[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Tela con algunos jueguecitos...
Que por cierto, ayer no vi ni leches y hoy más tranquilamente ya he añadido 9 juegos al carrito. Seguiré mirando y decidiendo. De mi lista de deseados tengo como unos 30 con suculentas rebajas.
Si no sois muy talibanes y no le ponéis pegas a la versión de Microsoft, en Micro Ucrania (si no recuerdo mal) está la definitive de Ori a 3 euros y pico.
Nidoram escribió:
defensivepepe escribió:Corregidme si me equivoco pero el año pasado hubo una contraoferta de Ubisoft en Uplay.

Tengo pensado comprar un par de Ubisoft (Far Cry Primal, The Crew Complete y Assassins Syndicate), sabeis si es possible que haya?

Muchas gracias de antemano.

Yo que tu el AC Syndicate me lo ahorraria, yo lo empece a jugar y me desencanto por completo, y mira que he terminado todos los demas a excepcion del Black Flat

Pues yo te puedo decir que he jugado todos a excepción del syndicate. Y el black flag es posiblemente el que más me ha gustado junto con revelations. El unity me costó jugarlo mucho, por eso no tengo prisa por el syndicate (a pesar de que la época victoriana es la que llevo pidiendo desde el principio) y me sale por ahí un pack tentador con el syndicate y el rogue (es un pack con el black flag y y unity me parece, pero te descuentan algo por tener ya esos dos), pero 25 libras, y ahora mismo habiendo comprado ya unos cuantos juegos... ya me lo pensaré en navidad o la siguiente vez que estén en oferta.
Y yo que no queria gastar en estas rebajas... te odio Gabe [inlove]

Voy a por estos:

Injustice Gods Among Us
The Cave
Spelunky
Final Fantasy XIII-2
The Talos Principle
Bigou escribió:Buff, yo también esperaba el Ori en oferta :P aunque tampoco lo tenía muy claro, ya que salió la nueva versión a últimos de abril.
Y otro que quería más barato (sí, aún) es el Dragon's Dogma, que en rebajas queda en 20€.
Pillars of Eternity tb me llama, pero con las expansiones se me va tb, de momento.

Tengo en la cesta algunos, pero no me decido por el tema de los DLC :(

- Shadow of Mordor GOTY a 12,49 parece que está bien y viene con todo.
- Kingdoms of Amalur está a 5€, pero si lo quiero completo se me va a 10€ ya... Supongo que lo pille.
- El triple pack de Bioshock me llama, que solo he jugado hace tiempo un poquito al primero y en xbox. Salen a 10,51€... pero lo mismo, faltan los DLC. (Del 1 no veo info; ¿no hay DLCs?) ¿Me recomendais este pack igualmente?

Un saludo.

El kingdoms of amalur mira el precio en Origin Mejico, pero ya te digo que sus dlcs no eran gran cosa, en consonancia con un juego que basicamente es como el wow pero sin usar internet (mas o menos como el primer Gothic)
El shadow of Mordor es un juegazo, ademas de que tiene unos excelentes graficos (tambien pide para ver la calidad ultra) y eso es raro en un juego cross-gen, de hecho es el juego que tuvo el honor de poner de rodillas a la 970, descubriendo el capado asqueroso que le hicieron a la memoria de la grafica
Y en cuanto a los Bioshock, el primero no tiene dlcs y el segundo, el de minerva, lo regalaron como ocurrio con el Batman Arkham city y en el paso de games for windows a steamworks (no se los detalles del porque en el caso del bioshock 2), aunque no se que ha ocurrido a los nuevos compradores, pero mientras los dlcs del Infinite son una joya y mas ahora que los doblaron al castellano (salieron solo subtitulados en un principio), el Minerva den del 2 es prescindible a mas no poder
Una pregunta estúpida, ¿entonces los juegos no bajan de precio con ofertas especiales cada día? Es decir que el precio que tienen ahora lo mantendrán durante todo el evento.
rendor escribió:Si no sois muy talibanes y no le ponéis pegas a la versión de Microsoft, en Micro Ucrania (si no recuerdo mal) está la definitive de Ori a 3 euros y pico.

Yo es que sigo con W7 así que... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tocará tirar de webs de keys o esperar más.
CIL Silver escribió:Una pregunta estúpida, ¿entonces los juegos no bajan de precio con ofertas especiales cada día? Es decir que el precio que tienen ahora lo mantendrán durante todo el evento.

No van bajar mas. Las rebajas son fijas para todo el evento.
Queria algo de batallas navales / booty rollo "Pirates!", podriais recomendarme entre estos tres;

Windward
Tempest
Naval Action

Por otro lado, opiniones rogue like sobre;

Convoy
Dungeon of Endless
Crypt of Necrodancer

Por último alguno podria darme opiniones sobre;

Helldivers
Squad
alex120 escribió:
Gynoug escribió:
tndo escribió:Entoces definitivamente estas ofertas que hay actualmente van a estar hasta el dia 4 y ya esta, ya no existen las flash ni nada parecido no? ahora es precio "rebajado" steam vs comprar fuera de steam (keys) ?

De los juegos que YA hay rebajados no, pero se entiende que seguirán rebajando juegos que todavía tienes precio normal, no?

Normalmente No.

Pues no parece no... A sacar cromos!

Madre mía. La lista de recomendaciones para sacar cromos me acaba de vender Castle Crashers por 2,39, se ve que funciona esto de dar cromos... [facepalm]
silfredo escribió:
Bigou escribió:Buff, yo también esperaba el Ori en oferta :P aunque tampoco lo tenía muy claro, ya que salió la nueva versión a últimos de abril.
Y otro que quería más barato (sí, aún) es el Dragon's Dogma, que en rebajas queda en 20€.
Pillars of Eternity tb me llama, pero con las expansiones se me va tb, de momento.

- Kingdoms of Amalur está a 5€, pero si lo quiero completo se me va a 10€ ya... Supongo que lo pille.
- El triple pack de Bioshock me llama, que solo he jugado hace tiempo un poquito al primero y en xbox. Salen a 10,51€... pero lo mismo, faltan los DLC. (Del 1 no veo info; ¿no hay DLCs?) ¿Me recomendais este pack igualmente?

Un saludo.

El kingdoms of amalur mira el precio en Origin Mejico, pero ya te digo que sus dlcs no eran gran cosa, en consonancia con un juego que basicamente es como el wow pero sin usar internet (mas o menos como el primer Gothic)
El shadow of Mordor es un juegazo, ademas de que tiene unos excelentes graficos (tambien pide para ver la calidad ultra) y eso es raro en un juego cross-gen, de hecho es el juego que tuvo el honor de poner de rodillas a la 970, descubriendo el capado asqueroso que le hicieron a la memoria de la grafica
Y en cuanto a los Bioshock, el primero no tiene dlcs y el segundo, el de minerva, lo regalaron como ocurrio con el Batman Arkham city y en el paso de games for windows a steamworks (no se los detalles del porque en el caso del bioshock 2), aunque no se que ha ocurrido a los nuevos compradores, pero mientras los dlcs del Infinite son una joya y mas ahora que los doblaron al castellano (salieron solo subtitulados en un principio), el Minerva den del 2 es prescindible a mas no poder

A mí lo de Origin Mexico no me funciona.
He probado con vpn de confianza (que tienen orígenes de distintos países pero no mexico), y usando la web de proxymexico, y siempre me entra en la store usa (conecto a la web del proxymexicano via el vpn).
Usando otros tipo de vpn gratuitos o proxys que desconozco no me da ninguna confianza.

Sabéis si en Origin ya se puede comprar para regalo? Se que antiguamente no se podía, pero ahora ni idea.
Los bundles dinamicos funcionan? A mi no me quita el precio de las cosas que tengo...
jozix12 escribió:Los bundles dinamicos funcionan? A mi no me quita el precio de las cosas que tengo...

A mi si me funcionan, incluso el The Witcher 3 me sale mas barato comprando el The Witcher Trilogy PACK, que comprándolo solo, al tener el 1 y el 2.
tengo el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 y quiero pillar el 2 y 3, pero los DLC valen la pena, es que dicen que incluye bastante contenido [oki] .

Un saludo.

De los bioshock, te interesa el 2º dlc del bioshock 2 llamado "la cuerva de minerva" (es muy largo y bueno) y del 3 píllate el seasson pass más adelante (suele estar un poco caro en comparación al juego base, de 7 a 10 euros, pero vale la pena si te gustó el juego base. Mira el g2a o instant gaming). Creo que el 1 no tenía dlcs..
Adelard escribió:
jozix12 escribió:Los bundles dinamicos funcionan? A mi no me quita el precio de las cosas que tengo...

A mi si me funcionan, incluso el The Witcher 3 me sale mas barato comprando el The Witcher Trilogy PACK, que comprándolo solo, al tener el 1 y el 2.

El de los Age Of Empire no me van a mi. Me falta la expansión africana, si meto el bundle, pone qu epierdo 1.4€ respecto a comprar el DLC sólo...
silfredo escribió:El kingdoms of amalur mira el precio en Origin Mejico, pero ya te digo que sus dlcs no eran gran cosa, en consonancia con un juego que basicamente es como el wow pero sin usar internet (mas o menos como el primer Gothic)

Gracias por toda la info ;)
Al final pillé el "triple pack" de Bioshock a 10€, y bueno... de aquí a que los juegue... pues si me ha flipado mucho toda la historia ya me haré con los dlc del 3.
Y... bah, al final lo pillé todo :P El de Mordor ya con lo que has dicho, pues tengo que pasarlo muy bien en mi proyector, jiji, y el Reckoning ya sé lo que es, que lo jugué un poco y ... no será muy bueno; efectivamente al jugar pensé "esto es un WoW offline" y todo eso pero... tiene un algo que me lo pasé de vicio con él.
Un saludo ;)

EDITO: Gracias tb, vandyckk. Hice eso con la season pass del 3. Del 2 me la jugué sin ver nada, y ahora veo que está a...10€ tb, así que... ese creo que no lo jugaré :P De todas formas, ya digo, que aún no los empezaré y, de aquí a entonces, ya veremos.
Por mi parte ha caído el Don't Starve + las expansiones.
Pregunta chorra, si compro un juego en su versión para mac, podría tb bajarlo en un pc con Windows y viceversa?

Por otro lado si compro un juego y mi Mac no lo mueve bien puedo pedir el reembolso? Cuanto tardan en devolver la pasta?
Gracias!
Hay alguna web donde se puedan poner las listas de juegos filtradas por descuento? es decir, que salgan todos los juegos del 75% o mas... y así, desde steam no está esa opción, solo te deja filtrarlos por juegos con menor coste y al revés pero no por porcentajes de descuento.

Saludos!
Pero si hay juegos rebajados más caros que las rebajas de hace 3 años que pillé unos cuantos. ¬_¬
Melens escribió:Pero si hay juegos rebajados más caros que las rebajas de hace 3 años que pillé unos cuantos. ¬_¬

si yo cuando las he visto no me lo creia.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
entrerigc escribió:Queria algo de batallas navales / booty rollo "Pirates!", podriais recomendarme entre estos tres;

Windward
Tempest
Naval Action

Convoy
Dungeon of Endless
Crypt of Necrodancer

Helldivers
Squad

alguien?
oso^Yonki escribió:Pregunta chorra, si compro un juego en su versión para mac, podría tb bajarlo en un pc con Windows y viceversa?

Por otro lado si compro un juego y mi Mac no lo mueve bien puedo pedir el reembolso? Cuanto tardan en devolver la pasta?
Gracias!

Sí.

Sí, siempre y cuando el juego no se haya jugado más de 2horas. No se cuanto tardan.
_DrazZ_ escribió:Hay alguna web donde se puedan poner las listas de juegos filtradas por descuento? es decir, que salgan todos los juegos del 75% o mas... y así, desde steam no está esa opción, solo te deja filtrarlos por juegos con menor coste y al revés pero no por porcentajes de descuento.

Saludos!

Me interesa esto
Me he pillado:
AoM+Expansión
AoE expansión de Africa
Fable Anniversary
Titan Quest Gold
Brutus Malone escribió:
_DrazZ_ escribió:Hay alguna web donde se puedan poner las listas de juegos filtradas por descuento? es decir, que salgan todos los juegos del 75% o mas... y así, desde steam no está esa opción, solo te deja filtrarlos por juegos con menor coste y al revés pero no por porcentajes de descuento.

Saludos!

Me interesa esto

Normalmente suelo sacar una lista con todoas las ofertas.

Puedo intentar sacar esa lista y subirla a una hoja de calculo de google.
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Queria algo de batallas navales / booty rollo "Pirates!", podriais recomendarme entre estos tres;

Windward
Tempest
Naval Action

Convoy
Dungeon of Endless
Crypt of Necrodancer

Helldivers
Squad

alguien?

Dungeon of the Endless es canela en rama, una mezcla perfecta entre tower defense y roguelike.
Yo ya he cumplido (se nota que en los 2 últimos años solo había comprado un juego [+risas] )
Me esperaré a que bajen el Rise of tomb raider y al Doom 3 a 19€ en las de invierno [fumando]

Ahora solo queda coger gráfica de una vez y ...[uzi]

The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion
Alien: Isolation Collection
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
BioShock | BioShock 2 | BioShock Infinite
Far Cry 4
Far Cry 3
Max Payne 3
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst
This War of Mine
Pillars of Eternity
Por ahora llevo el titan quest gold y naruto, veremos si hay algun otro ya que no me atraen mucho las ofertas que tienen.
yo de momento me he pillado el ghost 1.0, tales of symphonya y el Dark Souls PTDE

Por cierto, si cada 5 euros te dan un cromo, y usas luego el reembolso... podriamos comprar un monton de juegos, vender los cromos y luego pedir reembolso? Seria dinero gratis xD
Curio escribió:yo de momento me he pillado el ghost 1.0, tales of symphonya y el Dark Souls PTDE

Por cierto, si cada 5 euros te dan un cromo, y usas luego el reembolso... podriamos comprar un monton de juegos, vender los cromos y luego pedir reembolso? Seria dinero gratis xD

Cuenta que tardan 5-7 días en devolverte el dinero y los cromos valen 9 céntimos, tampoco es que compense mucho.
A mi los que más me interesaban no han bajado lo suficiente, doom 4,the witcher 3 y Ori :( ,así que esperaré a finales de año, no hay prisa, ya bajará [carcajad]
troncoloco escribió:A mi los que más me interesaban no han bajado lo suficiente, doom 4,the witcher 3 y Ori :( ,así que esperaré a finales de año, no hay prisa, ya bajará [carcajad]

O ya subirán, visto lo visto xD
De momento ha caído el x-plane 10, que era mi única razón de esperar las rebajas de steam, ya que compré bastante en gog.

Aún así aprovecharé a comprar euro truck simulator 2 que le tengo ganas.
alex120 escribió:
CIL Silver escribió:Una pregunta estúpida, ¿entonces los juegos no bajan de precio con ofertas especiales cada día? Es decir que el precio que tienen ahora lo mantendrán durante todo el evento.

No van bajar mas. Las rebajas son fijas para todo el evento.

Mierda... !Gracias por la info¡
gjazz escribió:
troncoloco escribió:A mi los que más me interesaban no han bajado lo suficiente, doom 4,the witcher 3 y Ori :( ,así que esperaré a finales de año, no hay prisa, ya bajará [carcajad]

O ya subirán, visto lo visto xD

[carcajad] [carcajad] , también, también cawento
Qué tal veis las ofetas por el Broken Sword 5, Grim Fandango y New n Tasty? Algunos han estado 1€ más barato, pero no me importa pagar el precio actual. Creeis que bajarán más?
entrerigc escribió:

Windward
Tempest
Naval Action

Convoy
Dungeon of Endless
Crypt of Necrodancer

Helldivers
Squad

alguien?

Dungeon of the Endless es un rogue like sumamente original, mezclado con tower defense, con toques de rol y estrategia. El apartado gráfico es pixel-art retro muy muy interesante. Y a día de hoy siguen actualizándolo. Ah! y si dudabas por el idioma hay una traducción rondando por DLAN. Yo desde luego te lo recomiendo por encima del resto.

[fumando]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Curio escribió:yo de momento me he pillado el ghost 1.0, tales of symphonya y el Dark Souls PTDE

Imagen

Windward
Tempest
Naval Action

Convoy
Dungeon of Endless
Crypt of Necrodancer

Helldivers
Squad

De Windward puedo decirte que me pareció algo "soso" lo poco que jugué en su momento. Tienes tu barco y puedes ir haciendo quests sencillas (ir a tal sitio, acabar con cierto barco pirata que ronda alguna ciudad, etc.), comprando bienes en un puerto para revenderlo a mayor precio en otro... cosas así, con el objetivo de ir acumulando experiencia y dinero para ir subiendo de nivel/comprando nuevos barcos/mejorando el que ya tienes. Sobre el papel no está mal, pero en la práctica me pareció que la idea se aplicaba de forma muy floja, al poco tiempo se acababa haciendo algo repetitivo. Creo que la gracia debe estar en su multijugador, con varios barcos/usuarios en una misma zona compitiendo o cooperando, según gustos XD, pero no sé si debe estar muy activo. Yo esperaba una evolución respecto al "Pirates!", pero es quizá demasiado fiel y... no sé como expresarlo... le falta quizá un puntito del carisma y la capacidad de enganchar de los juegos de Sid Meier.

Crypt of the Necrodancer en cambio, fue una grata sorpresa. Al contrario que el anterior, la idea a priori parece algo "chorra" (mezcla roguelike con juego musical), pero al jugarlo se revela como muy viciante y ojo, bastante desafiante. El hecho de tener que ir desplazándote y atacar al ritmo de la música, teniendo muy presente los patrones de movimiento de cada enemigo, le da más vidilla de lo que se podría pensar, y la banda sonora de Danny Baranowsky es muy buena (lo cuál es más de media vida para el juego).
Lo del brexit son las steam sales de este año! La euro equivale ahora mismo a 0,8libras esterlinas y desde amazon.co.uk puedes comprar códigos de descarga de steam, no se si me seguís... https://www.amazon.co.uk/b/ref=s9_acss_ ... 2683271031
Os dejo un conversor pero hay ofertazas muuuy jugosas como la edicion legendaria de skyrim por lo que equivale a unos 11 euros.
http://es.coinmill.com/EUR_GBP.html
LuisAc0sta escribió:Lo del brexit son las steam sales de este año! La euro equivale ahora mismo a 0,8libras esterlinas y desde amazon.co.uk puedes comprar códigos de descarga de steam, no se si me seguís... https://www.amazon.co.uk/b/ref=s9_acss_ ... 2683271031
Os dejo un conversor pero hay ofertazas muuuy jugosas como la edicion legendaria de skyrim por lo que equivale a unos 11 euros.

Creo que te has confundido con el Skyrim. El juego base sale por 11€, y la edición legendaria sale por 23€

Buen aporte compi, vaya brutalidad de juegos entre 80% y 95%, un autentico calla bocas de los que dicen que las ofertas apestan. Otra cosa es que tengamos 3000 juegos en la biblioteca y ya solo queramos ver el DOOM por 3 euros [+risas]
fonso86 escribió:
LuisAc0sta escribió:Lo del brexit son las steam sales de este año! La euro equivale ahora mismo a 0,8libras esterlinas y desde amazon.co.uk puedes comprar códigos de descarga de steam, no se si me seguís... https://www.amazon.co.uk/b/ref=s9_acss_ ... 2683271031

Creo que te has confundido con el Skyrim. El juego base sale por 11€, y la edición legendaria sale por 23€

https://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls- ... 72&sr=1-29
18 libras que equivalen a poco más de 14 euros, y es la version de pc download, el código de steam vamos.
LuisAc0sta escribió:
fonso86 escribió:

https://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls- ... 72&sr=1-29
18 libras que equivalen a poco más de 14 euros, y es la version de pc download, el código de steam vamos.

Te estás equivocando en la conversión.

1 libra es 1.22 €.
2884 respuestas