alanwake escribió:Patxo escribió:A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas
lo más bajo que lo he visto en la tienda Steam fueron 20e no hace mucho, en web de keys unos 18€,no creo que lo veamos más barato, ojalá
Yo creo que si fijo, o al menos como poco igualar, estuvo por +-16 con un cupon y
le han metido rebaja en su precio base que es la clave, cuando pusieron esa oferta ya estaba bajado el precio base en STEAM de ahi que salieran a esos precios, si esta a 29,99€ en STEAM como está
http://store.steampowered.com/app/287700/ y no lo suben de precio, las opciones son:
0% (tambien se puede) 29.99 Dudo que no lo rebajen aunque sea un poco, creo que va a ser uno de los top ventas de las rebajas de este verano
25% 22.49 seria para pasar de Konami
33% 20,99 Seria un descuento muy rancio, se encontraria más facil en otra web de keys por ahi
50% 14.99 Ya seria mejorar lo que comentas, estaria más que decente para comprarlo, creo que es a lo que lo pondrán seguramente.
66% - 10.99 Seria brutal y lo petaria en ventas, como aquellas rebajas que pusieron Skyrim legendary a precio similar
75% 7.49 Se lo fliparian, ni de coña, sería petarlo, mejor me caigo de la cama
Mi apuesta es por el 50% a unos 15 eurillos, y conseguirian bastantes ventas, si le meten mas descuento ya seria demasiado top el descuento para lo que viene siendo hacia abajo en calidad las rebajas en % respecto a ofertas anteriores y respecto a otros sitios para conseguir la key de steam.
Saludos