[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Andrese7 escribió:
Kurtps2 escribió:
Andrese7 escribió:¿Tus primeras ofertas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nooooooo, llevo con el tema de las ofertas desde 2013. Tarda un poco en actualizarse?

Un par de horas hasta que todo está en su sitio

Ok [beer]

La verdad es que ya ni me acordaba, seguramente en las de navidad ni llegué a la hora de apertura.
Al final ha caido de momento el Tales of Symphonia HD [carcajad]
El dead state al 75%... lastima que no tengan pensado traducirlo a nuestro idioma, y ademas creo que el juego se quedo bastante abandonado.
Me he quedado sin palabras :(
kiras escribió:
ismarub escribió:Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró. [+furioso]

[facepalm]

yo compre el gtaV en g2a por 30€ en navidad... se que este juego precisamente tardaría en rebajarse por que es de rockstar y rebajan poco y lento.

steam es un medio para bajar e instalar juego, para comprar, bueno de vez en cuando hay algo interesante, donde se compra es en instangaming, g2a, bundles.... etc
Zack_VII escribió:
Fleishmann escribió:Sigo esperando al Witcher 3 con los DLC's...

50,34 € es demasiado

GOG, 20€ entre todo con proxy ruso, sin riesgo alguno [beer]

Soy un poco como Alfredo Landa en las pelis para estas cosas...
espartanoak escribió:
alex120 escribió:LO que puede ser insertarnte son los bundless. En cuanto se estabilize la tienda pongo una lista.

Cuentame mas de ese amigo tuyo llamado bundle... Enserio cuentame mas XD

En la wiki. Tienes una explicacion y una lista.
O todavía no van finas algunas ofertas, o estamos ante una mierda de rebajas.
No me jodas, que te pongan AC IV al 75% y te ponen los 3 primeros al 50%...
Para flipar la guarrada con Skyrim...25€ la Legendary ratataaaa
Un saludo
¿Pero las rebajas son fijas a o van a rotar cada día?
A mí en teoría me han caído ya dos cromos pero no me sale ninguno en el inventario.
franik-ct escribió:O todavía no van finas algunas ofertas, o estamos ante una mierda de rebajas.
No me jodas, que te pongan AC IV al 75% y te ponen los 3 primeros al 50%...

Eso estaba mirando yo, menuda verguenza de rebajas.
Imagen

algun bug interesante? [burla2]
El GreyGoo por 9 Euros es una ofertaza...
Contradriver escribió:¿Pero las rebajas son fijas a o van a rotar cada día?

fijas
Como va el tema de los cromos, gracias
Melens escribió:Como veis el Fallout 4 a 30€? es tiendas de keys está en 20 algo, pero tengo los 30 en Steam de vender cromos y cosas. Me saldría gratis. No creo que encuentre muchas más cosas que me interesen.

si no te puede aguantar ve por el, en lo personal no me pareció mal juego pero no me pareció un buen fallout. Encima cobraron el season pass 50 dolares y ya han dicho que los DLC que mostraron fueron los grandes, el resto son DLC basura. Yo me espero la GOTY.
thorkemad1 escribió:
Contradriver escribió:¿Pero las rebajas son fijas a o van a rotar cada día?

fijas

Gracias.
Faryneli escribió:Para flipar la guarrada con Skyrim...25€ la Legendary ratataaaa
Un saludo

Ya se dijo en el hilo del juego que probablemente el que regalen el remaster haria que el precio subiera, de hecho en las tiendas de keys en un par de horas subieron los precios de los dlcs porque se olieron la tostada
@CliveB Estuvo en humble bundle a 4$ hasta hace unos días... [beer]
Pues otras rebajas que pasaran sin pena ni gloria. [poraki] steam
Un poco decepcionado con las ofertas... No digo que no vaya a caer alguno, sobre todo cuando pueda navegar por la tienda en condiciones [+risas] , pero en general me esperaba un descuento mayor.

Un saludo.
Para los nuevos o menos puestos en el tema precios de pc:

- No, no vais a encontrar mejores precios en unas rebajas oficiales de steam enclaustradas en nuestra region monetaria, que en las webs de keys, igual que no se encontraban en su dia mejores precios que los resellers con tf2 keys, y el motivo es ma so menos el mioms en ambos casos, peor vaya, eso seria otro debate, baste con saber que lo normal en el 99.9% de casos esque webs de keys > steam en cuanto a precios. Lo que si puede pasar esque en juegos region free, se hagan contraofertas en dichas webs, asi que estad atentos.

- No, no rotan en principio, son las mismas de principio a fin, eso si, hasta qu eno se estabilicen los servidores, no se puede saber al 100% que descuento real tiene un juego asi que paciencia.

[beer] [beer] [beer]
Qué desastre de ofertas...
Acanban de cambiar algunas creo, por ejemplo el This war of mine no estaba mas caro al principio?
Melens escribió:Como veis el Fallout 4 a 30€? es tiendas de keys está en 20 algo, pero tengo los 30 en Steam de vender cromos y cosas. Me saldría gratis. No creo que encuentre muchas más cosas que me interesen.

date tiempo, no malgastes dinero xd. en g2a esta mas barato ea
Fueron bastante peores que las de navidad.
Ya esta?
Pos ala todos a nuuvem, g2a a comprar. [carcajad] [carcajad]
CliveB escribió:El GreyGoo por 9 Euros es una ofertaza...

Habiendo estado la definitive en el Humble Bundle del E3 hace 3 días a 4 dolares junto a unos cuantos más? Creo que no.
nose_ escribió:Como va el tema de los cromos, gracias

Tienes que pasar tres veces la lista de recomendados al día, una por cromo.
Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os va la tienda a vosotros?
Algunos con juegos comprados ya y yo todavía no he podido ni iniciar sesión en Steam de lo petado que está [tomaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cladun X2 al 60%!
Dejo esto para que caiga en saco roto. Para los que quereis el Witcher 3 y os gustan los juegos que hace esa compañía, compradlos en su tienda coño [poraki] . DRM Free, el dinero lo cobran integro, sin el 30% que se lleva Steam por la cara, que seguramente lo seguirán invirtiendo en hacer juegos... No como otro que se han centrado en su faceta de comisionistas.
CliveB escribió:El GreyGoo por 9 Euros es una ofertaza...

Ni de coña, hace una semana estuvo en bundle por 5 o 6 dólares junto con un montón de juegos.
JulesRussel escribió:
nose_ escribió:Como va el tema de los cromos, gracias

Tienes que pasar tres veces la lista de recomendados al día, una por cromo.

Gracias
Os recomiendo esperar unas 24h ya que amazon normalmente suele hacer contra-oferta a steam poniendo los mismos juegos algo mas rebajados
Gracias a las súper ofertas de steam han subido el 'Dishonored GOTY' en las páginas de Keys de sobre 7€ a casi 10€ (lo tengo vigilado desde hace un mes...). Muchas gracias :(
Waspjc escribió:@CliveB Estuvo en humble bundle a 4$ hasta hace unos días... [beer]

Y yo que me dejé en su día más de 20 Euros en él [buuuaaaa]

Y con el Satellite Reign me pasó algo parecido. Ainss... :(
Dragonball Xenoverse con seasson pass a 19€. Llevo unos días buscándolo por clave y no lo he encontrado por menos de 22€ todo junto.
[Lande] escribió:Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace menos de una semana estaba a 11€ por ahi
Está mejor el hilo de rebajas que las propias "rebajas", aunque esto se veía venir, entre webs de keys y GOG poca cosa interesante, lo único ese NBA.
CliveB escribió:
Waspjc escribió:@CliveB Estuvo en humble bundle a 4$ hasta hace unos días... [beer]

Y yo que me dejé en su día más de 20 Euros en él [buuuaaaa]

Y con el Satellite Reign me pasó algo parecido. Ainss... :(

yo pille ese bundle por el grey ghoo a 4 dolares xd.
XSicosisDF escribió:Dragonball Xenoverse con seasson pass a 19€. Llevo unos días buscándolo por clave y no lo he encontrado por menos de 22€ todo junto.

Estuvo hace poc en DLGAMER le juego suelto a 10€, pero el seasson andaba a 15 o asi, asi que si, es buen precio a ojo.
El unico de mi lista que parece tener un buen precio el es Tales of Symphonia, 8 euros que la verdad no esta nada mal
Todavía no se ha estabilizado esto. Me aparecen juegos sin rebajas y cuando me da por entrar en la página de su tienda es cuando puedo verlos rebajados. Habrá que esperar e ir actualizando.

Ya he localizado el DS a 4,99€, como me lo esperaba. A no ser que aparezca algo súmamente interesante este es el que va a caer.

¿Alguien está dispuesto a hacer un listado de las mejores ofertas que han aparecido hasta el momento? O un recuento rápido o algo, para que todos puedan comprobar rápidamente en vez de bucear por el insondable Steam.
Por no rebajar ni siquiera el CS:GO han rebajado... [qmparto]
thorkemad1 escribió:
[Lande] escribió:Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace menos de una semana estaba a 11€ por ahi

Recuerdo haberlo visto a 7 euros.
Lo peor es que aun sigue como el ojete.
2884 respuestas