[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Si tanto os molestan las putas ofertas haced como yo y no compreis, que mucho quejarse pero luego se miran las ventas y cada año a mas y a mas y cada año son mas mojoneras.
Gaiden escribió:25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 [+risas]
Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...XD

Desde que anunciaron que iban a regalar la version remaster que anunciaron en el E3 a quien tuviera el skyrim con todos los DLCS, estos se han subido a la parra [plas]
melocotonera escribió:
Gaiden escribió:25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 [+risas]
Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...XD

Pues anda que a mi que me costó 4,90 en Green Man Gaming hace un año o así... xDD 25€ por un juego con más años que el mear ya... se pasan 2403220592340 pueblos (y cada vez subiendolo más [facepalm] )

Me lo compré en las rebajas de verano del 2013 en Steam por 11€. Y ahora,3 años después, cuesta más del doble [lapota]
LuisAc0sta escribió:Me tienta mucho el steam controller, alguien que lo tenga me dice si vale la pena?

Vale la pena, pero ya te advierto, el precio es engañoso ya que no te muestra los gastos de envio, y si eres de Canarias que sepais que el envio pasa por Correos Express y no solo no os van a descontar la diferencia entre iva y igic sino que os clavaran otra vez el igic y para rematar os cobraran 15 euros por tramitacion, pero siempre podeis reclamar a steam el que se os haya cobrado el igic cuando se supone que ya estais pagando el iva (todavia no me han contestado pero no voy a dejarlo correr con steam)

pepetu escribió:
melocotonera escribió:

Pues anda que a mi que me costó 4,90 en Green Man Gaming hace un año o así... xDD 25€ por un juego con más años que el mear ya... se pasan 2403220592340 pueblos (y cada vez subiendolo más [facepalm] )

Me lo compré en las rebajas de verano del 2013 en Steam por 11€. Y ahora,3 años después, cuesta más del doble [lapota]

Bueno es como los que se quejan de que CS:GO esta a tal precio cuando todo dios se lo pillo hace un par de años, cuando los servers estaban algo vacios por 3 pavos
Bueno entonces me olvido, 15 pavos de envío no pago ni de blas.
State of Decay: 15% !!!!! [facepalm]

Me parece que vamos a terner que ir cambiando los gifs animados porque mi cartera no le veo intencion de saltar a la pantalla y tampoco me veo poniendole velas a San Gaben.

Pregunta: todos los años se queda petado, pero ¿ no fue el año pasado cuando hubo lio con la caché del CDN y se veian las páginas de otros usuarios, en otros idiomas?
No están dando los cromos, ¿no?
Por cierto, en los packs ya no te restan el precio de los juegos que ya tienes??
pepetu escribió:
melocotonera escribió:

La legendaria valía 24 pavos, que la pillé yo ese verano tb..es de la que hablamos.
pepetu escribió:Por cierto, en los packs ya no te restan el precio de los juegos que ya tienes??

En todos no.

Hace 2 semanas pagué 24.99 por la Anthology edition en formato físico, una pasada de edición que trae todos los Elder Scroll con 5 mapas, los 4 primeros sin drm, más claves del III, IV y Skyrim completo. Veo que hice bien [fumando]
LuisAc0sta escribió:Me tienta mucho el steam controller, alguien que lo tenga me dice si vale la pena?

Yo lo compré en el mismo Steam porque aquí estaba agotado en todas partes y en 2 semanas lo recibí sin problema. El centro logístico desde el que lo enviaron, está en Holanda. Sobre el mando en sí, como te han dicho, en el hilo oficial tienes opiniones de todo tipo. Yo desde que lo empecé a usar, ya no quiero otro pad que no sea éste.

Es un timo de precio y yo que pensaba que este año con lo de que ahora te descuentan en los packs los productos que ta tengas por fin me iba a poder comprar la legendary pero que va aun con el descuento sale mas caro que otros años.

Saludos
Había una página para ver donde se podía encontrar más barato un título ahora, verdad?
Me interesa uno que está rebajado 30€ pero quiero mirar eso primero, que pese a la rebaja del 50% siguen siendo 30 eurazos.
Sé que no es el hilo, pero...

¿Recomendáis comprar GTA V solo para el online (la campaña la jugué de manera extraoficial)? ¿Está vivo y tal o está vacío? No tengo amigos que lo jueguen, sin amiigos llega a ser aburrido?
clockwok escribió:The Long Dark 6,70€

en cuanto funcione lo compro [+risas]
Enanon escribió:
clockwok escribió:The Long Dark 6,70€

en cuanto funcione lo compro [+risas]

El juego o la pagina? [carcajad]
spaizor6 escribió:
thorkemad1 escribió:
[Lande] escribió:Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace menos de una semana estaba a 11€ por ahi

Recuerdo haberlo visto a 7 euros.

Lo compre hace 2 años en GMG (tienda legal) por 6€...
Manint escribió:No están dando los cromos, ¿no?

Pues a mi no me salen en el inventario, pero si te vas por donde esta el progreso para formar las insignias las puedes ver.
Gaiden escribió:La legendaria valía 24 pavos, que la pillé yo ese verano tb..es de la que hablamos.

Perdón, la Legendaria la compré en las rebajas de verano del 2014 a 10,19€! [beer] Pensaba que había sido en el 2013.
Me parece vergonzoso que la edición normal de Skyrim esté a 7ypico cuando en todas las rebajas anteriores estaba a 3,74 o así
Mc_Smoke escribió:Sé que no es el hilo, pero...

¿Recomendáis comprar GTA V solo para el online (la campaña la jugué de manera extraoficial)? ¿Está vivo y tal o está vacío? No tengo amigos que lo jueguen, sin amiigos llega a ser aburrido?

Actualmente es el decimo juego de steam con mas gente jugando, por lo que si, hay bastante gente jugando. Puedes comprobarlo aqui: https://steamdb.info/graph/
Mc_Smoke escribió:Sé que no es el hilo, pero...

Rotundamente NO.No cometas el mismo fallo que yo.El online es un nido de hackers que destrozan totalmente la experiencia de juego mientras Rockstar mira hacia otro lado,por no hablar de fallos de conexión etc
Pues el mgsv está a 19'99 este va a caer si o si
Lo de el Skyrim es porque como ahora van a sacar la version remaster y han dicho que si tienes la Legendary te regalan el remaster, todo el mundo se la quiere pillar y claro, le suben el precio los muy ̶c̶a̶b̶r̶o̶n̶e̶s̶ astutos.
LuisAc0sta escribió:Me parece vergonzoso que la edición normal de Skyrim esté a 7ypico cuando en todas las rebajas anteriores estaba a 3,74 o así

A mi lo que me parece mas vergonzoso aun es que el precio base de los DLCs sea mas caro que el precio base.

Saludos
El titulo del hilo se ajusta bastante bien a la realidad
Al titulo podéis quitarle las comillas sin miedo...
Raugo escribió:
LuisAc0sta escribió:Me parece vergonzoso que la edición normal de Skyrim esté a 7ypico cuando en todas las rebajas anteriores estaba a 3,74 o así

A mi lo que me parece mas vergonzoso aun es que el precio base de los DLCs sea mas caro que el precio base.

Saludos

recordad que nos cambiaron los señoritos la region de steam y nos igualaron a la zona rica de europa por lo que muchos juegos los subieron aqui igualandolos al resto de europa
¿Os han desaparecido los cromos del evento del inventario?
Jajajajajaja muy gracioso Gabe, venga va ahora pon las de verdad.
Zheox25 escribió:¿Os han desaparecido los cromos del evento del inventario?

Los cromos aparecen donde ves el progreso de la insignia del Summer Sale.
agusan01 escribió:

Pero es que este año no se van a poder vender o que?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me ha sorprendido que el gosth 1.0 este al 50, un juego que ha salido hace... 2 semanas?

por cierto, el porcentaje de las ofertas lo ponen los vendedores, no newell ni steam
@clockwok la pagina, el juego tiene ya una pinta estupenda a estas alturas!
La inflada de precio es real, acabo de ver el The Witcher 1 por 8 euros, lo compré en rebajas de steam en navidad por 70centimos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pero como van a ser mierda de ofertas si aún ni habéis buscado bien [carcajad]

En un rato dejo una lista de cosas interesantes que he visto y no tengo (Ya que no miro las que tengo xD)
Zheox25 escribió:
agusan01 escribió:

Pero es que este año no se van a poder vender o que?

Imagino que cuando se normalice la tienda si se podran vender, a mi me aparece en el inventario 1 que conseguí hace 2 dias al formar una insignia de un juego y me dice que puede ser mercadeable el 27 de junio.
Acaban de rebajar el csgo. 7€

Haber por cuando se queda el pack de valve

Parece que aun estan trabajando los becarios
yo no puedo sacar los cromos no hay manera
@agusan01 Entonces supongo que estará mareado por la saturación.Gracias.
Eduardo911s escribió:Yo solo quería una rebaja del csgo [buuuaaaa]

Ya lo han puesto al 50% XD
Dishonored Definitive Edition por 12€ ha caído. A calentar para el 2.
He conseguido 1 cromo.

Pero es una odisea el ejecutar las dichosas listas ¬_¬

Ya lo de comprar es nivel pro conseguir que entre algo en la cesta [buuuaaaa]
Los cromos mejor dejarlo para las 11 o 12 en adelante, asi lo hice la otra vez y sin problemas. Hacerlo ahora es perder el tiempo.
A ver quien me ayuda, que ya no se como funciona las rebajas, ya estan todas las rebajas maximas o las que salen en portada se va rotando??
psyco752 escribió:yo no puedo sacar los cromos no hay manera

Estoy igual, será bastante común.

Al final se pueden vender o no?
2884 respuestas