retuiteo está baneado por "spamer"
Vengo para lo mismo bajar el hype a muchos, porque en este juego si que influye el siguiente dato. Y todo a esperas de que se confirme.
Pero la revista gameinformer lo ha puntuado, con un 7,5 pero no lo digo por la nota que eso habrá que ver, sino porque señala entre otros defectos uno que es gravísimo en un juego sin ningun modo online, y como tal aquí no te puedes escudar en decir bueno tengo el online y tal como algunos con medal ...y es que señala que el juego dura menos de 4 horas!!!!
Como digo habrá que confirmarlo pero si es así , me parece una vergüenza, una tomadura de pelo y que no se merece que nadie lo compre. Vamos ni alquilarlo.
Un juego así al menos que fuera ocmo bayonetta y otros parecidos que duran sus buenas horas y espectaculares pero sabes que te dura su tiempo la historia.
Pero menos de 4 horas? que sí que luego se podrá jugar para coger cositas y otras dificultades pero no deja de ser jugar alo mismo, y menos de 4 horas sería de chiste.
Y la verdad que yo me lo olía hace tiempo, porque sí que luce espectacular como se ve en vídeos, imágenes y las demos...pero yo siempre que lo he visto todo eso siempre me da la sensación de estar viendo los mismo escenarios, mismos enemigos, y sin variedad en nada ...no he visto otros escenarios jamás, y eso explicaría esto ..que no hay más porque el juego es tan corto que no le busques más variedad.
Así que mucho flipamiento y baile por ahí disparando pero para menos de 4 horas??' ya digo como se confirme que lo juegue su padre.
Encima estamos en lo de siempre, que comentan que es menos de 4 horas en su primera partida uqe siempre estás ahí viendo, practicando y tal...luego realmente es que el juego duraría mucho menos a poco que le cojas ya el truco....ufff
saludos!