Borj0 escribió:Bueno, pues ayer mirando en G2A (comparando con steam) cogí
- Stasis
- Jotun
- Kholat
Por lo demás, creo que caerá en steam:
- Compra conjunta de Divinity Original Sin
- Epic Mickey 2 (aunque he visto un bundle entero de disney suculento...)
- The Deadly Tower of Monsters
- Guns,Gore & Cannoli
- Valdis Story
- Castle in the darkness
- Tales of Symphonia
En negrita los que son 100% seguro, los demás dudo un poco.
Son dinamicos esos de disney? , ya podian ser todos los packs como los bundles y descontar lo que ya tienes,
@Ghandig tranquilo que ese cae y los Tales of, lo que tengo es que pararme bien a ver que es lo que voy a pillar o no, pero ese va a ser el primero en la lista. Pero no puede ser que intente buscar ofertas tal broly cazagagas y apenas se pueda encontrar nada....
Cosas como los prince of persia deberian estar en packs y más baratos, o cosas coom el pack de los antiguos Wolfstein etc. pero hay cosas que aqui estan mas baratas respecto a otras regiones como Cold Fear, Driver Parallel lines, y el GUN esta vez le han inflado mazo el precio, en las ofertas activision estuvo a 3,74 y esta vez al doble, hay X juegos que siempre saldran mejor en ofertas puntuales semanales o de distribuidoras y que no les meten mas descuento en rebajas con la cosa del consumismo imagino yo , que la gente caiga , o la que no esta muy pendiente de las ofertas y demas... Tengo el excel por casa de lo que ya he descartado por sobreprecio, lo que voy a pillar y voy metiendo cosas con dudas
ahhh y osti cuidado si alguno quiere pillar el pack de SEGA GENESIS MEGADRIVE, si os fijais salen mas baratos comprandolos sueltos a 1,87 (creo que pillare un par) que pillar el completo a 14 € y pico, lo que no se si trae algo en diferencia en conjunto a los 5 packs juntos.
Saldus y sigo al tajo....
y leyeendoos