[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Zurbun escribió:Buenas os comento,

Basicamente imaginaos un Gammer que dejo de serlo tanto unos años,pc viejo,casi no estar al dia de videojuegos y volver hace un añito a disfrutar de grandes titulos,que veis en Steam que merezca la pena de ser jugado,el presupuesto son unos 400€ aunque estoy pensando en ahorrarme 300€ para el VR las navidades que viene,consejos?

Solo me hice con 1 juego:

Dark Souls I

Ideas que tengo:

- Bioshock 1-2 ( me los pase en xbox pero quiero tenerlos)
- Age of empires II HD ( Vieja escuela )
- Revolver 360
- Ikaruga
- Grim Fandango Remastered HD
- Doom
- Mmonkey Island remastered.
-Bleed
- Blood and Bacon
- ??

Acepto sugerencias,Gracias.

Los primeros Assassins Creed
Dishonored
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Hotline Miami 1 y 2
Lords of the Fallen
This War of Mine
Oddworld: New 'n' Tasty
Divinity Original Sin
Wolfestein The New Order
Cualquier Total War
Cualquier Final Fantasy.....

Será por juegos... XD
gjazz escribió:

Basicamente imaginaos un Gammer que dejo de serlo tanto unos años,pc viejo,casi no estar al dia de videojuegos y volver hace un añito a disfrutar de grandes titulos,que veis en Steam que merezca la pena de ser jugado,el presupuesto son unos 400€ aunque estoy pensando en ahorrarme 300€ para el VR las navidades que viene,consejos?

Dark Souls I

Ideas que tengo:

- Revolver 360
- Ikaruga
- Doom
-Bleed
- Blood and Bacon
- ??

Los primeros Assassins Creed
Dishonored
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Hotline Miami 1 y 2
Lords of the Fallen
This War of Mine
Oddworld: New 'n' Tasty
Divinity Original Sin
Wolfestein The New Order
Cualquier Total War
Cualquier Final Fantasy.....

Será por juegos... XD

Juegos se que hay mogollon,era por si alguien aportaba algun juego Must,barato y bonito.

P.D: (Edit): los Assasin van todos fuera de steam,es decir te abre Uplay no?

Esk paso de Uplay y demas.Soy un Steam y Blizzard Boy.

Dark Souls I

Ideas que tengo:

- Revolver 360
- Ikaruga
- Doom
-Bleed
- Blood and Bacon
- ??

Tendrías que comprar algo facilito para desestresar cuando mueras mucho en el DS. [+risas] Si quieres juegos un poco espectaculares yo te recomendaría el Shadow of Mordor y el Bishock Infinite.
¿Está el prison architect tan bien como comentan?
Deyembe escribió:

Si, solo le falta ser bueno, cosa que dudo enormemente que suceda en ninguno. Solo el Uncanny valley me llama

Solo mola el Uncanny Valley y te durará algunas horas... los otros 30 min algunos.
Borj0 escribió:Bueno, pues ayer mirando en G2A (comparando con steam) cogí

- Stasis
- Jotun
- Kholat

Por lo demás, creo que caerá en steam:

- Compra conjunta de Divinity Original Sin
- Epic Mickey 2 (aunque he visto un bundle entero de disney suculento...)
- The Deadly Tower of Monsters
- Guns,Gore & Cannoli
- Valdis Story
- Castle in the darkness
- Tales of Symphonia

En negrita los que son 100% seguro, los demás dudo un poco.

Son dinamicos esos de disney? , ya podian ser todos los packs como los bundles y descontar lo que ya tienes, @Ghandig tranquilo que ese cae y los Tales of, lo que tengo es que pararme bien a ver que es lo que voy a pillar o no, pero ese va a ser el primero en la lista. Pero no puede ser que intente buscar ofertas tal broly cazagagas y apenas se pueda encontrar nada....

Cosas como los prince of persia deberian estar en packs y más baratos, o cosas coom el pack de los antiguos Wolfstein etc. pero hay cosas que aqui estan mas baratas respecto a otras regiones como Cold Fear, Driver Parallel lines, y el GUN esta vez le han inflado mazo el precio, en las ofertas activision estuvo a 3,74 y esta vez al doble, hay X juegos que siempre saldran mejor en ofertas puntuales semanales o de distribuidoras y que no les meten mas descuento en rebajas con la cosa del consumismo imagino yo , que la gente caiga , o la que no esta muy pendiente de las ofertas y demas... Tengo el excel por casa de lo que ya he descartado por sobreprecio, lo que voy a pillar y voy metiendo cosas con dudas

ahhh y osti cuidado si alguno quiere pillar el pack de SEGA GENESIS MEGADRIVE, si os fijais salen mas baratos comprandolos sueltos a 1,87 (creo que pillare un par) que pillar el completo a 14 € y pico, lo que no se si trae algo en diferencia en conjunto a los 5 packs juntos.

Saldus y sigo al tajo....

y leyeendoos [looco] [beer]
Que mierda de ofertas no?
Zurbun escribió:
Juegos se que hay mogollon,era por si alguien aportaba algun juego Must,barato y bonito.

P.D: (Edit): los Assasin van todos fuera de steam,es decir te abre Uplay no?

Esk paso de Uplay y demas.Soy un Steam y Blizzard Boy.

Los nuevos sí, los antiguos no estoy seguro.

Pues con un buen descuento tienes This War of Mine, es uno de los mejores indies de los últimos años, para muchos el mejor.

Y algo más triple A, te recomiendo el Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition, que si no lo jugaste en su día, se queda por unos 6€, y es un juegazo de aventuras y hack&slash.

Y por ponerte un shooter must have, pues tienes el Dishonored Definitive Edition, que se queda por unos 12€ con todos los DLC.

Y ya has puesto el que para mi es el más recomendable, el Dark Souls [sonrisa] Cuando te lo pases te pillas el 3, y con eso tienes meses de entretenimiento
Corregidme si me equivoco pero el año pasado hubo una contraoferta de Ubisoft en Uplay.

Tengo pensado comprar un par de Ubisoft (Far Cry Primal, The Crew Complete y Assassins Syndicate), sabeis si es possible que haya?

Muchas gracias de antemano.
Bueno, pues yo al final me he pillado el Day of the Tentacle remastered, Layers of Fear y los tres de The Book of Unwritten Tales.
Brutus Malone escribió:Me tienta el This War of Mine...

juegazo
Lo de ubisoft tiene delito. Ya no recuerdo, cuando fue la ultima vez que estuvieron los prince of persia estuvieron al 75%.

Tampoco recurdo cuando fue la utima vez los quake o wolf viejos estuvieorn al 75%.
Me parecen una mierda de ofertas. Que precios tan altos...
De momento solo SOMA y Outlast Whistleblower que quiero tenerlo aunque ya me lo pasé en su día.
Pero realmente hay juegos en mi lista de deseados que quiero comprar si o si pero es que no tengo huevos por lo alto que están sus precios. Los he visto más baratos en otras ofertas joder.
@eL PiRRi en esos packs de megadrive no faltan los sonic q si estan en el pack completo?
Una pregunta: El This War of Mine no tiene un modo historia que te va guiando la partida ¿no? sino que es un juego de supervivencia que empiezas una partida, resistes lo más posible y cuando te matan vuelves a empezar una partida que es diferente ¿o no?. Es que no sé muy bien de qué va el juego.
alex120 escribió:Lo de ubisoft tiene delito. Ya no recuerdo, cuando fue la ultima vez que estuvieron los prince of persia estuvieron al 75%.

Tampoco recurdo cuando fue la utima vez los quake o wolf viejos estuvieorn al 75%.

Yo creo que ésta clase de juegos no deberían estar nunca al 75% (con excepciones), si no que con el paso del tiempo deberían de ir bajando gradualmente. Van perdiendo fuelle y se van quedando anticuados, aunque sean muy buenos. Deberían de tener ya precios bastante bajos. No sé yo lo veo así.
Melens escribió:
alex120 escribió:Lo de ubisoft tiene delito. Ya no recuerdo, cuando fue la ultima vez que estuvieron los prince of persia estuvieron al 75%.

Yo creo que ésta clase de juegos no deberían estar nunca al 75% (con excepciones), si no que con el paso del tiempo deberían de ir bajando gradualmente. Van perdiendo fuelle y se van quedando anticuados, aunque sean muy buenos. Deberían de tener ya precios bastante bajos. No sé yo lo veo así.

Pues por lo pronto ya han regalado un prince of persia en la web de ubi este mes: https://club.ubi.com/#!/en-GB/ubi30
hay alguna web en la que ponga el listado de todo lo que esta en oferta con su precio ?¿?¿?¿?¿?¿?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Doom 5€ mas barato que en Steam. 32€

https://www.amazon.com/Bethesda-DOOM-On ... 01BSQV64I/
Melens escribió:

Los juegos van bajando gradualmente, pero hasta un limite, normalmente los juegos de ubisoft, ea, Activision no suelen bajar de 10€ (precio base)

exitfor escribió:
Melens escribió:

Pues por lo pronto ya han regalado un prince of persia en la web de ubi este mes: https://club.ubi.com/#!/en-GB/ubi30

Si ya lo se, ubisoft quiere que usemos su plataforma (es mas lo tengo ahi). Pero yo lo quiero para Steam. NO me gusta Uplay
Alguien sabe algo o se a informado un poco del Gloria Victis?

Me llama el rollo MMO survival que tiene.

http://store.steampowered.com/app/327070/
Una pregunta, alguien sabe si 2k tiene pensado algún tipo de transferencia de saves, datos, estadísticas, jugadores,,, etc entre NBA 2k16 y el Nba2k17 que sale después del verano? Hay que empezar el 2k17 desde 0 o se pueden pasar cosas del 16
Brutus Malone escribió:Una pregunta: El This War of Mine no tiene un modo historia que te va guiando la partida ¿no? sino que es un juego de supervivencia que empiezas una partida, resistes lo más posible y cuando te matan vuelves a empezar una partida que es diferente ¿o no?. Es que no sé muy bien de qué va el juego.

Así es. Puedes, cada vez, elegir distintos personajes con distintas habilidades y visitar los diferentes puntos en el mapa, en el orden que quieras y las veces que quieras (siempre que estén disponibles para ir). La verdad es que a mí me encantó. Está muy bien ambientado y cada partida es distinta. No hay modo historia en sí, pero cada partida es distinta. Atrévete a probarlo, que seguro que te gusta.
Melens escribió:

lo que tienen que hacer es lo que dices, pero debieran haberlo hecho hace tiempo, bajarle el precio base a 5 como

http://store.steampowered.com/app/21780/

que se queda a buen precio y creo que pillare, tambien juegan con el ansia, y pensar que con la ubi shop, no pase cosas como la de EA en algun momento, no dejemos de pensar que hay juegos que cada X los retiran de la store, que ciertamente no es lo habitual, pero ya hay juegos que tienes que ir a origin si o si, y tampoco se como funciona el tema de las, no me sale la palabra, concesiones? derechos? etc, se que en ubi lo regalan y en gog estuvieron tiraos precio, pero la mayoria los quiero , en mi caso centralizar en steam, y en gog he cogido este verano joyitas que no se encuentran en STEAM, y lo del GUN tambien me ha parecido un poco.... si son estas las rebajas tochas del año.... nos vemos por los bundles y caza web de keys baratas (xenoverse y seiya el otro dia a 10€ por ejemplo en una autorizada), comprar comprare , pero hay cosas como las que comenta @alex120 que no las rebajan hace tanto que te planteas si pasar por el aro , no siento que vaya a peor, o que en estos casos de juegos viejos puedan llegar a retirarlos o a saber...

Saludetes, sigo otro poco al work
El_MuLLeR escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta: El This War of Mine no tiene un modo historia que te va guiando la partida ¿no? sino que es un juego de supervivencia que empiezas una partida, resistes lo más posible y cuando te matan vuelves a empezar una partida que es diferente ¿o no?. Es que no sé muy bien de qué va el juego.

Así es. Puedes, cada vez, elegir distintos personajes con distintas habilidades y visitar los diferentes puntos en el mapa, en el orden que quieras y las veces que quieras (siempre que estén disponibles para ir). La verdad es que a mí me encantó. Está muy bien ambientado y cada partida es distinta. No hay modo historia en sí, pero cada partida es distinta. Atrévete a probarlo, que seguro que te gusta.

y ¿es recomendable pillar el dlc? ... ¿o pasando completamente? .. he leido por ahi que no merece la pena y que los niños ni siquiera pueden morir.
LordKaizack escribió:Una pregunta, alguien sabe si 2k tiene pensado algún tipo de transferencia de saves, datos, estadísticas, jugadores,,, etc entre NBA 2k16 y el Nba2k17 que sale después del verano? Hay que empezar el 2k17 desde 0 o se pueden pasar cosas del 16

Sera desde cero como a sido siempre
defensivepepe escribió:Corregidme si me equivoco pero el año pasado hubo una contraoferta de Ubisoft en Uplay.

Tengo pensado comprar un par de Ubisoft (Far Cry Primal, The Crew Complete y Assassins Syndicate), sabeis si es possible que haya?

Muchas gracias de antemano.

Yo que tu el AC Syndicate me lo ahorraria, yo lo empece a jugar y me desencanto por completo, y mira que he terminado todos los demas a excepcion del Black Flat
hugolink22 escribió:
PHANTASIA escribió:
hugolink22 escribió:hasta que me de el arrebato de cambiar algo... [qmparto]

Como te sale el Bioshock triple pack por 2,71€? :O

Porque el 1 y el Infinite ya los tengo, el precio de 2,71€ es sólo por el 2 que es el que me falta, pero me sale mejor comprándolo así que si lo comprara individual que me costaría 3,99€

Aunque ya veo que se me han adelantado con la explicación [sonrisa]

Me acabas de alegrar el dia, me falta desde hace tiempo la expansion del Civilization V: Brave a New World y que cuesta 7,50€, valiendo el pack completo 12€ (juego mas 2 expansiones). Pero al leerte he probado a meter en el carro el pack completo y me dice que solo tengo que pagar 3,20€ ya que solo me cuenta que me daran el Brave a New World porque lo demas del pack lo tengo.

Desconocia que ahora si de un pack tienes algo te lo descuentan.
@Sylvestre

Efectivamente, yo tenía el Civ V suelto, y el pack completo salía mejor de precio al descontar ya el juego base.
Creéis que pondrán el Final Fantasy X de oferta?
Meich escribió:Creéis que pondrán el Final Fantasy X de oferta?

Las ofertas son la que estan
Estoy por comprar el Sheltered http://store.steampowered.com/app/356040

¿Alguna recomendacion? ¿Es tan bueno como dicen?
Lo pillo sin problemas o me espero a que baje mas de precio (otras ofertas) o que lo pongan en algun Bundle

Gracias.
Estaba mirando el pack completo de half-life, 7,12€, éste pack lo suelen poner en todas las rebajas así de precio? estará en navidad?
Sylvestre escribió:Estoy por comprar el Sheltered http://store.steampowered.com/app/356040

Lo pillo sin problemas o me espero a que baje mas de precio (otras ofertas) o que lo pongan en algun Bundle

Gracias.

Yo lo vi en casa de un amigo y no me decía nada, pero no lo he llegado a probar.
Por fecha de lanzamiento, si aparece en algún bundle a corto o medio plazo será como uno de los ocultos en un mensual. Si no sueles pillar mensuales, no es mala oferta.

Aprovecho para poner mis dudas, lo he preguntado en otro hilo pero quizas mejor en éste ya que casi todo es de steam:

Recomendadme si pillar algo de ésto y alimentar el diogenes o no:

Unravel (origin) 40%, 12€. Lo compro? Me espero por si HB hace un bundle de origin? Me espero a que baje el precio de venta normal?

X-Plane 10 (steam) 50%, 30€. El X-Plane 11 está calentito, quizás cuando salga, el precio base de éste baje más de ese 50% o directamente quiera la última versión.

Castle of Illusion (steam) 75%, 3.24€. Por éste tengo cero prisa en jugar. Dudo de si pillarlo por estar al 75 o dejarlo estar por si aparece en algún bundle.

Cities Skylines (steam) 60%, 11.18€. Similar al caso anterior, y éste creo que incluso ha estado en algún bundle en tier3.
Buenas tardes a todos.
He leido un poco el hilo y no encuentro la pregunta que voy a hacer respondida con claridad.

Las ofertas que han salido en steam, ¿son inamovibles hasta el día 4 de Julio?
Es decir, si por ejemplo el Grim Dawn tiene un 25% de descuento hasta el 4 de Julio, ¿no lo van a rebajar más?

Si es así, puedo decir que son las peores rebajas en años, puesto que cualquier juego de los rebajados que busco, lo han estado con una rebaja mayor en anteriores ocasiones.

Saludos!
Sylvestre escribió:Estoy por comprar el Sheltered http://store.steampowered.com/app/356040

Gracias.

Yo lo jugué a lo Sparrow y después de unas cuantas horas, me terminó aburriendo, la verdad.
Meich escribió:Creéis que pondrán el Final Fantasy X de oferta?

Esta muy reciente y lo dudo, ademas de que los ff lo mas que lo han bajado es un 50%, por la tipica politica de Square con los precios, que por un lado te encuentras descuentos agresivos en las tiendas digitales (google play o steam) si los juegos son de las ips de la antigua Eidos, como ocurre con Just cause, Thief o Tomb raider (y deus ex) , y por otro lado esta la square de toda la vida, la japonesa, que baja mas bien poco los precios de los remaster y adaptaciones de los dragon quest, Final Fantasy, etc. Ademas actualmente estan desaparecidos de la tienda digital de amazon, donde se solian pillar a mejor precio. De hecho el mejor precio que tuvo el X fue en su lanzamiento.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Recomendáis el Attila a 10 euros más los DLCs de Carlomagno y el último romano? ¿O bajará más en alguna especie de pack?
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos.
He leido un poco el hilo y no encuentro la pregunta que voy a hacer respondida con claridad.

Las ofertas que han salido en steam, ¿son inamovibles hasta el día 4 de Julio?
Es decir, si por ejemplo el Grim Dawn tiene un 25% de descuento hasta el 4 de Julio, ¿no lo van a rebajar más?

Si es así, puedo decir que son las peores rebajas en años, puesto que cualquier juego de los rebajados que busco, lo han estado con una rebaja mayor en anteriores ocasiones.

Saludos!

Pero si esta puesto hasta en la wiki.

Mecanismo del evento

¿Que evento?...JUST BUY Las ofertas son fijas para todo el evento
eL PiRRi escribió:ahhh y osti cuidado si alguno quiere pillar el pack de SEGA GENESIS MEGADRIVE, si os fijais salen mas baratos comprandolos sueltos a 1,87 (creo que pillare un par) que pillar el completo a 14 € y pico, lo que no se si trae algo en diferencia en conjunto a los 5 packs juntos.

La diferencia del pack de 15€ a los sueltos de 1.87€ es que los sueltos no traen los Sonic ni los dos Toejam and Earl de megadrive y el pack de 15€ si.
Aun asi me parece mas tentador pillar los 5 packs sueltos a 1.87 cada uno (en mi caso solo me falta el pack 2 y 4) y los faltantes pillarlos mas adelante, que ahora tanto los sonic como los toejam estan al 50% (el resto al 75%) y son los que hacen encarecer el pack de 15€
Opiniones / contraofertas a mi carro?

Imagen
@ermoi77 tiene historia o va solo de sobrevivir? Me mola que los juegos tengan historia y el marco de este parece interesante [amor]
A ver si ahora que hay mas gente:

Alguien que tenga el transformers devastation, puede dar sus impresiones? Mayormente si son fans del estilo platinium mejor que mejor, por comparar con otros titulos [Ooooo]

tubes escribió:Opiniones / contraofertas a mi carro?

Imagen

Asi a ojo, el off the record, a poco mas de 1€ en kinguin suele estar. Lo demas, solo ocnozco dark souls 2, y la schoollar, suele rondar eso, los 12-13-14€
Yo acabo de pillar el This War of Mine, quizás haya sitio con precio mas reducido pero creo que 5 eurillos menos lo que tenía en la cartera es un precio cojonudo para todo lo que he leído de él.
El this war, sigue sin compatibilidad para mando no? que dijeron hace la tira que lo implementarian, ya que de echo, no se si hay o va a haber version consolas, pero creo que de momento nada no?
Se me hace super raro la no oferta del Ori... A ver si nos van a sorprender con nuevas ofertas estos días porque de mis deseados hay varios con 0% de descuento.. (Que lo mismo es casualidad)
Jurenito escribió:Me inquieta que steam piense que me pueda interesar este juego...

http://store.steampowered.com/app/359050/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:
haosoulef escribió:De momento yo tengo en la mira
Dark souls PtDE
Dragon ball Xenoverse
Danganronpa 1+2
Test drive unlimited 2

Alguien a visto estos mas baratos en algún otro lado? En especial los danganronpa

Sin mirar los juegos en Steam te diría que todos han estado más baratos [fiu]

Ya l3s había dado una revisada ahí, muchas gracias, iba mas por saber si en gmg con cupón o por keys se habían visto mucho mas, se me paso decir que soy de México y creo que nos estan haciendo cambio diferente porque aquí me salen a
Dark souls PtDE 44 pesos-2.34 dólares
Dragon ball Xenoverse 109 pesos-5.79 dólares
Danganronpa 1+2 360 pesos-19.90 dólares
Test drive unlimited 2 44 pesos-2.34 dólares
Jurenito escribió:Me inquieta que steam piense que me pueda interesar este juego...

http://store.steampowered.com/app/359050/

Si steam te recomienda ese juego entonces deberias probar este, que encima es gratuito. [+risas]
http://store.steampowered.com/app/385370/
2884 respuestas