[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

frannet escribió:jugando al ghost 1.0... ufff que maravilla se nota que lo ha hecho el tio del unepic....
recomendado 100% sobretodo si te gustan los metroidvanias

Y por si os falta el Unepic por 4€

http://store.steampowered.com/app/233980/

Un juego al que ha estado constantemente actualizando con mejoras desde que salio hace unos dos años, casi nada.
pues yo ya he picado con
Imagen
Imagen season 3 pro

a ver el dead by si mola tanto como parece
28 pavos doom y sega pack de megadrive esa han sido mis compras.

Puede que caiga attila total war.
puff pues
Asseto Corsa, encantado con el aun teniendo project cars.
The long dark, me parece un juegazo
y estoy ahora pensando en
DOOM y subnautica o stranded deep , y alguno mas....
Diogenes modo on
Proelio escribió:¿Qué me podéis decir de esto? http://store.steampowered.com/app/369200/

que es una basura y además será f2p cuando salga.
Zhaelx escribió:
Proelio escribió:¿Qué me podéis decir de esto? http://store.steampowered.com/app/369200/

que es una basura y además será f2p cuando salga.

Mm, ¿pero es oficial que será f2p?

EDIT: Vale sí. Mucahs gracias por el aviso!
Qué tal está el Subnautica?
Brutus Malone escribió:
LuisAc0sta escribió:Lo del brexit son las steam sales de este año! La euro equivale ahora mismo a 0,8libras esterlinas y desde amazon.co.uk puedes comprar códigos de descarga de steam, no se si me seguís... https://www.amazon.co.uk/b/ref=s9_acss_ ... 2683271031
Os dejo un conversor pero hay ofertazas muuuy jugosas como la edicion legendaria de skyrim por lo que equivale a unos 11 euros.
http://es.coinmill.com/EUR_GBP.html

Pasando de comprarles a los ingleses, encima de que nos dan la espalda, les vamos a dar dinero ahora... ahora hay que evitar tiendas inglesas.

Amazon no es inglesa, es americana. De hecho muchos de los productos que compras en Amazon España son enviados desde allí.

De todos modos y como curiosidad, fue la propia Comisión Europea quién decidió que toda Europa debía pagar el mismo precio por los juegos digitales. Antes ciertos países (entre ellos España) contábamos con precios más bajos por el menor poder adquisitivo de la población, ahora no, y por eso los precios de Steam se han incrementado (entre otras cosas). Aparte a las empresas americanas (Steam entre ellas) les encanta facturar donde mejor les sale y no donde realizan sus ventas, que éticamente sería lo más honrado.
Vamos, que ni blanco ni negro. La gente no hará boicot porque tiene muchas razones para no hacerlo, más en lo que concierne a este mundillo.

Aquí paro, porque no pretendo hacer Off-Topic. Ya que sale el tema quería dejar ésto como información, que además sirve de respuesta para todos aquellos que se preguntan por qué ahora pagamos más por los videojuegos digitales.

No esta mal el pack de 1,74€ si eres fan de GITS y no puedes esperar a que termine el early access (en cuanto ttermine sera F2P).
Pero vamos, tambien te recomiendo pasarte por steamtrades y paginas del estilo ya que estuvo en el tier de un1$ del humble bundle del E3 y seguro que aun puedes conseguir una clave a menor precio (yo pille una copia a cambio unas cuantas cartas de mierdijuegos tipicos del hilo de mierda gratis para steam )
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como puede tardar TANTO la traduccion de Undertale??? Tantas toneladas de texto tiene?
Buenas, tengo una duda. Un amigo acaba de comprar por primera vez en steam, y le han dado un cromo del evento de verano, pero no le dan los cromos por ver las listas de juegos. Segun le indica, tiene el mercado bloqueado hasta dentro de 30 dias. Tiene el autentificator activado tambien.

A que puede ser debido? Creemos que es debido a que es su primera compra.
Cocotxo escribió:Buenas, tengo una duda. Un amigo acaba de comprar por primera vez en steam, y le han dado un cromo del evento de verano, pero no le dan los cromos por ver las listas de juegos. Segun le indica, tiene el mercado bloqueado hasta dentro de 30 dias. Tiene el autentificator activado tambien.

Creo que tiene que ser nivel 5.
Cocotxo escribió:Buenas, tengo una duda. Un amigo acaba de comprar por primera vez en steam, y le han dado un cromo del evento de verano, pero no le dan los cromos por ver las listas de juegos. Segun le indica, tiene el mercado bloqueado hasta dentro de 30 dias. Tiene el autentificator activado tambien.

Si es como otros años, para recibir las cartas de evento por ver las listas tienes que tener un nivel de perfil minimo. En las rebajas del verano pasado recuerdo que no empece a recibir las cartas de evento en mi cuenta secundaria hasta que no la subi a nivel 10.
Que les parece este juego?? se ve bastante bien no??
http://store.steampowered.com/app/350740/

Aqui en México sale por 44.99 pesos que al cambio son 2.14 euros :)

Tengo en el carro tambien el epic battle fantasy 4 que sale a 32.49 pesos al cambio 1.56 euros
convendria comprarlos??

Hasta el momento estas son mis compras

Hotline Miami 2 - Mex$ 37.49 | 1.82 euros
Enter the Gungeon - Mex$ 119.99 | 5.75 euros Este no tiene mucho descuento pero es buenisimo,
raro que nadie lo mencione
Crypt of the NecroDancer - Mex$ 37.49 | 1.82 euros
Ziggurat - Mex$ 59.99 | 2.87 euros
Ghost - Mex$ 69.99 | 3.35 euros
BloodGate - Mex$ 8.99 | 0.43 euros

Total Mex $333.94 | 15.99 euros

Saludos
ermoi77 escribió:pues yo ya he picado con
Imagen
Imagen season 3 pro

yo tambien pille el season pack 3 del pinball arcade , una gran compra.es la primera vez que un pàck se rebaja a 9 euros sobretodo el pack pro costando 1 centimo mas .esta muy bien 10 tablas por 9 euros ni a 1 euro la tabla
lo que he pillado no creo que compre mas ademas que tengo problemas con lo dle movil de steam :(

Imagen
Imagen

Imagen
Buenas gente, ayer fue mi cumpleaños, pero lo celebro hoy, aunque en realidad mi cumpleaños es el 21 de Agosto, ¿alguien que me regale un juego que no sea de 1998 que si no no cuenta como un regalo?

Saludos y gracias.

Juas.
Tanto rajar y al final me he comprado muchos juegos.. Como 30 por 2,80€ [carcajad] . eso sí, no me pidáis nombres [qmparto]
Deyembe escribió:Pero como puede tardar TANTO la traduccion de Undertale??? Tantas toneladas de texto tiene?

Teniendo en cuenta que es una traducción que estan haciendo desinteresadamente un grupo de fans, deberíamos dar gracias por el mero hecho de que esten trabajando en ella.
no entiendo este tipo de sindrome de diogenes, comprando juegos de "a centimo" de esos que parecen salidos de los años 80 y luego no los juega ni dios...
Menudas mierdas de ofertas este año no?
QueTeCuro escribió:no entiendo este tipo de sindrome de diogenes, comprando juegos de "a centimo" de esos que parecen salidos de los años 80 y luego no los juega ni dios...

+ juegos ---> + cromos ---> + insignias ---> + packs de refuerzo --> + cromos ---> + insignias ---> + packs de refuerzo...

Otra opción es vender todos los cromos en lugar de hacer insignias. Muchas veces los cromos que sacas valen más que el propio juego.
Pues he pillado el pack del half life por 7 € y no me parecen tan malas rebajas ein?
milio3 escribió:
QueTeCuro escribió:no entiendo este tipo de sindrome de diogenes, comprando juegos de "a centimo" de esos que parecen salidos de los años 80 y luego no los juega ni dios...

+ juegos ---> + cromos ---> + insignias ---> + packs de refuerzo --> + cromos ---> + insignias ---> + packs de refuerzo...

Otra opción es vender todos los cromos en lugar de hacer insignias. Muchas veces los cromos que sacas valen más que el propio juego.

Eso lo pensé yo al principio y es cierto, en algunos juegos (muchos juegos que no llegan al euro y que no vas a jugar ni en broma) tienen unos cromos más caros que el propio juego y dedicándote a comprarlos y vender sus cromos te sacas un beneficio.

El problema está en el tiempo que tienes que invertir, en que la ganancia obviamente es de míseros céntimos y que para comprar los primeros juegos chorras has tenido que meter tu dinero real en el sistema, porque es más fácil meter dinero en Steam que sacarlo de él (de forma limpia imposible claro está).

Al final pensé que mejor era dedicar mi poco dinero a los juegos que de verdad me interesan.

También puedo decir que uno de esos mierdijuegos me daba como 3 cromos que salían no se si a 0,10cnts o 0,08cnts y de él he recibido ya 2 paquetes de refuerzo (con la consecuente venta de cromos). Ese juego si me está rindiendo por lo que parece, lo mismo me tengo que hacer su insignia y todo.
maxpower91 escribió:
Brutus Malone escribió:
LuisAc0sta escribió:Lo del brexit son las steam sales de este año! La euro equivale ahora mismo a 0,8libras esterlinas y desde amazon.co.uk puedes comprar códigos de descarga de steam, no se si me seguís... https://www.amazon.co.uk/b/ref=s9_acss_ ... 2683271031
Os dejo un conversor pero hay ofertazas muuuy jugosas como la edicion legendaria de skyrim por lo que equivale a unos 11 euros.
http://es.coinmill.com/EUR_GBP.html

Pasando de comprarles a los ingleses, encima de que nos dan la espalda, les vamos a dar dinero ahora... ahora hay que evitar tiendas inglesas.

Amazon no es inglesa, es americana. De hecho muchos de los productos que compras en Amazon España son enviados desde allí.

De todos modos y como curiosidad, fue la propia Comisión Europea quién decidió que toda Europa debía pagar el mismo precio por los juegos digitales. Antes ciertos países (entre ellos España) contábamos con precios más bajos por el menor poder adquisitivo de la población, ahora no, y por eso los precios de Steam se han incrementado (entre otras cosas). Aparte a las empresas americanas (Steam entre ellas) les encanta facturar donde mejor les sale y no donde realizan sus ventas, que éticamente sería lo más honrado.
Vamos, que ni blanco ni negro. La gente no hará boicot porque tiene muchas razones para no hacerlo, más en lo que concierne a este mundillo.

Aquí paro, porque no pretendo hacer Off-Topic. Ya que sale el tema quería dejar ésto como información, que además sirve de respuesta para todos aquellos que se preguntan por qué ahora pagamos más por los videojuegos digitales.

Sí, pero se estaba hablando de comprar en Amazon.co.uk
mamideck escribió:Pues he pillado el pack del half life por 7 € y no me parecen tan malas rebajas ein?

justo iba a preguntar, si para jugar al 2 es necesario jugar al 1, o si era mas conveniente pillar los 2 por 7 pavos.
cuando miro en http://steamcharts.com/ y veo que no hay ningún juego que sobresalga cuando ponen ofertas, malo xD
Pues ya han caído 17 juegos jeje. Eso si, todos para sacar cromos y rentablizarlos, no para jugarlos :o
Sigue interesándome aun el epic battle fantasy 4, supongo que caerá el ultima día de rebajas.
green escribió:
Imagen
Imagen season 3 pro

yo tambien pille el season pack 3 del pinball arcade , una gran compra.es la primera vez que un pàck se rebaja a 9 euros sobretodo el pack pro costando 1 centimo mas .esta muy bien 10 tablas por 9 euros ni a 1 euro la tabla
lo que he pillado no creo que compre mas ademas que tengo problemas con lo dle movil de steam :(

Imagen
Imagen

Imagen

las temporadas buenas son la 1 y 2
a ver si se animan y rebajan un poco mas la 4 y le echo de comer al pinball : )
lastima del menu horrible que han puesto ahora.
whiteschool escribió:
mamideck escribió:Pues he pillado el pack del half life por 7 € y no me parecen tan malas rebajas ein?

justo iba a preguntar, si para jugar al 2 es necesario jugar al 1, o si era mas conveniente pillar los 2 por 7 pavos.

Pilla los dos,obligatorio.
Reap3r escribió:Eso lo pensé yo al principio y es cierto, en algunos juegos (muchos juegos que no llegan al euro y que no vas a jugar ni en broma) tienen unos cromos más caros que el propio juego y dedicándote a comprarlos y vender sus cromos te sacas un beneficio.

El problema está en el tiempo que tienes que invertir, en que la ganancia obviamente es de míseros céntimos y que para comprar los primeros juegos chorras has tenido que meter tu dinero real en el sistema, porque es más fácil meter dinero en Steam que sacarlo de él (de forma limpia imposible claro está).

Al final pensé que mejor era dedicar mi poco dinero a los juegos que de verdad me interesan.

También puedo decir que uno de esos mierdijuegos me daba como 3 cromos que salían no se si a 0,10cnts o 0,08cnts y de él he recibido ya 2 paquetes de refuerzo (con la consecuente venta de cromos). Ese juego si me está rindiendo por lo que parece, lo mismo me tengo que hacer su insignia y todo.

No hay tiempo que invertir, creo. Vas a SteamDB haces el filtro de los juegos más baratos y los compras, después los idleas y pista. No sé a qué te refieres. Y ves, uno de esos juegos te ha rendido bien. Yo lo veo como una buena y sencilla práctica.
Reap3r escribió:
milio3 escribió:

Eso lo pensé yo al principio y es cierto, en algunos juegos (muchos juegos que no llegan al euro y que no vas a jugar ni en broma) tienen unos cromos más caros que el propio juego y dedicándote a comprarlos y vender sus cromos te sacas un beneficio.

Es que al final lo de sacar dinero con cromos se hace por hobby más que por beneficio.
de momento he pillado.

- Age of empires 2 hd
- Child of light
- The long Dark
- Speedrunners
- Subnautica
- This war of mine
- Unepic
RedGear escribió:
whiteschool escribió:

Pilla los dos,obligatorio.

Totalmente, yo te diría hasta que jugaras la versión original del 1 con motor Quake + la dos expansiones, despues que jugaras a Half Life 2 y si te quedan ganas que jugaras de nuevo a la versión Source del primero XD
ermoi77 escribió:
green escribió:
Imagen
Imagen season 3 pro

Imagen
Imagen

Imagen

las temporadas buenas son la 1 y 2
a ver si se animan y rebajan un poco mas la 4 y le echo de comer al pinball : )
lastima del menu horrible que han puesto ahora.

si las mejores son las 2 primeras. las tengo y ya no es por que vengan mas pinballs en las primeras es que son pinballs muy buenos

tampoco me gusta el menu es una cagada con lo bonito que era antes
NekoPara en primera pagina de Steam y en grande junto a left4dead, final fantasi...

Que un juego en prinicipio oscuro y de nicho y para mas inri hentai este en portada junto a los triple AAA es como para sacar conclusiones....
Una pregunta, las ofertas terminan el 4 de Julio, ¿a que hora?

Es que si no cambian voy a esperar a ese dia a comprar que tengo un monton de cromos en hold para ese dia y algo mas de dinerillo tendre, pero depende de la hora voy a andar muy justo.

Saludos.
jachacho escribió:Una pregunta, las ofertas terminan el 4 de Julio, ¿a que hora?

Es que si no cambian voy a esperar a ese dia a comprar que tengo un monton de cromos en hold para ese dia y algo mas de dinerillo tendre, pero depende de la hora voy a andar muy justo.

Saludos.

19:00 pero tampoco esperaria al ultimo momento a ver si se va a saturar
Bueno han caido:

Monkey Island: Special Edition Bundle
Gemini Rue
Grim Fandango Remastered
Fable Anniversary

Total: 14,66€

Creo que el viernes que viene me cogere lo otros 3 que quiero hace tiempo que pensaba que estarian más rebajados,

Stardew Valley
Salt and Sactuary ó Shovel knigth
Undertale

Ahi se terminarán mis rebajas de este verano! [beer]
hit está baneado por "Troll"
como veis el football manager 2016 a 18 euritos?
Steam y los bundles dinámicos están locos.

He añadido el Telltale Collection (el cual me dice que me va a costar unos 35,18€) y una vez en el carro solo figuran unos cuantos juegos y pone que me cuesta 27,02€, los demás no me los quiere añadir :-?

Los que me faltan son el Walking Dead Michonne, las temporadas completas 1 y 2 de Sam & Max, el Minecraft, su Season Pass, el Texas Hold'Em y todos los Monkey Islands.

Los que no me añade al carro son las temporadas 1 y de 2 Sam & Max y los capis 2, 3, 4 y 5 del Monkey Island. ¿Qué demonios pasa aquí? xD
Zack_VII escribió:El this war, sigue sin compatibilidad para mando no? que dijeron hace la tira que lo implementarian, ya que de echo, no se si hay o va a haber version consolas, pero creo que de momento nada no?

yo lo tengo en GOG la soundtrack edition y tiene compatibilidad con mando:

Imagen

Edito: uff qué reflote acabo de hacer, creí que estaba en la última página [carcajad]
Zheox25 escribió:¿Alguien me puede decir alguna página para comparar precios en tiendas como Instantgaming,G2A etc?

http://www.allkeyshop.com/
skunk83 escribió:Steam y los bundles dinámicos están locos.

He añadido el Telltale Collection (el cual me dice que me va a costar unos 35,18€) y una vez en el carro solo figuran unos cuantos juegos y pone que me cuesta 27,02€, los demás no me los quiere añadir :-?

Los que me faltan son el Walking Dead Michonne, las temporadas completas 1 y 2 de Sam & Max, el Minecraft, su Season Pass, el Texas Hold'Em y todos los Monkey Islands.

Los que no me añade al carro son las temporadas 1 y de 2 Sam & Max y los capis 2, 3, 4 y 5 del Monkey Island. ¿Qué demonios pasa aquí? xD

El problema es que lo ponen como sueltos y no es asi, es un error (Los monekey se venden en un pack),

Esta este post.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 191249484/

Supongo que tu seras el autor. Ya nos contaras.
alex120 escribió:
skunk83 escribió:Steam y los bundles dinámicos están locos.

El problema es que lo ponen como sueltos y no es asi, es un error (Los monekey se venden en un pack),

Esta este post.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 191249484/

Supongo que tu seras el autor. Ya nos contaras.

No, no soy el autor, pero ya veo que no soy el único, gracias xD

A ver si lo arreglan, porque comprar los packs del Sam y del Monkey por separado ya sale más caro.
Xaradius escribió:NekoPara en primera pagina de Steam y en grande junto a left4dead, final fantasi...

Que un juego en prinicipio oscuro y de nicho y para mas inri hentai este en portada junto a los triple AAA es como para sacar conclusiones....

La versión de steam diría que esta censurada, siempre me he preguntado que hace un juego hentai en steam full censurado. Supongo que la gente luego comprará o pirateará las escenas hentai por separado xD.

Ya te lo confirml yo que el año pasado me pasó lo mismo. Está bloqueado por ser su primera compra. Hasta que no acabe el veto no podrá vender.
@Gynoug yo también estoy interesado en el pack half-life, por qué dices que mejor jugar la versión original, la source no mejora en álgo el juego original??
hit escribió:como veis el football manager 2016 a 18 euritos?

Que lo tienes en IG por 14
Gardagon escribió:
hit escribió:como veis el football manager 2016 a 18 euritos?

Que lo tienes en IG por 14

Si te gusta el fútbol y la estrategia/gestión deportiva a cualquiera de esos precios esta tirado.
No soy objetivo,solo hay que ver mi avatar XD, pero yo lo recomiendo muchísimo.
Cada año le echo más de 500horas en steam. No digo más [tadoramo]
2884 respuestas