JulesRussel escribió:No se porqué os parece mal la ausencia de ofertas flash, en las dos últimas rebajas (navidad y halloween) tampoco hubo ofertas flash y para mí fueron las mejores de los últimos tiempos con diferencia. La ausencia de flash y que pusiesen las ofertas en portada en base a los gustos del usuario hizo que se rebajaran más de lo normal juegos que en otras ofertas al no tener hueco en la portada tenían presencia mínima. Total para las flash que suelen poner no merecen la pena, al final son los 4 juegos de siempre con las rebajas de siempre.
Creo que más que nada por el ambiente de este hilo y los grandes momentos que han dejado en los hilos de rebajas anteriores, quedandote con los usuarios del foro hasta las 3am para ver que ponian en las flash y momentos epicos con usuarios, cuenta atras, memes gifs etc.. , tengo un excel con las rebajas y si, cierto es que encima se gasta mas, y comprobado, gasté mas en las rebajas de STEAM que no habia flash, y han tenido buenos precios, pero algunos les faltó algun % mayor de descuento, respecto anteriores, cosas al 50% que han estado al 66% o cosas asi, digamos cosas que no tienen un % igual desde 2013 y cosas asi, pero como dices otras cosas estaban muy bien vistosas con el metodo que comentas, y en estas ojito a los bundles dinamicos, lo bueno es lo que dices puedes ver todo tranquilo elegir etc y pensar que comprar y echar las cuentas, no ver , anda las flash ahora sale este lo pillo, y en las siguientes sale otro y dices osti tuve que haber no pillao el otro de flash para coger este otro.
Pero el aura que desprendia este hilo de los eventos, ha bajado mucho desde que no hay flash y votaciones, yo creo que algunos user coincidiran que es mas por el que pondran, que por el propio sistema de ofertas, pasa igual ahora en el hilo humble, se crea ambientillo y expectacion, simplemente, no por el formato. Pones todo de golpe y bueno, siempre saldra alguno he rebuscado y he encontrado tal y cual pero no mucho mas.
Ya queda menos