canterpozo escribió:Rowman escribió:Buenas,
Este juego es una orgia de accion, con unos graficos tremendos y el principio es impresionante con unas cinematicas que te meten de lleno en la accion.
Como no un juego de este genio tenia que ser bueno por narices!
Me está encantando.
Ha quedado claro de que te ha gustado.....
Greed escribió:Para los que habeis tenido la suerte de jugarlo y pasarlo, os pido un favor, ¿podéis decir que extras lleva el juego, modos alternativos o algo así y que duración pueden aportar al mismo?
Es que salvo dificultades superiores y el hecho de rejugarlo simplemente por el placer de hacerlo ( que ya es ) no se mucho acerca de la rejugabilidad del título.
DSimphony escribió:pues mira te resumo tienes la campaña q en normal te lo pasas facil en 4horas y 10-20 min si vas sin mirar el escenario. En la campaña hay unas figuritas doradas q les disparas y se vuelven rojas supongo q habra algo por dispararles a todas. una vez te lo pasas te dan una dificultad extra y luego esta el modo desafio q es algo asi como el modo tiroteo del Halo te van saliendo enemigos a saco y tienes q aguantar las oleadas. y ya esta no parece q haya nada mas
Greed escribió:DSimphony escribió:pues mira te resumo tienes la campaña q en normal te lo pasas facil en 4horas y 10-20 min si vas sin mirar el escenario. En la campaña hay unas figuritas doradas q les disparas y se vuelven rojas supongo q habra algo por dispararles a todas. una vez te lo pasas te dan una dificultad extra y luego esta el modo desafio q es algo asi como el modo tiroteo del Halo te van saliendo enemigos a saco y tienes q aguantar las oleadas. y ya esta no parece q haya nada mas
Muchísimas gracias por contestar.
Pero que desilusión, al menos en parte...el juego me encantará, estoy seguro pero no se si merece la pena ni por 31 euros que me cuesta ahora mismo. Si al menos tuviese trajes o armas secretas, al estilo P.N 03, que también es un juego muy corto pero con bastantes extras...a mi el menos me motiva mucho más para rejugar los juegos y más de este tipo tan cortos y arcade.
Rowman escribió:Buenas,
A mi también me da que tiene el prota un aire a solid snake, es mas la tia que te habla por el comunicador la imagen es clavada a la del mgs3 o era el 2, no recuerdo ya.
Aun no he descubierto como hacer un ataque cuerpo a cuerpo.
Es jodidamente frenético, tampoco se bien como activar el tiempo bala, es mas muchas veces cuando te pegan duro se activa de forma automática el tiempo bala, pero así como el Bayoneta lo activabas al esquivar, aquí parece que se activa cuando te dan pal pelo.
A mi también me da que tiene el prota un aire a solid snake, es mas la tia que te habla por el comunicador la imagen es clavada a la del mgs3 o era el 2, no recuerdo ya.
Es jodidamente frenético, tampoco se bien como activar el tiempo bala, es mas muchas veces cuando te pegan duro se activa de forma automática el tiempo bala, pero así como el Bayoneta lo activabas al esquivar, aquí parece que se activa cuando te dan pal pelo.
Mgrogui escribió:Rowman escribió:Buenas,
Ataques cuerpo a cuerpo con el botón B, según el arma que lleves será distinto. Al hacerlo se sobrecalienta el traje. Lo del tiempo bala, se puede activar manualmente o por daños sufridos. Manualmente es dándole a esquivar (Botón A + dirección con el joystick) mientras presionas LT.
DSimphony escribió:Mgrogui escribió:Rowman escribió:Buenas,
Ataques cuerpo a cuerpo con el botón B, según el arma que lleves será distinto. Al hacerlo se sobrecalienta el traje. Lo del tiempo bala, se puede activar manualmente o por daños sufridos. Manualmente es dándole a esquivar (Botón A + dirección con el joystick) mientras presionas LT.
si ademas te lo explican en el tutorial :S:S tambien puedes poner el tiempo bala durante un dash con los propulsores o tras saltarte una cobertura
Mgrogui escribió:DSimphony escribió:Mgrogui escribió:
si ademas te lo explican en el tutorial :S:S tambien puedes poner el tiempo bala durante un dash con los propulsores o tras saltarte una cobertura
Efectivamente, lo explican todo en el tutorial.
sexsymbol escribió:Vaya coleccion de notas que le estan poniendo. Todos dicen lo mismo, es divertido!! Que mas se puede pedir.
GAROU_DEN escribió:sexsymbol escribió:Vaya coleccion de notas que le estan poniendo. Todos dicen lo mismo, es divertido!! Que mas se puede pedir.
vandal con lo racanos que son le han dado un 9,2 .ademas dicen lo que ya dije yo paginas atras...que es la evolucion del genero.todo lo demas se mirara comparandolo con este.
es que en serio...despues de jugar con sam..marcus fenix lo jugare pero lo vere lentisimo
Es increible que algunos robots se te tiran encima cuando los has matado y te explotan en la cara.
No se que tienen en la cabeza los de los análisis, pero creo que dependiendo de la calidad del jugador este juego es mucho mas largo que 4h30min, ya que yo llevare unas 4 horas y voy por el 2do capitulo, hay muchos puntos que te matan unas cuantas veces en la primera partida, ya que todo sucede rapidísimo y no sabes lo que debes hacer, para mi es un triple A de esta generación y como ya han dicho evoluciona los shooters con una espectacularidad apabuyante.
Estas la mitad de la partida babeando.
ernesvk escribió:GAROU_DEN escribió:sexsymbol escribió:Vaya coleccion de notas que le estan poniendo. Todos dicen lo mismo, es divertido!! Que mas se puede pedir.
vandal con lo racanos que son le han dado un 9,2 .ademas dicen lo que ya dije yo paginas atras...que es la evolucion del genero.todo lo demas se mirara comparandolo con este.
es que en serio...despues de jugar con sam..marcus fenix lo jugare pero lo vere lentisimo
tengo ganas de probrlo sobre todo, porque innova, es una marcha mas, una velocidad que no se ha visto antes en este genero, y que tiene que ser una barbaridad.
Este mismo motor para un juego mas currado con online, mas modos de juego una historia mas larga tiene que ser brutal.
Zack_VII escribió:Yo no entiendo tanta oscilacion de horas en un arcade , que si, que a unos les matarán mas que otros, pero tanto como para una diferencia de mas de 5 o 6 horas no lo veo.
Tenemos claro si el cronometro de final de mision cuenta o no los reintentos? alguien lo ha cronometrado y comparado? porque seria lo primero que hay que hacer antes de debatir sobre duracion real
Rowman escribió:Yo no se si lo cuentan o no, y evidentemente soy malillo, pero el capitulo dos finalizado me ponia que he tardado 3h35min.
Siempre tardo mas que la media pero igualmente lo veo muy desproporcionado comparado con las reviews, juego en normal seguro que la review lo han puesto en facil automatico para mas inri!
Yo flipo la verdad, que puto juegazo no me canso de decirlo.
Zack_VII escribió:Yo de todos modos ya lo he pedido a amazon (version PS3 por eso, por ampliar el catalogo de esa, que frente al de 360 da pena ), y no creo que me arrepientaD
Selphie_Epojé escribió:Eso que comentáis sobre los bajones de frames y demás en la versión de Ps3, ¿no pasaba ya en el caso del Bayonetta? No recuerdo bien los detalles, pero la prensa especializada valoró mejor la versión de Xbox 360 en su día...
Puede ser que a los de Platinum se les dé mejor programar en la Xbox...En todo caso, es la demo y no el juego completo esta vez...
P.D.: Perdón de antemano por el offtopic...Aprovecho para dar un cordial saludo a Zack, hacía tiempo que no me pasaba por este subforo (las últimas entregas de la saga Civilization y Starcraft han tenido la culpa).
"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."
gejorsnake escribió:Yo te digo que tengo las 2 consolas ,y probadas las 2 demos ...Tienes oportunidad de hacer lo mismo ?????
Puede que me falle la memoria ...
gejorsnake escribió:Pues volvere a probarlo esta tarde ,pero recuerdo petardeo en bastantes ocasiones en PS3 -yo tambien iba a comprar esta version - y despues de probar la demo de xbox360 ,vi bastante diferencia...
Sera el ojo bionico y el pixel perfect - tantos años en esto se tiene que notar
spawn_comando escribió:muchas veces la base es ps3 y aún así el juego sale mejor en xbox, vanquish, castlevania y star wars the force unleashed 2 son un ejemplo.
vanquish ps3 tiene capa lechosa
castlevania ps3 paleta de colores mas apagada
star wars the force unleashed 2 ps3 peor detalle en rostros, texturas y reflejos.
también hay ocasiones como ff XIII en las que ps3 ha sido la base y se ha notado
gejorsnake escribió:Bueno ,ni mucho menos mi intencion era desviar el tema ...
Puede ser un hecho puntual de mi consola ,de mi tele,o de vete a saber...Pero la he probado hoy y me va peor que la misma demo en 360
Bueno ,sigamos en el tema del juego,que al final nos riñen -a mi el primero -con razon xDD
Rowman escribió:gejorsnake escribió:Bueno ,ni mucho menos mi intencion era desviar el tema ...
Puede ser un hecho puntual de mi consola ,de mi tele,o de vete a saber...Pero la he probado hoy y me va peor que la misma demo en 360 http://i40.tinypic.com/waq2k6.png
Bueno ,sigamos en el tema del juego,que al final nos riñen -a mi el primero -con razon xDD
Buenas,
Tengo el juego PAL instalado en hd y a mi el juego me va perfecto, no he notado ninguna ralentizacion, a parte del propio tiempo bala. Creo que el problema puede ser de tu consola que le falta poco para pasar a mejor vida.
no he notado ni lo del vsync off en ninguna situación del juego que dicen de la version de 360. Voy por el capitulo 3 y salen telita de enemigos en pantalla, algunos realmente gigantescos.
paulcarrack escribió:spawn_comando escribió:muchas veces la base es ps3 y aún así el juego sale mejor en xbox, vanquish, castlevania y star wars the force unleashed 2 son un ejemplo.
vanquish ps3 tiene capa lechosa
castlevania ps3 paleta de colores mas apagada
star wars the force unleashed 2 ps3 peor detalle en rostros, texturas y reflejos.
también hay ocasiones como ff XIII en las que ps3 ha sido la base y se ha notado
No sé de donde has sacado tú esta información: capa lechosa en ps3 en el vanquish? Ya me explicarás que quieres decir con eso porque la verdad es que no lo entiendo. Respecto a tema de rendimiento puedo decir que los frames de xbox 360 son ligeramente superiores a ps3, en defecto de la ausencia de vsync, esto consume más recursos en ps3 lo que ocasiona algunas bajadas que no afectan en nada a la jugabilidad.
Respecto al Castlevania, creo que eres el único de este planeta que considera que la versión de ps3 es inferior a la de xbox, en numerosas comparativas la versión de ps3 sale ganando.
Lo de que Star wars force unleashed 2 tiene como plataforma base la ps3 me gustaría saber de dónde lo has sacado, en éste caso el rendimiento es clarísimamente superior a xbox 360 igual que con Enslaved. Pero vamos en ambos creo que la plataforma base es xbox.
Por último decir que creo que es mejor programar en ps3 y portar a xbox360 ya que la diferencia entre ambas versiones no es tan pronunciada como cuando se hace en el sentido contrario, donde en ps3 han hecho verdaderas chapuzas: cazafantasmas, Bayonetta, Turok, Mafia II, RDR, y un laaaaargo etc.
DEW!!
pablod23es escribió:buenas que tal que os parece el juego es que espero cambiar el halo reach por este otro pq el reach me parece muy triste la verdad y probe la demo del vanquish y me gusto mucho sobretodo lo del tiempo bala...(paso de multiplayers y demas por si decis algo del halo reach....) que tal es el modo historia y tal enganchaaa?¿
muchas gracias majoss¡¡
4lb3r1ch escribió:pablod23es escribió:buenas que tal que os parece el juego es que espero cambiar el halo reach por este otro pq el reach me parece muy triste la verdad y probe la demo del vanquish y me gusto mucho sobretodo lo del tiempo bala...(paso de multiplayers y demas por si decis algo del halo reach....) que tal es el modo historia y tal enganchaaa?¿
muchas gracias majoss¡¡
Pues mira al principio puede resultarte un poco lioso, pero son comandos faciles y una vez que te haces con el tiempo bala, disparar con los reactores y demas el juego engancha mucho mas. ^^ El protagonista tiene bastante carisma, tipico tio asi guay, con su cigarro, pero a la vez es to buena gente.
Vamos yo te lo recomendaria ya que el juego esta increible, pero te digo que es corto, no se exactamente cuantas horas. Pero si no te importa la duracion y eres de los que se lo haces varias veces para sacar puntos/logros se te alargara mas. ^^