El problema que veo, esque si de jugar en modos de dificultades altas o auto-imponerse retos hablamos, eso es aplicable a cualquier juego de casi cualquier genero......y por lo tanto, metiendolos todos en ese mismo saco, aun con esas, vanquish es mas corto
, ya que GOW en dificultad mas alta tambien te durará mas, tambien te podrás echar tus contrarelojes o ver si consigues pasar en X tiempo, o rejugarlo en otras dificultades....y ademas tendrás los modos multi offline con bots, la pantalla partida, y el online....lo mismo para COD....es decir, que uno no disfrute de un modo en concreto (yo mismo soy hater del online, salvo contadisimas excepciones, o excepcion mas bien que se llama left4dead), no puede quitar que objetivamente, alarguen la vida de un juego y puedan servir de excusa para ofrecer una campaña mas o menos corta (excusa pobre para mi gusto, pero desgraciadamente valid hoy en dia)....Vanquis de momento no parece ofrecer demasiada alternativa a esa campaña hyper-corta.
Aun con esas, no creo que eso influya en la calidad del juego en si, recuerdo que mirror's edge no es precisamente largo, y tampoco tenia online, y si un componente arcade marcado y rejugable en ese sentido, y fue un juegazo...eso si, como ya digo de este, compré mirror's edge a 15€
porque por bueno que sea, en relacion precio/tiempo/calidad hay mejores opciones y poco dinero
, vamos, que no dudo que será un juegazo, que por desgracia va aser muy corto y con pocos incentivos objetivos a la hora de alargarlo, por lo tanto: juegazo corto sin excusas = Importacion a precio reducido