hartito_estoy escribió:Oye,manda huevos lo intolerante que eres.
Yo solo digo que a mi me va a durar mas horas VAnquish que Gears of War o MW.Digo A MI.Solo intento hacer ver que la longitud de las campañas es la misma o aprox.Y corta el rollo de las 12 horas en modo ultradificil porque no tienes ni idea de lo que dura VAnquish en la dificultad maxima.Puede ser que mas,puede que igual,puede que menos.
Solo intento constatar que la durabilidad de un juego varia para cada persona.
A mi MWF,que me gusta bastante,enterate,que no soy ningun hater, me duro las 8 horas que me duro la campaña en Dificil y ya pq no me va el online.Este posiblemente me dure mas pq me pirran los rankings y los leaderboards.Es decir me estoy quejando pq os echeis la manos a la cabeza pq no os gusta una de las funciones del juego que son parte de su durabilidad, y como no os gusta no la contabilizais.Entonces yo tengo derecho a no contabilizar el online.Es decir campaña por campaña duran mas o menos lo mismo.Y si cada uno no contabilizamos la funcion online que no nos gusta (tu los leaderboards,yo el versus)siguen durando aprox lo mismo.Y Castlevania que me ha encantado, es una pta aventura,no lo compares con un shooter sea en tercera o primera persona
Aprende a relativizar que no hay absolutos.Di que como a ti no te gusta jugar a subir high.scores para TI se hara corto, no digas que ES corto.Poeque entonces yo tengo el mismo derecho a decir que MW2 ES corto,y no es verdad,simplemente para MI que no juego online es corto.O follamos todos o la puta al rio.
Macho, parece que te pague SEGA para defender el titulo a capa y espada. No me digas que soy intolerante cuando has sido tu el primero que ha venido a decirnos al resto que te digamos porque es mejor GoW o MW cuando sus campañas duran muy poco y que no te vale uqe te digamos el online. Pues claro que te diremos que el online, por eso te he rebatido que no todos opinamos como tu (no se de que te sorprendes). Encima me saltas con que como a mi no me gusta subir high scores como que ya no le puedo rebatir que el juego sea corto (cuando tu has dicho exactamente lo mismo para los juegos mencionados arriba por su online que a ti no te gusta... osea que estamos en las mismas).
Yo en ningun momento he dicho que la campaña del Vanquish en dificil sea mas o menos corta, directamente ni lo he mencionado, he dicho que en dificultad normal se comenta que dura 6 horas y me parece muy muy poca duracion para un juego que solo dispone de una campaña y nada de online.
Lo que vengo a defender es que esto es una fallo por parte de las compañias que se tiene que corregir, nos estan acostumbrando a sacar juegos con una campaña (por muy espectacular que sea) muy corta y a unos precios que rozan lo absurdo (70€ por un juego es ridiculo) y si apoyamos este tipo de proyectos pues nos la seguiran metiendo doblada y cada vez duraran menos. (y de ahi que te pusiese como ejemplo el castlevania, no te comparo un juego con otro, es absurdo, te pongo ejemplos de lo que es un juego con buena duracion -castlevania- y un juego con duracion excasa -vanquish-)
No se porque te lo tomas tan mal, tenemos opiniones muy diferentes, pero tampoco es para ponerse asi...