Rivroner escribió:¿Las ofertas son las que son a día de hoy y hasta el día 4 de julio o van a añadir alguna más? De momento lo mejor es el Ghost 1.0 , que acaba de salir, a mitad de precio.
Proelio escribió:MonstruoAkina escribió:Mis primeras compras
¿Qué tal el Aiball? Las reviews no lo ponen muy bien...
HarimaChuS escribió:Lo que me está molando es que puedes colocarlos en varias categorías, por ejemplo XCOM. Lo he terminado, la campaña, pero a la vez es un juego sin fin. Como un Total War Warhammer por ejemplo. Así que puedo meterlos en acabados y en otra carpeta dedicada a juegos rejugables. A buenas horas me enteré que se puede hacer estas cosas. Voy a JUGAR a colocar los JUEGOS! Hahaha
Zack_VII escribió:Mmm de que coño va el spore? jajaj toy viendo un gameplay pero no me queda claro..vas manejando al bicho en sus distintas etapas? esque si fuese ais, podria llamarme la atencion, pero si termina siendo royo estrategia de gestionar una comunidad de bichos o cosas asi, nah, y por cierto, tiene compaibilidad con mando en pc¿? porque en steam no pone nah.
Zack_VII escribió:Y el jrpg este? Tiene buenos analisis, alguien lo ha jugado?
Fairy Fencer F
http://store.steampowered.com/app/34783 ... ut1_150_10
Proelio escribió:Busco un juego multijugador económico para echar unas risas con los amigos, a ser posible que no pidiera muchos requisitos. ¿Alguna buena oferta?
Proelio escribió:Busco un juego multijugador económico para echar unas risas con los amigos, a ser posible que no pidiera muchos requisitos. ¿Alguna buena oferta?
Silverquick85 escribió:ofertas acabadas para un servidor
Darksiders franchise en g2a 3.30e
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered g2a 1.30e
Trasformers Devastation steam 10e de los cuales 8.50e son de caja del csgo
alexgilmar escribió:2 Joyitas:
The Cave a solo 2 dolares http://store.steampowered.com/app/221810/
Spelunky a 1.66 dolares http://store.steampowered.com/app/239350/
lichis escribió:Aquí uno nuevo que ni siquiera entiende la web de isthereanydeal xD
Grim Fandango Remastered y LA Noire creo que van a caer. No estoy metiendo la pata, no? En cualquier caso, aunque la cagara, no creo que sea una gran suma lo que perdiera visto el precio que tienen
spiderrrboy escribió:No entiendo el sentido de estas ofertas, quien podria comprar si en las paginas de keys ya estan los mismos juegos mas baratos, o es que los precios mejoraran con el tiempo, o gracias a esto en las paginas de keys tambien van a rebajar su precio?? yo es que pregunto porque nunca he estado al tanto de las ofertas de steam...
silfredo escribió:lichis escribió:Aquí uno nuevo que ni siquiera entiende la web de isthereanydeal xD
Grim Fandango Remastered y LA Noire creo que van a caer. No estoy metiendo la pata, no? En cualquier caso, aunque la cagara, no creo que sea una gran suma lo que perdiera visto el precio que tienen
Grim fandango en g2a todavia se pilla a buen precio al haber caido en un HB mensual, en cuanto a LA Noire ahora esta un poco mas caro, pero por webs externas se puede pillar a mejor precio que en steam
spiderrrboy escribió:No entiendo el sentido de estas ofertas, quien podria comprar si en las paginas de keys ya estan los mismos juegos mas baratos, o es que los precios mejoraran con el tiempo, o gracias a esto en las paginas de keys tambien van a rebajar su precio?? yo es que pregunto porque nunca he estado al tanto de las ofertas de steam...
lichis escribió:silfredo escribió:lichis escribió:Aquí uno nuevo que ni siquiera entiende la web de isthereanydeal xD
Grim fandango en g2a todavia se pilla a buen precio al haber caido en un HB mensual, en cuanto a LA Noire ahora esta un poco mas caro, pero por webs externas se puede pillar a mejor precio que en steam
Gracias. Voy a hacer un pequeño recorrido por las típicas
silfredo escribió: Hagas lo que hagas, el LA Noire directamente pilla la version complete, que ademas de tener el Des-honor de ser el juego que inaguro el season pass, el LA noire tiene partes del juego descaradamente cortadas como dlc,
lichis escribió:silfredo escribió: Hagas lo que hagas, el LA Noire directamente pilla la version complete, que ademas de tener el Des-honor de ser el juego que inaguro el season pass, el LA noire tiene partes del juego descaradamente cortadas como dlc,
Gracias otra vez. De hecho eso estaba mirando y... ¿es posible que en Steam tengan el mismo precio el juego base y la complete edition?
silfredo escribió:lichis escribió:silfredo escribió: Hagas lo que hagas, el LA Noire directamente pilla la version complete, que ademas de tener el Des-honor de ser el juego que inaguro el season pass, el LA noire tiene partes del juego descaradamente cortadas como dlc,
Gracias otra vez. De hecho eso estaba mirando y... ¿es posible que en Steam tengan el mismo precio el juego base y la complete edition?
Ha habido casos asi, que con el tiempo se igualan las dos versiones para que la gente pille la edicion completa. De todas maneras, habiendo acabado el juego te puedo decir que como aventura grafica no tiene precio, pero como sandbox es una estupidez y mas porque existe la saga mafia (y hablo tambien del uno), ya que no se en que pensaban los desarrolladores, pero le hubiera ido mejor al juego quitar el supermapa sandbox y limitarse a la parte de aventura ya que no sirve de nada un mapa sin tanto contenido.
battman80 escribió:@pacopolo alma de dios, Origins habia salido en octubre de 2013, y segun tú lo compraste en Steam en junio/julio de 2014, unos 9 meses despues, y dado que yo estaba aqui al pie del cañon, y no me acuerdo de cuando lo compré yo (ni instalarlo una vez he llegado ) pero sé que no compro casi nada caro, sobre todo sino es para jugarlo de inmediato, pues no te voy a decir que dude de tu palabra, pero para 5 euros tendria que ver la compra en tu listado de compras de Steam (que la puedes poner si gustas eh? tampoco sería nada raro). Fuera sí, porque como el Knight se dió de regalo con algunas gráficas asi que se pudo comprar muy barato por esos mundos de dios y a resellers rusos, que es como lo adquirí yo seguramente en esa época.
Far cry 3 me lo pones mejor, puesto que salió en novimebre de 2012 y lo compraste 17 meses despues.... Y en PC los juegos bajar, si que bajan y rápido, la mayoría. Por no hablar de también fue muy facil conseguirlo barato de salida entre traders rusos y demases, amen de posteriormente con la llegada de Uplay, algun bundle que creo que llegó a entrar etc.
Vamos, que sí, que casos hay, como lo hay ahora con el NBA 2k16 por 9 pavos. Pero como ves, excepciones, gustos, momentos, y por supuesto, ya he dicho que la media de precios en PC ha subido, por su popularidad, y los precios en Steam tambien, como ya se ha comentado, porque ahora tributan aquí y demas. No es "mierda" porque los editores o Valve decide que sean una mierda, simplemente ahora los precios son un poco mas altos que antes. Pero si quieres, y sin animo de sembrar polemicas ni nada, seguramente la semana que viene o la siguiente son las summer sales de PSN, ya que el año pasado sino recuerdo mal creo que fueron cerca de las de Steam. Echales un ojo a los precios, y despues hablamos de lo mierdas que son los precios en Steam, o en PC en general.
Las webs de keys se aprovechan tambien de esto, y muchos juegos tardan mas en bajar a precios asequibles de lo que tardaban antes.
Y en fin, no me enrollo mas, yo veo muchas cosas que quiero, a precios como los que siempre he pagado por novedades DENTRO DE STEAM sin recurrir a resellers de a base de llaves tf2 etc o keys de webs de reventa. Por ejemplo Apex por 23 y algo que acaba de salir para mi es un caramelo. Elite D horizons por 15 me ha parecido ver otro caramelo. Doom que salió ayer como quien dice, tiene un 40% de descuento y está 5 o 6 euros mas caro que en las webs de keys.
Insisto en que esto pasa siempre, y tu eres la prueba, sino hay triples A que yo quiera o me apetezcan a 5 pavos, mierda de rebajas. Yo estoy aqui desde que Steam era una interfaz horrenda y pululenta, y se de que hablo, ya lo dice el refran, que nunca llueve a gusto de todos. Y como ya estamos diciendo, alternativas no faltan, y entre todo, ofertas de Stean, webs de reventa digital, contraofertas de amazon o de donde sea, etc, tenemos la suerte de tener una extensa gama de posibilidades donde elegir buscando la que mas se amolde a nuestro bolsillo.
Poco mas hay que decir.
@mogurito hay mas de 12000 juegos y dlcs en rebaja, van rotando los que ponen en portada, pero las rebajas se supone que son las mismas hoy que el último dia, las que son estan y las que estan son. Es cuesion de navegar con calma la lista de juegos en rebaja, o buscar aquello que te interesa y ver como anda de precio.
PD: y de todos modos, la época dorada de las rebajas de Steam duró hasta que chaparon el facil tradeo con la moneda de cambio que eran las llaves y las diferencias de moneda que teníamos sobre todo con Rusia y algunos paises latinos. Para mi las rebajas eran eso, esperar a que pusieran como ahora DOOM por la mitad para comprarselo yo por la mitad de esa mitad a mi trader de confianza de turno dentro del propio Steam como intercambio de GIFTS. Asi es como realmente la cosa era un chollo, no nos olvidemos.
Ewan1991 escribió:¿Va siendo hora de pillarse el CSGO o me espero unos dias?
pacopolo escribió:battman80 escribió:@pacopolo alma de dios, Origins habia salido en octubre de 2013, y segun tú lo compraste en Steam en junio/julio de 2014, unos 9 meses despues, y dado que yo estaba aqui al pie del cañon, y no me acuerdo de cuando lo compré yo (ni instalarlo una vez he llegado ) pero sé que no compro casi nada caro, sobre todo sino es para jugarlo de inmediato, pues no te voy a decir que dude de tu palabra, pero para 5 euros tendria que ver la compra en tu listado de compras de Steam (que la puedes poner si gustas eh? tampoco sería nada raro). Fuera sí, porque como el Knight se dió de regalo con algunas gráficas asi que se pudo comprar muy barato por esos mundos de dios y a resellers rusos, que es como lo adquirí yo seguramente en esa época.
Far cry 3 me lo pones mejor, puesto que salió en novimebre de 2012 y lo compraste 17 meses despues.... Y en PC los juegos bajar, si que bajan y rápido, la mayoría. Por no hablar de también fue muy facil conseguirlo barato de salida entre traders rusos y demases, amen de posteriormente con la llegada de Uplay, algun bundle que creo que llegó a entrar etc.
Vamos, que sí, que casos hay, como lo hay ahora con el NBA 2k16 por 9 pavos. Pero como ves, excepciones, gustos, momentos, y por supuesto, ya he dicho que la media de precios en PC ha subido, por su popularidad, y los precios en Steam tambien, como ya se ha comentado, porque ahora tributan aquí y demas. No es "mierda" porque los editores o Valve decide que sean una mierda, simplemente ahora los precios son un poco mas altos que antes. Pero si quieres, y sin animo de sembrar polemicas ni nada, seguramente la semana que viene o la siguiente son las summer sales de PSN, ya que el año pasado sino recuerdo mal creo que fueron cerca de las de Steam. Echales un ojo a los precios, y despues hablamos de lo mierdas que son los precios en Steam, o en PC en general.
Las webs de keys se aprovechan tambien de esto, y muchos juegos tardan mas en bajar a precios asequibles de lo que tardaban antes.
Y en fin, no me enrollo mas, yo veo muchas cosas que quiero, a precios como los que siempre he pagado por novedades DENTRO DE STEAM sin recurrir a resellers de a base de llaves tf2 etc o keys de webs de reventa. Por ejemplo Apex por 23 y algo que acaba de salir para mi es un caramelo. Elite D horizons por 15 me ha parecido ver otro caramelo. Doom que salió ayer como quien dice, tiene un 40% de descuento y está 5 o 6 euros mas caro que en las webs de keys.
Insisto en que esto pasa siempre, y tu eres la prueba, sino hay triples A que yo quiera o me apetezcan a 5 pavos, mierda de rebajas. Yo estoy aqui desde que Steam era una interfaz horrenda y pululenta, y se de que hablo, ya lo dice el refran, que nunca llueve a gusto de todos. Y como ya estamos diciendo, alternativas no faltan, y entre todo, ofertas de Stean, webs de reventa digital, contraofertas de amazon o de donde sea, etc, tenemos la suerte de tener una extensa gama de posibilidades donde elegir buscando la que mas se amolde a nuestro bolsillo.
Poco mas hay que decir.
@mogurito hay mas de 12000 juegos y dlcs en rebaja, van rotando los que ponen en portada, pero las rebajas se supone que son las mismas hoy que el último dia, las que son estan y las que estan son. Es cuesion de navegar con calma la lista de juegos en rebaja, o buscar aquello que te interesa y ver como anda de precio.
PD: y de todos modos, la época dorada de las rebajas de Steam duró hasta que chaparon el facil tradeo con la moneda de cambio que eran las llaves y las diferencias de moneda que teníamos sobre todo con Rusia y algunos paises latinos. Para mi las rebajas eran eso, esperar a que pusieran como ahora DOOM por la mitad para comprarselo yo por la mitad de esa mitad a mi trader de confianza de turno dentro del propio Steam como intercambio de GIFTS. Asi es como realmente la cosa era un chollo, no nos olvidemos.
Mira que cuando he empezado a leer tu respuesta pensaba que me había pasado de listo con las fechas. Pero no, parece que el que te has pasado de listo has sido tú:
Ahí están, los dos juntitos en la misma compra, y sin mierdas rusas o páginas grises como dices. Hace 2 años, justo en las rebajas veraniegas. Far Cry 3 a 5 euros, según Wikipedia 1 año y 8 meses desde su salida. ¿Y a que no sabes cuánto hace de la salida de Far Cry 4? Pues... sí, 1 año y 8 meses. Ahora si quieres miras el precio que tiene en la web y haces un poco de matemáticas... espera, que ya las hago yo de todas formas: vale el triple. Si quieres hacemos también las mismas cuentas con el Arkham Origins/Arkham Knight...
No es por nada, pero yo no he hablado en ningún momento de comparar con las consolas: ya sé que son más caras. Pero que algo pueda ser más caro no significa que me tenga que conformar con el precio que me dan porque sí, ni que pueda comparar. En el ejemplo que te he puesto antes, ya sé que si te pides una Heineken en el restaurante de Ferran Adrià (sí, lo he tenido que buscar en google para escribirlo bien) te pueden cobrar mucho más por una Heineken. ¿Eso hace que el precio de 3'50€ sea barato? (por si no lo conoces, este tipo de razonamiento se llama "reducción al absurdo", no creo que haga falta explicar por qué recibe ese nombre).
...Y curiosamente has sido tú el que ha sacado el tema de las keys de juegos, los chanchullos rusos, la venta de segunda mano... Yo en todo momento te he estado poniendo ejemplos dentro de la propia tienda de Steam, por supuesto que si metemos otros mercados (ya no te digo si incluimos los bundles) las ofertas antiguas de Steam salen perdiendo, pero es que a las nuevas les dan un repaso de campeonato. Y has pasado a argumentar justo lo contrario de lo que decías en tu anterior comentario: ¿ahora te parece bien que cada cual compre donde quiera cuando antes prácticamente estabas llamando ratas agarrados a los que no aceptaran los precios impuestos por la todopoderosa y omnipresente plataforma de Steam? En fin, lo que hay que leer...
Que sí, que el mundo va muy bien, sobre todo gracias a conformistas que aceptan lo que les viene sin ninguna crítica, y se siguen gastando 40 o 50 euros cada rebajas, aunque en vez de 15 juegos tengan que comprarse 7 o 8, y que encima tienen la osadía de minusvalorar a los que no aceptan las cosas como se las imponen y se plantean un poco la situación. Si al final cada uno hace lo que quiera con su dinero... pero si te vas a meter a debatir, por lo menos que sea con un poco de coherencia y rigor.
pacopolo escribió:alexgilmar escribió:2 Joyitas:
The Cave a solo 2 dolares http://store.steampowered.com/app/221810/
Spelunky a 1.66 dolares http://store.steampowered.com/app/239350/
¿Dónde lo has visto a 2 dólares? Yo lo veo a 3'24 euros[b][/b]
Bloodmarks escribió:
Hay algun survival que no sea EA? xDD
Nekozero escribió:A quien le gusten los RPG este se queda a euro y medio y parece que tiene criticas positivas.
http://store.steampowered.com/app/323450
zibergazte escribió:Yo he caído con el Punch Club y a la espera de que rebajen algo el Ori...
Castelvet escribió:alberpotes escribió:
Hombre, de pillarte los dos primeros bioshock te recomendaria el infinite, que en mi opinion es el mejor de la saga de largo
Para mi es el peor, y con diferencia. Mejor el primero, buena compra.
LuisAc0sta escribió:Vivo en un dilema de si gastarme 6 pavos en un juego de 2011 como es skyrim que le eché 250 horas en xbox360 pero no termine la historia principal, cuando hace 2 meses estaba por 3 euros...
fluzo escribió:Como era de esperar...se ven muchas quejas con las ofertas.
Algunos parece que se esperaban el GTA 5 a 10 euros o algo.
Por mi parte estoy mas que satisfecho...2 juegos unos 2 o 3 euros mas baratos que en cualquier tiendecita de key. No se que mas quieren algunos.
El problema no es que no hayan juegos de oferta, que los hay. Lo que pasa que sobre todo los que sois mas veteranos en steam pues ya teneis todos los juegos.
No pretendais tener un Doom recien salido a 15 euros....
tambien es cierto que antiguamente habian muchas mas ofertas al 80/90%, pero joer, ahora hay juegazos por 5 euros que los valen de sobra. El vender muy barato tambien puede ser un arma de doble filo a la larga y devaluar la industria de mala manera.
Es mi punto de vista, sin acritud ninguna.
Enga a seguir gastando y jugando
JulesRussel escribió:Yo categorizo más
PD: Se que tengo escrito ·Acton RPG· en vez de Action pero no deja cambiar los nombres a las categorías y no me apetece tener que volver a reordenar todos los juegos que hay metidos en esa categoría
Los pendientes los tengo en favoritos.Mejor no despliego la categoría, que da miedo.
subzero_sv escribió:Vale la pena el The Evil Within BUNDLE con 40% de descuento? 14.99 euros.
Zack_VII escribió:Pues yo, que como ya dije, ya tengo todo lo que de verdad quiero y que ya existe a dia de hoy en steam (vamos, futuros lanzamientos aparte)......pues creo que al final voy a invertir los 7€ en el transformer devastation, que está a 10, minimo historico parece segun steam enhanced, y por lo que veo mas caro en webs de keys, y bueno, se me quedaria en cualquier caso a 3 con poco con los cromos, y tiene buena pinta, y siendo de platinium games, y los gameplays que he visto, seguro que me engancha:
http://store.steampowered.com/app/338930/?l=spanish
Aun asi, imagino que esperaré a ir sacando los cormos del evento, y esos centimos de mas que racaneo antes de comprarlosubzero_sv escribió:Vale la pena el The Evil Within BUNDLE con 40% de descuento? 14.99 euros.
El juego base se suele encontrar en webs de keys en torno a los 5.50-6€ y el seasson en torno a los 4€, asi que serian 10-11€ (comision de paypal arriba-abajo), frente a los 15 de steam, asi que ahi ya ves tu que te cunde mas, si tienes saldo de cromos etc. En cualquier caso, un gran juego en mi opinion . EDIT: Me parece que en instant gaming tienen el pack de juego + dlc a 8.98:
https://www.instant-gaming.com/en/587-b ... ason-pass/
Aunque a mi no me entusiasma la web por el tema de que para pagar por paypal hay que hacer fotocopia del dni que es un poc wtf .....pero por tarjeta creo que no hay problemas, y bueno, no conozco casos de problemas con la susodicha web a ojo.
Lazebrazul escribió:Proelio escribió:Busco un juego multijugador económico para echar unas risas con los amigos, a ser posible que no pidiera muchos requisitos. ¿Alguna buena oferta?
http://store.steampowered.com/app/215470/
http://store.steampowered.com/app/104900/
http://store.steampowered.com/app/70000/