[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Personalmente no se si pillare algo esta vez.
Tengo 1500 juegos en Steam (mucha morralla por eso) y acabo de empezar el Pillars of Eternity (y quiero centrarme en el).

Algun de la lista de deseados y ya está...
Mmmm el seasson pass del xenoverse esta a poco mas de 6€:

http://store.steampowered.com/sub/58736/

Diria que, al menos de estos dias que he estado mirando en webs de keys etc, esta bastante mas barato que en ningun otro lado no? merece la pena? son personajes y misiones nuevas no?
Bueno parece que ya he calmado mi fiebre consumista por hoy y he pillado en steam el Ryse sons of rome y el Mirror Edge por 7,50, mañana quiero pillar skyrim y batman arkham knight, dejo captura de mi cola de descargas en steam, tengo por descargar aun los 2 últimos. Imagen
frannet escribió:
Usti escribió:es curioso ver como algunos dicen que han comprado juegos mas baratos pero curioseando en "isthereanydeal.com" (que se supone que muestra el precio mas barato al que ha estado) en estas rebajas la mayoria estan igual o algo por debajo que rebajes anteriores....

Pero lo dicho, en vez de lloriquear tanto.... olvidaros de las ofertas de mierda e iros a jugar a todos los juegos de steam que teneis sin "desprecintar" XD XD

estamos jugando al juego que más mola, el juego de encontrar el precio mas barato....

si hay un juego y todo : http://store.steampowered.com/app/485890/

Este juego ya me ha sobrepasado... Es el colmo del Indie por antonomacia.
eloyole escribió:Yo pille en remember en un bundle de 1€, hotline 2 hace bastante a 3€ nuveem, batman 2€ o menos,talos 3€ con el glitch que hubo,fallout 3 goty 4€, brothers otro bundle...

Se han subido a la parra e ya.

Tu sabes leer?.... en fin ahora es lo mismo steam que Humble bundle, nuveem (el euro vale bastante mas que el real brasileño.... [facepalm]) y otros con glitch... en fin, chico esto son rebajas de Steam bah dejalo no merece la pena, sigue en tus 13 [oki] [oki] [oki]
Vaya mala ostia que me ha entrado joder, el que mas me interesaba pillarme que era el Fallout: New Vegas Ultimate Edition esta a 11,99 pavazos!!!! pero esto que mierda de ofertas que son????
Zorronoxo escribió:
pacopolo escribió:
Zorronoxo escribió:Yo me he comprado el The Talos Principle por 9,99€ y el The Last Door: Season 2 por 3,99€ y el Remember Me por 5,99€.

Los que os quejais de los precios, joder, yo me hincho a ver ofertas, MGS Revengeance 4,99€, Primordia 2,99€, Fallout: New Vegas menos de 5€, Enslaved 4,99€, Punch Club 2,50€, Arkham Asylum GOTY 4,99€, The Cat Lady 3€, Hotline Miami 2 por 3,5€, The Swapper 2,99€, Brothers: A Tale of Two sons 1,5€...

fijaros todos los juegos que voy poniendo y todos por menos de 5€. Lo que no podemos esperar es juegos triple AAA con menos de 2 años por 4€, porque eso es completamente irreal. Creo que muchos os poneis unas expectativas demasiado altas.

Vamos es que me parece la leche gastarse 1.500€ en un pc y luego esperar que te regalen los juegos xD

El Remember Me lo compré hace tiempo en la tienda de Steam por bastante menos de 6€, creo que fueron en torno a 4€ (y el Revengeance estuvo también por ese precio y fui tonto por no comprarlo). Y de los que has dicho, los que tengo también los pillé más baratos. Así que no, no son tan buenas ofertas.

Pero si el Revengeance lo tienes ahora a 4,99€

En serio esa diferencia de precio, que es inferior a 1€, es lo que hace que no te compres el juego ?

Pues hombre, si justo ahora mismo quisiera jugar al juego, no le iba a dar vueltas. Pero teniendo en cuenta que ahora ando liado y además tengo bastantes juegos en la biblioteca que aún no he tenido tiempo de jugar, algunos a los que les tengo más ganas y llevan esperando meses, y que el hecho de comprarlo sería por aprovechar la oferta y para disfrutarlo más adelante cuando pueda, como seguramente sea el caso del 99% de los que compran juegos en ofertas, pues sí, si me pongo a gastar 1 o 2€ más por cada juego que quiero tener, al final acaban siendo muchos euros.

Pero vamos, que aquí no estamos discutiendo esto: lo que tú estás diciendo es que son buenas ofertas, y que qué más queremos. Y lo que yo y otros usuarios te decimos es que NO son buenas ofertas, y menos aún si un videojuego está ahora más caro de lo que estaba hace 1 o 2 años, cuando era un producto de mucha más actualidad. ¿A que no pagarías 40€ ahora mismo por el Fallout 3? Uf, pero si es una ofertaza, que cuando salió costaba 60€...

Dime una cosa: si tú vas a un bar a tomarte una cerveza, te pides una Heineken y te cobran 2'50€... y luego, por cambiar, te vas al bar de al lado, que es un bar muy parecido, te pides otra Heineken y te cobran 3'50€, ¿vuelves al segundo bar? Porque en ambos casos te están dando la misma cerveza, son bares parecidos, están en la misma zona... vamos, que seguramente ellos la compran al mismo precio incluso, y veremos si al mismo proveedor. A menos que haya algún motivo por el que el segundo bar te resulte más deseable (te tratan mejor, conoces al dueño, tus amigos quedan siempre allí, etc.), ir a ese bar y pagar 1€ más por cada cerveza sería de idiotas, ¿no?

Pues lo mismo.

EDIT: A lo de que la gente quiere juegos por un céntimo ni iba a contestar, pero ya que me pongo :P. No es por nada, pero no hablamos de 1 o 2 céntimos, hablamos de 5€, 7€... son cantidades a considerar, que se trata de un producto de ocio y el dinero es dinero. Si me dices pagar 5€ por un juego que acaba de salir, pues te daré la razón: que el estudio ha hecho una inversión, que hay mucho trabajo de muchas personas detrás que tienen que comer y tendrán que sacar beneficio también, que por eso se mueve el mundo. Pero que me digas 5€ por un juego como Far Cry 3... joder, que ese juego salió hace 3 o 4 años, que se vendía a 50-60€ y encima como churros, que la empresa ha sacado tajada de sobra y unos buenos beneficios como para que se hayan sacado otros dos títulos de la franquicia... que todo el dinero que reciben ahora mismo es beneficio bruto, ¿por qué leches ese juego tiene que estar a 20€ en la tienda de Steam? Y que conste que no es un caso tampoco muy disparatado (yo veo muy razonables 5€ para jugar a ese juego, pero 20€ es un robo a mano armada), porque si te echas más atrás... ¿Age of Empires II por 20€?¿Doom II por 10€? Prácticamente son videojuegos abandonware, y están en la tienda a ese precio sin que la empresa se haya hurgado el ombligo ni un poquito para implementarlos para los nuevos sistemas operativos. Por supuesto que un juego como Age of Empires es de una calidad que merezca la pena pagar 20€ por él, pero es que el negocio de los videojuegos no es el negocio del arte, aquí el tiempo pasado desvaloriza el producto, y está bien que sigan pudiendo comprarse estos juegos hoy en día para que se siga disfrutando de los clásicos, pero no que se haga negocio de la nostalgia. Muchos de esos juegos deberían ser de acceso libre y gratuito, como ocurre con otros productos culturales.
Señores, me ha pasado algo extraño: acabo de darle a comprar Fable Anniversary y KoF XIII y cuál ha sido mi sorpresa, que al pasar la página de PayPal y tal, y yendo como va Steam ahora mismo, no me ha dejado "confirmar" la compra y me dice que lo intente de nuevo. Intento hacer la compra de nuevo y me dice que "hay una compra en curso" y no me deja, así todo el rato en bucle. Y es muy raro porque ambos juegos me aparecen en la biblioteca, pero cuando le doy a instalar, aparece un recuadro que dice "Todavía se está tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego". Pero como digo, no he llegado a confirmar la compra y por tanto, no hay ni factura de PayPal automática en el email ni nada.

¿Qué puedo hacer?
si no os llega los dolars para el doom teneis wolfestein new order 9.99e
Sigue petado por que no es normal haber hecho una compra hace 2 horas, no tener ni email de confirmación, ni cobro en la cuenta de paypal ni nada de nada pero los juegos aparecen en mi biblioteca para descargarlos, aunque no en el perfil.
Teredo Tuxedo escribió:Señores, me ha pasado algo extraño: acabo de darle a comprar Fable Anniversary y KoF XIII y cuál ha sido mi sorpresa, que al pasar la página de PayPal y tal, y yendo como va Steam ahora mismo, no me ha dejado "confirmar" la compra y me dice que lo intente de nuevo. Intento hacer la compra de nuevo y me dice que "hay una compra en curso" y no me deja, así todo el rato en bucle. Y es muy raro porque ambos juegos me aparecen en la biblioteca, pero cuando le doy a instalar, aparece un recuadro que dice "Todavía se está tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego". Pero como digo, no he llegado a confirmar la compra y por tanto, no hay ni factura de PayPal automática en el email ni nada.

¿Qué puedo hacer?

Espera unos minutos por que a mi me ha pasado lo mismo. Al final me ha aparecido en mi cuenta y en mi factura de paypal
_Corvo_ escribió:Alguien sabe donde comprar el Hitman nuevo más barato? porque en steam no lo han rebajado ni un céntimo

En ebay pille una key de amd por 27€
Zorronoxo escribió:Pero vamos a ver, tu has visto los precios ? Joder si cualquier tarde que salgas a tomarte unas cañas te gastas mucho mas...

No se, que no estamos hablando de 15 o 20€, que hablamos de juegos que ninguno pasa de los 5€, que diferencia vas a conseguir, un 1€ mas barato ?

Como decia algun usuario por ahí atrás, algunos quereis que os pongan los juegos a 0,02€ y como suban un céntimo de ahí ya es una estafa.

Yo llevo años "comprando" juegos en Steam sin gastarme ni un euro, simplemente tiro del saldo que tengo acumulado en la cuenta de vender las cajas y armas que te dan en el CS:GO simplemente por jugar. Vamos, que tengo montones de juegos que me han costado exactamente 0 euros. Reto a cualquiera a que encuentre algo más barato.
paradox25 escribió:Vaya mala ostia que me ha entrado joder, el que mas me interesaba pillarme que era el Fallout: New Vegas Ultimate Edition esta a 11,99 pavazos!!!! pero esto que mierda de ofertas que son????

Lo tienes a 10€ en MediaMark. Ha estado mas barato pero bueno ;)
Naxuj escribió:
Teredo Tuxedo escribió:Señores, me ha pasado algo extraño: acabo de darle a comprar Fable Anniversary y KoF XIII y cuál ha sido mi sorpresa, que al pasar la página de PayPal y tal, y yendo como va Steam ahora mismo, no me ha dejado "confirmar" la compra y me dice que lo intente de nuevo. Intento hacer la compra de nuevo y me dice que "hay una compra en curso" y no me deja, así todo el rato en bucle. Y es muy raro porque ambos juegos me aparecen en la biblioteca, pero cuando le doy a instalar, aparece un recuadro que dice "Todavía se está tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego". Pero como digo, no he llegado a confirmar la compra y por tanto, no hay ni factura de PayPal automática en el email ni nada.

¿Qué puedo hacer?

Espera unos minutos por que a mi me ha pasado lo mismo. Al final me ha aparecido en mi cuenta y en mi factura de paypal

Ahora mismo me acaba de llegar un correo de confirmación de PayPal, pero los juegos no me deja usarlos aún [+risas]
silfredo escribió:Por cierto, hay unos bundles que todos empiezan por summer sale, ponerlos en el buscador, y hechar un vistazo, yo he picado con el de los metroidvania, ya que entre que ya tenia algunos y demas, como que me sale mas a cuenta el bundle con el descuento que pillar el axiom y el Salt and sacntuary (el metroidvania basado en dark souls) juntos que separados

Por curiosidad ¿qué precio te ha marcado el bundle?

Saludos.
En serio, alguno de los que dicen que son unas ofertas de mierda... teneis mas de 10 años?

Por que soltar comparaciones como... una oferta en steam con una oferta en nuveem.... en la que pagas con reales brasileños (moneda que el euro vale casi 4 veces mas....) por ejemplo, de verdad?

en fin, pasando por que vaya tela macho XD XD XD XD
paradox25 escribió:Vaya mala ostia que me ha entrado joder, el que mas me interesaba pillarme que era el Fallout: New Vegas Ultimate Edition esta a 11,99 pavazos!!!! pero esto que mierda de ofertas que son????

Se ha tirado 1 mes en amazon a 4.99
Los juegos con descuento desaparecen al pasar los dias? O se mantienen hasta que terminen las rebajas?

Saludos!

Fallout New Vegas: Ultimate Edition 5,99€ Gamesplanet
Brutus Malone escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hay unos bundles que todos empiezan por summer sale, ponerlos en el buscador, y hechar un vistazo, yo he picado con el de los metroidvania, ya que entre que ya tenia algunos y demas, como que me sale mas a cuenta el bundle con el descuento que pillar el axiom y el Salt and sacntuary (el metroidvania basado en dark souls) juntos que separados

Por curiosidad ¿qué precio te ha marcado el bundle?

Saludos.

El precio es dinámico según lo que tengas pero mira el precio fuera de steam y luego hecha cuentas con el que te aparece, pasa un poco como lo del bundle de just cause y Tomb raider
Aluccar escribió:Los juegos con descuento desaparecen al pasar los dias? O se mantienen hasta que terminen las rebajas?

Saludos!

Se mantienen [beer]
Esto va como el culo. Otro al cual le dice que se está realizando la transacción, aparece el juego en la biblioteca pero no me han cobrado nada. En todos estos años, nunca había tenido este tipo de problemas con Steam. Mal va la cosa.
Adelard escribió:

Fallout New Vegas: Ultimate Edition 5,99€ Gamesplanet

Y en G2A a 5,78€

Menudas rebajazas de steam para juegos del 2010 [qmparto]
@frannet @_Corvo_ Gracias a los dos, hombre he visto vídeos y pinta genial.

Estaba entre el NBA 2K16 o este, y creo que voy a pillar Stardew Valley.

Espérate a las rebajas de Nuuvem del 1 de Julio, porque yo lo compré allí por menos de la mitad.
Alguno se ha fijado en el precio del Tom Clancy's Rainbow Six® Siege antes de las rebajas!?
Estaba por 16 euro arriba euro abajo y ahora 24 pavos [facepalm]
Por fin el Rambo es mio, el mejor juego de los ultimos años, lastima que la gente no entienda que solo la musica ya le hace un juego de 9 xD.
Locked23 escribió:Alguno se ha fijado en el precio del Tom Clancy's Rainbow Six® Siege antes de las rebajas!?

Ojo que puede ser la starter edition lo que viste
Ya tengo los 3 cromos de evento de hoy, mi duda es....cuando dice "vuelve mañana", de que hora hablamos? mañana es a partir de las 12? va por region? o hay una hora global, royo las 7 de la tarde?
VjSVictor escribió:Pues yo he cogido cosillas que tenia en mi lista de deseos, algunas jugadas en la xbox360 y con ganas de volver a disfrutarlas.
Bioshock - 2,71€
Mass Effect Collection - 6,99€
DuckTales Remastered - 4,61€
Mount Your Friends - 1,99€
BioShock 2 - 2,71€
Ghost - 6,49€

De momento con eso cierro el chiringuito.. [beer] [beer]

donde a 2,71 en que pagina de keys?
@elvicent Estaba fisico en fnac por 4€ o menos a la mañana
Zack_VII escribió:Ya tengo los 3 cromos de evento de hoy, mi duda es....cuando dice "vuelve mañana", de que hora hablamos? mañana es a partir de las 12? va por region? o hay una hora global, royo las 7 de la tarde?

Dentro de 24 horas. SI las has hecho hoy a las 23:00 pues mañana a las 23:00

Actualizada la lista de bundles en la wiki.
Usti escribió:Empieza a cansar un poco el tema de "vaya mierda de rebajas", "las de antes eran mejores" bla bla bla bla

Que en otros años tuvieran mas descuento no las convierte en malas ofertas... me juego el pescuezo a que muchos habeis pagado 70€ por juegos que os han dado como mucho 6-8 horas de juego, ahora mismo en portada teneis por menos de 20 euros (metiendo tambien el dragons dogma anque este a 20,09) que dan cientos de horas mas que ese "juegazo "triple A" de 70€, pero claro todos queremos el gta5 a 0,01, the witcher 3 con las exp a 0,02 y claro como no las ponen asi, pues "son una mierda".

Luego esta la gente que lleva como yo 11 años en steam... y tiene entre 1500-2000 juegos y como no ponen los que ellos quieren que les faltan (si puede con un buen descuento por favor... lo pillaria por 0,02... pero no me parece un precio justo la verdad... o 0,01 o nada) pues "vaya mierda de ofertas", sin mentar que los mas quejica son los que mas terminan comprando XD XD

en fin, hay comunidades mucho mas toxicas que las del LOL....

Siempre saltáis los típicos con lo de que los veteranos queremos todo regalado y no es eso. No es normal que juegos con 1 año o más cuesten rebajados lo mismo que en su día en páginas de keys de lanzamiento. Juegos con 3 años estilo rome II a 55€ de precio base o juegos como skyrim legendary cueste 25€ con 4 añazos y yo lo compré hace un par de años por 11 o 13€ más o menos.

Una cosa es querer comprar a precio bundle que los habrá y otra que los juegos no se devalúen al estilo consola. Yo volví a comprar juegos porque debido a sus precios derribo de hace años no salía a cuenta visitar a skidrow y ahora años después muchos tendrán que viajar al pasado y esto es lo triste.

Es más por culpa de los nuevos usuarios que ven un chollo un juego a 30€ en formato digital estamos como estamos.
psyco752 escribió:
VjSVictor escribió:Pues yo he cogido cosillas que tenia en mi lista de deseos, algunas jugadas en la xbox360 y con ganas de volver a disfrutarlas.
Bioshock - 2,71€
BioShock 2 - 2,71€
Ghost - 6,49€

donde a 2,71 en que pagina de keys?

En el mismo steam. Iba a cogerlos por separados pero me salia mas economico cogiendo el Bioshock triple pack. Como tengo el bioshock 3 me han hecho aun mas descuento en los otros 2 y se quedan a ese precio cada uno.
http://store.steampowered.com/bundle/572/
Wolfenstein a 10 euros cuando en navidad los pusieron a 4-5 euros. [mad]
silfredo escribió:
Locked23 escribió:Alguno se ha fijado en el precio del Tom Clancy's Rainbow Six® Siege antes de las rebajas!?

Puede no, era, ese precio era el de la edición Starter.
Yo me pillé la starter en g2a por 11€.
silfredo escribió:

http://store.steampowered.com/app/359550/ vaya " rebaja " y eso que le tenia ganas [uzi]
Pero ke mieeeeeeeerda de rebajas son estas!!!????? [burla3]
Madre mia no tenia muchas esperanzas en las ofertas pero no me esperaba ke fueran tan cutres... [facepalm]
En fin,dinero pa la buchaca y ke me ahorro. [pos eso]
Estoy dudando si pillar el Titan Quest™: Immortal Throne que está a 1,74 €. Es que tengo el Titan Quest™ normal y aún no lo he jugado aunque las críticas de este juego parecen muy buenas.

De momento sólo he pillado el Torchlight 2 a 3,79 € , que comentan que está mejor que el Diablo. A ver qué tal.
Como era de esperar...se ven muchas quejas con las ofertas.
Algunos parece que se esperaban el GTA 5 a 10 euros o algo.

Por mi parte estoy mas que satisfecho...2 juegos unos 2 o 3 euros mas baratos que en cualquier tiendecita de key. No se que mas quieren algunos.

El problema no es que no hayan juegos de oferta, que los hay. Lo que pasa que sobre todo los que sois mas veteranos en steam pues ya teneis todos los juegos.
No pretendais tener un Doom recien salido a 15 euros....
tambien es cierto que antiguamente habian muchas mas ofertas al 80/90%, pero joer, ahora hay juegazos por 5 euros que los valen de sobra. El vender muy barato tambien puede ser un arma de doble filo a la larga y devaluar la industria de mala manera.

Es mi punto de vista, sin acritud ninguna.

Enga a seguir gastando y jugando [bye]
Tengo la clave de "dawn of war 2 grand master collection" + "Valkyria Chronicles" + shogun 2 fall of the samurai collection. Lo digo por si a alguien le interesa pillar algo de esto se la cambio por algo ( no me llama la atencion ninguno ). Si estoy incumpliendo alguna normal, avisarme y lo borro. Que decir que es de un humble bundle.
Zack_VII escribió:Ya tengo los 3 cromos de evento de hoy, mi duda es....cuando dice "vuelve mañana", de que hora hablamos? mañana es a partir de las 12? va por region? o hay una hora global, royo las 7 de la tarde?

a las 7pm jefe ;) @alex120 @Zack_VII
Bioshock - 2,71€
BioShock 2 - 2,71€
Ghost - 6,49€

Hombre, de pillarte los dos primeros bioshock te recomendaria el infinite, que en mi opinion es el mejor de la saga de largo
alex120 escribió:

Dentro de 24 horas. SI las has hecho hoy a las 23:00 pues mañana a las 23:00

Actualizada la lista de bundles en la wiki.

¿No se actualiza a las 19:00 como siempre? Empezando las ofertas hoy a las 19:00, el primer día se cumple mañana a las 19:00. Que yo sepa siempre ha sido así...

PD:
Imagen
Ruben_Gti escribió:Wolfenstein a 10 euros cuando en navidad los pusieron a 4-5 euros. [mad]

Bethesda ha hecho rebajas de entre el 40 y el 50% y es quizás el bajón más grande de estas rebajas, BETHESDA, que no steam.
Ese dead rising 3 goty edition a 15 eureles esta bien tentador [babas] , por otra parte habéis visto los dead island definitive edition ? antes valían 3 euros cada uno y ahora en la " rebajas " de steam a 15 eureles [facepalm] , supongo que es pq era una oferta " limitada " sino no entiendo la subida de precio [mad]
Zorronoxo escribió:
Marat escribió:
Zorronoxo escribió:Yo me he comprado el The Talos Principle por 9,99€ y el The Last Door: Season 2 por 3,99€ y el Remember Me por 5,99€.

Los que os quejais de los precios, joder, yo me hincho a ver ofertas, MGS Revengeance 4,99€, Primordia 2,99€, Fallout: New Vegas menos de 5€, Enslaved 4,99€, Punch Club 2,50€, Arkham Asylum GOTY 4,99€, The Cat Lady 3€, Hotline Miami 2 por 3,5€, The Swapper 2,99€, Brothers: A Tale of Two sons 1,5€...

fijaros todos los juegos que voy poniendo y todos por menos de 5€. Lo que no podemos esperar es juegos triple AAA con menos de 2 años por 4€, porque eso es completamente irreal. Creo que muchos os poneis unas expectativas demasiado altas.

Vamos es que me parece la leche gastarse 1.500€ en un pc y luego esperar que te regalen los juegos xD

La mayoria de los que dices salieron en bundles y mas baratos.

Pero vamos a ver, tu has visto los precios ? Joder si cualquier tarde que salgas a tomarte unas cañas te gastas mucho mas...

No se, que no estamos hablando de 15 o 20€, que hablamos de juegos que ninguno pasa de los 5€, que diferencia vas a conseguir, un 1€ mas barato ?

Como decia algun usuario por ahí atrás, algunos quereis que os pongan los juegos a 0,02€ y como suban un céntimo de ahí ya es una estafa.

Esos juegos, menos el talos tienen más tiempo que la tos. Si no los compraste en su día o eres nuevo en pc o es que no te interesaban. El batman lo jugué en la xbox 360 en 2009, fíjate si ha llovido. Le cuentas eso a un consolero y se ríe y con razón. Esos juegos ya los tienen hasta olvidados.

La gracia es que incluso juegos del 2014 apenas bajan de precio respecto a casi tener 2 añazos. Si compras juegos de cuando la ps3 era potente es normal que estén baratos. Aunque como comenta el compañero muchos de esos juegos han estado en bundles más baratos en su momento.
Brutus Malone escribió:Estoy dudando si pillar el Titan Quest™: Immortal Throne que está a 1,74 €. Es que tengo el Titan Quest™ normal y aún no lo he jugado aunque las críticas de este juego parecen muy buenas.

De momento sólo he pillado el Torchlight 2 a 3,79 € , que comentan que está mejor que el Diablo. A ver qué tal.

Si buscas alternativas a diablo prueba el grim dawn, es muy bueno
De todos modos, en mi opinion (todo esto como usuario, no como mod), estos hilos son para le buen royo, bromas, memes, gifs etc, no lo convirtamos en el enesimo de amargamiento mutuo de: "yo tengo razon y tu no tienes ni idea porque "ponga aqui los años que lleva en steam, medias verdades etc"...al que le parezcan malas, le parecen malas, y puede expresarlo y a otra cosa y nadie le va a hacer cambiar de opinion xD, y al que le parecen buenas, 3/4 partes XD, no le vais a demostrar nada cuando lleva 5-6 juegos comprados a precios de risa para el etc etc, y lo unico que se conseguirá será crear mal ambiente, se entrará en un bucle sin fin del debate mas manido del siglo etc.....y mas cuando para debatir el ecosistema de precios del pc ya ha habido otros hilos, pero en este, estaria bien que por una vez, entre todos se refrenasen esas ganas de imponer "la verdad" a los demas [+risas]
2884 respuestas