silfredo escribió:El kingdoms of amalur mira el precio en Origin Mejico, pero ya te digo que sus dlcs no eran gran cosa, en consonancia con un juego que basicamente es como el wow pero sin usar internet (mas o menos como el primer Gothic)
El shadow of Mordor es un juegazo, ademas de que tiene unos excelentes graficos (tambien pide para ver la calidad ultra) y eso es raro en un juego cross-gen, de hecho es el juego que tuvo el honor de poner de rodillas a la 970, descubriendo el capado asqueroso que le hicieron a la memoria de la grafica
Y en cuanto a los Bioshock, el primero no tiene dlcs y el segundo, el de minerva, lo regalaron como ocurrio con el Batman Arkham city y en el paso de games for windows a steamworks (no se los detalles del porque en el caso del bioshock 2), aunque no se que ha ocurrido a los nuevos compradores, pero mientras los dlcs del Infinite son una joya y mas ahora que los doblaron al castellano (salieron solo subtitulados en un principio), el Minerva den del 2 es prescindible a mas no poder
Gracias por toda la info
Al final pillé el "triple pack" de Bioshock a 10€, y bueno... de aquí a que los juegue... pues si me ha flipado mucho toda la historia ya me haré con los dlc del 3.
Y... bah, al final lo pillé todo
El de Mordor ya con lo que has dicho, pues tengo que pasarlo muy bien en mi proyector, jiji, y el Reckoning ya sé lo que es, que lo jugué un poco y ... no será muy bueno; efectivamente al jugar pensé "esto es un WoW offline" y todo eso pero... tiene un algo que me lo pasé de vicio con él.
Un saludo
EDITO: Gracias tb, vandyckk. Hice eso con la season pass del 3. Del 2 me la jugué sin ver nada, y ahora veo que está a...10€ tb, así que... ese creo que no lo jugaré
De todas formas, ya digo, que aún no los empezaré y, de aquí a entonces, ya veremos.