[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

¿Que tal el Doom a 36€?
Par los que preguntais sobre las ofertas.

He actualizado la wiki y lo pongo aqui.

Las ofertas son fijas y no esta previsto que ninguna cambie.
patusoy escribió:.

Bueno, yo no he jugado al 3 pero sí que considero que es importante leerse los libros antes del 2. Sobretodo para saber el tema geopolítico e histórico anterior. No creo que empezar por el 2 te destripe la saga (que me imagino se referirá a los libros, a la saga literaria) pero da todo por sabido, cuando mucha gente no sabe nada.
Yo creo que en estas rebajas no me gasto ni un duro [sonrisa] ... Al menos en Steam...
Yo de momento me he pillado el Dragon Ball Xenoverse y mira que pude aprovechar hace tiempo cuando tuvo un fallo de precio y se quedaba en 8 y algo pero al final de tanto pensarlo no lo pillé [facepalm]
Castelvet escribió:
hyu escribió:
Edguy escribió:The Witcher 2 2.99€y Assasins Creed 4: Black Flag 4.99€ . con esto empiezan para mi las ofertas, no he jugado a ninguno de las sagas , a ver si me convencen :D

un saludo.

Y empiezas una por el 2º (que en el principio te destripa el final de toda la saga) y la otra por el 4º? [+risas] [+risas] [+risas]

The witcher 2 te destripa the witcher 3?

No, pero Assassin's Creed IV sí destripa todos los Assassin's Creed anteriores xD
Yo si he pillado cosicas.

Hotline Miami 2 - 3,74€
Gabriel Knight - Sins of the Fathers - 4,99€
Gemini: Heroes Reborn - 2,99€
Blood and Bacon - 0,89€
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack - 3,99€
The TakeOver - 4,79€
Wick - 2,99€
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler - 3,24€
Cold Fear - 2,49€
Dark Fall Collection - 1,99€
Alphadia Genesis - 1,49€
NecroVisioN + NecroVisioN: Lost Company - 2,49€
Valdis Story: Abyssal City - 3,74€
The Beginner's Guide - 5,39€
Toren - 3,49€
SEGA Mega Drive and Genesis Classics - 14,74€

Total 58,45€ [+risas] [+risas]
Buceando entre tanta oferta tirando a irrisoria, haciendo cambios de última hora quitando y poniendo, me ha quedado un carro bastante majo. Qué hago? Acepto ya? [qmparto]

Imagen

Evidentemente sé que la gran mayoría los puedo conseguir algo más baratos en otros sitios, pero teniendo en cuenta que lo pago con saldo de la cartera de Steam me sale a cuenta.

Ahora voy a entrar un poquito en el debate cíclico que tenéis algunos por aquí. Es evidente que las rebajas de Steam ya no son lo que eran y para nuestra desgracia, al menos por lo de ahora, parece que no van a volver. Las ofertas como tal ni por asomo son una "mierda" y más si tienes dinero ahorrado en la cartera de vender cosillas que se podría decir que los juegos te salen gratis, pero si lo comparamos con lo que han sido y lo que son ahora no es extraño hacer esa comparación, es más, lo extraño es defenderlo a capa y espada. El mundo del PC está de moda, a causa de esto donde antes se optaba por precios competitivos a modo de ofertas irrechazables ahora se opta por ofertas suficientes para muchos. Culpa de las desarrolladoras, que se han dado cuenta que el mercado del PC ha crecido tanto como para no ser necesario hacer ofertas tan buenas como antes para vender una gran cantidad de unidades y culpa del consumidor; mejor para ellos, peor para nosotros.

Una pena porque toda la parafernalia de las ofertas del día, ofertas flash, grandes eventos como el de Verano de 2014 dividiendo a la comunidad por equipos, pudiendo conseguir objetos para juegos y juegos de tu wishlist... Todas esas "tonterías" que te animaban a estar pendiente para ver con qué te podrían sorprender hoy, que nos han regalado hilos muy míticos y grandes risas durante todo lo que duraban las rebajas, la verdad es que da algo de lástima ver la sosez en que se ha convertido, no habiendo ya prácticamente diferencia con lo que pueden ser unas ofertas en Playstation Store. En definitiva se ha perdido todo aquello que las hacían únicas y especiales.

Para terminar ¿Creéis que añadirán alguna rebaja más durante estos días? Es que me parece muy raro que juegos como Ori, o los Final Fantasy VII, IX o X y tantos otros no tengan ni una mísera rebaja y sigan con el precio base. Vamos o se les ha ido la olla o han perdido el norte por completo. Lo pregunto porque si no recuerdo mal, en las rebajas de navidad si que se aumentaron algunos descuentos (creo que un ejemplo de esto fueron algunos Assassin's Creed).
A ver sobre la compra de los juegos :D

Evidentemente, no me he comprado los juegos para seguir la "historia" de principio a fin .
Me he comprado esos juegos porque las críticas que he leído los ponen muy bien y son de los mejores de las sagas. Si la historia me gusta y jugarlos me engancha, ya invertiré tiempo y dinero en jugarlos todos, pero para empezar, me voy a "los mejores o casi".

Es como si alguien quiere meterse en el mundo Warcraft, jamás le recomendaria que jugase al Warcraft 1 y segiguiera toda la historia desde ahí :p .

Un saludo.
Y terminé con las rebajas...

Imagen

Imagen
Yo sólo quería pillarme el Dark Souls 3 con el season pass, pero el juego no está muy rebajado, y con el season pass sale casi igual... Me voy a instantgaming, sabéis de algún sitio donde se encuentre más barato?
Frost9 escribió:@Kortatu Los Mass Effect no los compraría en Steam la verdad. No están los DLCs ni el 3 por lo que te quedas con la saga incompleta.

Con lo del tres tienes razón, pero lo de los DLC's no. Pues cuando salieron (inclusive DA:O y DA2) todavía no existía Origin y los tenías en físico. Así que hay que comprarlos con Bioware Points, cosa que sigues pudiéndolo hacer.

http://social.bioware.com/page/me2-dlc
Diskover escribió:¿Que tal el Doom a 36€?

Juegazo (el multijugador no me gusta) , pero lo compré de lanzamiento en IG por 33€
Mis compras de momento:

FootLOL: Epic Fail League - 0,99€
Punch Club - 2,49€
Battlestation: Harbinger - 3,39€
MrScratch escribió:
Frost9 escribió:@Kortatu Los Mass Effect no los compraría en Steam la verdad. No están los DLCs ni el 3 por lo que te quedas con la saga incompleta.

Con lo del tres tienes razón, pero lo de los DLC's no. Pues cuando salieron (inclusive DA:O y DA2) todavía no existía Origin y los tenías en físico. Así que hay que comprarlos con Bioware Points, cosa que sigues pudiéndolo hacer.

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

Malditos biopuntos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] El que invento "eso" habira que darle un "Premio"
Pues creo que van a caer.
The Vanishing of Ethan Carter.
Brothers - A Tale of Two Sons.
Titan Souls.
y el paq de hot line miami
alex120 escribió:Par los que preguntais sobre las ofertas.

Actualizada la wiki tambien con los cromos y fondo de la insignia veraniega tal cual van ahora mismo. y agregado el ladder de la insignia veraniega...

https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

aun palmdessert no ha arrancado XD Este llega a level 1000 fijo de STEAM si se lo propone :)

Edit por el currele de los bundles , es lo que mas mirare porque ojo vaya [poraki] de rebajas.... pero algo tiene que caer si o si jejeje
Me tienta el This War of Mine...
Cada año más caras... Al principio era la puta bomba. Ahora vale más la pena comprar en paginas externas.
Queria comprar el skyrim legendary, pero de 7 euros a 25 se lo va a comprar su puta madre [bye]
Pues haciendo lo de explorar para conseguir cromos, con la tontería ya me han vendido un juego que no conocía y añadido otro a deseados para "procesar" en los próximos días si lo compro ese precio o lo dejo por si sale en algún bundle xD
hugolink22 escribió:Buceando entre tanta oferta tirando a irrisoria, haciendo cambios de última hora quitando y poniendo, me ha quedado un carro bastante majo. Qué hago? Acepto ya? [qmparto]

Imagen

Evidentemente sé que la gran mayoría los puedo conseguir algo más baratos en otros sitios, pero teniendo en cuenta que lo pago con saldo de la cartera de Steam me sale a cuenta.

Ahora voy a entrar un poquito en el debate cíclico que tenéis algunos por aquí. Es evidente que las rebajas de Steam ya no son lo que eran y para nuestra desgracia, al menos por lo de ahora, parece que no van a volver. Las ofertas como tal ni por asomo son una "mierda" y más si tienes dinero ahorrado en la cartera de vender cosillas que se podría decir que los juegos te salen gratis, pero si lo comparamos con lo que han sido y lo que son ahora no es extraño hacer esa comparación, es más, lo extraño es defenderlo a capa y espada. El mundo del PC está de moda, a causa de esto donde antes se optaba por precios competitivos a modo de ofertas irrechazables ahora se opta por ofertas suficientes para muchos. Culpa de las desarrolladoras, que se han dado cuenta que el mercado del PC ha crecido tanto como para no ser necesario hacer ofertas tan buenas como antes para vender una gran cantidad de unidades y culpa del consumidor; mejor para ellos, peor para nosotros.

Una pena porque toda la parafernalia de las ofertas del día, ofertas flash, grandes eventos como el de Verano de 2014 dividiendo a la comunidad por equipos, pudiendo conseguir objetos para juegos y juegos de tu wishlist... Todas esas "tonterías" que te animaban a estar pendiente para ver con qué te podrían sorprender hoy, que nos han regalado hilos muy míticos y grandes risas durante todo lo que duraban las rebajas, la verdad es que da algo de lástima ver la sosez en que se ha convertido, no habiendo ya prácticamente diferencia con lo que pueden ser unas ofertas en Playstation Store. En definitiva se ha perdido todo aquello que las hacían únicas y especiales.

Para terminar ¿Creéis que añadirán alguna rebaja más durante estos días? Es que me parece muy raro que juegos como Ori, o los Final Fantasy VII, IX o X y tantos otros no tengan ni una mísera rebaja y sigan con el precio base. Vamos o se les ha ido la olla o han perdido el norte por completo. Lo pregunto porque si no recuerdo mal, en las rebajas de navidad si que se aumentaron algunos descuentos (creo que un ejemplo de esto fueron algunos Assassin's Creed).

No sé si lo habrás aceptado ya, pero ese Life is strange son los capítulos del 2 al 5. El capítulo 1 creo que no está gratis, y si lo está será como en PSN que es una demo, un cacho del capítulo. Ese pack de episodios 2-5 lo ponen por si ya compraste el 1 suelto.
De momento mi carro se queda así.
Imagen
Cristianr escribió:Yo sólo quería pillarme el Dark Souls 3 con el season pass, pero el juego no está muy rebajado, y con el season pass sale casi igual... Me voy a instantgaming, sabéis de algún sitio donde se encuentre más barato?

Date una vuelta hoy por las tiendas de keys britanicas, si no han ajustado precios puede que hoy salga la cosa a cuenta con la caida de la libra
XxLeonidasxX escribió:De momento mi carro se queda así.
Imagen

El tales of symphonia, viene con el dawn of the new world como el de ps3?
xamax escribió:No sé si lo habrás aceptado ya, pero ese Life is strange son los capítulos del 2 al 5. El capítulo 1 creo que no está gratis, y si lo está será como en PSN que es una demo, un cacho del capítulo. Ese pack de episodios 2-5 lo ponen por si ya compraste el 1 suelto.

Lo sé. Es que el capítulo 1 ya lo tengo del Square-Enix Humble Bundle, gracias por avisar de todas formas. Todavía no he aceptado, sigo retocando cosillas... [qmparto]

Al final creo que me quedo así:
Imagen

hasta que me de el arrebato de cambiar algo... [qmparto]
silfredo escribió:
Cristianr escribió:Yo sólo quería pillarme el Dark Souls 3 con el season pass, pero el juego no está muy rebajado, y con el season pass sale casi igual... Me voy a instantgaming, sabéis de algún sitio donde se encuentre más barato?

Date una vuelta hoy por las tiendas de keys britanicas, si no han ajustado precios puede que hoy salga la cosa a cuenta con la caida de la libra

Que webs de key hay britanicas?
spaizor6 escribió:
silfredo escribió:

Que webs de key hay britanicas?

gamesplanet en su version uk, funstock, etc..
cada dia ponen nuevos juegos en oferta o esa es la lista que hay hasta que terminen las rebajas?
oso^Yonki escribió:cada dia ponen nuevos juegos en oferta o esa es la lista que hay hasta que terminen las rebajas?

Son las rebajas completas para todos los días
@pacopolo me parece a mi que ni has entendido ni entiendes nada [+risas] , pero chico, tu a lo tuyo y yo a lo mio, que bastante tiempo hemos perdido ya.

[beer]

PD: ay si me conocieras, que no me conoces [+risas]
Jekkun escribió:
XxLeonidasxX escribió:De momento mi carro se queda así.
Imagen

El tales of symphonia, viene con el dawn of the new world como el de ps3?

no, y a menos que lo hayan arreglado el port era un autentico desastre
@Jekkun Lo dudo enormemente, el de PS3 es el Chronicles y se llama así porque vienen los dos y lo indican, aquí es Symphonia a secas y en la tienda no figura nada.
hugolink22 escribió:
xamax escribió:No sé si lo habrás aceptado ya, pero ese Life is strange son los capítulos del 2 al 5. El capítulo 1 creo que no está gratis, y si lo está será como en PSN que es una demo, un cacho del capítulo. Ese pack de episodios 2-5 lo ponen por si ya compraste el 1 suelto.

Lo sé. Es que el capítulo 1 ya lo tengo del Square-Enix Humble Bundle, gracias por avisar de todas formas. Todavía no he aceptado, sigo retocando cosillas... [qmparto]

Imagen

Como te sale el Bioshock triple pack por 2,71€? :O
En los packs te descuentan los juegos que ya tienes, a el solo le falta el Bioshock 2 por eso le sale ese precio
(mensaje borrado)
PHANTASIA escribió:
hugolink22 escribió:

Imagen

Como te sale el Bioshock triple pack por 2,71€? :O

Porque el 1 y el Infinite ya los tengo, el precio de 2,71€ es sólo por el 2 que es el que me falta, pero me sale mejor comprándolo así que si lo comprara individual que me costaría 3,99€

Aunque ya veo que se me han adelantado con la explicación [sonrisa]
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Par los que preguntais sobre las ofertas.

Actualizada la wiki tambien con los cromos y fondo de la insignia veraniega tal cual van ahora mismo. y agregado el ladder de la insignia veraniega...

https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

aun palmdessert no ha arrancado XD Este llega a level 1000 fijo de STEAM si se lo propone :)

Edit por el currele de los bundles , es lo que mas mirare porque ojo vaya [poraki] de rebajas.... pero algo tiene que caer si o si jejeje

Como que algo tiene que caer..................... XD.

http://store.steampowered.com/app/235540

Compralo ya y deja de pensartelo

Salu2.
Hola, buenas a todos, tengo pensado esto por ahora, alguna sugerencia ?

Tomb Raider GOTY Edition
Grim Fandango Remastered - Soundtrack Edition
Monkey Island: Special Edition Bundle
Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5)

Estaba esperando una oferta en el Ori pero no hubo suerte.

Saludos y gracias.
Veo que nadie lo ha visto pero yo lo pongo,

Tales of Zestiria mínimo histórico por 20€:

http://store.steampowered.com/app/351970/

lo mas bajo lo vi por 25€.
Yo también estaba esperando al Ori pero tendré que esperar, no tengo problema ;) , también buscaba una rebaja más sustanciosa de The Witcher 3...

De momento me pillaré: Stardew Valley, Resident Evil 6,Castlevania y Lego Marvel, me interesan los cooperativos y pese al tiempo que tienen no llegué a jugarlos ;)
Buenas os comento,

Basicamente imaginaos un Gammer que dejo de serlo tanto unos años,pc viejo,casi no estar al dia de videojuegos y volver hace un añito a disfrutar de grandes titulos,que veis en Steam que merezca la pena de ser jugado,el presupuesto son unos 400€ aunque estoy pensando en ahorrarme 300€ para el VR las navidades que viene,consejos?

Solo me hice con 1 juego:

Dark Souls I

Ideas que tengo:

- Bioshock 1-2 ( me los pase en xbox pero quiero tenerlos)
- Age of empires II HD ( Vieja escuela )
- Revolver 360
- Ikaruga
- Grim Fandango Remastered HD
- Doom
- Mmonkey Island remastered.
-Bleed
- Blood and Bacon
- ??

Acepto sugerencias,Gracias.
adamelx escribió:Veo que nadie lo ha visto pero yo lo pongo,

Esta a 17€ en instang gaming, en cualquier caso Namco suele bajar muchisimo los precios. No descarto verlo en Navidades a 10€. Tengo a este juego en Deseados, pero creo que voy a esperar, tampoco me corre mucha prisa.

Por cierto, que tal esta el epic fantasy 4? http://store.steampowered.com/app/265610/ Veo muchas críticas positivas y además esta en español.

teniendo en cuenta que es posiblemente el peor tales principal que ha salido, me parece todavia tirando a caro
Zurbun escribió:Buenas os comento,

Basicamente imaginaos un Gammer que dejo de serlo tanto unos años,pc viejo,casi no estar al dia de videojuegos y volver hace un añito a disfrutar de grandes titulos,que veis en Steam que merezca la pena de ser jugado,el presupuesto son unos 400€ aunque estoy pensando en ahorrarme 300€ para el VR las navidades que viene,consejos?

Solo me hice con 1 juego:

Dark Souls I

Ideas que tengo:

- Bioshock 1-2 ( me los pase en xbox pero quiero tenerlos)
- Age of empires II HD ( Vieja escuela )
- Revolver 360
- Ikaruga
- Grim Fandango Remastered HD
- Doom
- Mmonkey Island remastered.
-Bleed
- Blood and Bacon
- ??

Acepto sugerencias,Gracias.

ve a por lo mas barato que veas(como mucho date un "capricho" de juego algo mas caro) porque lo habitual es comprar de mas y que en las proximas rebajas esten mas baratos juegos que aun no has empezado XD
De todos modos ,con el DS tienes para rato
spaizor6 escribió:

Esta a 17€ en instang gaming, en cualquier caso Namco suele bajar muchisimo los precios. No descarto verlo en Navidades a 10€. Tengo a este juego en Deseados, pero creo que voy a esperar, tampoco me corre mucha prisa.

Por cierto, que tal esta el epic fantasy 4? http://store.steampowered.com/app/265610/ Veo muchas críticas positivas y además esta en español.

Yo jugué la version free en un navegador (aunque tiene menos cosas) y me encanto, tiene muchas referencias a los demás videojuegos y los ataques molan bastante xD es mas a ese precio en estas rebajas cae porque no ha estado mas barato.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, solo le falta ser bueno, cosa que dudo enormemente que suceda en ninguno. Solo el Uncanny valley me llama
Bueno, pues ayer mirando en G2A (comparando con steam) cogí

- Stasis
- Jotun
- Kholat

Por lo demás, creo que caerá en steam:

- Compra conjunta de Divinity Original Sin
- Epic Mickey 2 (aunque he visto un bundle entero de disney suculento...)
- The Deadly Tower of Monsters
- Guns,Gore & Cannoli
- Valdis Story
- Castle in the darkness
- Tales of Symphonia

En negrita los que son 100% seguro, los demás dudo un poco.
@ralt Gracias, me lo pensaré si lo compro durante las rebajas. :)
2884 respuestas