skar78 escribió:locomotic escribió:KojiroSasaki escribió:PD: He leído atrás que si lo pones en "difícil" te dura mas, eso con perdón es una gilipollez, la duración de un juego se mide la primera vez que te lo pasas en su nivel de dificultad por defecto.
¿Y cuál es la dificultad por defecto? Vaya gilipollez, sí.
Dificultad por defecto es la que viene puesta al iniciar el juego por primera vez y sin que la cambies, que por lo habitual suele denominarse modo de dificultad "normal" (de vez en cuando algunos juegos cambian la designacón fácil/normal/difícil por aficionado/veterano/curtido o cosas por el estilo).
Se entiende perfectamente a lo que se refiere KojiroSasaki. La dificultad por defecto es la dificultad que estimarán los creadores del videojuego que más se ajusta al grueso de público que lo vaya a jugar (si quereis podeis llamarlo percentil 90 ó 95 ó 80...). A partir de ahí que cada uno que lo ajuste a sus gustos.
GAROU_DEN escribió:Pagafantas escribió:GAROU_DEN escribió:el juego es pura adrenalina.tal como dice su trailer es una evolucion dentro del genero y no es coña.si te gustan los shooters ,sobretodo en tercera persona,tienes que probarlo.asi de claro.no hay otra lectura posible.es como si alguna vez te gustaron los hackslash y pasas de probar el gow3...te peude gustar o no el cambio pero realmente evoluciono su genero.pues vanquish evoliciona los shooters en tercera persona...cualquier cosa que juegue despues de esto me parecera que va a camara lenta.
jajajajajajaja
si quieres cambio un poco el comentario....de que el gow3 revoluciono el genero lo cambio de que ahora es el referente en el genero o ,algo mas coloquial,que es la bestia a batir en el genero.
vanquish ya lo considero la bestia a batir para titulos que vengan ahora.lo mismo que parece que lo sera el brink para los shooters en primera persona.
rai_seiyuu dijo:
Y yo que pensaba que la bestia a batir en el Hack & Slash era Bayonetta....
GAROU_DEN escribió:rai_seiyuu dijo:
shinji mikami es un genio...igual que hizo con bayonetta la ha liado con este vanqish.
GAROU_DEN escribió:rai_seiyuu dijo:
tu , yo y muchos mas creemos a bayonetta mejor que gow3 pero el sentimiento general de la peña es que el mejor juego es gow3.
de hecho en cualquier hilo del genero ves a la peña como loca comparandolo todo con gow.para mi habiendo jugado al 1 de ps2 el gow3 solo lo veo "actualizado" a los tiempos que corren.
shinji mikami es un genio...igual que hizo con bayonetta la ha liado con este vanqish.
para mi ya es una obra maestra digan lo que digan las paginas que lo puntuen.ya no volvere a ver el genero igual
edit:pocas veces un trailer tiene tanta razon
la guerra se ha acelerado
http://www.youtube.com/watch?v=tXiKW2g1JfM
Rai_Seiyuu escribió:GAROU_DEN escribió:rai_seiyuu dijo:
tu , yo y muchos mas creemos a bayonetta mejor que gow3 pero el sentimiento general de la peña es que el mejor juego es gow3.
de hecho en cualquier hilo del genero ves a la peña como loca comparandolo todo con gow.para mi habiendo jugado al 1 de ps2 el gow3 solo lo veo "actualizado" a los tiempos que corren.
para mi ya es una obra maestra digan lo que digan las paginas que lo puntuen.ya no volvere a ver el genero igual
edit:pocas veces un trailer tiene tanta razon
la guerra se ha acelerado
http://www.youtube.com/watch?v=tXiKW2g1JfM
Si es asi, te perdono
Pablopictures escribió:Que triste me pongo cuando comparan al demonio jugable de Bayonetta con algo que me parece tan lento y tan superficial como GOW (entre otros como Ninja Blade y dereivados) , yo diría que si Bayonetta tiene un rival que le pueda plantar cara en el género de los hack & slash es Ninja Gaiden, que jugablemente es otro pepino, pero no GOW que es un juego de ver escenas chorras mientras pulsas botones, al menos mi humilde opinión es que ese tipo de jugabilidad, si es que se le puede llamar así, es la cosa más casual del mundo, hecho más para quedar de bonito en pantalla que para ser jugado, me duele ver este tipo de comparaciones
locomotic escribió:skar78 escribió:
Se entiende perfectamente a lo que se refiere KojiroSasaki. La dificultad por defecto es la dificultad que estimarán los creadores del videojuego que más se ajusta al grueso de público que lo vaya a jugar (si quereis podeis llamarlo percentil 90 ó 95 ó 80...). A partir de ahí que cada uno que lo ajuste a sus gustos.
Es que al iniciar el videojuego la dificultad normal no está seleccionada, es un puto cursor que se sitúa en medio (es decir, en la situación donde se coloca la dificultad normal) para que la movilidad por el menú sea más cómoda y porque también se estima, como dices, que está en el punto medio de lo que demanda el mayor grueso de jugadores. En otras palabras, que todo se hace por la ergonomía de una serie de menús que suelen aparecer al comenzar una nueva partida, para su eficacia y rapidez. Eso está muy lejos de llamarla "dificultad por defecto" como si fuese la "dificultad original", como si los videojuegos debieran analizarse bajo ese modo de juego: en ese caso todos los videojuegos serían por defecto una auténtica basura, porque es en el modo normal donde está uno de los mayores suplicios que puedo tener con un juego, sobre todo se nos referimos a los videojuegos de la actualidad.
uukrul escribió:Menos rollo con la duración y más hablar del juego, coño ya
¿Algún truco para matar al bichardo de robot ruso enorme que sale casi al principio? Siempre me mata, después de tirarme un cuarto de hora destruyéndolo por partes. Y encima el bastardo juego no hace chekpoints a mitad de combate; hay que empezarlo desde el principio.
JP Kellams, de Platinum Games, ha mostrado su disconformidad con algunas recientes declaraciones surgidas en Twitter, en torno a la duración de Vanquish, el último juego del estudio, publicado por Sega.
La revista GameInformer comentó que "no te sorprendas si terminas tu primera partida en cuatro horas". Kellams no se mostró de acuerdo, y respondió: "¿En serio? Porque nos sorprendería muchísimo". Más tarde añadió "no tengo idea cómo han podido terminar Vanquish en su primera partida en normal en cuatro horas." Platinum Games había estimado la duración en unas diez horas.
CoponMasterBall escribió:pues yo pensaba pillarmelo pero viendo lo q dura........siempre juego en el modo mas dificil de dificultad para que me duren más, se nota mucho el cambio de normal al modo más dificil?
Technoise escribió:Buenas
Yo lo he probado un par de horas y es un juego tremendo. La acción es constante, una lluvia constante de balas y enemigos. En cuanto te haces con los controles tras el tutorial se ve que es un gran juego. Lo que vi de la historia, no está mal, el prota tiene su carisma. Es una innovación dentro del genero Arcade, es igual de frenético que los Shoot 'em up de la época de Neo-geo. Lo graficos están muy bien, no he notado bajones de frames y los efectos de luz están conseguidos. Posibilidad de mejorar las armas conforme avanzamos en la aventura, diferente tipos de golpe mele según el arma y las granadas de 2 tipos. Veo que lo que mas criticáis es la duración y la verdad no lo entiendo. Si estamos hablando de un juego Arcade frenético a la antigua usanza, donde se prima el conseguirla mayor cantidad de puntos. No es un excusa de los creadores, el genero es así, intensidad y ritmo rápido en la partida. La primera partida te lo pasaras, pero sin hacer apenas puntos, este juego el reto es superarte en posteriores partidas.La velocidad del mismo además invita a ello, ya digo que para mi la duración no es problema. Una compra obligada, tiene mas horas de diversión que otro juegos de 12-14h no os engañéis.Hay juegos que duran el doble y entretienen 1/4 de lo que lo hace este. Probarlo no os decepcionara.
Saludos
ROCKER escribió:8,5 en Ign.
Hablan de 6 a 7 horas de duración, no 4 como comentaban otras revistas.
Deseando recibir mi copia de blahdvd
Rowman escribió:Buenas,
Yo me lo voy a pillar mañana, de momento a parte del contra de la duración, nadie ha dicho ningún tipo de pega de la jugabilidad, mecánicas de juego, gráficos o sonido.
Creo que va a ser un gran juego.
chebosludo escribió:Rowman escribió:Buenas,
Yo me lo voy a pillar mañana, de momento a parte del contra de la duración, nadie ha dicho ningún tipo de pega de la jugabilidad, mecánicas de juego, gráficos o sonido.
Creo que va a ser un gran juego.
Porque no hay ninguna pega en esos aspectos amigo, es simplemente SUBLIME!
Zack_VII escribió:Insisto en mi duda sobre la trama....es anecdotica? como la presnetan? todo videos? hay posibilidad de subtitulos?
creo que vo a probar con amazon, que al cambio, con la nueva opcion de envios sin cargo, te llega por mrw igual(3-4 dias) con seguimiento en todo momento, y a 1€ más que zavvi solo (40 en total), pero antes, quiero saber,por si viene en completo ingles, si podré poner subs aunque sea en ingles, y interarme bien de todo
chebosludo escribió:Zack_VII escribió:Insisto en mi duda sobre la trama....es anecdotica? como la presnetan? todo videos? hay posibilidad de subtitulos?
creo que vo a probar con amazon, que al cambio, con la nueva opcion de envios sin cargo, te llega por mrw igual(3-4 dias) con seguimiento en todo momento, y a 1€ más que zavvi solo (40 en total), pero antes, quiero saber,por si viene en completo ingles, si podré poner subs aunque sea en ingles, y interarme bien de todo
Yo estoy jugando a la version asiática y puedes elegir el poner el idioma y subtitulos en inglés, japonés, español... entre otros, es más puedes poner las voces en un idioma y los subtítulos en otro. Supongo que la versión UK será igual, no creo que se molesten en poner en unos tooooodos los idiomas y en otro, simplemente caparlo...no tendría sentido.
En cuanto a la trama, no me he pasado el juego todavía con lo cual no se si será anecdótica o no, pero el prota es el típico vacilón con carisma que recuerda a innumerables personajes de pelis palomiteras de Hollywood y esto hace que las cinemáticas al menos sean cuanto menos graciosas. Ahora iré por la mitad del juego y la verdad no esperes cinemáticas largas de 4 min, son más bien vídeos que ponen al final de cada fase para mostrarte el resumen de las estadísticas del juego.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
y
Ya tengo el juego PALeto!
Que ganas de llegar a casa. De aquí 2 horas a viciarse
pone en la caja:
'uno de los juegos mas esperados del año. (meristation)
como si tuvieran mucha credibilidad a día de hoy!
y
edito: mirad el spoiler
chebosludo escribió:Rowman escribió:Buenas,
Ya tengo el juego PALeto!
Que ganas de llegar a casa. De aquí 2 horas a viciarse
pone en la caja:
'uno de los juegos mas esperados del año. (meristation)
como si tuvieran mucha credibilidad a día de hoy!
y
edito: mirad el spoiler
Y eso que te lo ibas a pillar mañana eh ? No has podido esperar xD
Rowman escribió:Ha sido casualidad, he llamado a la tienda y ya lo tenian, he ido corriendo a buscarlo, hehe...
DaviGol escribió:Rowman escribió:Ha sido casualidad, he llamado a la tienda y ya lo tenian, he ido corriendo a buscarlo, hehe...
En que tienda?. Esta ya a la venta o ha sido algun tipo de "enchufe"?.
Zack_VII escribió:Insisto en mi duda sobre la trama....es anecdotica? como la presnetan? todo videos? hay posibilidad de subtitulos?
DaviGol escribió:Para los os lo habeis pasado como es el modo challenge?. Se desbloquea una vez terminado el juego o ya viene desde el principio?. De cuantas fases consta?. Gracias.
Pablopictures escribió:Una pregunta para los que lo estais ya jugando ¿el doblaje al castellano tiene los mismos problemas que en la demo? ¿van bien sincronizadas las voces con el movimiento de los labios? y sobretodo ¿se siguen escuchando tan bajitas las voces en las cinemáticas? en caso afirmativo ¿es posible elegir otro idioma para el doblaje? ¿inglés quizás?
Este juego es una orgia de accion, con unos graficos tremendos y el principio es impresionante con unas cinematicas que te meten de lleno en la accion.
Como no un juego de este genio tenia que ser bueno por narices!
Me está encantando.