[hilo oficial] • VanQuish

djmaldoc escribió:
hartito_estoy escribió:Bueno, despues de leer varias reviews queda claro que el juego esta entorno a las 5/6 horas.
¿Acaso duran mas Gears of War o COD y todo quisque los llena de dieces?No me vale el online puesto que NO me gusta el juego on-line.
Esto no es una aventura.Ojala fuera algo mas largo,claro que si.
Pero es que ademas es un ARCADE.
Es decir, esta hecho para jugar a sacar mas puntos, no a "pasarlo" como los juegos que antes menciono.
Esta claro que quien no es fan de los arcades debe alquilarlo, pero para fanaticos de recreativas como yo va a ser el paraiso¡¡¡¡¡¡¡

Posdata:Zanjo la polemica.Bayonetta en dificultad normal,dura 3:45 /4 horas sin morir ni una sola vez y sin ver cinematicas.
Yo ya llevo jugadas 34h........

Que a ti no te guste el juego online no significa que a la gran mayoria de los demas no nos guste, por lo tanto tu criterio tampoco es que sea la leche. Aparte, a mi las campañas de GoW y CoD jugadas en el maximo nivel de dificultad al menos me duraron 10-12 horas y ni que decir la cantidad de horas que le he hechado a los online de cada uno respectivamente, eso los hace juegos de 9 para arriba.

Pero si me estas diciendo que VanQuish, que es un juego en el que solo cuenta el modo historia ya que no dispone de online, dura 6 horas!... pues ya me diras lo que puedo pensar del juego.

Mira Castlevania, 20 horas de juego, eso si es una duracion respetable para un juego que solo dispone de modo historia, y si el problema es la falta de tiempo, que se hubiesen estirado mas, lo hubiesen sacado el año que viene y que el juego durase lo que debe durar.

Oye,manda huevos lo intolerante que eres.
Yo solo digo que a mi me va a durar mas horas VAnquish que Gears of War o MW.Digo A MI.Solo intento hacer ver que la longitud de las campañas es la misma o aprox.Y corta el rollo de las 12 horas en modo ultradificil porque no tienes ni idea de lo que dura VAnquish en la dificultad maxima.Puede ser que mas,puede que igual,puede que menos.
Solo intento constatar que la durabilidad de un juego varia para cada persona.
A mi MWF,que me gusta bastante,enterate,que no soy ningun hater, me duro las 8 horas que me duro la campaña en Dificil y ya pq no me va el online.Este posiblemente me dure mas pq me pirran los rankings y los leaderboards.Es decir me estoy quejando pq os echeis la manos a la cabeza pq no os gusta una de las funciones del juego que son parte de su durabilidad, y como no os gusta no la contabilizais.Entonces yo tengo derecho a no contabilizar el online.Es decir campaña por campaña duran mas o menos lo mismo.Y si cada uno no contabilizamos la funcion online que no nos gusta (tu los leaderboards,yo el versus)siguen durando aprox lo mismo.Y Castlevania que me ha encantado, es una pta aventura,no lo compares con un shooter sea en tercera o primera persona
Aprende a relativizar que no hay absolutos.Di que como a ti no te gusta jugar a subir high.scores para TI se hara corto, no digas que ES corto.Poeque entonces yo tengo el mismo derecho a decir que MW2 ES corto,y no es verdad,simplemente para MI que no juego online es corto.O follamos todos o la puta al rio.
El problema que veo, esque si de jugar en modos de dificultades altas o auto-imponerse retos hablamos, eso es aplicable a cualquier juego de casi cualquier genero......y por lo tanto, metiendolos todos en ese mismo saco, aun con esas, vanquish es mas corto XD, ya que GOW en dificultad mas alta tambien te durará mas, tambien te podrás echar tus contrarelojes o ver si consigues pasar en X tiempo, o rejugarlo en otras dificultades....y ademas tendrás los modos multi offline con bots, la pantalla partida, y el online....lo mismo para COD....es decir, que uno no disfrute de un modo en concreto (yo mismo soy hater del online, salvo contadisimas excepciones, o excepcion mas bien que se llama left4dead), no puede quitar que objetivamente, alarguen la vida de un juego y puedan servir de excusa para ofrecer una campaña mas o menos corta (excusa pobre para mi gusto, pero desgraciadamente valid hoy en dia)....Vanquis de momento no parece ofrecer demasiada alternativa a esa campaña hyper-corta.

Aun con esas, no creo que eso influya en la calidad del juego en si, recuerdo que mirror's edge no es precisamente largo, y tampoco tenia online, y si un componente arcade marcado y rejugable en ese sentido, y fue un juegazo...eso si, como ya digo de este, compré mirror's edge a 15€ XD porque por bueno que sea, en relacion precio/tiempo/calidad hay mejores opciones y poco dinero XD, vamos, que no dudo que será un juegazo, que por desgracia va aser muy corto y con pocos incentivos objetivos a la hora de alargarlo, por lo tanto: juegazo corto sin excusas = Importacion a precio reducido XD
Zack_VII escribió:El problema que veo, esque si de jugar en modos de dificultades altas o auto-imponerse retos hablamos, eso es aplicable a cualquier juego de casi cualquier genero......y por lo tanto, metiendolos todos en ese mismo saco, aun con esas, vanquish es mas corto XD, ya que GOW en dificultad mas alta tambien te durará mas, tambien te podrás echar tus contrarelojes o ver si consigues pasar en X tiempo, o rejugarlo en otras dificultades....y ademas tendrás los modos multi offline con bots, la pantalla partida, y el online....lo mismo para COD....es decir, que uno no disfrute de un modo en concreto (yo mismo soy hater del online, salvo contadisimas excepciones, o excepcion mas bien que se llama left4dead), no puede quitar que objetivamente, alarguen la vida de un juego y puedan servir de excusa para ofrecer una campaña mas o menos corta (excusa pobre para mi gusto, pero desgraciadamente valid hoy en dia)....Vanquis de momento no parece ofrecer demasiada alternativa a esa campaña hyper-corta.

Aun con esas, no creo que eso influya en la calidad del juego en si, recuerdo que mirror's edge no es precisamente largo, y tampoco tenia online, y si un componente arcade marcado y rejugable en ese sentido, y fue un juegazo...eso si, como ya digo de este, compré mirror's edge a 15€ XD porque por bueno que sea, en relacion precio/tiempo/calidad hay mejores opciones y poco dinero XD, vamos, que no dudo que será un juegazo, que por desgracia va aser muy corto y con pocos incentivos objetivos a la hora de alargarlo, por lo tanto: juegazo corto sin excusas = Importacion a precio reducido XD

Esto es hablar con sentido.
Zack_VII estoy por crear un grupo de fans tuyos xD te he leído en muchos hilos y se agradece la imparcialidad en esta época de fanboyismo
Aqui os dejo la nota de PlanetXbox360

Nota: 8,9

- Confirmadas las 4-6 horas, pero comentan que es pura adrenalina ademas de tener mucha rejugabilidad.
http://www.planetxbox360.com/article_12006/Vanquish

Extractos del analisis:
If Platinum Games nailed one thing in Vanquish, it is easily the lack of repetition. Even repetitious moves and weapons remain fresh throughout your playthrough.

You could say Vanquish and Bayonetta are both very similar in design. Both are extremely entertaining and are expertly-designed takes on over-used genres. Vanquish takes almost every exciting component from our favorite 3rd-person shooters and combines them into a hell of a good time.

While the campaign leans a bit towards the short side, it has a high replay value, with unlockable difficulties that will test your skills with the features of the ARS. Sam Gideon leads an enjoyable, yet highly predictable dash through the narrative, with ludicrous cutscenes that are pure, unadulterated fun. If you whatsoever appreciate the work of Platinum Games, run and pick up Vanquish this next Tuesday, my face is still sore from the kickass-induced grin I was wearing during the entirety of my playthrough. Much like Bayonetta, Vanquish is hardly revolutionary, but at heart it’s truly a best-of compilation spawned from all the great shooters of the current generation and then some.
Joooooooooder 4-6h....que vergüenza por dios...en los trailers nos deben de haber enseñado todo ya entonces.
Alguien lo ha probado que confirme si es region free e idiomas?
retabolil escribió:Alguien lo ha probado que confirme si es region free e idiomas?

Pues estoy muerto de sueño y me queda aun una horita larga para tenerlo "a punto".
Mañana al mediodia te cuento,je,je
4-6 horas?

Ya se que versión que va a caer.xD
Joder, es que un juego que dura 4-6 horas y no lleva siquiera on-line es como para pensárselo, muy rejugable tiene que ser y que al menos lo que dure, sea realmente intenso. En mi caso quizás lo pille cuando baje a 20€ o así, ya tenía pensado pillarlo cuando bajase, pero ahora estoy completamente seguro, me da a mi que va a ser uno de estos juegos que van a sobrepoblar las estanterías de segunda mano de los Game.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que esto es un DLC que han sacado porque no es normal 5 hroas de juego , de hecho yo creo que hay DLCS que duran el doble que este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin ,

Lo que si que me parece perfecto es que no tenga nada de online, asi que sera rejugable seguro y nos lo tendremos que pasar muchas veces,
retabolil escribió:Alguien lo ha probado que confirme si es region free e idiomas?

Es region free, y los idiomas hablados son: japones, ingles, español, frances, italiano y aleman, tambien se puede configurar el idioma de los mensajes y los idiomas de las interfaces :D.

El juego es muy bueno, es muy rapido... la grafica esta bastante buena tambien, la historia es relativamente pasable, los efectos sonoros son fantasticos.. e jugado alrededor de 1 hora y me a gustado bastante, asique recomendado totalmente :D
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Lord-Nicon escribió:

Es region free, y los idiomas hablados son: japones, ingles, español, frances, italiano y aleman, tambien se puede configurar el idioma de los mensajes y los idiomas de las interfaces :D.

El juego es muy bueno, es muy rapido... la grafica esta bastante buena tambien, la historia es relativamente pasable, los efectos sonoros son fantasticos.. e jugado alrededor de 1 hora y me a gustado bastante, asique recomendado totalmente :D

Disfruta, ya llvas casi la mitad del juego XD.

Lo dicho caerá si o si, pero de 2a mano o en megamonday de zavvi XD
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que estamos visitando los mismos foros...yo al menos uso el mismo nick en todos lados [+risas] [+risas] [+risas]

tengo muchas ganas de jugarlo en japones.
Entonces el region free, solo trae ingles y japo?, caray pues abra q mirar la region pal q sea español entonces, yo por muy chulo q sea el japo y el ingles hablado y los nativos aya sean superdotados para tener una buena voz de q me sirve escucharlo si no me entero de nada, asi q prefiero mi español xd....

Por otro lado si q es verdad q un juego te dure solo de 4 a 5 horas, pues por muy rejugable q sea, yo tb me lo pensaria antes de gastarme 70€.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan solo decir que es una flipada que importara solo 4 o 5 horas si son freneticas?
bueno.parec que esta en castellano
dark_grader escribió:bueno.parec que esta en castellano

Porque lo sabes?
confirmadisimo.
Imagen
Imagen

menudo owned se han llevado todos donde pululo.el chaval tenia razon aqui las pruebas.

todo en español.
tambien doblado o solo traducido ¿?
Kain SirKoT escribió:tambien doblado o solo traducido ¿?

doblado.
anulada la reserva de game. Nueva reserva en zavvi.
aunque me sorprenda, VanQuish esta doblado a castellano.. sorprendido me hayo! (hayo?¿)
nickxxx711 está baneado por "troll"
que puto juegaso es una mezcla de halo ,gear y lost planet pero con lo mejor de los 3 [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
nickxxx711 escribió:que puto juegaso es una mezcla de halo ,gear y lost planet pero con lo mejor de los 3 [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

y como minimo 4 veces mas rapido jajaja

edit:el juego perfecto en este aspecto.alucinante.
Imagen

ASI TENDRIAN QUE VENIR TODOS [+furioso]
GAROU_DEN escribió:
nickxxx711 escribió:que puto juegaso es una mezcla de halo ,gear y lost planet pero con lo mejor de los 3 [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

y como minimo 4 veces mas rapido jajaja

+1

newdreamer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me encanto la demo, pero no pago ni 40E de importación por 4 horas de juego ni borracho, ya no digo 70E vamos. No les hubiera costado nada ya que no tiene multi alargar la campaña a 8 horas. A mi personalmente un juego de 4 horas a 70E me parece un asalto a mano armada.
KojiroSasaki escribió:A mi me encanto la demo, pero no pago ni 40E de importación por 4 horas de juego ni borracho, ya no digo 70E vamos. No les hubiera costado nada ya que no tiene multi alargar la campaña a 8 horas. A mi personalmente un juego de 4 horas a 70E me parece un asalto a mano armada.

Pero en serio os creeis que puede durar 4horas? Esque es hasta surrealista, ya tiene que tener una historia hipermegacortaquetecagas y 2 fases contadas, que es un shooter no un plataformas rusheable tipo prince of persia que en 1 hora te lo ventilas @_@
Bueno pues el que se lo acabe que confirme la duración.Que tal esta la historia?La armadura se puede mejorar a medida que avanzas?(bueno si es verdad que dura 4 horas mucho no podras hacer jeje)Los logros son faciles?

salu2
De todas maneras, cuando un juego dura poco pero tiene online la gente lo disculpa en cambio, vanquish han dicho que segun lo acabes se desbloquean más fases y modos de juego. Habria que ver que rejugabilidad dan etos elementos desbloqueables antes de dar una opinión contrastada por que pueden ser tan viciantes como el online y aumentar la duración real del juego más allá de la campaña.

Me parece que en esta generación tanto compañias como usuarios estamos desprestigiando el modo "1player" de forma injusta.

El medal of honor si se va a vender a pesar de tener un modo 1 jugador regulero pero como tiene online. En cambio vanquish tiene un modo 1 jugador exqusito (aparte de la duración lineal de la campaña) y con muchos modos de juegos y rejugabilidad infinita y va a ser cruzificado. No intento justificar la poca duración da vanquish (soy el primero al que le jode el tema) pero creo que dependiendo de que se valore más los argumentos en cuanto a duraciones no son muy coherentes (lo que vale para uno no vale para otros)

newdreamer
Buenas gente, alguien sabe si el juego comprado en UK vendra doblado? es que si es asi lo pillo en una web que viene con el Bayonetta de regalgo por 45 € ^^
NumanSputnik escribió:Buenas gente, alguien sabe si el juego comprado en UK vendra doblado? es que si es asi lo pillo en una web que viene con el Bayonetta de regalgo por 45 € ^^

tu no has visto la imagen que colgue no? [+risas] .

solo a los PALetos españoles nos suelen cambiar las ediciones...generalmente a peor desde hace decadas(si he dicho decadas [+furioso] ).
newdreamer escribió:De todas maneras, cuando un juego dura poco pero tiene online la gente lo disculpa en cambio, vanquish han dicho que segun lo acabes se desbloquean más fases y modos de juego. Habria que ver que rejugabilidad dan etos elementos desbloqueables antes de dar una opinión contrastada por que pueden ser tan viciantes como el online y aumentar la duración real del juego más allá de la campaña.

Me parece que en esta generación tanto compañias como usuarios estamos desprestigiando el modo "1player" de forma injusta.

El medal of honor si se va a vender a pesar de tener un modo 1 jugador regulero pero como tiene online. En cambio vanquish tiene un modo 1 jugador exqusito (aparte de la duración lineal de la campaña) y con muchos modos de juegos y rejugabilidad infinita y va a ser cruzificado. No intento justificar la poca duración da vanquish (soy el primero al que le jode el tema) pero creo que dependiendo de que se valore más los argumentos en cuanto a duraciones no son muy coherentes (lo que vale para uno no vale para otros)

newdreamer

Esto es lo que intento que se entienda hace rato....
GAROU_DEN escribió:
NumanSputnik escribió:Buenas gente, alguien sabe si el juego comprado en UK vendra doblado? es que si es asi lo pillo en una web que viene con el Bayonetta de regalgo por 45 € ^^

tu no has visto la imagen que colgue no? [+risas] .

solo a los PALetos españoles nos suelen cambiar las ediciones...generalmente a peor desde hace decadas(si he dicho decadas [+furioso] ).

Ok acabo de verla, muchas gracias, pues nada a pillarlo en Zavvi!!
GAROU_DEN escribió:edit:el juego perfecto en este aspecto.alucinante.

Detallazo. Y de acuerdo totalmente en que se está tendiendo a ningunear al modo de un jugador, y más aún al modo "dobles" en una misma consola.

Viendo el ritmo de las demos estaba claro que no podía durar mucho, pero yo esperaba que estuviése más cerca de las 8 horas que de las 4, aún así y sin haberlo probado, no me parece un factor excluyente para su compra a precio reducido/importación, a la espera de ver su rejugabilidad.

Yo prefiero un p**vo frenético de 15 minutos que uno soporífero de 1 hora, no sé vosotros/as.
entonces no tiene nada de online no? ni incluso logros ni nada no?
Bueno pues ya he jugado un par de misiones y el juego es lo mismo que las demos, puro espectáculo.

La versión que tengo y que me imagino que es la que tienen los demás que están jugando está totalmente en castellano, voces incluidas.
Pero se puede saber de donde habeis sacado que dura 4horas? Si nos ponemos a quitar intros y a jugarlo en facil cualquier juego dura tambien poco xD No quiero sonar a fanboy ni nada, pero esque me hace gracia la peña rayando de un tiempo de juego del cual no hay una misera prueba ni nada similar, que esta muy chupiguay soltar informacion asi porque si....
Yo no me lo acababa de creer hasta que lo he leido en metacritic en el analisis de Planet Xbox 360.

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "

Salu2!
Simplemente una cosa el juego es la caña :D:D.
Kaim_07 escribió:Yo no me lo acababa de creer hasta que lo he leido en metacritic en el analisis de Planet Xbox 360.

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "

Salu2!

Joder, esque me cuesta de creer xD

Aunque bueno, el prince of persia me duro menos de 1h la tercera vez que jugue, el dante's inferno 3h la segunda partida.... pero igualmente....
Pues a mí me está pareciendo escandalosamente bueno por ritmo, puesta en escena y jugabilidad. Me da la misma sensación que me dieron juegos como Contra Hard Corps, de querer jugarlo una y otra vez para regocijarme. Seguro que este Vanquish será uno de esos juegos que re-compre cuando sea considerado retro.

Yo no entiendo que haya tanto debate por si dura 4 horas. Esto es un arcade de acción de ritmo bestial, con una presentación cuidadísima y que incita a jugarlo, como los buenos clásicos. Prefiero mil veces algo así que suponga para mí un reto agradable que no algunos coñazos de 25 horas.
Sharaku escribió:Pues a mí me está pareciendo escandalosamente bueno por ritmo, puesta en escena y jugabilidad. Me da la misma sensación que me dieron juegos como Contra Hard Corps, de querer jugarlo una y otra vez para regocijarme. Seguro que este Vanquish será uno de esos juegos que re-compre cuando sea considerado retro.

Yo no entiendo que haya tanto debate por si dura 4 horas. Esto es un arcade de acción de ritmo bestial, con una presentación cuidadísima y que incita a jugarlo, como los buenos clásicos. Prefiero mil veces algo así que suponga para mí un reto agradable que no algunos coñazos de 25 horas.

Se puede comprar mejoras para la armadura o para las armas?Que tal son los golpes cuerpo a cuerpo?Tiene solo los de la demo o tiene mas?

salu2
kalinho escribió:
Sharaku escribió:Pues a mí me está pareciendo escandalosamente bueno por ritmo, puesta en escena y jugabilidad. Me da la misma sensación que me dieron juegos como Contra Hard Corps, de querer jugarlo una y otra vez para regocijarme. Seguro que este Vanquish será uno de esos juegos que re-compre cuando sea considerado retro.

Se puede comprar mejoras para la armadura o para las armas?Que tal son los golpes cuerpo a cuerpo?Tiene solo los de la demo o tiene mas?

salu2

Voy por el Acto 2 Misión 2, creo que todavía no he visto mucha cosa. De momento solo armas, como un lanzadiscos, un láser que fija varios objetivos de golpe, lanzacohetes, pulso electromagnético y creo que ya está. No vi nada de mejoras de armadura todavía, y los golpe cuerpo a cuerpo son los mismos que das en la demo.
Ponlo en dificil y veras las 4 horas que dura por dios...

P.D: PURO ESPECTACULO
1253 respuestas