Buceando entre tanta oferta tirando a irrisoria, haciendo cambios de última hora quitando y poniendo, me ha quedado un carro bastante majo. Qué hago? Acepto ya?
Evidentemente sé que la gran mayoría los puedo conseguir algo más baratos en otros sitios, pero teniendo en cuenta que lo pago con saldo de la cartera de Steam me sale a cuenta.
Ahora voy a entrar un poquito en el debate cíclico que tenéis algunos por aquí. Es evidente que las rebajas de Steam ya no son lo que eran y para nuestra desgracia, al menos por lo de ahora, parece que no van a volver. Las ofertas como tal ni por asomo son una "mierda" y más si tienes dinero ahorrado en la cartera de vender cosillas que se podría decir que los juegos te salen gratis, pero si lo comparamos con lo que han sido y lo que son ahora no es extraño hacer esa comparación, es más, lo extraño es defenderlo a capa y espada. El mundo del PC está de moda, a causa de esto donde antes se optaba por precios competitivos a modo de ofertas irrechazables ahora se opta por ofertas suficientes para muchos. Culpa de las desarrolladoras, que se han dado cuenta que el mercado del PC ha crecido tanto como para no ser necesario hacer ofertas tan buenas como antes para vender una gran cantidad de unidades y culpa del consumidor; mejor para ellos, peor para nosotros.
Una pena porque toda la parafernalia de las ofertas del día, ofertas flash, grandes eventos como el de Verano de 2014 dividiendo a la comunidad por equipos, pudiendo conseguir objetos para juegos y juegos de tu wishlist... Todas esas "tonterías" que te animaban a estar pendiente para ver con qué te podrían sorprender hoy, que nos han regalado hilos muy míticos y grandes risas durante todo lo que duraban las rebajas, la verdad es que da algo de lástima ver la sosez en que se ha convertido, no habiendo ya prácticamente diferencia con lo que pueden ser unas ofertas en Playstation Store. En definitiva se ha perdido todo aquello que las hacían únicas y especiales.
Para terminar ¿Creéis que añadirán alguna rebaja más durante estos días? Es que me parece muy raro que juegos como Ori, o los Final Fantasy VII, IX o X y tantos otros no tengan ni una mísera rebaja y sigan con el precio base. Vamos o se les ha ido la olla o han perdido el norte por completo. Lo pregunto porque si no recuerdo mal, en las rebajas de navidad si que se aumentaron algunos descuentos (creo que un ejemplo de esto fueron algunos Assassin's Creed).