[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Silverquick85 escribió:
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

llegas tarde al mundillo de steam y pc, ahora es la moda y ya sabes lo que pasa con las modas que todo se vuelve caro y ilogico

Ya. Pero veo que hay otras opciones. Menos mal. [beer]
Lapido escribió:
Silverquick85 escribió:
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

llegas tarde al mundillo de steam y pc, ahora es la moda y ya sabes lo que pasa con las modas que todo se vuelve caro y ilogico

Ya. Pero veo que hay otras opciones. Menos mal. [beer]

Si, te perdiste la epoca dorada de Steam, la epoca dorada de las contraofertas de amazon (USA), donde todos viviamos en Alaska y la epoca dorada de Nuuvem
Yo he hecho un par de comprillas y se me ha quedado en procesando, me han restado el saldo de la cartera y aparecen en la biblioteca, pero ninguno de los mensajes de confirmación me ha llegado al correo, iba a hacer otra, pero por si acaso no sigo de momento. [mad]
hohoho Far Cry Primal 40€ [buuuaaaa]

Bueno, ahora en serio. Luego me pondré a buscar alguna cosilla. A buen precio, "creo", de momento he encontrado 'Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49€'.Luego seguiré!
Joder, sigue yendo todo fatal... Me da que hasta mañana no sabremos todos los juegos rebajados porque hay algunos con 0 rebaja y se me hace raro..
Mis compras de hoy [sonrisa]

Epic Battle Fantasy 4 - Total: 2,74€
Sword of the Stars: The Pit Soundtrack - Total: 1,--€
The Pilgrim DLC - Total: 0,40€
Sword of the Stars: The Pit - Juggernaut - Total: 0,40€
Sword of the Stars: The Pit - Necromancer - Total: 0,40€
Sword of the Stars: The Pit - Healer - Total: 0,40€
Hotline Miami 2 - Total: 3,74€
Ryse: Son of Rome - Total: 4,99€
Europa Universalis IV: Sounds from the community - Kairis Soundtrack - Total: 0,84€
Highrise Heroes: Word Challenge - Total: 1,49€
Herolike - Total: 3,99€
Endless Legend™ - Echoes of Auriga - Total: 1,01€
Endless Legend™ - The Lost Tales - Total: 0,67€
Europa Universalis IV: The Cossacks - Total: 6,79€
Europa Universalis IV: The Cossacks Content Pack - Total: 3,99€
Temporal Temple - Total: 1,19€
Solitairica - Total: 7,19€
Con esto cierro el chiringuito, nos vemos en navidades. [bye]
Imagen
frannet escribió:estoy por comprárme el rambo... se que es un mal juego pero hace mucha gracia :D

http://store.steampowered.com/app/274130

por 12 euro no me lo compraba ni de coña

pero por 3.90

no se no se....

Pues no tenía ni idea de que habían hecho un juego de Rambo, pero he ido a mirarlo y aunque por las fotos no tiene mala pinta del todo, si bajas y miras los comentarios... ratataaaa [buaaj] , vamos, que se me han quitado las ganas hasta de añadirlo a la lista de deseados ^^
Yo me he comprado el The Talos Principle por 9,99€ y el The Last Door: Season 2 por 3,99€ y el Remember Me por 5,99€.

Los que os quejais de los precios, joder, yo me hincho a ver ofertas, MGS Revengeance 4,99€, Primordia 2,99€, Fallout: New Vegas menos de 5€, Enslaved 4,99€, Punch Club 2,50€, Arkham Asylum GOTY 4,99€, The Cat Lady 3€, Hotline Miami 2 por 3,5€, The Swapper 2,99€, Brothers: A Tale of Two sons 1,5€...

fijaros todos los juegos que voy poniendo y todos por menos de 5€. Lo que no podemos esperar es juegos triple AAA con menos de 2 años por 4€, porque eso es completamente irreal. Creo que muchos os poneis unas expectativas demasiado altas.

Vamos es que me parece la leche gastarse 1.500€ en un pc y luego esperar que te regalen los juegos xD
El juego de rambo, es basicamente un house of the dead de rambo, shooter on rails vaya, de produccion mas bien escueta XD, a mi no me llama nada ese genero.

Sigo buscando algo en lo que invertir mis 6€ XD, es preocupante tener tal coleccion que en base a tus gustos no quede practicamente nada interesante, ni aunque sea regalado por el saldo de cromos (quitando futuros lanzamientos claro, peor en esos, 6€ es como oir llover xD).
Zack_VII escribió:Lol, me acabo de enterar de que está el final fantasy VI en steam XD, por lo que sea, me sonaba que era el unico que faltaba:

http://store.steampowered.com/app/38290 ... ut1_150_20

Que version es? un port de DS o algo? Es mas curiosidad que otra cosa, porque si me diese por rejugarlo, prefiero tirar de emulacion en psp XD.

Te lo han dicho antes, pero bueno te lo reafirmo, está bastante mal porteado, no sé si era en el propio hilo de FF VI o la firma de un usuario que comentaba que el rediseño de los personajes se podía haber hecho de mejor manera y no de esa forma tan cutre.
silfredo escribió:Si, te perdiste la epoca dorada de Steam, la epoca dorada de las contraofertas de amazon (USA), donde todos viviamos en Alaska y la epoca dorada de Nuuvem

Lo de Nuuvem al principio era jodidamente flipante... Ahora siguen sacando algunas ofertas que están bien, pero no son lo mismo, y las más interesantes son Region Lock y hay que ser de Brasil.

Recuerdo haber pillado los dos primeros Arkham por 1€ cada uno, la colección de GTA creo que por unos 4€...
que pasa? que no hay evento ni nada?
Zorronoxo escribió:Yo me he comprado el The Talos Principle por 9,99€ y el The Last Door: Season 2 por 3,99€ y el Remember Me por 5,99€.

Los que os quejais de los precios, joder, yo me hincho a ver ofertas, MGS Revengeance 4,99€, Primordia 2,99€, Fallout: New Vegas menos de 5€, Enslaved 4,99€, Punch Club 2,50€, Arkham Asylum GOTY 4,99€, The Cat Lady 3€, Hotline Miami 2 por 3,5€, The Swapper 2,99€, Brothers: A Tale of Two sons 1,5€...

fijaros todos los juegos que voy poniendo y todos por menos de 5€. Lo que no podemos esperar es juegos triple AAA con menos de 2 años por 4€, porque eso es completamente irreal. Creo que muchos os poneis unas expectativas demasiado altas.

Vamos es que me parece la leche gastarse 1.500€ en un pc y luego esperar que te regalen los juegos xD

La mayoria de los que dices salieron en bundles y mas baratos.
HarimaChuS escribió:hohoho Far Cry Primal 40€ [buuuaaaa]

Bueno, ahora en serio. Luego me pondré a buscar alguna cosilla. A buen precio, "creo", de momento he encontrado 'Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49€'.Luego seguiré!

Me autocito: https://www.g2a.com/deadly-premonition- ... KEYS&id=13

Si es que así no se puede xD
Estoy por pillar Stardew Valley, alguno lo jugó? a mí lo que me gusta es tener mi casita, cultivar y todo ese rollo, pero a lo rpg como este juego.

La cosa es que no sé si será un mojoncillo o será divertido, me acuerdo de jugar juegos así para la DS xD.
Zorronoxo escribió:Yo me he comprado el The Talos Principle por 9,99€ y el The Last Door: Season 2 por 3,99€ y el Remember Me por 5,99€.

El Remember Me lo compré hace tiempo en la tienda de Steam por bastante menos de 6€, creo que fueron en torno a 4€ (y el Revengeance estuvo también por ese precio y fui tonto por no comprarlo). Y de los que has dicho, los que tengo también los pillé más baratos. Así que no, no son tan buenas ofertas.
Alguien sabe porque coño no me deja comprar mas juegos?

Me pone esto:

En este momento, sólo puedes comprar "%s" para tu propia cuenta.

Solo he comprado 2 juegos que los he dejado en mi inventario porque son para regalar...
Alguien sabe porque tanto en steam como en GOG, de la saga heroes of might and magic, solo estan hasta el V (o eso creo vaya), y apartir de ahi solo en uplay? algun royo de acuerdos legales o algo¿
pacopolo escribió:
frannet escribió:estoy por comprárme el rambo... se que es un mal juego pero hace mucha gracia :D

http://store.steampowered.com/app/274130

por 12 euro no me lo compraba ni de coña

pero por 3.90

no se no se....

Pues no tenía ni idea de que habían hecho un juego de Rambo, pero he ido a mirarlo y aunque por las fotos no tiene mala pinta del todo, si bajas y miras los comentarios... ratataaaa [buaaj] , vamos, que se me han quitado las ganas hasta de añadirlo a la lista de deseados ^^

es que esta es la gracia de este juego , lo malo que es.... con ese rambo cabezón y a lo rail encima.

lo probé en versión torrent, se lo malo que es.....
Ahora mismo la store de Steam es El Corte Inglés de las tiendas digitales de juegos. Te ofrecen lo mismo, pero a un precio más alto que el resto.
Marat escribió:

Pero vamos a ver, tu has visto los precios ? Joder si cualquier tarde que salgas a tomarte unas cañas te gastas mucho mas...

No se, que no estamos hablando de 15 o 20€, que hablamos de juegos que ninguno pasa de los 5€, que diferencia vas a conseguir, un 1€ mas barato ?

Como decia algun usuario por ahí atrás, algunos quereis que os pongan los juegos a 0,02€ y como suban un céntimo de ahí ya es una estafa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mis primeras compras XD
Imagen
Los Age of Empires están en su mínimo histórico si mal no veo.
Lamentable lo de estas ofertas. Dificilmente me las imaginaba peores, salvo unos cuantos juegos (que se cuentan con los dedos de la mano), no veo nada que diga "menudo oferton".

No me compre el steam link hace unas semanas por esperar a que lo pusieran con mas rebaja, y no solo no la igualan sino que le ponen un descuento menor.

Espero que cambien algun precio de aqui al 4 de julio, por hacerse ilusiones que no sea.
Por cierto, los que ven el Rise of tomb raider algo caro, recordar que os puede salir mas barato con el bundle de Just cause 3, que el juego paso de valerme 32 a 24 con el descuento.
Pues yo he cogido cosillas que tenia en mi lista de deseos, algunas jugadas en la xbox360 y con ganas de volver a disfrutarlas.
Bioshock - 2,71€
Mass Effect Collection - 6,99€
DuckTales Remastered - 4,61€
Mount Your Friends - 1,99€
BioShock 2 - 2,71€
Ghost - 6,49€

De momento con eso cierro el chiringuito.. [beer] [beer]
rafaelkiz escribió:Estoy por pillar Stardew Valley, alguno lo jugó? a mí lo que me gusta es tener mi casita, cultivar y todo ese rollo, pero a lo rpg como este juego.

La cosa es que no sé si será un mojoncillo o será divertido, me acuerdo de jugar juegos así para la DS xD.

es muy bueno, si quieres pruébalo antes en versión torrent, pero vamos te digo que es un gusto, puedes hacer lo que quieras,si te gusta investigar puedes seguir la historia, pero si lo que quieres es cultivar pues lo haces....

o un día te da por pescar u otro día te da por buscarte novia....

no hay objetivo fijo tu te lo pones.
fonso86 escribió:Ahora mismo la store de Steam es El Corte Inglés de las tiendas digitales de juegos. Te ofrecen lo mismo, pero a un precio más alto que el resto.

Si tu lo dices ...

Acabo de comprar algunos juegos donde hoy y en steam ha sido su precio más bajo [rtfm]
pacopolo escribió:

El Remember Me lo compré hace tiempo en la tienda de Steam por bastante menos de 6€, creo que fueron en torno a 4€ (y el Revengeance estuvo también por ese precio y fui tonto por no comprarlo). Y de los que has dicho, los que tengo también los pillé más baratos. Así que no, no son tan buenas ofertas.

Pero si el Revengeance lo tienes ahora a 4,99€

En serio esa diferencia de precio, que es inferior a 1€, es lo que hace que no te compres el juego ?
silfredo escribió:Por cierto, los que ven el Rise of tomb raider algo caro, recordar que os puede salir mas barato con el bundle de Just cause 3, que el juego paso de valerme 32 a 24 con el descuento.

Pasa lo mismo a la inversa, los que tenemos el tomb raider y no el just cause nos sale este ultimo por 18 y pico
Ossisaverni escribió:
fonso86 escribió:Ahora mismo la store de Steam es El Corte Inglés de las tiendas digitales de juegos. Te ofrecen lo mismo, pero a un precio más alto que el resto.

Si tu lo dices ...

Acabo de comprar algunos juegos donde hoy y en steam ha sido su precio más bajo [rtfm]

Cuales en concreto?
vale la pena el ryse of rome por 5 pavos?
es curioso ver como algunos dicen que han comprado juegos mas baratos pero curioseando en "isthereanydeal.com" (que se supone que muestra el precio mas barato al que ha estado) en estas rebajas la mayoria estan igual o algo por debajo que rebajes anteriores....

Pero lo dicho, en vez de lloriquear tanto.... olvidaros de las ofertas de mierda e iros a jugar a todos los juegos de steam que teneis sin "desprecintar" XD XD
Isura escribió:vale la pena el ryse of rome por 5 pavos?

Para mi sí, pero prepárate que es corto. No sé si en 7 horas finiquité la historia y la mitad de los coleccionables.
rafaelkiz escribió:Estoy por pillar Stardew Valley, alguno lo jugó? a mí lo que me gusta es tener mi casita, cultivar y todo ese rollo, pero a lo rpg como este juego.

El juego es jodidamente bueno. Engancha una barbaridad
Zack_VII escribió:Lol, me acabo de enterar de que está el final fantasy VI en steam XD, por lo que sea, me sonaba que era el unico que faltaba:

http://store.steampowered.com/app/38290 ... ut1_150_20

Que version es? un port de DS o algo? Es mas curiosidad que otra cosa, porque si me diese por rejugarlo, prefiero tirar de emulacion en psp XD.

Por amor del cielo, si quieres comprar el juego para así apoyar a la empresa, etc, me parece muy lícito, pero no se te ocurra jugar a esa versión ni por simple curiosidad. Es uno de los mejores videojuegos jamás creados, y ese port que han hecho para sacar pasta es jodidamente horroroso... Si lo quieres jugar en una traducción oficial, te recomiendo el remake que sacaron para GBA: mantiene los gráficos y lo demás del original y creo que es la única versión que está traducida al español por Square. Además, es prácticamente el mismo juego de SNES pero con un par de añadidos extra. Obviamente lo ideal es tener el cartucho, pero es difícil de encontrar y algo carete (aunque es de esos juegos que merecen la pena), pero vamos, que mejor jugarlo en un emulador a hacerlo a esta mierda de versión que han cagado los de Square-Enix.

De verdad que me horroriza lo que han hecho con esta puta joya, después del curro que se pegaron para rediseñar completamente el III en NDS, que me parece el peor de la saga, ya podrían haber hecho lo mismo con una de sus mejores creaciones...

Yo para estos casos siempre recomiendo lo mismo. No merece la pena. Si por 5€ te lo estás pensando, es que no lo quieres. Mejor no malgastes el dinero. [beer]
Zorronoxo escribió:
pacopolo escribió:

Pero si el Revengeance lo tienes ahora a 4,99€

En serio esa diferencia de precio, que es inferior a 1€, es lo que hace que no te compres el juego ?

Yo pille en remember en un bundle de 1€, hotline 2 hace bastante a 3€ nuveem, batman 2€ o menos,talos 3€ con el glitch que hubo,fallout 3 goty 4€, brothers otro bundle...

Se han subido a la parra e ya.
Usti escribió:es curioso ver como algunos dicen que han comprado juegos mas baratos pero curioseando en "isthereanydeal.com" (que se supone que muestra el precio mas barato al que ha estado) en estas rebajas la mayoria estan igual o algo por debajo que rebajes anteriores....

Pero lo dicho, en vez de lloriquear tanto.... olvidaros de las ofertas de mierda e iros a jugar a todos los juegos de steam que teneis sin "desprecintar" XD XD

estamos jugando al juego que más mola, el juego de encontrar el precio mas barato....

si hay un juego y todo : http://store.steampowered.com/app/485890/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Menos quejas y más delfines!

Dolphin Defense al 34% (Solo es VR)
Ecco the Dolphin al 75%

[plas]
Manint escribió:

Yo para estos casos siempre recomiendo lo mismo. No merece la pena. Si por 5€ te lo estás pensando, es que no lo quieres. Mejor no malgastes el dinero. [beer]

lo digo por ke en su dia lo pusieron a caer de un burro no por el precio en si, si es malo como el solo y va a estar muerto del asco ni 10 centimos gasto xD
Zorronoxo escribió:
Marat escribió:

Pero vamos a ver, tu has visto los precios ? Joder si cualquier tarde que salgas a tomarte unas cañas te gastas mucho mas...

No se, que no estamos hablando de 15 o 20€, que hablamos de juegos que ninguno pasa de los 5€, que diferencia vas a conseguir, un 1€ mas barato ?

Como decia algun usuario por ahí atrás, algunos quereis que os pongan los juegos a 0,02€ y como suban un céntimo de ahí ya es una estafa.

Espero q te refieres a 2 céntimos, pero en bundles no???? Si hablas de juego a 2 céntimos eres un derrochador o hijo de banquero, si no es inexplicable.

Cada año y cada temporada, las ofertas son las peores de la historia, así que ya sabéis... Comprad lo que sea ahora porque en navidad será incluso más caro.

Que haya gente comprando mirrors edge a 2.5€ y diciendo "pero es q es muy corto... " Pues eso.
yo no seria cagaprisas con las ofertas, que en general loq eu estoy viendo es que son las mismas que siempre o incluso peores, los descuentos no van a cambiar en estas 2 semanas asi que esperar a la reaccion de la competencia
Donde están los cromos que dan y como los vende que hago con ellos? :-?
Tengo 3.90€ desde hace la tira. Estoy entre los dos primeros Monkey Island (llevo tiempo queriéndolos jugar) o el Mark of the Ninja.
fonso86 escribió:
Ossisaverni escribió:

Si tu lo dices ...

Cuales en concreto?

Epic Battle Fantasy 4
Hotline Miami 2
Solitairica
Temporal Temple
Europa Universalis IV: The Cossacks
Europa Universalis IV: The Cossacks Content Pack

[sonrisa]
Fanzelda escribió:
silfredo escribió:Por cierto, los que ven el Rise of tomb raider algo caro, recordar que os puede salir mas barato con el bundle de Just cause 3, que el juego paso de valerme 32 a 24 con el descuento.

Pasa lo mismo a la inversa, los que tenemos el tomb raider y no el just cause nos sale este ultimo por 18 y pico

Además el season esta a mejor precio que en las páginas de Keys
Lalamon escribió:Los Age of Empires están en su mínimo histórico si mal no veo.

Pues si, a mi me está tentando pillar la RTS collection, porque no tengo ninguno.En su día jugué al age of empires 1 y 2. Al 3 y los age of mithology y el nations no los llegué a jugar.

Lo que no se es si realmente 19 euros por juegos taaaan viejos merece la pena.
MonstruoAkina escribió:Menos quejas y más delfines!

Dolphin Defense al 34% (Solo es VR)
Ecco the Dolphin al 75%

[plas]

Everlasting Summer ....100% esta en español
http://store.steampowered.com/app/331470/

Imagen

delfines y delfines.... [risita]
2884 respuestas