[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Yo hoy ya me he gastado 20€ en los humble bundles de sonic y snk [buuuaaaa]

Pobre visa :(
Supongo que no habra ofertas diarias y seran como en la anterior no?
polnuman escribió:@delfincito pasate por aqui que se te echa de menos, hoy tambien es mi cumple pero yo no pido nada eh XD

Felicidades guaje ;)

Comentan por ahi que no se va a poder pasar, que aun esta abriendo regalos de su cumple del 2014, tiene la casa llena, se os fue de las manos el tema...
¿Estuvo Bioshock en las rebajas del año pasado? Recuerdo ver precios decentes pero no sé cuando. Si está rebajado iré a por todos... Aunque creo que hoy va a ser un LoL GabeN.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xs1 escribió:Supongo que no habra ofertas diarias y seran como en la anterior no?

Ojalá hubieran diarias, con lo que molaba [mamaaaaa]
Imagen

Menos de hora y media
Vaya puta mierda de rebajas, y eso que aún no han empezado.
Ahora es cuando a las 19h dicen que este verano no hay rebajas [qmparto]
Superñoño escribió:Imagen

Menos de hora y media

Imagen

aaaah!
exitfor escribió:Ahora es cuando a las 19h dicen que este verano no hay rebajas [qmparto]

http://www.polygon.com/2016/5/16/116829 ... dates-leak

Están ya más que confirmadas por lo poligoneros
MonstruoAkina escribió:
xs1 escribió:Supongo que no habra ofertas diarias y seran como en la anterior no?

Ojalá hubieran diarias, con lo que molaba [mamaaaaa]

Si en parte si, pero ahora no hay que esperar digamos hasta el ultimo dia para ver el juego que querias comprar, pero si las anteriores era mas que interesante, tenia mas vida, mirabas las ofertas diarias y si habia algo bueno, ahora sera comprar los juegos digamos el primer dia y ahi termina el evento.
Delfincito ya me está dando hasta pena, tiene que estar frito con las notificaciones [+risas]
JFMC escribió:¿Estuvo Bioshock en las rebajas del año pasado? Recuerdo ver precios decentes pero no sé cuando. Si está rebajado iré a por todos... Aunque creo que hoy va a ser un LoL GabeN.

Si, yo me pillé la trilogía en las rebajas del verano pasado, y si no recuerdo mal... Creo que pagué unos 10€ por todos en un pack (no se si € arriba, pero muy barato). Seguro que este año lo vuelven a poner.

Saludos!
Yo tengo ganas de pillar algún RPG de cara al verano, así que a ver si se quedan a buen precio el FF IX o el Tales of Zestiria que son los que más me llaman ahora mismo.
Seguro que el gta v no baja de 30€ con 1 añazo, cuando en físico se pilla en consolas incluso a 40€. Posiblemente le metan créditos para comprar de forma obligatoria y no baja de 40€. Bievenidos al nuevo steam. [poraki]
Con que me pongan el DOOM a 10€ me conformo... [cartman]
Yo espero algo interesante como:
Arma 3 (34,99€)
HITMAN (49,99€)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (29,99€)
Batman™: Arkham Knight (29,99€)
Project CARS (29,99€)
Mad Max (49,99€)
The Witcher 3: Wild Hunt (49,99€)
Just Cause 3 (49,99€)
Dying Light (49,99€)
XCOM 2 (49,99€)
Middle-earth: Shadow of Mordor (49,99€)
Luzbel_bcn escribió:Yo espero algo interesante como:
En alguna web de keys lo tienes a esos precios "€ arriba/€ abajo"
Batman™: Arkham Knight 12€
Mad Max 7€
Middle-earth: Shadow of Mordor 4€

Saludos!
Yo creo que van a estar mas jugosas las contraofertas de otras webs que la propia steam, por mi como si éstas duraran un dia con el nuevo formato pero las flash molaban mucho. [carcajad]
alanwake escribió:
Mad Max 7€

Saludos!

Lo se compañero, pero espero que los igualen.... aunque lo dudo [+risas] [+risas]
JyL escribió:Yo creo que van a estar mas jugosas las contraofertas de otras webs que la propia steam, por mi como si éstas duraran un dia con el nuevo formato pero las flash molaban mucho. [carcajad]

No les harán falta contraofertas, porque dudo que steam ponga precios más bajos que las webs de keys.

Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:
alanwake escribió:
Mad Max 7€

Saludos!

Lo se compañero, pero espero que los igualen.... aunque lo dudo [+risas] [+risas]

esperemos jejejeje

PD: soy el único que nota en falta esos jodidos fails de gamersgate?? madre mia con los fails de bethesda,borderlands 2/4pack, y ese laaaargo etc :Ð :Ð
40 Minutos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Espero bajadas de:

Trails 2

Neptunias.

El puñetero Darius.

Rabi Ribi.

Y esas seran mis compras de verano.
anrura escribió:Arma 3 :17,49

Y si te vas a la pagina de Bohemia Interactive, por ese mismo precio todos los Arma + sus DLC (menos el ultimo que han sacado)
tampoco haría ascos a todo el pack clasico de megadrive + genesis con una buena rebaja...
Yo no espero gran cosa, pero es que ya tenemos unas bibliotecas enormes y cada vez nos hacen falta menos juegos, aun asi siempre compro un par de juegos.
Yo creo que comprare algun FF y poco mas
Venga, que queda media hora para que digamos que las ofertas vuelven a ser mierda :D
Noduorg escribió:
JyL escribió:Yo creo que van a estar mas jugosas las contraofertas de otras webs que la propia steam, por mi como si éstas duraran un dia con el nuevo formato pero las flash molaban mucho. [carcajad]

No les harán falta contraofertas, porque dudo que steam ponga precios más bajos que las webs de keys.

Un saludo.

No me referia a las webs de keys, hay juegos que en la vida van a bajar mas baratos que en esas webs, pero mira GoG no ha hecho malas rebajas.
Media hora para la mierda de ofertas, entre que lo que me interesaba, como el Ori, me lo he pillado en gog y que estas rebajas me he puesto de objetivo solo un par de Final fantasy, como que ire viendo por donde se mueve la cosa. Eso si, recomendaciones de Metroidvanias que es lo que me interesa.
Llevo acumulado 69€ de vender cromos, algún juego caerá xD
A ver si por fin puedo pillarme el batman a, knight, espero que el señor steam lo ponga a 0,50 [360º] [360º] XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Con que pongan el valkyria soy feliz...

Que tiene de interesante este juego? Yo tengo la key de un humble bundle por ahi tirada muerta de risa jeje, no me llama la atencion.
mogurimogu escribió:Llevo acumulado 69€ de vender cromos, algún juego caerá xD

[mad] [mad] [mad] [mad]

Como se llega a 69 euros, si yo lo he vendido todo y a lo sumo en toda mi historia steam habré ganado 12 o 13 euros.
para los novatos en estro,como lo hacen?

A las 19.00 saldrá una especie de lista con todos los juegos que se hayan rebajado o como?

Si se rebaja alguno de los que tengo en mi lista de deseados supongo que me avisaran no<?
Yo voy a la caza de los DLCS del Dishonored, que solo tengo el juego base y me gustaria jugarlos. Si veo alguna oferta muy mierda en algun juego de mi lista de deseados pues también caerá. XD
Patxo escribió:para los novatos en estro,como lo hacen?

A las 19.00 saldrá una especie de lista con todos los juegos que se hayan rebajado o como?

Si se rebaja alguno de los que tengo en mi lista de deseados supongo que me avisaran no<?

Lo mejor es tener los juegos que te interesen en tu lista de deseados. Ahí podrás ver los precios de los juegos. De todas formas, da por seguro que a las 19:00 horas steam estará caída. Todo el mundo va a entrar a la vez a esa hora.
¿Rebajaran los hyperdimension neptunia? Como sea asi, caen seguros [carcajad]
Antes de gastar, verificad precios con

isthereanydeal.com

[sonrisa]
ciberdim escribió:
Patxo escribió:para los novatos en estro,como lo hacen?

Lo mejor es tener los juegos que te interesen en tu lista de deseados. Ahí podrás ver los precios de los juegos. De todas formas, da por seguro que a las 19:00 horas steam estará caída. Todo el mundo va a entrar a la vez a esa hora.

Ok gracias :)
Primeras rebajas de steam.....2 meses con ordenador nuevo,iba a poner "ya" pero leyendo a la gente pondre "solo" 30 juegos de steam por los bundles y 15 de Gog por las ofertas!!! Vamos que estoy que me da algo....y hasta las 23 no termino de currar!!!!!!!
15 MINUTOS [rtfm]
2884 respuestas