Si tanto os molestan las putas ofertas haced como yo y no compreis, que mucho quejarse pero luego se miran las ventas y cada año a mas y a mas y cada año son mas mojoneras.
Gaiden escribió:25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...
Desde que anunciaron que iban a regalar la version remaster que anunciaron en el E3 a quien tuviera el skyrim con todos los DLCS, estos se han subido a la parra
Gaiden escribió:25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...
Pues anda que a mi que me costó 4,90 en Green Man Gaming hace un año o así... xDD 25€ por un juego con más años que el mear ya... se pasan 2403220592340 pueblos (y cada vez subiendolo más )
Me lo compré en las rebajas de verano del 2013 en Steam por 11€. Y ahora,3 años después, cuesta más del doble
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
LuisAc0sta escribió:Me tienta mucho el steam controller, alguien que lo tenga me dice si vale la pena?
Vale la pena, pero ya te advierto, el precio es engañoso ya que no te muestra los gastos de envio, y si eres de Canarias que sepais que el envio pasa por Correos Express y no solo no os van a descontar la diferencia entre iva y igic sino que os clavaran otra vez el igic y para rematar os cobraran 15 euros por tramitacion, pero siempre podeis reclamar a steam el que se os haya cobrado el igic cuando se supone que ya estais pagando el iva (todavia no me han contestado pero no voy a dejarlo correr con steam)
pepetu escribió:
melocotonera escribió:
Pues anda que a mi que me costó 4,90 en Green Man Gaming hace un año o así... xDD 25€ por un juego con más años que el mear ya... se pasan 2403220592340 pueblos (y cada vez subiendolo más )
Me lo compré en las rebajas de verano del 2013 en Steam por 11€. Y ahora,3 años después, cuesta más del doble
Bueno es como los que se quejan de que CS:GO esta a tal precio cuando todo dios se lo pillo hace un par de años, cuando los servers estaban algo vacios por 3 pavos
Me parece que vamos a terner que ir cambiando los gifs animados porque mi cartera no le veo intencion de saltar a la pantalla y tampoco me veo poniendole velas a San Gaben.
Pregunta: todos los años se queda petado, pero ¿ no fue el año pasado cuando hubo lio con la caché del CDN y se veian las páginas de otros usuarios, en otros idiomas?
La legendaria valía 24 pavos, que la pillé yo ese verano tb..es de la que hablamos.
Hace 2 semanas pagué 24.99 por la Anthology edition en formato físico, una pasada de edición que trae todos los Elder Scroll con 5 mapas, los 4 primeros sin drm, más claves del III, IV y Skyrim completo. Veo que hice bien
LuisAc0sta escribió:Me tienta mucho el steam controller, alguien que lo tenga me dice si vale la pena?
Yo lo compré en el mismo Steam porque aquí estaba agotado en todas partes y en 2 semanas lo recibí sin problema. El centro logístico desde el que lo enviaron, está en Holanda. Sobre el mando en sí, como te han dicho, en el hilo oficial tienes opiniones de todo tipo. Yo desde que lo empecé a usar, ya no quiero otro pad que no sea éste.
Es un timo de precio y yo que pensaba que este año con lo de que ahora te descuentan en los packs los productos que ta tengas por fin me iba a poder comprar la legendary pero que va aun con el descuento sale mas caro que otros años.
Saludos
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Había una página para ver donde se podía encontrar más barato un título ahora, verdad? Me interesa uno que está rebajado 30€ pero quiero mirar eso primero, que pese a la rebaja del 50% siguen siendo 30 eurazos.
¿Recomendáis comprar GTA V solo para el online (la campaña la jugué de manera extraoficial)? ¿Está vivo y tal o está vacío? No tengo amigos que lo jueguen, sin amiigos llega a ser aburrido?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
¿Recomendáis comprar GTA V solo para el online (la campaña la jugué de manera extraoficial)? ¿Está vivo y tal o está vacío? No tengo amigos que lo jueguen, sin amiigos llega a ser aburrido?
Actualmente es el decimo juego de steam con mas gente jugando, por lo que si, hay bastante gente jugando. Puedes comprobarlo aqui: https://steamdb.info/graph/
Zheox25
Adicto
172 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 23/06/2016 - 19:11:38 por Zheox25.
Rotundamente NO.No cometas el mismo fallo que yo.El online es un nido de hackers que destrozan totalmente la experiencia de juego mientras Rockstar mira hacia otro lado,por no hablar de fallos de conexión etc
Lo de el Skyrim es porque como ahora van a sacar la version remaster y han dicho que si tienes la Legendary te regalan el remaster, todo el mundo se la quiere pillar y claro, le suben el precio los muy ̶c̶a̶b̶r̶o̶n̶e̶s̶ astutos.
LuisAc0sta escribió:Me parece vergonzoso que la edición normal de Skyrim esté a 7ypico cuando en todas las rebajas anteriores estaba a 3,74 o así
A mi lo que me parece mas vergonzoso aun es que el precio base de los DLCs sea mas caro que el precio base.
Saludos
recordad que nos cambiaron los señoritos la region de steam y nos igualaron a la zona rica de europa por lo que muchos juegos los subieron aqui igualandolos al resto de europa
Zheox25 escribió:¿Os han desaparecido los cromos del evento del inventario?
Los cromos aparecen donde ves el progreso de la insignia del Summer Sale.
Pero es que este año no se van a poder vender o que?
Imagino que cuando se normalice la tienda si se podran vender, a mi me aparece en el inventario 1 que conseguí hace 2 dias al formar una insignia de un juego y me dice que puede ser mercadeable el 27 de junio.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)