[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

roxanrien escribió:
Eduardo911s escribió:Yo solo quería una rebaja del csgo [buuuaaaa]

Ya lo han puesto al 50% XD

Es la tarde ideal para jugar al GO agusto, que ahora estan todos los cheteros dandole a comprar como locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
@MonstruoAkina Pues se agradece el detalle. Yo también podría aportar algo de lo que estoy viendo y me llama la atención aunque mi biblioteca no es muy amplia por lo que lo más seguro es que destaque juegos que todos tendréis ya.
Luygy escribió:Los cromos mejor dejarlo para las 11 o 12 en adelante, asi lo hice la otra vez y sin problemas. Hacerlo ahora es perder el tiempo.

A esa hora estoy sobando que mañana a las 5.50 suena el despertador [+risas]
alex120 escribió:A VER! por cuando se queda el pack de valve

Sale caro aunque si de verdad interesan los CS el pack está a 24 en g2a. Yo que solo quiero los Half-Life y los Portal, me interesa pillarlos en steam por 12 y algo
LuisAc0sta escribió:La inflada de precio es real, acabo de ver el The Witcher 1 por 8 euros, lo compré en rebajas de steam en navidad por 70centimos.

Es que el The Witcher 1 no está de oferta
Yo tenia en el punto de mira Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered me voy a g2a y lo acabo de pillar a 1e
Ossisaverni escribió:
Luygy escribió:Los cromos mejor dejarlo para las 11 o 12 en adelante, asi lo hice la otra vez y sin problemas. Hacerlo ahora es perder el tiempo.

A esa hora estoy sobando que mañana a las 5.50 suena el despertador [+risas]

Pues cuando te levantes, mientras te duchas y tal, enciendes el ordenata, arrancas Steam y vas dando clic, clic, clic, asi hasta que pilles los 3 cromos... Y a currar xD
Pues yo hace tiempo que las rebajas de Steam practicamente no las considero, mucho menos ahora que han equiparado los precios con la europa rica y elevado los precios. Creo que Steam como tienda no es gran cosa, al menos hay alternativas y ademas cada dos por tres en todas las tiendas ponen rebajas y ofertas, la humble store, origin, uplay, gog, etc. Aun asi con la cantidad de usuarios que hay... se forraran de pasta.
ELwendo escribió:A ver quien me ayuda, que ya no se como funciona las rebajas, ya estan todas las rebajas maximas o las que salen en portada se va rotando??

Son fijas una vez que acaben de ponerlas.

Gynoug escribió:
alex120 escribió:A VER! por cuando se queda el pack de valve

Sale caro aunque si de verdad interesan los CS el pack está a 24 en g2a. Yo que solo quiero los Half-Life y los Portal, me interesa pillarlos en steam por 12 y algo

El pack es un bundle y tiene descuento. Si ponen todos counter de oferta me saldra bastante bien.
exitfor escribió:Había una página para ver donde se podía encontrar más barato un título ahora, verdad?
Me interesa uno que está rebajado 30€ pero quiero mirar eso primero, que pese a la rebaja del 50% siguen siendo 30 eurazos.

Si te sirve

https://isthereanydeal.com/
http://www.otogami.com/
Compre el Witcher 2 por 3 euros y todavía está solicitando clave... A ver cuando puedo jugar, y creo que será lo único que me pille estas rebajas.
Yo he sacado ya 2 cromos sin problemas, aunque 1 no me aparece en el inventario [+risas]
Pues si no pasa nada serán las primeras ofertas de steam donde no compre ningun juego, no me interesa nada de nada, esta todo caro, más caro que cualquier otras rebajas de steam anteriores.
sMaster escribió:Yo he sacado ya 2 cromos sin problemas, aunque 1 no me aparece en el inventario [+risas]

Ah, pero que te funciona el inventario? que suerte tienen algunos :(
Muy bien análisis @rendor seguramente me lo termine comprando, saludos
Quien quiera sacar los cromos sin esfuerzo, con este script se saca https://github.com/AceLewis/SteamHolida ... oHarvester (si no peta steam mientras...)
Hora y media despues de empezar va como la mierda
Ese tales of symphonia me llama bastante a 8€ [360º]
El primer mirror's edge a 2,50 meh, nunca lo he jugado pero me da una pereza increíble.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LuisAc0sta escribió:El primer mirror's edge a 2,50 meh, nunca lo he jugado pero me da una pereza increíble.

Debería ser delito no comprarlo a 2,50 si no lo has jugado cawento XD
tengo 9e en el monedero de steam de las cajitas del csgo, recomendacion the banner saga o el south park??
dastan escribió:Compre el Witcher 2 por 3 euros y todavía está solicitando clave... A ver cuando puedo jugar, y creo que será lo único que me pille estas rebajas.

No necesitas la clave
A alguien le interesa Speedrunners por 2.31€? el pack de 4 repartido entre 4

si es asi, agregadme en steam: omardev

1. Omardev
2. ________
3. ________
4. ________
Solo he visto Gauntlet que me llame un poco... Y estoy dudando. Esperaba Bioshock, pero...
Silverquick85 escribió:tengo 9e en el monedero de steam de las cajitas del csgo, recomendacion the banner saga o el south park??

a mi me gusta mas el south park por lo gracioso que es....
Hegolan escribió:
dastan escribió:Compre el Witcher 2 por 3 euros y todavía está solicitando clave... A ver cuando puedo jugar, y creo que será lo único que me pille estas rebajas.

No necesitas la clave

Me salta un mensaje que dice que esta solicitando una clave y el boton de jugar esta deshabilitado, pero que ya me llegó y puedo jugar.
ya pude comprar despues de pelearme en una 1 hora en steam xDDDDDDDD 15 juegos+mas el controller companion...mañana comprare mas :)

Imagen
He gastado 20€ en PaySafeCard para las ofertas y al final para nada, que desastre. El único que me llama es el Dishonored con todos los DLC, pero es que me lo pasé sin DLCs en Xbox 360 y me da una pereza...
El bully canis canem edition, creo que se llama así o así lo recuerdo de cuando lo jugué en ps2 esta a 2,-- es buena oferta si se pudiese comprar, juegazo como la copa de un pino, perdí la cuenta de las veces que lo terminé en su día.
+1 al titulo del hilo. Puta mierda de ofertas....
Silverquick85 escribió:tengo 9e en el monedero de steam de las cajitas del csgo, recomendacion the banner saga o el south park??

Cualquiera de los dos merece la pena ser jugado.
El Devil May Cry por 3,50... en G2A, en Steam a 8...
Lamentable
SEGA Mega Drive and Genesis Classics 14,74 completo, 0,62 por juego
http://store.steampowered.com/sub/102625/

edito! 1,87€ cada pack! http://store.steampowered.com/search/?s ... mega+drive
Pues al final a caido el Batman: Arkham Knight. Soy un fan incondicional de Batman, dicen que tiene muy buena historia y misiones secundarias decentes, y ahora que por fin tengo mando, veremos que tal. Disfruté como un enano con el Origins y eso que es el peor de los Batman, pero vaya, veamos que tal, total, siempre se puede pedir una devolución si está tan mal optimizado como dicen.
Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.
Ark0 escribió:Pues al final a caido el Batman: Arkham Knight. Soy un fan incondicional de Batman, dicen que tiene muy buena historia y misiones secundarias decentes, y ahora que por fin tengo mando, veremos que tal. Disfruté como un enano con el Origins y eso que es el peor de los Batman, pero vaya, veamos que tal, total, siempre se puede pedir una devolución si está tan mal optimizado como dicen.

Espero que no estes diciendo que lo has comprado en Steam por 17 euros, en g2a está por 7, y yo creo que lo voy a comprar
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

No eres un iluso, no compres en steam, tienes decenas de páginas donde comprar barato
cuando algo se vuelve moda es lo que tiene... encima ahora tributan en españa y el iva esta carisimo, no se puede comprar a rusos... pues mira. lo mejor es webs de keys, bundles etc
LuisAc0sta escribió:
Ark0 escribió:Pues al final a caido el Batman: Arkham Knight. Soy un fan incondicional de Batman, dicen que tiene muy buena historia y misiones secundarias decentes, y ahora que por fin tengo mando, veremos que tal. Disfruté como un enano con el Origins y eso que es el peor de los Batman, pero vaya, veamos que tal, total, siempre se puede pedir una devolución si está tan mal optimizado como dicen.

Espero que no estes diciendo que lo has comprado en Steam por 17 euros, en g2a está por 7, y yo creo que lo voy a comprar

Justo venía a editar a decir que acabo de verlo en G2A a 7€, pues menos mal que aún no lo he comprado en Steam.

GG mierdiofertas.
kiras escribió:
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

No eres un iluso, no compres en steam, tienes decenas de páginas donde comprar barato

Exacto, yo hace muuucho que no compro en steam directamente... Sera por paginas...
Da gusto decir que no me voy a gastar un puñetero euro en estas ofertas. Ya he hecho un repaso rapido de mi lista de deseados y es bastante penoso, al final va a volver a ser más barato comprar en consola que en Steam. Suerte que queda Gog.

Con las ofertas navideñas nos metieron con la excusa de las devoluciones unas ofertas como las de siempre quitando las ofertas diarias y flash a mayor descuento, lo cual ya tocaba las narices, pero al menos los precios de la mayoría de juegos era el mismo que en ofertas anteriores. Lo de esta ocasión con juegos como Skyrim ya es de traca. Ahora si se puede decir eso de, LAS PEORES OFERTAS DE LA HISTORIA.

Imagen
Soy un iluso.

¿Acaso crees que la gente hace su catálogo de Steam con la tienda de Steam?
Para los que esten pensansando en comprar el Doom por 35 euros en steam, http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc- ... allkeyshop aquí esta por 28 en una web de keys.
Soy un iluso.

"Maravillas sobre las ofertas de steam" ¿? [+risas]

¿Quien te ha trolleado de esa manera?

Las ofertas en juegos están en todo el año y en diferntes sitios, unas veces en steam y otras en otras tiendas.

http://www.isthereanydeal.com es la clave.

Por ejemplo, el Epic Battle Fantasy 4 está ahora mismo a su precio más bajo en las ofertas de steam, y por supuesto, va a caer por 2.74€al -75% [sonrisa]
pero bueno menuda puta mierda, sonic generations a 15 pavos!!! esta en el humble a 10 con otros 10 juegos incluidos y a 3 y pico en g2a, menudo timo, el grandia 2 a 10 pavos, portal 2 y ds1 a 5 pavos habiendo estado anteriormente a 1e, entre otros.... lamentable
Soy un iluso.

No se quien te habrá vendido la moto de que las ofertas de steam son buenas, hace un par de años que dejaron de serlo, salvo casos puntuales que puede haber algo aceptable, las ofertas buenas reales están en las web de keys durante todo el año.
Menudo bajón de ofertas parfavah, estoy viendo que sólo van a caer el stardew valley y el chorri DLC del Marvel Heroes...

Edit: Si alguien andaba detrás de los Neptunia les han metido la mayor rebaja hasta la fecha [beer]
Vaya mierda de ofertas, las del año pasado lo petaron...perdon, buenas tardes!, a ver si cae algo esta vez xD

Por cierto, esta vez vuelven a salir todas las ofertas de golpe o las iran cambiando cada dia?
Soy un iluso.

Es que hace tiempo eran la hostia las rebajas ... y ya sabes, cria fama y echate a dormir.

Aun así igual alguna cosa interesante encuentras ...
Pues a todo esto, yo creo que voy a comprar 2 juegos, pero en G2A, el batman nuevo por 7,50 y el devil may cry por 3,50
2884 respuestas