[hilo oficial] • VanQuish

Joder que espectáculo de juego, de lo más frenético que he jugado en mi vida, me encanta :D
rheed escribió:
Kaim_07 escribió:Yo no me lo acababa de creer hasta que lo he leido en metacritic en el analisis de Planet Xbox 360.

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "

Salu2!

Joder, esque me cuesta de creer xD

Aunque bueno, el prince of persia me duro menos de 1h la tercera vez que jugue, el dante's inferno 3h la segunda partida.... pero igualmente....

jajaja ni de coña es posible pasarse el juego en 1 hora aun quitando cinematicas y tal
pasnake escribió:
rheed escribió:
Kaim_07 escribió:Yo no me lo acababa de creer hasta que lo he leido en metacritic en el analisis de Planet Xbox 360.

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "

Salu2!

Aunque bueno, el prince of persia me duro menos de 1h la tercera vez que jugue, el dante's inferno 3h la segunda partida.... pero igualmente....

jajaja ni de coña es posible pasarse el juego en 1 hora aun quitando cinematicas y tal

El ha dicho PRINCE OF PERSIA no SANDS OF TIME .
Se refiere al remake del juego clasico en HD.
HAy que pensar antes de hablar.....
hartito_estoy escribió:
pasnake escribió:
rheed escribió:Joder, esque me cuesta de creer xD

De hecho el juego original (no se si el remake HD) es un juego contrareloj, tienes de límite para pasártelo 1h si no el juego acaba en 'Game Over' [sonrisa]

Por lo que estoy leyendo este juego es algo así como el P.N.03 de GC ¿no? que tampoco duraba mucho pero era temendamente rejugable y muy intenso, además también era de Mikami.
Ya lo dice el refrán: "Lo breve, si bueno, 2 veces bueno".
A disfrutarlo gente que me parece que es hombre va a estar un tiempo sin hacer nada.
Pasarse el juego en menos de 1 hora no se, en hora y media ahi teneis el ninja gaiden 2
Lars_ur escribió:Pasarse el juego en menos de 1 hora no se, en hora y media ahi teneis el ninja gaiden 2

Esto es una coña,no? :-? :-? :-?
hartito_estoy escribió:Oye,manda huevos lo intolerante que eres.
Yo solo digo que a mi me va a durar mas horas VAnquish que Gears of War o MW.Digo A MI.Solo intento hacer ver que la longitud de las campañas es la misma o aprox.Y corta el rollo de las 12 horas en modo ultradificil porque no tienes ni idea de lo que dura VAnquish en la dificultad maxima.Puede ser que mas,puede que igual,puede que menos.
Solo intento constatar que la durabilidad de un juego varia para cada persona.
A mi MWF,que me gusta bastante,enterate,que no soy ningun hater, me duro las 8 horas que me duro la campaña en Dificil y ya pq no me va el online.Este posiblemente me dure mas pq me pirran los rankings y los leaderboards.Es decir me estoy quejando pq os echeis la manos a la cabeza pq no os gusta una de las funciones del juego que son parte de su durabilidad, y como no os gusta no la contabilizais.Entonces yo tengo derecho a no contabilizar el online.Es decir campaña por campaña duran mas o menos lo mismo.Y si cada uno no contabilizamos la funcion online que no nos gusta (tu los leaderboards,yo el versus)siguen durando aprox lo mismo.Y Castlevania que me ha encantado, es una pta aventura,no lo compares con un shooter sea en tercera o primera persona
Aprende a relativizar que no hay absolutos.Di que como a ti no te gusta jugar a subir high.scores para TI se hara corto, no digas que ES corto.Poeque entonces yo tengo el mismo derecho a decir que MW2 ES corto,y no es verdad,simplemente para MI que no juego online es corto.O follamos todos o la puta al rio.

Macho, parece que te pague SEGA para defender el titulo a capa y espada. No me digas que soy intolerante cuando has sido tu el primero que ha venido a decirnos al resto que te digamos porque es mejor GoW o MW cuando sus campañas duran muy poco y que no te vale uqe te digamos el online. Pues claro que te diremos que el online, por eso te he rebatido que no todos opinamos como tu (no se de que te sorprendes). Encima me saltas con que como a mi no me gusta subir high scores como que ya no le puedo rebatir que el juego sea corto (cuando tu has dicho exactamente lo mismo para los juegos mencionados arriba por su online que a ti no te gusta... osea que estamos en las mismas).

Yo en ningun momento he dicho que la campaña del Vanquish en dificil sea mas o menos corta, directamente ni lo he mencionado, he dicho que en dificultad normal se comenta que dura 6 horas y me parece muy muy poca duracion para un juego que solo dispone de una campaña y nada de online.

Lo que vengo a defender es que esto es una fallo por parte de las compañias que se tiene que corregir, nos estan acostumbrando a sacar juegos con una campaña (por muy espectacular que sea) muy corta y a unos precios que rozan lo absurdo (70€ por un juego es ridiculo) y si apoyamos este tipo de proyectos pues nos la seguiran metiendo doblada y cada vez duraran menos. (y de ahi que te pusiese como ejemplo el castlevania, no te comparo un juego con otro, es absurdo, te pongo ejemplos de lo que es un juego con buena duracion -castlevania- y un juego con duracion excasa -vanquish-)

No se porque te lo tomas tan mal, tenemos opiniones muy diferentes, pero tampoco es para ponerse asi...
hartito_estoy escribió:
pasnake escribió:
rheed escribió:

Y yo el Yiear Kung-fu me lo he llegado a pasar en 4 minutos.
hartito_estoy escribió:
Lars_ur escribió:Pasarse el juego en menos de 1 hora no se, en hora y media ahi teneis el ninja gaiden 2

No, mira los marcadores de tiempo
Lars_ur escribió:
hartito_estoy escribió:

Claro, y hay gente que se pasa el Resident Evil 5 en 00:00 minutos según los marcadores, claramente hackeados/modificados. La verdad es que de eso de los marcadores ultimamente no te puedes fiar... Yo personalmente hice un episodio de Resident Evil 5 seguramente de la forma mas rapida que se puede hacer, sitio donde haya mucho infectado cohetazo y al carajo todo dios. Aun así, para pasarme las 3 primeras fases tarde sobre 20 minutos, cuando había gente que ponia que había tardado 8 minutos, cosa que simplemente es imposible xD

Respecto a Vanquish, otro juego que tendré que comprar tarde o temprano... Pff, que asco de desarrolladores, ¿por que a todos les da por hacer buenos juegos ahora? xD

Mi lista de juegos a comprar es: Vanquish, Deadly Premonition, Fable III, Fifa 11, Top Spin 4 (ya anunciado) y varios mas (y eso sin contar con juegos "antiguos" que quiero pillarme, como Resonance of Fate o Eternal Sonata por poner 2 ejemplos xD
Capell escribió:
Lars_ur escribió:
hartito_estoy escribió:Esto es una coña,no? :-? :-? :-?

Claro, y hay gente que se pasa el Resident Evil 5 en 00:00 minutos según los marcadores, claramente hackeados/modificados. La verdad es que de eso de los marcadores ultimamente no te puedes fiar... Yo personalmente hice un episodio de Resident Evil 5 seguramente de la forma mas rapida que se puede hacer, sitio donde haya mucho infectado cohetazo y al carajo todo dios. Aun así, para pasarme las 3 primeras fases tarde sobre 20 minutos, cuando había gente que ponia que había tardado 8 minutos, cosa que simplemente es imposible xD

No estan hackeados los marcadores, yo mismo me he pasado el juego en hora y media, pero no pude subir los marcadores por ser ya segunda vuelta, pero si me hubiera puesto en acolito a pasarmelo a saco en menos de 2 horas lo hacia facil, muchas fases las puedes psar solo corriendo, en algunos puntos,los menos, no te queda otra mas que luchar, al igual que los boss

Mi record en los marcadores pone 6 horas, y en esa partida fui a sacarme todo lo que pudiera, hice las pruebas de valor, busque objetos etc etc, pero que despues de sacarme los logros de cada arma en acolito te puedo asegurar que en menos de 2 horas te pasas el juego facil
Aunque cueste, me gutaria leer un poco de objetividad, es decir, es muy bonito decir que son 4 horas, pero la mar de intensas, y que es puro espectaculo y que compensa etc....pero me gustará mas cuando empieze a salir ala venta y por lo tato esas valoraciones sean despues de haber soltado 70€ (40 como poco de importacion), entonces se podrá valorar objetivamente si compensa el desembolso...pero jugando de gratis, el principal handicap del juego que es la supuesta corta duracion, desde luego no afecta igual que pagando XD, y esto desde luego no es una critica a la pirateria XD porque quien esté libre de pecado etc etc [+risas] es mas bien una reflexion, ya que mucha gente se basa en las opiniones de los demas para COMPRAR los juegos, es decir....al opinar, no estaria de mas que os pusieseis en la piel de quien se va a dejar 70 napos a la hora de valorar o no si la duracion es una contra de peso XD
Zack_VII escribió:Aunque cueste, me gutaria leer un poco de objetividad, es decir, es muy bonito decir que son 4 horas, pero la mar de intensas, y que es puro espectaculo y que compensa etc....pero me gustará mas cuando empieze a salir ala venta y por lo tato esas valoraciones sean despues de haber soltado 70€ (40 como poco de importacion), entonces se podrá valorar objetivamente si compensa el desembolso...pero jugando de gratis, el principal handicap del juego que es la supuesta corta duracion, desde luego no afecta igual que pagando XD, y esto desde luego no es una critica a la pirateria XD porque quien esté libre de pecado etc etc [+risas] es mas bien una reflexion, ya que mucha gente se basa en las opiniones de los demas para COMPRAR los juegos, es decir....al opinar, no estaria de mas que os pusieseis en la piel de quien se va a dejar 70 napos a la hora de valorar o no si la duracion es una contra de peso XD

Pues yo soy uno de esos precisamente, ya que no tengo ni he tenido una 360 flasheada, ni tengo intencion de tenerla. Aun asi, este juego cuando jugue la demo no me hizo mucho chiste, por lo que si las reviews hablan muy bien de el y al final resulta no ser tan tan corto pues lo pillare cuando baje a 13 libras en zavvi, pero de no ser asi, ni me planteo pillarlo.
Bueno,de momento me ha parecido no leer por ahi que ya se lo han pasado no?

salu2
Lo he dejado en la mision 1-7 y porque es que este juego es tan frenetico que como no te obligues tu a ti mismo a parar, es que te engancha y pilla de tal manera que quieres mas y mas y matar mas sin parar.
Dark escribió:Lo he dejado en la mision 1-7 y porque es que este juego es tan frenetico que como no te obligues tu a ti mismo a parar, es que te engancha y pilla de tal manera que quieres mas y mas y matar mas sin parar.

cuanto tiempo llevas de juego?

salu2
Pues le habia hechado 1 horita aprox. para hacer 7 misiones del primer bloque.

Ahora todo va a depender del nivel de dificultad. Porque en automatico o facil, seguramente sea el paseo padre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estuve jugando un par de horas wen español y normal...pero empece de nuevo el juego para jugarlo en japones y ,para mi,el juego gana en emocion...no veas los gritos de la peña.en dificil el juego es sublime.

me recuerda mucho en diseños a halo,las aramduras de los marines,el arma de burns parece un cañon grunt y el tema de ir en escuadras.el curar se sale...y sobretodo a la saga probotector.para mi es el probotector 3d.diria contra pero el probotector fue la version con diseños mecanicos jejeje.

de 10 el juego.

edit:por cierto un detalle que me parece muy curioso.cuando se te acaba el burst y se esta enfriando al armadura ,si te pegas a una cobertura con el X y le das a LB el tio se habre el casco y se pone a fumar [+risas] [+risas] [+risas] .no tiene nada de importancia en el juego pero es muy gracioso.
Dark escribió:Pues le habia hechado 1 horita aprox. para hacer 7 misiones del primer bloque.

Ahora todo va a depender del nivel de dificultad. Porque en automatico o facil, seguramente sea el paseo padre.

Yo estoy en el 7 y llevo mas de 1 horas, como bordeando las 2 horas jugando en normal. La Parte 7 es una masacre total.
A los que dicen que se han pasado tal juego en 1 hora , decir que yo me he pasado el oblivion en 5 minutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno he probado el juego y no esta mal , pero esto de las mechas no me va el rollo la verdad
Yo voy por la 2-5 y llevo 1:51. Jugandolo en dificil y muriendo bastante. Tiene pinta de ser corto, pero es un juegazo.
Cuantos capitulos són?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos són?

creo haber leido por algun lado 8 y otros dos posiblemente por dlc.vamos que 8 [+risas] [+risas]

edit:viendo el juego si creo posible acabarlo en normal(o menos) en 4 horas...pero menudas 4 horas [+risas] [+risas] [+risas] .yo lo he estado jugando en dificil y me cabreo cuando me matan...por eso se que es un juegazo [fumando]
Alguien se a pasado el juego ya? poner impresiones [mad] [mad]
pasnake escribió:A los que dicen que se han pasado tal juego en 1 hora , decir que yo me he pasado el oblivion en 5 minutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno he probado el juego y no esta mal , pero esto de las mechas no me va el rollo la verdad

Si no sabes mejor te callas la boca porque yo no me invento nada
Buenas,

este juego me atrae, pero me da mal royo esto que habéis comentado de la duracion, tambien me jode un poco que todos los enemigos parecen robots, pero bueno.

El juego tiene diferentes caminos a seguir, es decir tiene rejugabilidad basada en nuevas mecánicas y opciones de juego? o simplemente es por superar vuestra propia habilidad y mejorar los tiempos y puntuaciones la rejugabilidad?

Son 4-5 horas con cinemáticas incluidas?

Lo digo porque como paso de ser el top1 del mundo en los juegos, como que no me gasto 70 Euros por un juego así.

Por que si te saltas videos muchos juegos deben durar 4-5 horas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rheed escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me encanto la demo, pero no pago ni 40E de importación por 4 horas de juego ni borracho, ya no digo 70E vamos. No les hubiera costado nada ya que no tiene multi alargar la campaña a 8 horas. A mi personalmente un juego de 4 horas a 70E me parece un asalto a mano armada.

Pero en serio os creeis que puede durar 4horas? Esque es hasta surrealista, ya tiene que tener una historia hipermegacortaquetecagas y 2 fases contadas, que es un shooter no un plataformas rusheable tipo prince of persia que en 1 hora te lo ventilas @_@

Yo he leído que dura 4 horas ¿hasta que punto es cierto esto? no lo se, por eso mismo he cancelado la reserva, porque no lo se y no me fio. Cuando el juego este en la calle y lea a los que se lo han comprado y vea si es cierto o no siempre tendré la oportunidad de volver a encargarlo de importación, pero de momento espero.

PD: He leído atrás que si lo pones en "difícil" te dura mas, eso con perdón es una gilipollez, la duración de un juego se mide la primera vez que te lo pasas en su nivel de dificultad por defecto.
De momento lo veo muy buen juego y bastante original, respecto a la duración no dicen que lo bueno si breve 2 veces bueno? XD

PD: Confirmo lo que comenta Lars_ur respecto al Ninja Gaiden 2.
Tiene Gore el juego ?

Elm1ster es rejugable?
UltramanJ, yeah I just finished the game itself and it's pretty short. It can be stretched out to 7 hours if you count the cinema scenes and try to take a little bit longer of a time in the environments. Honestly, gameplay wise...it's around 5. Replay value: none in the multiplayer department, but it's got online leaderboards, speed through incentives at the end of each stage, etc.

La gente en los foros de neogaf lo ponen 7 o 8 horas han tardado en pasarse la campaña.

Por cierto he visto el principio del juego es justin tv y es acojonante.

Tambien segun platinum hay multitud de extras y modos de juego al pasartelo.
Rowman escribió:Tiene Gore el juego ?

Elm1ster es rejugable?

o_O Tu has visto imagenes? XD Que yo sepa los robots no tienen sangre ni cuando les revientas una parte del cuerpo sale sangre a borbotones ni visceras ni nada...
diosmekemeke escribió:UltramanJ, yeah I just finished the game itself and it's pretty short. It can be stretched out to 7 hours if you count the cinema scenes and try to take a little bit longer of a time in the environments. Honestly, gameplay wise...it's around 5. Replay value: none in the multiplayer department, but it's got online leaderboards, speed through incentives at the end of each stage, etc.

La gente en los foros de neogaf lo ponen 7 o 8 horas han tardado en pasarse la campaña.

Seria interesante saber que modos de juego son esos, si son simples contrarelojes haciendo la campaña en si, no les veo demasiado valor.....ahora bien, si son desafios, ajenos a la campaña etc podrian compensar...alguien sabe algo¿?
Zack_VII escribió:
diosmekemeke escribió:UltramanJ, yeah I just finished the game itself and it's pretty short. It can be stretched out to 7 hours if you count the cinema scenes and try to take a little bit longer of a time in the environments. Honestly, gameplay wise...it's around 5. Replay value: none in the multiplayer department, but it's got online leaderboards, speed through incentives at the end of each stage, etc.

Seria interesante saber que modos de juego son esos, si son simples contrarelojes haciendo la campaña en si, no les veo demasiado valor.....ahora bien, si son desafios, ajenos a la campaña etc podrian compensar...alguien sabe algo¿?

Esta el modo desafio que son numeros niveles con pruebas,y no se que modos mas ahi
el juego es pura adrenalina.tal como dice su trailer es una evolucion dentro del genero y no es coña.si te gustan los shooters ,sobretodo en tercera persona,tienes que probarlo.asi de claro.no hay otra lectura posible.es como si alguna vez te gustaron los hackslash y pasas de probar el gow3...te peude gustar o no el cambio pero realmente evoluciono su genero.pues vanquish evoliciona los shooters en tercera persona...cualquier cosa que juegue despues de esto me parecera que va a camara lenta.

ademas una cosa muy a su favor...la campaña consigue meterte de lleno en la historia.esta contada de puta madre y con el ritmo perfecto.los primeros 10 minutos de jeugo con el "desembarco" es de lo mejor que he visto este año.
Historia buena, acción frenética... ¿Imagino que el control entonces estará a la altura de un juego a tantas r.p.m.?

A ver qué comentan las primeras reviews de la red cuando salga a la venta pero yo ya le tengo ganas.
Me muero por jugarlo ,pero esperare un poquillo a que baje de importacion,que tiene pinta de estar baratito pronto ...

Ademas tengo "tarea" pendiente ...
madre mia que desmadre hay con esto de las horas... unos que dura 4 horas y otros que 7 u 8.... hasta que no lo probemos por nosotros mismos... no sé yo...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:el juego es pura adrenalina.tal como dice su trailer es una evolucion dentro del genero y no es coña.si te gustan los shooters ,sobretodo en tercera persona,tienes que probarlo.asi de claro.no hay otra lectura posible.es como si alguna vez te gustaron los hackslash y pasas de probar el gow3...te peude gustar o no el cambio pero realmente evoluciono su genero.pues vanquish evoliciona los shooters en tercera persona...cualquier cosa que juegue despues de esto me parecera que va a camara lenta.

jajajajajajaja
Me lo acabo de terminar en normal,6 horas y 31 minutos.
El juego es bastante bueno,a mi me ha gustado mucho tanto en graficos como en jugabilidad,me lo he pasado de puta madre,aunque eso si,encima de que es corto con lo frenético que es se te pasa volando;lo que no he entendido muy bien es el tema de las mejoras,
¿se supone que cuando coges una mejora el arma que se mejora es la que llevas en ese momento en las manos?y otra cosa,si tienes un arma petada de municion y coges el mismo arma he visto que le van saliendo unos escudos al lado del arma en el interface,¿se supone que a mas escudos mas potente es el arma?
Klaatu escribió:Me lo acabo de terminar en normal,6 horas y 31 minutos.
El juego es bastante bueno,a mi me ha gustado mucho tanto en graficos como en jugabilidad,me lo he pasado de puta madre,aunque eso si,encima de que es corto con lo frenético que es se te pasa volando;lo que no he entendido muy bien es el tema de las mejoras,
¿se supone que cuando coges una mejora el arma que se mejora es la que llevas en ese momento en las manos?y otra cosa,si tienes un arma petada de municion y coges el mismo arma he visto que le van saliendo unos escudos al lado del arma en el interface,¿se supone que a mas escudos mas potente es el arma?

Pero sabes si lo que te marca el juego 6 horas 31 minutos son reales?vamos que si es gameplay de la mision o es gameplay mas intros?
Klaatu escribió:Me lo acabo de terminar en normal,6 horas y 31 minutos.
puedes empezar partida nueva con las mejoras?
KojiroSasaki escribió:PD: He leído atrás que si lo pones en "difícil" te dura mas, eso con perdón es una gilipollez, la duración de un juego se mide la primera vez que te lo pasas en su nivel de dificultad por defecto.

¿Y cuál es la dificultad por defecto? Vaya gilipollez, sí.
diosmekemeke escribió:Pero sabes si lo que te marca el juego 6 horas 31 minutos son reales?vamos que si es gameplay de la mision o es gameplay mas intros?

Pues ni idea,al final del juego te sale un panel con datos (como al final de cada capitulo) donde te dice los puntos las veces que has muerto,tiempo de mision y demas y en tiempo de mision me pone 06:31:?? (en los segundos no me fijé xD)
santy2 escribió:puedes empezar partida nueva con las mejoras?

No,si le das a continuar empiezas desde el ulimo punto de control (el final)y si le das a nueva partida te avissa quee perderás los datos guardados.
Klaatu escribió:

No,si le das a continuar empiezas desde el ulimo punto de control (el final)y si le das a nueva partida te avissa quee perderás los datos guardados.

Osea tampoco puedes elegir el capitulo o nivel, para poder mejorar esas mejoras?.

Un saludo.
locomotic escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He leído atrás que si lo pones en "difícil" te dura mas, eso con perdón es una gilipollez, la duración de un juego se mide la primera vez que te lo pasas en su nivel de dificultad por defecto.

¿Y cuál es la dificultad por defecto? Vaya gilipollez, sí.

Dificultad por defecto es la que viene puesta al iniciar el juego por primera vez y sin que la cambies, que por lo habitual suele denominarse modo de dificultad "normal" (de vez en cuando algunos juegos cambian la designacón fácil/normal/difícil por aficionado/veterano/curtido o cosas por el estilo). [qmparto]

Se entiende perfectamente a lo que se refiere KojiroSasaki. La dificultad por defecto es la dificultad que estimarán los creadores del videojuego que más se ajusta al grueso de público que lo vaya a jugar (si quereis podeis llamarlo percentil 90 ó 95 ó 80...). A partir de ahí que cada uno que lo ajuste a sus gustos.
Lo que no entiendo viendo los tiempos que estais manejando vosotros es como las reviews exageran la supuesta poca durabilidad del titulo y pasaron por altos los bugs del f-1 por ejemplo...

se ve que sega no ha sacado la chequera...

newdreamer
yenter escribió:
Klaatu escribió:

Osea tampoco puedes elegir el capitulo o nivel, para poder mejorar esas mejoras?.

Un saludo.

Puedes repetir cualquier capitulo desde la opcion "mision" del menu principal,pero empiezas sin las armas mejoradas
Que tal esta la historia del juego hay muchas cinematicas? hay muchos boss grandes como decian?
Pagafantas escribió:
GAROU_DEN escribió:el juego es pura adrenalina.tal como dice su trailer es una evolucion dentro del genero y no es coña.si te gustan los shooters ,sobretodo en tercera persona,tienes que probarlo.asi de claro.no hay otra lectura posible.es como si alguna vez te gustaron los hackslash y pasas de probar el gow3...te peude gustar o no el cambio pero realmente evoluciono su genero.pues vanquish evoliciona los shooters en tercera persona...cualquier cosa que juegue despues de esto me parecera que va a camara lenta.

jajajajajajaja

si quieres cambio un poco el comentario....de que el gow3 revoluciono el genero lo cambio de que ahora es el referente en el genero o ,algo mas coloquial,que es la bestia a batir en el genero.

vanquish ya lo considero la bestia a batir para titulos que vengan ahora.lo mismo que parece que lo sera el brink para los shooters en primera persona. [fumando]
1253 respuestas