Reap3r escribió:¿Es cosa mía o el Darkest Dungeon siempre costó 19,99€ y ahora mágicamente cuesta 22,99€ sin aplicar la rebaja?
Bienvenido al magico mundo de las subida de precios pre-rebajas, ya puedes meter a los de este juego en la lista negra de espabilados (aunque te recuerdo que solia estar mas barato cuando era early)
No, si este cuento ya me lo se yo. Lo que tenía que haber hecho era hacer capturas de mi lista de deseados antes de rebajas e ir comprobando precios después. algunos precios si los tenía controlados pero otros no.
¿Alguien recuerda si el Souls costaba 19,99€?
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
El dragons dogma se resiste a bajar en ningun lao, a menos de 20-15€ eh
Por lo dema,s pues lo que ya comenté, esque no me llama nada a ojo que no tenga ya pero voy a otear las profundidades de steam para gastarme los 6€ y pico de saldo de cromos
Estoy revisando mi lista de deseados (89) para ver si cae alguno...y me estoy deprimiendo (muy poca cosa al 75% y mucha que no llega ni al 50%, y unos cuantos-bastantes sin rebaja de ningún tipo).
Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró.
De verdad, que recuerdos de las ofertas 2008-2012/13... ahora las ofertas se han convertido en esperar para poder pillar un juego al mismo precio que en una pagina de keys de salida xD
Zack_VII escribió:El dragons dogma se resiste a bajar en ningun lao, a menos de 20-15€ eh
Por lo dema,s pues lo que ya comenté, esque no me llama nada a ojo que no tenga ya pero voy a otear las profundidades de steam para gastarme los 6€ y pico de saldo de cromos
Ese caso concreto es que manda huevos, el Dragon's Dogma tiene ya 5 años, aunque lleve relatívamente poco en PC no puedes venderlo a 20 pavos.
Sobre this war is mine... ¿las expansiones agrandan el juego original? o son campaña aparte? ... Merece la pena pillar solo el juego base o esperar a pillarlo todo junto??? Desde luego no hay ninguna prisa.
ismarub escribió:Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró.
chimiwisky escribió:No sé si lo habéis dicho, pero parece haber un fail, está el Ghost 1.0 al 50%
Eso o que el dev es la leche y un p. amo recien salido el juego, ni mas ni menos, no como otros que inflan sus gotys, legendarys y ultimates, respecto a otras rebajas....
ismarub escribió:Un 40% de descuento en el gta v, juego con más de 1 año y que salió en consolas en 2013. Disfrutad de la master race y sus precios. Menos mal que me deshice de la cuenta steam. Llego a saber que nos iban a timar como a los consoleros y antes lo hubiera hecho. Fue bonito mientras duró.
Oye, si pudiera pasar todos mis juegos a GOG yo también me borraba Steam
Esque el que esperase encontrar mejores precios en rebajas de steam, con descuentos que ponen las propias desarrolladoras, acordes a nuestra zona, sus impuestos etc, que los precios de webs de keys, no entiende muy bien como va esto
Como veis el Fallout 4 a 30€? es tiendas de keys está en 20 algo, pero tengo los 30 en Steam de vender cromos y cosas. Me saldría gratis. No creo que encuentre muchas más cosas que me interesen.
Un año más y los servidores de Steam siguen sin resistir... Esta gente o es muy tacaña o no aprenden, con el tráfico que tienen que les costará contratar servidores extra para las rebajas, al menos para el primer día.
Mcy47 escribió:Sobre this war is mine... ¿las expansiones agrandan el juego original? o son campaña aparte? ... Merece la pena pillar solo el juego base o esperar a pillarlo todo junto??? Desde luego no hay ninguna prisa.
La expansión the little ones lo que hace realmente es meter más dificultad. Al tener niños en el refugio (que prácticamente no hacen nada) tendrás una boca más que alimentar y tendrás que dedicarles tiempo, pero no han metido ni escenarios nuevos ni nada por el estilo.
Pequadt escribió:¿Alguien mas solo quiere las rebajas de steam para conseguir cromos gratis? Llevo sin comprar en rebajas al menos un año
Yo acabo de ponerlo y me he quedado loco, porque me dice el puto Steam que yo ya he visto mi lista de descubrimientos para hoy, asi que nada de los cromos de hoy, !!¿PERO ESTO QUE ES!!??