[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

30 pavos la premium del batman...vaya mojona, a 15 como anda en web de keys desde hace siglos...
Ta petao. Iba a hacer mi primera compra, el Torchlight 2 y no hay forma. [carcajad]
Doom en steam 35.99

En Instant gaming a 28,87

DEP Steam
Me tienta el NBA 2K16. Lo demás.. meh.
Melens escribió:Algo tiene que caer! [qmparto]

los servidores
Salt and Sanctuary 10% de descuento. Anda y que se vayan a la mierda. [qmparto]
dramake escribió:Me tienta el NBA 2K16. Lo demás.. meh.

Por ahora el único que merece la pena con buen precio, si no lo tuviese ya lo pillaba.

Y lo del nba me imagino que es porque lo dan con el plus de este mes porque sino no estaria a este precio bestial
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:
Reap3r escribió:¿Es cosa mía o el Darkest Dungeon siempre costó 19,99€ y ahora mágicamente cuesta 22,99€ sin aplicar la rebaja?

Bienvenido al magico mundo de las subida de precios pre-rebajas, ya puedes meter a los de este juego en la lista negra de espabilados (aunque te recuerdo que solia estar mas barato cuando era early)

No, si este cuento ya me lo se yo. Lo que tenía que haber hecho era hacer capturas de mi lista de deseados antes de rebajas e ir comprobando precios después. algunos precios si los tenía controlados pero otros no.

¿Alguien recuerda si el Souls costaba 19,99€?
amnesia memories, (juego otome para chicas) al 90% http://store.steampowered.com/app/359390/

Bueno para chicas y chicos tambien.
Gynoug escribió:
Pacu escribió:Steam is down but im ready
https://www.youtube.com/watch?v=QJW_ML5 ... e=youtu.be

que currada de video

cierto, curradísimo, me ha encantado [beer]
Vaya mierda de ofertas. ¿15€ el Unity? A CAGAR
silfredo escribió:

Y lo del nba me imagino que es porque lo dan con el plus de este mes porque sino no estaria a este precio bestial

Y porque en tres meses sale el nuevo xD
No sé si lo habéis dicho, pero parece haber un fail, está el Ghost 1.0 al 50%
y Kinguin también va como el culo... mas de uno esta comparando precios... como yo [+risas]
Cuando empiezan las ofertas ??? Las de verdad [carcajad]
El dragons dogma se resiste a bajar en ningun lao, a menos de 20-15€ eh XD

Por lo dema,s pues lo que ya comenté, esque no me llama nada a ojo que no tenga ya XD pero voy a otear las profundidades de steam para gastarme los 6€ y pico de saldo de cromos [poraki]
creo que la saga wolfenstein los estan rebajando.
A ver que entre uno y nos pase un listado con ofertas que entramos todos a la vez y así no hay manera xD

A ver si rebajan el Ori..
Estoy revisando mi lista de deseados (89) para ver si cae alguno...y me estoy deprimiendo (muy poca cosa al 75% y mucha que no llega ni al 50%, y unos cuantos-bastantes sin rebaja de ningún tipo).
¿Estas rebajas también son fijas?
LO que puede ser insertarnte son los bundless. En cuanto se estabilize la tienda pongo una lista.
Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró. [+furioso]
De verdad, que recuerdos de las ofertas 2008-2012/13... ahora las ofertas se han convertido en esperar para poder pillar un juego al mismo precio que en una pagina de keys de salida xD

Zack_VII escribió:El dragons dogma se resiste a bajar en ningun lao, a menos de 20-15€ eh XD

Por lo dema,s pues lo que ya comenté, esque no me llama nada a ojo que no tenga ya XD pero voy a otear las profundidades de steam para gastarme los 6€ y pico de saldo de cromos [poraki]

Ese caso concreto es que manda huevos, el Dragon's Dogma tiene ya 5 años, aunque lleve relatívamente poco en PC no puedes venderlo a 20 pavos.
Sobre this war is mine... ¿las expansiones agrandan el juego original? o son campaña aparte? ... Merece la pena pillar solo el juego base o esperar a pillarlo todo junto??? Desde luego no hay ninguna prisa.
chimiwisky escribió:No sé si lo habéis dicho, pero parece haber un fail, está el Ghost 1.0 al 50%

Lo compre de salida meh... pero vale mucho la pena y mas a ese precio.
jugon8 escribió:Cuando empiezan las ofertas ??? Las de verdad [carcajad]

@jugon8 en julio las de nuuvem y GMG que seran mucho mejores, yo espero y me ahorro pasta, está clarisimo.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
¿Alguien más tiene problemas viendo el inventario? Estoy intentado ver el cromo que me han dado pero no sale...
Silverquick85 escribió:Pero en serio que esperabais ofetas buenas de steam????

Hace años si porque en pc éramos el pez pequeñín que nadie queria, pero hoy en día somos el pescado grande y steam es el tiburon,

Precios por zonas, Rusia capado etc etc seguro que muchos juegos tienen mejores precios en instang gaming aún estando de oferta en steam

Eso esta claro, en G2A o IG te vas a encontrar mejores precios en muchos juegos de los que puedes ver en Steam incluso rebajados, es una pena.

@rafaelkiz Pues a mi me sale el 2k16 a 49,99€, no se si entrando a la página de la tienda del juego sale ya con la rebaja...
Kurtps2 escribió:
Andrese7 escribió:
Kurtps2 escribió:Pero qué es esto???? Abro mi lista de deseados, y de 26 hay 3 rebajados [+risas]

¿Tus primeras ofertas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nooooooo, llevo con el tema de las ofertas desde 2013. Tarda un poco en actualizarse?

Un par de horas hasta que todo está en su sitio
ismarub escribió:Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró. [+furioso]

[facepalm]
chimiwisky escribió:No sé si lo habéis dicho, pero parece haber un fail, está el Ghost 1.0 al 50%

Eso o que el dev es la leche y un p. amo recien salido el juego, ni mas ni menos, no como otros que inflan sus gotys, legendarys y ultimates, respecto a otras rebajas....
kiras escribió:
ismarub escribió:Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró. [+furioso]

[facepalm]

Oye, si pudiera pasar todos mis juegos a GOG yo también me borraba Steam XD
alex120 escribió:LO que puede ser insertarnte son los bundless. En cuanto se estabilize la tienda pongo una lista.

Cuentame mas de ese amigo tuyo llamado bundle... Enserio cuentame mas XD
Creo que soy el único que se esta partiendo leyendo el hilo en vez de mirar ofertas XD
Dejame comprar el puto rambo steam de mierda.
¿Alguien mas solo quiere las rebajas de steam para conseguir cromos gratis? Llevo sin comprar en rebajas al menos un año [noop]
A mí sigue sin cargarme [qmparto]
Reap3r escribió:
Silverquick85 escribió:Pero en serio que esperabais ofetas buenas de steam????

Hace años si porque en pc éramos el pez pequeñín que nadie queria, pero hoy en día somos el pescado grande y steam es el tiburon,

Precios por zonas, Rusia capado etc etc seguro que muchos juegos tienen mejores precios en instang gaming aún estando de oferta en steam

Eso esta claro, en G2A o IG te vas a encontrar mejores precios en muchos juegos de los que puedes ver en Steam incluso rebajados, es una pena.

@rafaelkiz Pues a mi me sale el 2k16 a 49,99€, no se si entrando a la página de la tienda del juego sale ya con la rebaja...

Lo mejor es mirar steamdb, ahí te sale todo bien y sin esperar la lentitud de steam.
Esque el que esperase encontrar mejores precios en rebajas de steam, con descuentos que ponen las propias desarrolladoras, acordes a nuestra zona, sus impuestos etc, que los precios de webs de keys, no entiende muy bien como va esto [carcajad]
Sigo esperando al Witcher 3 con los DLC's...

50,34 € es demasiado
Como veis el Fallout 4 a 30€? es tiendas de keys está en 20 algo, pero tengo los 30 en Steam de vender cromos y cosas. Me saldría gratis. No creo que encuentre muchas más cosas que me interesen.
Fleishmann escribió:Sigo esperando al Witcher 3 con los DLC's...

50,34 € es demasiado

GOG, 20€ entre todo con proxy ruso, sin riesgo alguno [beer]
Un año más y los servidores de Steam siguen sin resistir... Esta gente o es muy tacaña o no aprenden, con el tráfico que tienen que les costará contratar servidores extra para las rebajas, al menos para el primer día.
Mcy47 escribió:Sobre this war is mine... ¿las expansiones agrandan el juego original? o son campaña aparte? ... Merece la pena pillar solo el juego base o esperar a pillarlo todo junto??? Desde luego no hay ninguna prisa.

La expansión the little ones lo que hace realmente es meter más dificultad. Al tener niños en el refugio (que prácticamente no hacen nada) tendrás una boca más que alimentar y tendrás que dedicarles tiempo, pero no han metido ni escenarios nuevos ni nada por el estilo.
VAYA MIERDA XD

No, en serio, para mi Steam sigue vivo gracias a los reserlers, si algún día les da por caparlos no me vuelven a ver el pelo.
Pequadt escribió:¿Alguien mas solo quiere las rebajas de steam para conseguir cromos gratis? Llevo sin comprar en rebajas al menos un año [noop]

Yo acabo de ponerlo y me he quedado loco, porque me dice el puto Steam que yo ya he visto mi lista de descubrimientos para hoy, asi que nada de los cromos de hoy, !!¿PERO ESTO QUE ES!!??

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto]
2884 respuestas