[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

A ver si ponen los precios, anda que no se lo piensan para no cagarla xDDD
Pero qué es esto???? Abro mi lista de deseados, y de 26 hay 3 rebajados [+risas]
madsuka escribió:HA PETADO

Que raro, nunca peta en rebajas [+risas]
G2A tiene mejores precios a full. Vaya CACOTA!!!!
Cada año son más lamentables pero las risas son épicas [+risas]
Buuuuuuuuu que chusta de primer día, no me convence na de na de na [mamaaaaa]
En mista de deseados solo veo 4 rebajados...
Kurtps2 escribió:Pero qué es esto???? Abro mi lista de deseados, y de 26 hay 3 rebajados [+risas]

¿Tus primeras ofertas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto son rebajas?? jajajajaja
Traaaanquis la lista de deseados se actualizará... por cierto hay cromos del evento, como va??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parecéis nuevos [jaja] [rtfm]
Stardew Valley solo un 20% [+furioso]
No juego ni evento este año solo pasar recomendados cada día?

Que mal acostumbrados nos tienen [+furioso]
¿Es cosa mía o el Darkest Dungeon siempre costó 19,99€ y ahora mágicamente cuesta 22,99€ sin aplicar la rebaja?
Y la mierda salio a la luz, hagan juego señores xD.
Pero venga joer, que no decaiga el ánimo, aquí entramos a divertirnos no a comprar!!!
Andrese7 escribió:
Kurtps2 escribió:Pero qué es esto???? Abro mi lista de deseados, y de 26 hay 3 rebajados [+risas]

¿Tus primeras ofertas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nooooooo, llevo con el tema de las ofertas desde 2013. Tarda un poco en actualizarse?
Que puta mierda esto no va. Gabe compra servidores gordo cabron.

Aunque para ver esta mierda de ofertas casi que mejor que no lo haga.

[sati]
Reap3r escribió:¿Es cosa mía o el Darkest Dungeon siempre costó 19,99€ y ahora mágicamente cuesta 22,99€ sin aplicar la rebaja?

Bienvenido al magico mundo de las subida de precios pre-rebajas, ya puedes meter a los de este juego en la lista negra de espabilados (aunque te recuerdo que solia estar mas barato cuando era early)
Half life 3 fail al 99% corred,
kemaru escribió:Pero venga joer, que no decaiga el ánimo, aquí entramos a divertirnos no a comprar!!!

Ese es el espíritu! [chulito] mola más la parafernalia que se monta alrededor que las propias ofertas [+risas]
Indajaus escribió:Stardew Valley solo un 20% [+furioso]

+1 cuando lo vi en portada me alegre pero al ver el 20% me jodio el dia [carcajad] espero que sea un error y el descuento sea mayor aunque lo dudo.

Saludos
Siento entrar al hilo a decir esto, pero vaya puta mierda. Cuando recuerdo hace 5 o 6 años lo que eran las rebajas de verano esto a su lado es una broma pesada....
Rebajados la franquicia Sonic!! corred!! [qmparto]
Tranqulidad que estan los becarios trabajando.

Reap3r escribió:¿Es cosa mía o el Darkest Dungeon siempre costó 19,99€ y ahora mágicamente cuesta 22,99€ sin aplicar la rebaja?

Lo puedes mirar en steamprices
Quake collection 14,99€ por ahora pillo eso seguro
lo de Rise of the Tomb Raider me ha dolido mucho... [decaio]
Yo ya me he echado unas risas con este hilo, mas que suficiente XD
Pero en serio que esperabais ofetas buenas de steam????

Hace años si porque en pc éramos el pez pequeñín que nadie queria, pero hoy en día somos el pescado grande y steam es el tiburon,

Precios por zonas, Rusia capado etc etc seguro que muchos juegos tienen mejores precios en instang gaming aún estando de oferta en steam
JyL escribió:Half life 3 fail al 99% corred,

He podido pillar uno, gracias por el aviso [hallow]
El mejor ataque DDoS que conozco
silfredo escribió:

Bienvenido al magico mundo de las subida de precios pre-rebajas, ya puedes meter a los de este juego en la lista negra de espabilados (aunque te recuerdo que solia estar mas barato cuando era early)

Y no tendrá que ver con la unificación de precios europeos de hace unos meses? No se, como chorrada lo tuyo se es bueno, pero tal vez te estés pasando un poco.
espartanoak escribió:
XxLeonidasxX escribió:Con que pongan el valkyria soy feliz...

Que tiene de interesante este juego? Yo tengo la key de un humble bundle por ahi tirada muerta de risa jeje, no me llama la atencion.

El valkyria chronicles es puro amor, no sabría explicarte xD
Fallout 4 lo han puesto a lo que vale en todos sitios, 30€. La expansion un 25% de descuento.

La saga Unreal le han metido un 80%.

Age of Mythology, otro 80%

y de momento sigo mirando.
Fanzelda escribió:Rebajados la franquicia Sonic!! corred!! [qmparto]

15€ Lost World y en Humble Bundle por 8-9€ tienes el Lost World y Generations (entre otros muchos xD) que triste...
Esta gente nunca mejora los servidores, que penita macho. Tantos años de experiencia y no se dan cuenta de que como entre 10 millones de personas de golpe, peta todo.

pd: el NBA 2K16 a 10€ es un puto regalazo.
Melens escribió:Algo tiene que caer! [qmparto]

La conexion?? XD
Bueno me voy a viciar a esperar a que dejéis de petar Steam.
gracias seboso. Me has ahorrado el meter dinero en la cartera de steam, dinero que me ahorro para Metropoli que empieza mañana aqui en Gijón y el dia 1 la comic con pa comprar frikadas. Ademas las rebajas de nuveem y GMG son mucho mejores, yo espero.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
entonces estas ofertas son fijas y el descuento no va a variar? lo digo porque tengo pensado pillarme el assetto que esta al 50% y no se si esperarme a ver si lo rebajan mas o no
Pacu escribió:Steam is down but im ready
https://www.youtube.com/watch?v=QJW_ML5 ... e=youtu.be

que currada de video
Menuda puta mierda de ofertas. Estas ofertas son las unicas en la semana y media que dura o habrán más? De mis 24 juegos en mi lista de deseados solo hay 3 a un 20% de descuento.
rayrumbo escribió:entonces estas ofertas son fijas y el descuento no va a variar? lo digo porque tengo pensado pillarme el assetto que esta al 50% y no se si esperarme a ver si lo rebajan mas o no

Son fijas en teoria, aunque vete a saber si de repente en estas vuelven las diarias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Manda cojones que haya tenido mejores precios en las últimas rebajas de Xbox One que en Steam... De momento me han parecido mejores las rebajas de GoG, aunque el catálogo sea más antiguo...
Van a ser como las del año pasado o con diarias y demas? Porque no he encontrado nada de info este año
Estas ofertas van a ser como las de navidades de poner todos los productos rebajados de inicio con sus 10 dias o asi para tener tiempo de comprar o cada dia habran nuevas ofertas como se hacia antes?
2884 respuestas