[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

No le han metido oferta al mortal kombat komplete... Joder, me trolean todo lo que quiero XD
Sabe alguien si pasa algo si al comprar en G2A pongo que compro desde Andorra para no pagar impuestos?
KoF XIII 4,99 y Fable Anniversary a 4,70. ¿Buen precio?
Las rebajas desde luego dejan mucho que desear, pero eso es algo que ya sabíamos desde hace varias ediciones.
Hace mucho tiempo ya que las webs de keys tienen las mismas o mejores ofertas a lo largo del año, es casi una tontería esperar la rebaja de un juego "reciente" en Steam. Casi siempre puedes comprarlo mas barato en otras tiendas digitales incluso el día de lanzamiento y no esperar meses a una rebaja de Steam que al final ni la iguala.

Otra cosa ya son juegos mas antiguos, aquí puede que si sea la mejor oferta del momento.
@Ossisaverni gracias por el link. veo precios bastante correctos salvo injustice que su precio más bajo fue 3,5€
A mí me parecen buenas rebajas.
A mi el Ryse me pareció curioso, buena historia, buena narrativa, un sistema de combate tirando a realista, muy basico, y por ende tambien mas facil de entrar en repeticion, aunque al final es corto como para reiterarse mucho, eso si, en materia de hack&slash, por el miso precio, 5€, teneis este sino lo habeis jugado, que me parece bastante mejor:

http://store.steampowered.com/app/23546 ... _ut1_150_6

[beer]

falete1984 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition 4,99€
South Park 7,5€
Transformer devastation 9,95€
Azure Strike Volt 7,5€

Opiniones ¿? Algún sitio visto más barato ¿?

http://www.clavecd.es/

Usa esa web para ver los precios actuales en webs de keys.

Hisotricamente? Del south park hubo un fail, o algo asi que salió tirado, pero quitando eos, juraria que ha rondado esos 7€ con algo en general, euro arriba, euro abajo. El injustice si lo recuerdo a 3€ con algo en webs de keys, aunque al final, con la comision de paypal de 50 centimos mismo de g2a, a efectos, se quedaria mas o menos por el estilo centimo arriba-abajo. El transformers no me suena haberlo visto mas barato en general, pero no lo tengo controlado 100%, y el otro ni idea.

LuisAc0sta escribió:Sabe alguien si pasa algo si al comprar en G2A pongo que compro desde Andorra para no pagar impuestos?

Pasate por el hilo de keys, pero vamos...que no XD
soy al unico que el inventario de steam no se le ve?
LuisAc0sta escribió:Sabe alguien si pasa algo si al comprar en G2A pongo que compro desde Andorra para no pagar impuestos?

a mi no me ha pasado nada.
silfredo escribió:Hecho de menos los tiempos en que las rebajas de steam si sufria y de que manera mi cartera, cuanto por 27 euros te podias pillar todo el catalogo de Rockstar hasta las expansiones del gta 4, por poner un ejemplo de ofertas (y hablo de cuando las expansiones de gta 4 salieron en pc solo seis meses antes)

Puede ser también que tengáis en la biblioteca de steam medio catálogo de triple AAA hasta los 2 últimos años [carcajad] El pack de GTA está a 9,99
yakumo_fujii escribió:@Usti Por si las moscas, mi comentario iba de coña xD

tampoco es eso coño xDDD, iba por la gente que rebajas tras rebajas se queja por que si... sin tener en cuenta que un juego de 10 euros te pueda ofrecer 50-100 horas es un precio mas que justo...

Pero no os lo temeis a mal XD XD

Los SWAT irrumpen en tu casa y automáticamente te meten en prisión.

Es broma. No no pasa nada, que pagas un 21% menos y listo. No te banean la cuenta ni nada por no pagar el IVA
fluzo escribió:Ensalved, MG rising y kung fury han caido de momento.....

El sistema de rebajas imagino que sera como las ultimas veces.no?
Porcentajes fijos, nada de hoy al 75% y mañana al 80%.no?

Son fijas compañero, simplemente te van saliendo diferentes juegos en la portada de destacados cada vez que miras o cada dia. Por cierto, por si te interesa, he visto por ahí de pasada el Rfactor2 a 17/18 euretes, luego lo buscaré de nuevo que ahora no puedo, y ya veré que pasa [+risas] .

[beer]

Por lo demas estamos como siempre, la mitad del hilo está quejandose por quejarse, ni pensaban comprar nada, ni tienen el dinero para hacerlo quizá, ni ven mas allá de los cuatro ultimos triple A que evidentemente no iban a estar a cinco euros ni ahora ni nunca antes, salvo cuando son fracasos en ventas.

Basta echarle un vistazo por encima al primer tramo de las listas (y son mas de 12000 juegos en oferta), para ver buenos precios y un montón de cosas interesantes, al menos para cualquier "jugón" que como digo no estuviese esperando pillarse hoy un juego lanzado a 50 euros hace un mes por 3 euros o cinco.

Hay precios por encima de las webs de keys, hay precios por debajo, y hay juegos que no se pueden conseguir siquiera en las webs de keys. Todo depende al fin y al cabo de las espectativas, los gustos, y las ganas de cada uno.
El que tiene una blibioteca de cientos de juegos, ya debe tener todo lo antiguo (como ese FO3 a 5 euros) comprado en su dia por esa cantidad o menos incluso, o hasta regalado. El que llega novato al PC, no se de que se queja, puesto que cualquier "anticualla" que compre ahora equivale a uno de esos lustrosos "remaster HD" que venden en consolas a precio de seminovedad, luego aunque sean titulos que ya ha jugado en ps360 o incluso One o PS4, en la mayoria de los casos, jugarlos en PC ES OTRA HISTORIA.

Y nada, algunos invocan las ofertas de "aquellos tiempos", pero no os engañeis si realmente estabais presentes en aquellos tiempos, las quejas eran las mismas que en estos, y lo de ofertas flash y tal, por dios, SOLO ERA MARKETING, en todo caso negativo para el consumidor, pues confundian y a veces comprabas juegos mas caros un dia que lo que estaban al siguiente. Ahora se va directamente a la mejor rebaja que el editor de turno quiere ofrecer y ya está.

Dentro de esto, Steam se ha popularizado muchisimo (y en general el PC), y como ya sabeis, si aumenta la demanda , aumenta el precio, y en esas estamos, que tampoco es falso que ahora el precio base de una novedad triple A en PC sean 50 o 60 cuando hace unos años eran 40-45. De todos modos, poder comprar algo como DOOM recien salido del horno y siendo el juegazo que es, tan poco tiempo despues, por 36 euros con un 40% de descuento y la seguridad de Steam para quien teme las webs de keys, que son unos 5-6 euros menos del precio que tiene en dichas webs, es como poco para replantearse el empezar a clamar al cielo que las rebajas son una mierda porque no se ha cumplido nuestra espectativa particular, o porque con 50 euros no nos llega para los 20 juegos que queríamos, y de los que luego seguramente no juguemos ni el 30% (y al porcentaje de obtención de logros en Steam me remito [+risas] )

Pero bueno, eso, que es lo de siempre [+risas]
[beer]
alguno de los 120 de la lista de deseados caerá
Usti escribió:

tampoco es eso coño xDDD, iba por la gente que rebajas tras rebajas se queja por que si... sin tener en cuenta que un juego de 10 euros te pueda ofrecer 50-100 horas es un precio mas que justo...

Para nada, viva el cachondeo xD

Vuelvo a preguntar, se sabe si saldran ofertas cada 12/24 horas o son fijas como la ultima vez?

[burla2]
Alguien sabe donde comprar el Hitman nuevo más barato? porque en steam no lo han rebajado ni un céntimo
Gynoug escribió:
silfredo escribió:Hecho de menos los tiempos en que las rebajas de steam si sufria y de que manera mi cartera, cuanto por 27 euros te podias pillar todo el catalogo de Rockstar hasta las expansiones del gta 4, por poner un ejemplo de ofertas (y hablo de cuando las expansiones de gta 4 salieron en pc solo seis meses antes)

Puede ser también que tengáis en la biblioteca de steam medio catálogo de triple AAA hasta los 2 últimos años [carcajad] El pack de GTA está a 9,99

Si, pero yo hablo de que hace años, con menos de seis meses desde la salida de los gta 4 te podias pillar todo el pack Rockstar (menos el Manhunt 2 que por aquel entonces ya tenia problemas con la censura de steam) por menos de 27 euros
Tengo los 3 cromos!!!

Ahora toca llenar la cesta y tratar de pagar [+risas]
Lol, me acabo de enterar de que está el final fantasy VI en steam XD, por lo que sea, me sonaba que era el unico que faltaba:

http://store.steampowered.com/app/38290 ... ut1_150_20

Que version es? un port de DS o algo? Es mas curiosidad que otra cosa, porque si me diese por rejugarlo, prefiero tirar de emulacion en psp XD.
yakumo_fujii escribió:
Usti escribió:

Para nada, viva el cachondeo xD

Vuelvo a preguntar, se sabe si saldran ofertas cada 12/24 horas o son fijas como la ultima vez?

[burla2]

Son fijas como la última vez.
Hay cosas con mas de un 100% de rebaja pero no puedo comprarlo :S jajajaja por lo que pone nos deberian pagar para descargarlo

http://image.prntscr.com/image/9b103521 ... 5f5384.png
Necesito ayuda con esto, pone abajo que si lleno esa barra me dan un cromo por valor de 10 euros?! https://gyazo.com/28a5440ac3bc0dc25ba4bb1971ba1662
Zack_VII escribió:Lol, me acabo de enterar de que está el final fantasy VI en steam XD, por lo que sea, me sonaba que era el unico que faltaba:

Que version es? un port de DS o algo? Es mas curiosidad que otra cosa, porque si me diese por rejugarlo, prefiero tirar de emulacion en psp XD.

Es un port de la version de moviles que a su vez se basa en la que hicieron para GBA (donde tradujeron a varios idiomas y añadieron noseque)
LuisAc0sta escribió:Necesito ayuda con esto, pone abajo que si lleno esa barra me dan un cromo por valor de 10 euros?! https://gyazo.com/28a5440ac3bc0dc25ba4bb1971ba1662

Creo que es al revés,por cada 10€ gastados te dan un cromo.
Zack_VII escribió:Lol, me acabo de enterar de que está el final fantasy VI en steam XD, por lo que sea, me sonaba que era el unico que faltaba:

Un port de la versión movil. La gente se queja toda, pero tampoco lo veo tan mal. También he de decir que no lo tengo y solo lo compraría por 4 euros o menos...
LuisAc0sta escribió:Necesito ayuda con esto, pone abajo que si lleno esa barra me dan un cromo por valor de 10 euros?! https://gyazo.com/28a5440ac3bc0dc25ba4bb1971ba1662

Que te dan un cromo con cada 10$ (aprox.) que te gastes.

Creo que la versión Steam es un port de la versión Android. Y bastante criticado por el "remozado gráfico" que le dieron, y que estiraron de 4:3 a 16:9 directamente, y todo es más ancho que en la versión original.
Yo de las rebajas nada, pero precompre esto.

Imagen
@LuisAc0sta Creo que por cada 10 eurs que te gastes equivale a un cromo mas o menos, o lo que es lo mismo, llenas la barra, no que el cromo valga 10 eurs, un saludo.
Edito, veo que ya te respondieron xD.
Ya me parecía a mi demasiado raro eso, pero esos 2 juegos caen fijo, aunque me echa muy para atrás que he cogido 2 juegos: el mirror edge y el ryse sons of rome que son muy cortos los 2.
Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) por 9,99€, vale la pena o espero a l 75%? :-?
Bueno pues yo creo que ya he visto suficiente, me pillé el DS Prepare to Die por 4€ fuera de Steam y con lo que me sobraba ha caído el Overlord por 1,24€ (recuerdos de cuando lo jugué en PC pero no lo terminé, está bastante chulo para quien no lo conozca) y el Burnout Paradise PB por 2,49€, de los primeros juegos que tuve para PS3 y muy divertido, a ver que tal aquí. Imagino que funcionará el online.

He visto cosillas interesantes, ese Tales of Symphonia a 8€, algunos Ys a 5,5€ y 3,5€, los batman a 5€ salvo el Arkham Knight (aunque imagino que los tendréis todos ya).

Como han dicho ya esta por ahí el Ryse a 5€ también, el NBA 2K16 por 9€, el primer Banner saga por 499€ para quien no lo haya probado y más cosas que me habré dejado.

Vamos que hay cosas, pero hay que rascar y no son novedades ni de hace 1 año. Supongo que las rebajas están bien para quien no tenga una biblioteca de Steam muy petada (por culpa de jugar estilo Sparrow) pero para los nuevos la cosa es como están diciendo muchos. Cuestión de revisar webs. Puedes encontrar ofertas buenas en Steam y en las rebajas más aún pero por norma general en las webs de keys cada semana (sobre todo en ofertas de fin de semana) te vas a encontrar mejores precios, y cada Martes a revisar Humble Bundle, que si sale bueno te puedes hacer con una cantidad desorbitada de juegos a buen precio, el ejemplo más claro es el de esta semana, Bundle de Sonic con todo lo que hay de él en Steam por 8,90€ el Martes, el precio en Steam ahora mismo en las rebajas según han dicho rondaba los 50 y pico euros.

Cuestión de no ser un agonías (sólo lo he sido con MGS V) y saber esperar el Bundle perfecto o los buenos precios.
Qué tal la oferta de los Microsoft RTS collection?

los juegos con todas las expansiones por 18,59.
La única pega que le veo es que son juegos que igual ya se han quedado obsoletos...
DBenkei escribió:Yo de las rebajas nada, pero precompre esto.

Imagen

[Alaa!]

Por si te sirviese de informacion, en webs de keys, a ojo esta cada uno en torno a los 30 y algo € para reservar...con lo que te ahorrarias un pico muy serio, pero como veas.

intermartin escribió:Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) por 9,99€, vale la pena o espero a l 75%? :-?

Diria a ojo que el life ha estado ma so menos en torno a esos 10€ como poco, menos en GMG, que con un codigo y demas, una vez se quedó a 8 con algo sino recuerdo mal.
Zack_VII escribió:
DBenkei escribió:Yo de las rebajas nada, pero precompre esto.

Imagen

[Alaa!]

Por si te sirviese de informacion, en webs de keys, a ojo esta cada uno en torno a los 30 y algo € para reservar...con lo que te ahorrarias un pico muy serio, pero como veas.

intermartin escribió:Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) por 9,99€, vale la pena o espero a l 75%? :-?

Diria a ojo que el life ha estado ma so menos en torno a esos 10€ como poco, menos en GMG, que con un codigo y demas, una vez se quedó a 8 con algo sino recuerdo mal.

Ya es cierto, pero lo compre con dinero de la cartera, armas/cuchillos de counter, cromos etc, junte y junte xD.
@DBenkei

Poco interesante y bastante convencional para mi gusto.

Si acaso de esa lista me interesa el I am Setsuna (y casi no sabemos nada de él) y el de South Park, pero ya si eso cuando bajen de los 50 pavos, que no tengo prisa.
estoy por comprárme el rambo... se que es un mal juego pero hace mucha gracia :D

http://store.steampowered.com/app/274130

por 12 euro no me lo compraba ni de coña

pero por 3.90

no se no se....
joder no puedo comprar nada, esto si que es una mierda [uzi]
gabe puto , compra servidores nuevos , primer aviso [uzi]
No me salen los cromos... Lo raro es que hay un cromo que tengo puesto en el mercado y me sale en el inventario.
Reap3r escribió:Como han dicho ya esta por ahí el Ryse a 5€ también, el NBA 2K16 por 9€, el primer Banner saga por 499€ para quien no lo haya probado y más cosas que me habré dejado.

¡Vaya mierda de rebajas! [poraki]
spaizor6 escribió:No me salen los cromos... Lo raro es que hay un cromo que tengo puesto en el mercado y me sale en el inventario.

A mi me ha pasado igual pero porque estaba en Steam desde el navegador. Si lo haces desde la propia aplicación todo va correcto, por lo menos en mi caso.

@katxan Se entiende lo que quería decir xD
Pfff y mi lista de deseados nada hay rebajado.

El ori que siempre lo ponen al 20-40, esta vez ni rebajado xDDD.
Hay algo decente por ahí ? Porque me da que me pillo Stardew Valley + Complete pack de Life is Strange y va que chuta.
battman80 escribió:Por lo demas estamos como siempre, la mitad del hilo está quejandose por quejarse, ni pensaban comprar nada, ni tienen el dinero para hacerlo quizá, ni ven mas allá de los cuatro ultimos triple A que evidentemente no iban a estar a cinco euros ni ahora ni nunca antes, salvo cuando son fracasos en ventas.

Pues chico, la primera compra que hice en Steam, hace más de 2 años, fue en unas rebajas: Far Cry 3 y Batman Arkham Origins, a 5€ cada uno de ellos. Sin duda, dos títulos que no son triple A, o que fracasaron estrepitosamente, ¿verdad? Hacía como mucho un año que habían salido ambos juegos cuando los pillé, es más, fue precisamente por lo jodidamente baratos que me parecieron que me interesé por la plataforma, antes nunca me había interesado por los juegos digitales.

Si los miras ahora, están de oferta a 5€ cada uno, vamos, al mismo precio que los compré hace ya casi 3 años. Y si quieres puedes buscar algún triple A del año pasado a ver si lo encuentras al precio que pillé yo esas dos joyas. Y del tema del Skyrim ni hablamos, porque el precio que tiene es sencillamente vergonzoso, por mucha leche que regalen (va a pasar como en PlayStation: mucho HD, mucho refrito y muchas ostias y te vendo el mismo juego 4 veces).

Que hay mucha gente quejándose de las ofertas y que muchas veces se ponen quejas por poner, vale. Pero no intentéis defender que las ofertas están mejor que otros años, o iguales ni siquiera, porque aunque hay algunas cosas interesantes (por dios, ese Vermintide a mitad de precio es para mojar pan, para todo el que no lo tenga, se lo recomiendo encarecidamente), en general la tónica es bastante triste...

PD: Para el que ha dicho lo de la colección de GTA por 10€... hace más de un año me los pillé y creo que me costaron unos 4€ en total (aunque no fue en la tienda de Steam), así que tampoco lo veo tan tentador.
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

llegas tarde al mundillo de steam y pc, ahora es la moda y ya sabes lo que pasa con las modas que todo se vuelve caro y ilogico
Dentro de lo malo, me he podido hacer con alguno de los que tenía en la lista de deseados:

-This War of mine (4,74€)
-Mechanika (1,99€) La oferta no es la mejor del mundo, pero el precio de origen ya era bajo de por si.
-Hyperdimension Nectunia U (8,39€). Lo ideal hubiera sido el precio del Re-birth 3, pero para ser un juego que ha salido hace relativamente poco en Steam se comprende que aún no se haya rebajado más.
-Hyperdimension Nectunia V Re-birth 3 (5,59€). Al fin tengo los 3 Re-birth.
-Fran Bow (7,49€) He pagado más de lo que tenía pensado, pero le tenía ganas desde hace tiempo. Parece una aventura gráfica nada convencional.

Por cierto, ¿soy yo o el inventario no funciona bien? Me aparece totalmente vacío.

Edito: Ha vuelto a aparecer todo el contenido del inventario, será cosa de la saturación de los servidores de Steam.

Igual no vas al cielo pero por lo demás, nada.
Reap3r escribió:
spaizor6 escribió:No me salen los cromos... Lo raro es que hay un cromo que tengo puesto en el mercado y me sale en el inventario.

A mi me ha pasado igual pero porque estaba en Steam desde el navegador. Si lo haces desde la propia aplicación todo va correcto, por lo menos en mi caso.

@katxan Se entiende lo que quería decir xD

No funciona ni desde el movil, ni desde la aplicacion y ni desde el navegador xDD
Por cierto, hay unos bundles que todos empiezan por summer sale, ponerlos en el buscador, y hechar un vistazo, yo he picado con el de los metroidvania, ya que entre que ya tenia algunos y demas, como que me sale mas a cuenta el bundle con el descuento que pillar el axiom y el Salt and sacntuary (el metroidvania basado en dark souls) juntos que separados
2884 respuestas