
Un juego así al menos que fuera ocmo bayonetta y otros parecidos que duran sus buenas horas y espectaculares pero sabes que te dura su tiempo la historia.
Pero menos de 4 horas? que sí que luego se podrá jugar para coger cositas y otras dificultades pero no deja de ser jugar alo mismo, y menos de 4 horas sería de chiste.

Y la verdad que yo me lo olía hace tiempo, porque sí que luce espectacular como se ve en vídeos, imágenes y las demos...pero yo siempre que lo he visto todo eso siempre me da la sensación de estar viendo los mismo escenarios, mismos enemigos, y sin variedad en nada ...no he visto otros escenarios jamás, y eso explicaría esto ..que no hay más porque el juego es tan corto que no le busques más variedad.

Así que mucho flipamiento y baile por ahí disparando pero para menos de 4 horas??' ya digo como se confirme que lo juegue su padre.
Encima estamos en lo de siempre, que comentan que es menos de 4 horas en su primera partida uqe siempre estás ahí viendo, practicando y tal...luego realmente es que el juego duraría mucho menos a poco que le cojas ya el truco....ufff
saludos!
¿Menos de cuatro horas? Joder y eso que no tiene Online

30 pavos pago como mucho y si está nuevo PAL ESP. 70€... JUASJUASJUASJUAS
30 euros? pues ya pagas una burrada amigo por menos de 4 horas en tu primera partida.
Por muy espectacular que sea, yo pago 30 euros por eso y me sentiría timado cuando no tiene modos online ni nada.
Ahora entiendo porque en los games por ejemplo te dan bayonetta con el juego...para ver si así jeugas algo más.
Y parece que se confirma lo de menos de 4 horas, porque más revistas lo dicen lo extremadamente corto.
saludos
retuiteo escribió:Vengo para lo mismo bajar el hype a muchos, porque en este juego si que influye el siguiente dato. Y todo a esperas de que se confirme.
Pero la revista gameinformer lo ha puntuado, con un 7,5 pero no lo digo por la nota que eso habrá que ver, sino porque señala entre otros defectos uno que es gravísimo en un juego sin ningun modo online, y como tal aquí no te puedes escudar en decir bueno tengo el online y tal como algunos con medal ...y es que señala que el juego dura menos de 4 horas!!!!
Como digo habrá que confirmarlo pero si es así , me parece una vergüenza, una tomadura de pelo y que no se merece que nadie lo compre. Vamos ni alquilarlo.
Un juego así al menos que fuera ocmo bayonetta y otros parecidos que duran sus buenas horas y espectaculares pero sabes que te dura su tiempo la historia.
Pero menos de 4 horas? que sí que luego se podrá jugar para coger cositas y otras dificultades pero no deja de ser jugar alo mismo, y menos de 4 horas sería de chiste.

Y la verdad que yo me lo olía hace tiempo, porque sí que luce espectacular como se ve en vídeos, imágenes y las demos...pero yo siempre que lo he visto todo eso siempre me da la sensación de estar viendo los mismo escenarios, mismos enemigos, y sin variedad en nada ...no he visto otros escenarios jamás, y eso explicaría esto ..que no hay más porque el juego es tan corto que no le busques más variedad.

Así que mucho flipamiento y baile por ahí disparando pero para menos de 4 horas??' ya digo como se confirme que lo juegue su padre.
Encima estamos en lo de siempre, que comentan que es menos de 4 horas en su primera partida uqe siempre estás ahí viendo, practicando y tal...luego realmente es que el juego duraría mucho menos a poco que le cojas ya el truco....ufff
saludos!

suena todo esto, a que nos van a brear a DLC`s es una pena porque a este si le tenia ganas, y el castlevania esperaba terminarlo antes de su salida...pero 4 horas me parece de vergüenza...qe decepcion...
seguro como es lam oda pues ale luego dlcs por doquier...aunque con este juego visto lo visto hasta lo dudo.
Yo me lo esperaba como he comentado, si os habeís dado cuenta y ahora visto lo visto caereís muy espectacular y tal pero en todos lso vídeos se ve siempre los mismos escenarios, parece estar viendo todo le rato lo mismo. Sin variedad, y esto lo explicaría todo claro la excasa duración que lógicamente no da para nada.

Es un timo en toda regla sacar un juego así...que lo saquen para el arcade y dices bueno un juego de 3 horillas espectacular por 10 euros o así.
Pero así? vamos anda.
saludos!
retuiteo escribió:seguro como es lam oda pues ale luego dlcs por doquier...aunque con este juego visto lo visto hasta lo dudo.
Yo me lo esperaba como he comentado, si os habeís dado cuenta y ahora visto lo visto caereís muy espectacular y tal pero en todos lso vídeos se ve siempre los mismos escenarios, parece estar viendo todo le rato lo mismo. Sin variedad, y esto lo explicaría todo claro la excasa duración que lógicamente no da para nada.

Es un timo en toda regla sacar un juego así...que lo saquen para el arcade y dices bueno un juego de 3 horillas espectacular por 10 euros o así.
Pero así? vamos anda.
saludos!

hombre tiene sentido lo que dices que son los mismos escenarios, ademas, algo que me mosquea tambien esque si el juego no esta siendo nada popular...es precisamente por eso, por la escasa duracion seguramente puesto calidad no le falta.

Bueno espero q al menos traiga mas modos aparte de la historia o algo que rascar...
No me jodas,y yo que tenia un Hype con este juego y en menos de 1 minuto se me bajo,que decepcionante lo de esta generacion,y sin tener online,al menos lo del MOH te lo perdono un poco.
La verdad quitando Mass Effect 2 y Halo Reach y poco más, éste era uno de los pocos en los que tenía serias esperanzas, pero buffffffffffffffff es que 4 horas... Un colega lo ha reservado y le regalan el Bayonetta, ya me lo dejará... Total, me va a durar una tarde...

En fin, qué decepción, con lo acojonantemente bueno que es, y lo tienen que hacer tan corto...
Reserva CANCELADA,4 horas me parece lamentable.
23mj escribió:Reserva CANCELADA,4 horas me parece lamentable.

no esperais siquiera un poco?? quiza tiene mas modos d juego o algo asi... no? esque aun no me lo puedo creer :O
Claro que tendrá más modos, pasate lo mismo en más dificultad, pasate unas salas para derrotar de nuevo a los enemigos que te has matado antes en el juego...pero eso no cambiara que en este juego sin online ni nada la base es la historia y lo que he puesto ya está confirmado por más sitios que el juego es extramadamente corto. Yo no sé como la verdad la gente no se lo intuía porque yo como he dicho al poner el aviso me lo imaginba al ver vídeos, imágenes, demos que siempre era lo mismo sin variar nada de nada en escenarios, era como siempre estar viendo lo mismo.
Pero claro no me imaginaba esta duración, esto es un timo directamente.
Porque mucha gente lo comprara sin saber eso, y luego se eonctrara con eso, y como digo en el análisis dice que no llega ni a 4 horas la primera vez...vamos que el juego realmente le quitas las cinema´ticas, las veces que haya podido morir y realmente son mucho menos de 4 horas encima.
saludos!

PD: será por juegazos que hay salido y van a salir con mucha más duración como para gastarse más de 7 euros en esto.
A mi que tenga online o no, me da exactamente igual.

Si el juego es bueno, tiene historia y dura bastantes horas y sobretodo es rejugable, adelante. Porque tendrá compra asegurada.

Lamentablemente pocos juegos reunen estos requisitos :(.

saludos,
El Bayonetta dura menos de 3 horas, que parece que nadie se ha dado cuenta, lo que me gustaría saber a mi es si el Vanquish dura esas 4 horas en la primera partida y con cinemáticas y si tiene algún tipo de aliciente como armas secretras o que se yo.
Greed escribió:El Bayonetta dura menos de 3 horas, que parece que nadie se ha dado cuenta, lo que me gustaría saber a mi es si el Vanquish dura esas 4 horas en la primera partida y con cinemáticas y si tiene algún tipo de aliciente como armas secretras o que se yo.

¿Estarás de coña no?. ¿Menos de 3 horas el Bayonetta?...

¿Pero a qué clase de juegos juegas? XD XD XD.

El Bayonetta como mínimo tiene unas 20 horas si sabes jugar al juego y lo disfrutas, y no vas en plan caza-logros miraquegráficosmásguays.

Lo que hay que leer...
Greed escribió:El Bayonetta dura menos de 3 horas, que parece que nadie se ha dado cuenta, lo que me gustaría saber a mi es si el Vanquish dura esas 4 horas en la primera partida y con cinemáticas y si tiene algún tipo de aliciente como armas secretras o que se yo.

Joer macho pues dime como lo pasastes porque yo mira que me pase tardes dandole caña al juego .

Respecto a lo de las 4 horas,esperare a mas reviews o a que lo pruebe alguien,si dura 4 horas cancelo la reserva sin pensarlo

salu2
abesito escribió:

¿Estarás de coña no?. ¿Menos de 3 horas el Bayonetta?...

¿Pero a qué clase de juegos juegas? XD XD XD.

El Bayonetta como mínimo tiene unas 20 horas si sabes jugar al juego y lo disfrutas, y no vas en plan caza-logros miraquegráficosmásguays.

Lo que hay que leer...

20 horas dice [sonrisa]
El propio juego te reta a pasarlo en menos de 3 horas para desbloquear un accesorio.
Y en la primera partida por paquetón que seas y te pares a mirar los escenarios no supera las 15 horas con cinemáticas y estoy tirando muy por lo alto por que a mi y a cualquier que conozca en la primera partida nos ha durado escasas 12 horas.
Vamos que no se que me estás contando, me he pasado el juego un huevo de veces, en las dificultades más altas y yo y cualquier persona que le guste el juego, quitando las cinemáticas se puede pasar el juego en menos de 3 horas.

Y respecto del Vanquish , la duda que tengo es si mantiene el valor de rejugabilidad y extras como armas, combos , accesorios como el Bayonetta o muchos juegos de Clover o Platinum Games, porque al ser un shooter en tercera persona no creo que mejoremos armas, ni consigamos accesorios secretos ni nada por el estilo que alargue la duración del título.
Marca player ha comentado que a ellos les ha durado algo más de 5 horas...

Siendo rejugable al limite como és es lo esperado aunque comentan también que hay repetición de situaciones y demás

en fin hasta el 22 aún así uno que lo espera con ansias...

newdreamer
pero vamos a ver lo que se dice aqui no es que el juego dure 4 horas la 3ª o 4ª vez q te lo pasas lo que se esta diciendo esque la primera vez dura 4 horas! porque para las reviews no creo que hayan cogido y se lo hayan pasado a hipervelocidad no???

edito: lo de repeticion de situaciones tmpoco esque mejore mucho la cosa vamos...
ernesvk escribió:pero vamos a ver lo que se dice aqui no es que el juego dure 4 horas la 3ª o 4ª vez q te lo pasas lo que se esta diciendo esque la primera vez dura 4 horas! porque para las reviews no creo que hayan cogido y se lo hayan pasado a hipervelocidad no???

edito: lo de repeticion de situaciones tmpoco esque mejore mucho la cosa vamos...

No no si está claro y es lo que me da miedo...por eso me gustaría pensar que es como otros juegos de esa compañía que cuando cojes el ritmo el propio juego te reta a rejugarlo en contrareloj ( Madworld puede durar 1 hora y media xD), pero desde luego que 4 o 5 horas para una primera partida contando cinemáticas es...nefasto y me apena muchisímo por que me da que el juego me encantará pero no merece la pena ese dinero.
Greed escribió:20 horas dice El propio juego te reta a pasarlo en menos de 3 horas para desbloquear un accesorio.Y en la primera partida por paquetón que seas y te pares a mirar los escenarios no supera las 15 horas con cinemáticas y estoy tirando muy por lo alto por que a mi y a cualquier que conozca en la primera partida nos ha durado escasas 12 horas.

Pero, una cosa es que te pases el juego en tres horas para tener un accesorio (como un reto), y otra que el juego en sí dure tres horas (para ti...).

¿doce horas?, bueno... no se como jugarás tú, pero vamos. El juego NO dura 3 horas como dices, indiferente del accesorio ese que comentas.

Por cierto, a VanQuish, Famitsu le ha otorgado una puntuación de 9,25. ¿Tan, tan malo... es?. Aunque tanto juego tecnológico-futurista japo, ralla un poco pero bueno. Quizás tiren para lo suyo...

saludos,
Yo, como soy muy malo, em lo compraré.

Siempre oigo de juegos que duran entre 6 y 8 horas y a mí me duran como 10, por tiempo y porque soy un paquete con casi todos los juegos. Así que si este dura 4 imagino que necesitaré como 6 :p

Yo lo reservé hace la tira y me salió por 33 euros, si se trataran de 70 igual me lo pensaba, pero confio en que será un pasote y rejugable a saco
Josele86 escribió:Yo, como soy muy malo, em lo compraré.

Siempre oigo de juegos que duran entre 6 y 8 horas y a mí me duran como 10, por tiempo y porque soy un paquete con casi todos los juegos. Así que si este dura 4 imagino que necesitaré como 6 :p

Yo lo reservé hace la tira y me salió por 33 euros, si se trataran de 70 igual me lo pensaba, pero confio en que será un pasote y rejugable a saco

un hombre con fe jeje
abesito escribió:
Greed escribió:20 horas dice El propio juego te reta a pasarlo en menos de 3 horas para desbloquear un accesorio.Y en la primera partida por paquetón que seas y te pares a mirar los escenarios no supera las 15 horas con cinemáticas y estoy tirando muy por lo alto por que a mi y a cualquier que conozca en la primera partida nos ha durado escasas 12 horas.

Pero, una cosa es que te pases el juego en tres horas para tener un accesorio (como un reto), y otra que el juego en sí dure tres horas (para ti...).

¿doce horas?, bueno... no se como jugarás tú, pero vamos. El juego NO dura 3 horas como dices, indiferente del accesorio ese que comentas.

Por cierto, a VanQuish, Famitsu le ha otorgado una puntuación de 9,25. ¿Tan, tan malo... es?. Aunque tanto juego tecnológico-futurista japo, ralla un poco pero bueno. Quizás tiren para lo suyo...

saludos,

Famitsu hace mucho tiempo que tiene el criterio en el culo. De ser la más exigente ha pasado a regalar notas a los juegos por el simple hecho de ser japoneses.

Por cierto, juegos que duran 5 horas se alquilan un par de días y se ahorra uno un pastón. Y ya están siendo demasiados los que no duran un suspiro. Yo lo alquilaré y me lo pasaré. Si me gusta lo compraré cuando baje mucho de precio.
abesito escribió:

saludos,

Lo que tu digas, el juego puedes pasartelo en menos de 3 horas, que yo tenga jugadas casi 50 horas y que en una primera partida dure bastante más no quita que el juego sin cinematicas y sin pararte mucho sea muy corto.
Pero vamos es tontería seguir discutiendo, lo que tu quieras.

Para quien le interese, en Zavvi lo han vuelto a bajar a 33 euros, si no recuerdo mal antes estaba a 40...
Aunque el criterio de esta revista dista mucho de ser medianamente serio en Marca Player le han calificado con un 8,9. Siendo su principal defecto la escasa duración. Apenas les ha durado 5 horas.

Bajón........
Bueno, pues otro juego descartado. Con esa duración me da igual lo bueno que sea, que no estamos como para tirar el dinero.
A este paso, dentro de poco harán los juegos igual que las películas, mucho realismo gráfico y 2 horas de duración. [carcajad]
Bueno, despues de leer varias reviews queda claro que el juego esta entorno a las 5/6 horas.
¿Acaso duran mas Gears of War o COD y todo quisque los llena de dieces?No me vale el online puesto que NO me gusta el juego on-line.
Esto no es una aventura.Ojala fuera algo mas largo,claro que si.
Pero es que ademas es un ARCADE.
Es decir, esta hecho para jugar a sacar mas puntos, no a "pasarlo" como los juegos que antes menciono.
Esta claro que quien no es fan de los arcades debe alquilarlo, pero para fanaticos de recreativas como yo va a ser el paraiso¡¡¡¡¡¡¡

Posdata:Zanjo la polemica.Bayonetta en dificultad normal,dura 3:45 /4 horas sin morir ni una sola vez y sin ver cinematicas.
Yo ya llevo jugadas 34h........
no os autoengañeis el juego es corto y ya está
hartito_estoy escribió:Bueno, despues de leer varias reviews queda claro que el juego esta entorno a las 5/6 horas.
¿Acaso duran mas Gears of War o COD y todo quisque los llena de dieces?No me vale el online puesto que NO me gusta el juego on-line.
Esto no es una aventura.Ojala fuera algo mas largo,claro que si.
Pero es que ademas es un ARCADE.
Es decir, esta hecho para jugar a sacar mas puntos, no a "pasarlo" como los juegos que antes menciono.
Esta claro que quien no es fan de los arcades debe alquilarlo, pero para fanaticos de recreativas como yo va a ser el paraiso¡¡¡¡¡¡¡

Posdata:Zanjo la polemica.Bayonetta en dificultad normal,dura 3:45 /4 horas sin morir ni una sola vez y sin ver cinematicas.
Yo ya llevo jugadas 34h........

Que a ti no te guste el juego online no significa que a la gran mayoria de los demas no nos guste, por lo tanto tu criterio tampoco es que sea la leche. Aparte, a mi las campañas de GoW y CoD jugadas en el maximo nivel de dificultad al menos me duraron 10-12 horas y ni que decir la cantidad de horas que le he hechado a los online de cada uno respectivamente, eso los hace juegos de 9 para arriba.

Pero si me estas diciendo que VanQuish, que es un juego en el que solo cuenta el modo historia ya que no dispone de online, dura 6 horas!... pues ya me diras lo que puedo pensar del juego.

Mira Castlevania, 20 horas de juego, eso si es una duracion respetable para un juego que solo dispone de modo historia, y si el problema es la falta de tiempo, que se hubiesen estirado mas, lo hubiesen sacado el año que viene y que el juego durase lo que debe durar.
Ciertamente, 4 horas por el precio de salida, són muy pocas la verdad :(, una pena, porque el concepto me gustaba y el ritmo frenetico a lo bayonetta me llamaba...pero vamos, preveo bajadas de precios en breve XD así que cuando salga a 20 y poco € de improtación caerá.
1253 respuestas