[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Yo creo que solo va a caer el Fable Anniversary por ahora, ya veré con más detenimiento después.
El 1 de Julio empieza nuuvem, yo esperaría.
XSicosisDF escribió:Dragonball Xenoverse con seasson pass a 19€. Llevo unos días buscándolo por clave y no lo he encontrado por menos de 22€ todo junto.

Pues si lo ves mas barato comentamelo que hoy justamente me lo estaba planteando el pillarmelo... estoy barajando si merece la pena la inversion sabiendo que va a salir el 2 y tal, pero bueno un arrebato consumista lo puede tener cualquiera XD.
Al bajar bastante su precio base, esperaba una buena oferta en el Metal Gear The Phantom Pain, y está más caro que lo que vale en físico, por ejemplo en Game. A dónde hemos llegado cuando Steam es más caro que Game ratataaaa
Reap3r escribió:Todavía no se ha estabilizado esto. Me aparecen juegos sin rebajas y cuando me da por entrar en la página de su tienda es cuando puedo verlos rebajados. Habrá que esperar e ir actualizando.

Ya he localizado el DS a 4,99€, como me lo esperaba. A no ser que aparezca algo súmamente interesante este es el que va a caer.

¿Alguien está dispuesto a hacer un listado de las mejores ofertas que han aparecido hasta el momento? O un recuento rápido o algo, para que todos puedan comprobar rápidamente en vez de bucear por el insondable Steam.

El Dark Souls Prepare To Die lo tienes en Instant Gaming a 3,90
Como veis el Dying Light por 25€? Quiero pillarmelo pero no se si ha estado mas barato en otras webs o que.
Lo único que han conseguido las rebajas de steam es aumentar el precio de las páginas de keys... :Ð
thorkemad1 escribió:
[Lande] escribió:Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hace menos de una semana estaba a 11€ por ahi

Hace una semana fue cuando anunciaron en el E3 que regalarian el remaster si tenias la legendary o todos los dlcs, y desde ese anuncio el precio ha subido en todos lados, de hecho el dlc de hearthfire me costo 2.5 y iba subiendo en ese momento (era lo que me faltaba para tener la legendary)
De momento que bajon de mis preferidos para comprar estan rebajados poquisimo. Por ejemplo,stardew Valley... solo al 20%, salt&Santuary al 10%, undertale al 30%, Shovel khnigth al 33%.... La verdad que vaya chasquillo me he llevado :-?
spaizor6 escribió:Recuerdo haberlo visto a 7 euros.

Y en steam
esta está aun haciéndose...

se ven juegos sin rebajas y otros que cambian....

no abran tenido tiempo no.... [risita]
De momento lo único que me llama es la temporada 2 de The walking dead, pero ese Dark Souls 2 a 14 me ha dolido, lo esperaba almenos a 10 teniendo en cuenta que ya hace que salió el 3...
spaizor6 escribió:
thorkemad1 escribió:
[Lande] escribió:Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerdo haberlo visto a 7 euros.

WTF!!
Baktor escribió:Como veis el Dying Light por 25€? Quiero pillarmelo pero no se si ha estado mas barato en otras webs o que.

En webs de keys ha rondado de minimos creo los 17-20€ o cosa asi, pero te hablo a ojo...y no se is con expansion o sin ella. Puedes mirar en GOG, que lo añadieron, a ver a cuanto sale con proxy ruso.
Yo solo quería una rebaja del csgo [buuuaaaa]
Baktor escribió:Como veis el Dying Light por 25€? Quiero pillarmelo pero no se si ha estado mas barato en otras webs o que.

Menos de 9e en Nuuvem en Navidad, espera al dia 1
Melkorian escribió:
XSicosisDF escribió:Dragonball Xenoverse con seasson pass a 19€. Llevo unos días buscándolo por clave y no lo he encontrado por menos de 22€ todo junto.

Pues si lo ves mas barato comentamelo que hoy justamente me lo estaba planteando el pillarmelo... estoy barajando si merece la pena la inversion sabiendo que va a salir el 2 y tal, pero bueno un arrebato consumista lo puede tener cualquiera XD.

Pues como comentaba el compañero en DLGAMER esta a 10 euros el juego base, así que juego base 10 + seasson en steam 7, se queda en 17€. Creo que es bastante buen precio.

Fatal, supongo que incluirá el DLC the following no? en las rebajas de gog estuvo a 10€, me arrepiento bastante de no haberlo comprado
[Lande] escribió:
spaizor6 escribió:
thorkemad1 escribió:]Skirym legendary edition a 18€ en g2a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerdo haberlo visto a 7 euros.

Ese me lo compré a 5 pavos, como esta ahora la cosa [+risas]
Buenas, alguien ha probado el Steam Controller? pensaba pillarlo por 38 pavos

Saludos
Arath0rn escribió:

Menos de 9e en Nuuvem en Navidad, espera al dia 1

Yo lo pillé en un 4 pack a 13 creo recordar
HarimaChuS escribió:Lo único que han conseguido las rebajas de steam es aumentar el precio de las páginas de keys... :Ð

Pues yo ya estoy viendo Doom a 24 euros, cuando raro bajara de 30
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, la misma basura de sistema de navidades

Tendre que mirar precios, pero de momento tienen el peor sistema de la historia (el de pasadas navidades). En precios ya veremos, aunque lo normal es que cada vez sean mas flojas
Está petadísimo. Creo que las miraré mañana a ver si va mejor...
mauaunot escribió:Buenas, alguien ha probado el Steam Controller? pensaba pillarlo por 38 pavos

Saludos

El mando está genial,yo venía de consola y ahora mismo soy incapaz de ugar con un pad de xbox.Por cirto las rebajas son un despropósito bestial,menuda verguenza.
Arath0rn escribió:
HarimaChuS escribió:Lo único que han conseguido las rebajas de steam es aumentar el precio de las páginas de keys... :Ð

Pues yo ya estoy viendo Doom a 24 euros, cuando raro bajara de 30

Yo llevo siguiendo varios juegos y casi todos están más caros. Y si a los míos juntamos los que están diciendo los compañeros, pues... Mal asunto.
¿Sabeis si en las ofertas de Steam suelen rebajar la cuota para publicar en Greenlight? Es que he buscado por internet y no encuentro nada xD (y sería interesante conseguir una rebajilla).

¡Saludos!
Mc_Smoke escribió:
Reap3r escribió:Todavía no se ha estabilizado esto. Me aparecen juegos sin rebajas y cuando me da por entrar en la página de su tienda es cuando puedo verlos rebajados. Habrá que esperar e ir actualizando.

Ya he localizado el DS a 4,99€, como me lo esperaba. A no ser que aparezca algo súmamente interesante este es el que va a caer.

¿Alguien está dispuesto a hacer un listado de las mejores ofertas que han aparecido hasta el momento? O un recuento rápido o algo, para que todos puedan comprobar rápidamente en vez de bucear por el insondable Steam.

Aún recuerdo como hubo una promo de una tienda de keys que regalaban el Dark Souls, hubo peña que se aprovechó y arraso con el juego copando la promoción de cinco en cinco y luego se pasaron por el foro a vanagloriarse. Recomiendo encarecidamente que ese juego no se compre en páginas de keys porque le estamos dando dinero a gente que se ha beneficiado de la comunidad para hacer su propio beneficio.
mauaunot escribió:Buenas, alguien ha probado el Steam Controller? pensaba pillarlo por 38 pavos

Saludos

Pasate por el Hilo Oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202

Saludos

La ultima tienda donde compraria ese mando es Steam
El punch club a 2,49 me tienta....
Pack de todos los juegos de Sonic en Steam a 52,49€
http://store.steampowered.com/sub/90504/

9 en Humble Bundle:
https://www.humblebundle.com/sonic-25th ... ary-bundle

No puede ser, cada año se superan aún más X-D
¿Algun juego escondido por poco money,que sea bueno?
Japp escribió:
Mc_Smoke escribió:

Aún recuerdo como hubo una promo de una tienda de keys que regalaban el Dark Souls, hubo peña que se aprovechó y arraso con el juego copando la promoción de cinco en cinco y luego se pasaron por el foro a vanagloriarse. Recomiendo encarecidamente que ese juego no se compre en páginas de keys porque le estamos dando dinero a gente que se ha beneficiado de la comunidad para hacer su propio beneficio.

Yo también me acuerdo, es más, me quedé sin él...
Mc_Smoke escribió:

Era por aprovechar el dinero que tengo en la cartera de Steam también. Normalmente suelo controlar el precio de G2A que me parecia la web con los mejores precios, pero veo que IG también tiene muy buenas ofertas. Tendré que estar más atento a esta web.

Por cierto, Steam sigue funcionando horrorosamente mal, yo ni siquiera he podido ver mi lista de recomendaciones por el tema de los cromos, es un coñazo esto.
Japp escribió:
Mc_Smoke escribió:

Ese juego que regalaban tenia fecha de caducidad a finales de marzo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Que shovel knight cueste aun 10€ dice mucho de en que se han convertido las rebajas en steam [facepalm]
vamos que son un asco las ofertas que ponen }:/
Quiero pillar el Torchlight 2 a 3,74€ , pero no hay forma. Probaré esta noche o si no mañana...
Los D&D de Capcom están a buen precio no? 67% salen a 4,61€
Ikaruga ha estado más barato del 50%?
http://store.steampowered.com/app/229480

Saludos

Me parece el mando ideal para juegos en primera persona, muchísimo más preciso que el de One o 360, o para juegos que no tienen soporte oficial para mando. Pero para juegos en 3ª (como los Batman) en los que no es necesaria precisión o juegos de avance lateral lo veo muy por debajo. Gatillos, vibración (aunque usa un sistema emulado), d-pad, botones... Lo ideal para mi es una combinación, pero sin duda esto es algo muy personal.
Gynoug escribió:Los D&D de Capcom están a buen precio no? 67% salen a 4,61€
Ikaruga ha estado más barato del 50%?
http://store.steampowered.com/app/229480

Ante la duda, usa esta página para saber el precio mas bajo en el que ha estado un juego en las tiendas oficiales.

https://isthereanydeal.com/
25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 [+risas]
Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...XD
rendor escribió:

Saludos

Me parece el mando ideal para juegos en primera persona, muchísimo más preciso que el de One o 360, o para juegos que no tienen soporte oficial para mando. Pero para juegos en 3ª (como los Batman) en los que no es necesaria precisión o juegos de avance lateral lo veo muy por debajo. Gatillos, vibración (aunque usa un sistema emulado), d-pad, botones... Lo ideal para mi es una combinación, pero sin duda esto es algo muy personal.

Hombre, para el Dark souls 3 es la bomba, pero ya te digo que es mejor utilizar las configuraciones de la comunidad que las oficiales (suelen estar basadas en el de one y no aprovechan el mando)
Va fatal, me sale el precio en dólares y todo!
Me tienta mucho el steam controller, alguien que lo tenga me dice si vale la pena?
¿Pero y esta mierda le llaman ofertas? Que denigrante...
Gaiden escribió:25,13 la legendaria de skyrim...acabo de mirar cuanto me costó a mi, en steam, 23,99€ en julio 2013 [+risas]
Por eso a veces leo a alguien decir "quiero este juego pero me espero a las rebajas de steam" y me da una penita...XD

Pues anda que a mi que me costó 4,90 en Green Man Gaming hace un año o así... xDD 25€ por un juego con más años que el mear ya... se pasan 2403220592340 pueblos (y cada vez subiendolo más [facepalm] )
2884 respuestas